Torka1981 escribió:Lord Duke escribió:Torka1981 escribió:Muy buenas, tengo este juego en su edición coleccionista para Xbox One X, pero como la tengo guardada, ayer me lo descargué para PS5 con el Premium Plus. Dicho esto, y viendo la cantidad de personajes que hay de todos los seasson pass que han ido saliendo con el tiempo, no estaría nada mal que sacaran una versión goty o similar con el juego completo. Se sabe algo de este tema? Existe la posibilidad de que podamos disfrutar de un Fighterz con todos los personajes desbloqueados además de modos de juego u otros extras que hayan salido durante estos años?
Gracias.
SI a estas alturas no han anunciado nada, no creo que lo vayan a sacar ya. Creo que ya dijeron que no iban a sacar ninguna actualización de contenido mas (osea pj etc..). La ultima que iban a sacar creo que era la que incluian el tema del Rollback Netcode.
Saludos!
Pues es una pena, este juego con todos los DLC en el disco sería el sueño húmedo de más de uno.
No digo que no. Pero seguro que aprovecharían para poner esas edición bien cara y ya han estado los 3 pases a la mitad. Se puede tener todo a un precio más que decente excepto a A-21 "lab coat" que creo que aún no la han rebajado (yo aún no la he comprado).
Por mi ojalá sacarán otro pase de 8 personajazos mismo tipo el primero o si no ya toca un fighterz 2 llevando el fighterz al máximo.
No se qué pensaréis de esto,igual es una locura, pero yo sacaba un juego de dragón ball mucho más completo. De tamaño tocho con muchos modos como los de antaño y un offline cuidado.
Modo historia con minijuegos, por qué no?
Pelea pura vs off y online tipo fighterz. En jugabilidad el resto de juegos están muy lejos de esta joya.
Modos con otros combates a todo escenario.
Un modo estrella que podria competirle el online al fighterz que obviamente también se podría solo y Coop offline que sería lo de ir abriéndote paso en un escenario peleando a lo doble dragon por decirlo fácil hasta llegar al jefe que podría ser una pelea tipo fighterz por ejemplo.
Y nos pueden freír a pagos en todos los modos que se les ocurra meter.
Aunque ocupe 200 GB por decir algo, que más da
.