-Alexis- escribió:Yo lo que cambiaría seria la mecánica del sparking, haría que no curase vida azul para incentivar a que haya mas snapbacks (no seria como en la season 2 que era todo el rato eso) y de paso solucionaría que todo el mundo se tire sparking con el primer personaje para salvarlo (ademas haría que las partidas no durasen tanto, que a veces duran demasiado la verdad xd)
PD: Se viene
Snapbacks no gracias, porque se volverian a romper
El spark bueno, a mi no me disgusta, estoy acostumbrado a pelear contra el que es probablemente el mejor krilin de España y eso si que es una basura jajaja cuando ves que tienes casi muerto al muñeco, lo cambia y al mas minimo descuido del neutro, ya le ha tirado una semilla senzu y se recupera toda la vida jajaja
Yo el Spark lo pondria tipo burst, que se recargara, porque si bien, te recupera vida azul, el mas minimo golpe con Spark activado es muñeco muerto y los mixups que soportas con el Spark son bastante salvajes
Para mi una buena implementacion seria esa, Spark recargabale a minuto y medio, que se pudiera usar como burst pero, si te golpean con Spark activado, el Spark no lo pudieras tirar rollo blazblue o guilty gear en momentos determinados
Y el nerf de los assist C me parece obligatorio, considero que es el peor lastre de esta seasson 3
Y el assist B del Babby que le ocurre como lo que le pasaba al bardock, es un Assist C con el recovery de un Assist normal
Despues el movimiento de carga deberian de hacer algo con el, ya sea que diese un golpe, que se pudiera enlazar, que fuera un shoryu universal o cualquier cosa que le de sentido a usarlo porque hoy por hoy es totalmente anecdotico o simplemente un detalle
Pero bueno, el 9 de agosto veremos que pasa, yo ya me voy preparando para la decepcion de cambios xD
La ultima vez vi como todos los muñecos le ponian mil cambios y a mi muñeco, el vegeta ssj, veo, el level 3 ahora es un poco mas rapido, fin...... y yo.... que guapada no?... xD