A ver si nos meten a Turles, que aunque sea como Goku con la piel descolorida, scouter y armadura tiene para un moveset bien guapo y le podían dar algún uso a la fruta del poder.
Ahora hablando un poco más en serio, creo que estaría bien alguna actualizacion de las importantes. Tipo la de la S3 con nuevas mecánicas que mejoren aún más el juego. Lo de controlar la velocidad con la que entra un personaje de un cambio forzado estuvo muy bien. Y aunque las asistencias C son una chorrada y el limit break es un poco injusto, a mi modo de ver, son facilidades que hacen el juego más accesible a todos los niveles.
Que metan por ejemplo algún modo nuevo, aunque casi nadie lo juegue, algún level nuevo para algun luchador, skins, escenarios, etc. No se, cosas que veamos que no han dejado el juego de lado.
No se si sacarán otro pase o harán un juego nuevo. Lo primero sería lo ideal respaldandolo con buenas actualizaciones como de la que hablo arriba.
Aunque sacar un juego nuevo con nuevas mecánicas tipo transformación cambiando los levels y cosas asi tambien seria brutal. Que traiga a los 43 luchadores que ya hay más 7 u 8 mas y que le añadan nuevos pases.
Creo que valdría la pena pagar 60 euros si ya viene con 50 personajes de partida. Eso si habría que comprar la play 5 porque para la 4 supongo que ya no saldria.
Os imagináis que aparte de los 43 vienen Zarbon, Raditz, Dabra, el Buu alto, Pan, Pikkon y Uub.
No puse a más míticos porque los reservo para un pase nuevo. Por ejemplo: dragon de 1 estrella, M Vegeta o de los nuevos del manga, que algunos villanos molan mucho pero claro sin anime no hay paraíso.
Perdonad el tostón pero me aburro y echo de menos vuestros comentarios
.