Dragonball Z Budokai: Tenkaichi....IMPRESIONES..

1, 2, 3
Otra cosa, como cojones se hace el ataque final de goku necesario para matar a nappa?? Es igual que todos pero no me lo hace, solo me hace la kamehamea. grrr [chulito]
Necesitas hacer la "Tecnica de Kaito".
Haz lo siguient6e para hacerla:
1-espera a tener las 3 bolas en el indicador de energia.
2-carga hasta el modo Sparking
3-pulsa L2+arriba+circulo
4-Cuando estes rojo pulsa arriba+L2+triangulo

recuerda hacerlo cuando Nappa tenga 1/4 de vida para matarlo con esa tecnica.
moli_malone está baneado por "Troll"
buf menos mal,gracias oso negro XD
Bueno, por fin he podido probar el juego mas o menos a fondo y sinceramente me parece un juego burtal.

A primera vista, me ha parecido mucho mas dificil de manejar que el Budo 3, pero a medida que le he ido cogiendo el truco me he dado cuenta de que una vez que dominas el control, el juego se vuelve mucho mas real y fiel a la serie que el budo 3,.. pegas pegas, le mandas a tomar por culo, le sigues le vuelves a pegar, le lanzas un kame, te teletransportas detras suyo, y a kanearlo de nuevo [babas], en definitiva,es genial

De momento, pocos detalles negativos le he visto, aprate de los ya mencionados selectr de HZ, etc etc.

Lo unico que me pregunto, es que por que coño la musica que viene en el juego (la de la serie) suena en cutre -midi, la verdad es que en la serie la recuerdo como con mas fuerza, como mas real (dentro de lo que cabe)

Bueno voy a seguir jugando y ya os comento XD

Saludos
Muajajaja me acaban de llamar del centro mail que ya tienen el juego asi q esta tarde me acercare a recogerlo xD
Yo he ido y no lo tiene....me han dicho que por web lo venden,pero eso seria ya para la semana que viene....
Yo soy de barcelona y como siempre,en la trifuerza lo tienen todo antes....pues eso,lo he pillado alli,que eso es seguro!!XDXDXD,asi que ya sabeis,si lo quereis hoy,seguro,pues id alli,ademas tien un monton!!!XDXDXDXD
Yo acabo de llamar a la FNAC el Triangle y se vé que no lo reciben hasta el 20.
Por eso mismo me pasaré por GAME a comprar uno dentro de un rato... (me acaban de confirmar que ha llegado) : D

No me gusta GAME, pero tampoco quiero esperar !!! >__<

EDIT:

¡¡¡ Ya está en mis manos !!! ; P
Lo de las musicas es una salvajada... [decaio]
Pero el juego lo que he estao probando esta bastante wapo.
Zorronoxo escribió:Lo de las musicas es una salvajada... [decaio]
Pero el juego lo que he estao probando esta bastante wapo.

Hombre, yo me acabo de llevar una gran decepción, no solo por las músicas sino ya por el juego en sí. Estaba más que convencido de que el control no sería intuitivo, rarito y que habría problemas con las cámaras, pero la verdad es que mis peores previsiones se han visto cumplidas ...

Prefiero Budokai 3. Mil veces. (y no es por las transformaciones ... ) xD

Hasta luego !
Pa los q vivais en zgz en centro mail de independencia ya lo venden.
Despues de horas de juego puedo decir como muchos otros que este es el mejor juego de dragon ball del momento incluso que los budokais. Rapida jugabilidad , excelente graficos y entonrnos grandes.

Al principio m ha costado un poco manejarlo pero ya se hacer casi de todo. Por cierto en el tema de las musicas me ha dado lo mismo acostumbrado a los budokais no ha sido una gran decepción.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN GRAN JUEGO !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tgo el pal,y el problema de las musicas,no es q sean malas,si no q estan horrorasamente colocadas....
Una pregunta,el pal tarda muchisimo en cargar mas q el japo,os pasaba a vosotros?
Bueno, he estado probando el juego unas cuantas horas en su versión PAL y decir que me ha sorprendido gratamente. Quizá ya me había mentalizado de que iva a ser peor, pero una vez te acostumbras al manejo, es el juego que mejor recrea el estilo de peleas de la serie hasta el momento.

