moli_malone está baneado por "Troll"
ESTOY HACIENDO UNA COSA WAPISIMA EN EL JUEGO:
Resulta q por lo q estoy viendo,el sistema de atributos personalizables del juego esta muy bien,estoy haciendo a todos luchadores igual de fuertes q en la serie,de manera q si pones a pelear a broly contra krilin de 20 puñetazos le matas.
Por ejemplo a goku normal le e puesto la supermagia(genkindama)con todos puntos,a burter le e puesto mucha velocidad pero poca fuerza,a rikum mucha fuerza y rapidez,a nappa mucha fuerza y defensa,ya llevo los personajes de db,saiyans y celula echos,solo me queda hacer los de las pelis y los de gt.
Por ejemplo,peleando goku con frizer,solo le haces realmente daño,con una genkindama,pero en ssj le puedes,no se,me esta gustando,pensaba q ya me habia acabado el juego,pero esto de los atributos lo hace un poco mas largo.
Tbien hay capsulas amarillas molonas,como las de cuerpo androide,con las cuales celula no puede absorver vida,o la regeneracion,q sirve en celula,piccolo y bubu.
Bueno pos eso,os recomiendo q probeis a hacer a los personajes como en la serie,mola mucho hacer combates desequilibrados,ademas si eres bueno puedes decirle a los colegas,a q os gano con mi chaoz?XDDD
Por cierto ya lo puse en el post del faq pero no me izieron caso,alguien sabe como se consigue la capsula amarilla q esta debajo de regeneracion?es la unica q me falta,gracias colegas.