9dahl escribió:A mi el xenoverse 2 me parece bastante mejor juego que el fighter z, me gusta mucho el fighter z pero no deja de ser un tekken de dragon ball con menos contenido, me parece incomparable a Xenoverse que tiene muchisimo más contenido y más que hacer.
El fighter z es una gran idea mediocremente ejecutada, poquísimos personajes y la mitad para colmo de pago (caros), poquísimo contenido, 0 personalización de personajes, escasos modos de juego y un offline pésimo.
La idea del fighterz está bien ejecutada.
Estoy de acuerdo en que escasea en contenido en cuanto a escenarios, modos, etc. Pero el juego está enfocado para el competitivo y ahí lo han hecho bastante bien.
El xenoverse, para mi, si que esta mal ejecutado respecto a que tiene un montón de personajes cuando el juego se centra en tu personaje personalizado. Deberian haber puesto todos los esfuerzos en eso.
-Alexis- escribió:Este viernes en el canal de twitch de Damascus habrá anuncio del anuncio parece xD
Seguro. O el anuncio del anuncio del anuncio
como cuando anunciaron a Baby, creo que fue, que estuvieron mareando bastante la perdiz.
Pero bueno si al final cae algo bienvenido será.