Dragonball Z Budokai: Tenkaichi....IMPRESIONES..

1, 2, 3
Pues tu PS2 tiene un problema, pq a mi los tiempos de carga me duran 6 segundos creo o_o
(salen 5 fantasmas, y para cuando el 5º se ha movido un poco, revienta y ya entras en combate)
Ademas, el combate contra los Oozaru no es obligatorio, asi q si no quieres no lo haces.
Pues igual se me está fastidiando la lente, pero el caso es que la pantalla se llena de fantasmitas... paso de contarlos :Ð

Esto también me pasaba en los demás budokais... pero menos exagerado.
1 minuto cargando??? a mi me tarda tanto..a mi solo me salen 4 fantasmitas, explotan y a luchar!!!el q me deseperaba era el budokai 3 q me salian hasta bichos rojos en las pantallas de carga...madre mia q suplicio...

Joder me estoy desesperando con el Freezer cabezudo!!! tngo q aguantar 60 seg. y pufffffffff hay veces q me ha matao en 5 o 6 segundos XD jodr esq es mu rapido....
BaByKiNg escribió:Hombre, por reloj, 1min, cuando no más... y luego la batalla contra el monito de turno a veces dura 5seg...

entonces si , a mi me tarda unos 7seg [tomaaa]
joer... :O 7seg...

Pues va ser hora de abrir y limpiar a ver si va estar sucia... :( (eso espero).

PD: prefería que fuese culpa del juego :p
Una duda: Cuales son los 3 potaras verdes k m faltan? Xq k yo sepa ahora sik tengo todos los personajes, incluidos los de Shenron.
Empezando la lista por abajo, los 2 ultimos si los tengo, y los 3 siguientes son los k m faltan (3º,4º y 5º empezando por abajo)
A ver si podeis ayudarme. Gracias.
wenasssss, pos a mi me parece un juego bastante dificil, en alguno combaes me estoy dejando los dedos, jejejeje.

pero eso si, reallmente imnovador y mu chulo.

todavia estoy pasando al 100% la saga sayan (la 1)jejeje, pero vaya ya ire viendo todo

salu2! [tadoramo]
Vale, esos 3 potaras verdes eran los nuevos niveles dl torneo.

Hablando d eso, dan algo por pasarse el Cell Game del modo torneo?
pothalas amarillos de apoyo que solo puedes conseguir ahi.

bueno, hay uno que se puede fusionar(habilidades de maestro), per no vale la pena gastar los objetos de fusion...viva ozaru vegeta
Ah vale, gracias.
Ya decia yo k donde estaban los amarillos.
Tonses no m preocupa tanto :)
Sobre Ohzaru Vegeta, para variar mete mas controlado por la makina k por el usuario xD Pero mola mucho si.
Tb mola k se consiga pidiendoselo al dragon. Lo que no entiendo es xq meten 2 slots distintos pa ambos monos.
Ya k meten el de Vegeta en el Vegeta Scouter, podrian haber puesto el normal en Gohan pezkeñin.
moli_malone está baneado por "Troll"
ESTOY HACIENDO UNA COSA WAPISIMA EN EL JUEGO:
Resulta q por lo q estoy viendo,el sistema de atributos personalizables del juego esta muy bien,estoy haciendo a todos luchadores igual de fuertes q en la serie,de manera q si pones a pelear a broly contra krilin de 20 puñetazos le matas.
Por ejemplo a goku normal le e puesto la supermagia(genkindama)con todos puntos,a burter le e puesto mucha velocidad pero poca fuerza,a rikum mucha fuerza y rapidez,a nappa mucha fuerza y defensa,ya llevo los personajes de db,saiyans y celula echos,solo me queda hacer los de las pelis y los de gt.
Por ejemplo,peleando goku con frizer,solo le haces realmente daño,con una genkindama,pero en ssj le puedes,no se,me esta gustando,pensaba q ya me habia acabado el juego,pero esto de los atributos lo hace un poco mas largo.
Tbien hay capsulas amarillas molonas,como las de cuerpo androide,con las cuales celula no puede absorver vida,o la regeneracion,q sirve en celula,piccolo y bubu.
Bueno pos eso,os recomiendo q probeis a hacer a los personajes como en la serie,mola mucho hacer combates desequilibrados,ademas si eres bueno puedes decirle a los colegas,a q os gano con mi chaoz?XDDD

Por cierto ya lo puse en el post del faq pero no me izieron caso,alguien sabe como se consigue la capsula amarilla q esta debajo de regeneracion?es la unica q me falta,gracias colegas.
esa m faltaba a mi y ya dige en el post del faq que se coge en el torneo de cell
la verdad que me encanto :O aunque no entiendo como hay gente a la que no lo puede gustar este juego [boma]
bravo por el team ICO . me fascino el final [buenazo]
cam escribió:bravo por el team ICO . me fascino el final

Buff...ya ves, y cuando el protagonista mata al ultimo Coloso con un Kamehameha? Es bestial...xD
tu hablas del shadow no?
aver si me pongo a jugar al ICO, que nose porque no e empezao aun [babas]
juajuajua q confusion XD.
oye suloku,a mi en el torneo de celula ahora solo me dan habilidades de maestro....
por cierto probad lo q os digo q os molara,dew
Donde se consiguen las dos ultimas moradas????
HAy mapas secretos??
PAra que sirve la contraseña de las bolas de dragon exactamente???

ME e leido todos los post del FAQ y son las unias dudas que tengo ^^
tu ves haciendo torneos que te saldran,. cuesta mucho, pero salen.

respecto a las preguntas, si que fueron contestadas en el FAQ, asi que no leiste bien:

1.- en el modo ranking que digo yo, en vez del combate contra los 100 superguerreros eliges entrenamiento(en realidad deberia llamarse SURVIVAL) y segun los combates que hagas...:

5 combates y salir con start: pothala fusion objeto Z(necesario para hacer fusiones)

10 combates y salir pulsando start: una de las 2 moradas ultimas

20 combates(es el limite, sale solo al ganar el combate nº 20): la ultima pohtala morada

2.- no, no hay mas mapas

3.- es para meter contrasenyas del budokai 3 y es otra manera de obtener personages secretos a parte de las fusiones(creo que nua de goku a nivel 70 o alrededores daba a gogeta ss4 o algo asi)
Ok,gracias tron!
118 respuestas
1, 2, 3