Una duda que me ha surgido y que me gustaría que dierais vuestra versión es que, según se decía, el juego tendría las escenas más importantes del anime "fielmente" recreadas en el modo historia. Sin embargo, antes de cada pelea yo sólo veo a los personajes quietos hablando diálogos sin muchos sentidos,y nada más.
Lo que me choca es que tanto en el vídeo de prólogo como en el epílogo, sí que se ven escenas de la serie recreadas con el motor del juego, y no se porque no las han puesto antes de los correspondientes combates, les daría mucha más emoción.
¿Quizás sea porque la versión que "hay" ahora mismo es RETAIL y no la completa? ¿O al final han decidido no ponerlas?

Espero vuestras respuestas.
Nos vemos [bye]
el juego es asi y punto...molarian las escenas antes de los combates, pero eso lo ralentiza...

la version pal se mantiene fiel a la jap en cuanto a velocidad, y eso moooola...

sin duda el mejor juego del mes(y matreveria del año, pero como esta por caer el soul calibur 3...)

voy a jugar a mi version JAPAL jeje, salu2
por cierto, hice la fusion de las musicas japos y de las pal y quiero anotar q algunas no estan en el mismo orden y hace q no suenen la misma en un juego y en otro, por ejemplo, la q suena cuando estas en el menu de combates de la saga bu, no suena la q deberia en la pal
algun consejo para aguantar 60 segundos contra vegeta convertido en ohzaru?... k stoy pegandole bocaos al mando :P :P

P.D: Peazo de juegos aunque molaria mas si los escenarios fueran el doble de grandes y hubiera destrozos en los suelos sobre todo cuando les lanzas bolas grandes de energia, quedaria muy bien que hubiera agujeros y demas, incluso que pudieras dejar el escenario casi destrozado XD. pero bueno.. es mucho pedir.
Melkorian escribió:algun consejo para aguantar 60 segundos contra vegeta convertido en ohzaru?... k stoy pegandole bocaos al mando :P :P

corre! alejate todo lo que puedas con L2+X y cuando puedas cargate. usualmente el simio se queda quieto y solo te lanza bolas de energia y si te hace un kame, es facil de esquivar con la X por la distancia. si se acerca vuelve a correr.

Melkorian escribió:P.D: Peazo de juegos aunque molaria mas si los escenarios fueran el doble de grandes y hubiera destrozos en los suelos sobre todo cuando les lanzas bolas grandes de energia, quedaria muy bien que hubiera agujeros y demas, incluso que pudieras dejar el escenario casi destrozado XD. pero bueno.. es mucho pedir.

yo con que el "tunel" de la ciudad en ruinas fuera accesible me conformaba. y me refiero a rebentandolo desde arriba tambien :D

yo he notado una ligera disminucion de las cargas, lo digo por alguien que decia qu eran mas lentas.

salu2
ale dos dias y ya me he pasado el juego tengo todos los personajes (inluido ozharu vegeta) menos los que se consiguen con las dragon balls
BAHAMUT Z escribió:ale dos dias y ya me he pasado el juego tengo todos los personajes (inluido ozharu vegeta) menos los que se consiguen con las dragon balls

si ozaru vegeta se pide a las dragon bals[qmparto]

yo me lo pase el dia 12, adivina pk...
suloku escribió:
si ozaru vegeta se pide a las dragon bals[qmparto]

yo me lo pase el dia 12, adivina pk...

no si ya eso claro esta lo consegui con las bolas de dragon pero me faltan los otros xD
como se consigue a super a-17?
unoo escribió:como se consigue a super a-17?

macho, mirate el faq, que pa algo esta
POR FIN ES MÍO ESTE JUEGO!!

Tras un rato jugándolo, debo decir ke es la reostia de chungo!!!! El puto Gohan Ohzaru me está dejando al Piccolo bien curtidito a ostias x'DDD.

los contorles seme hacen extraños pero bueno...supongo ke ya me acostumbraré.

Ale chatos, me viá viciar ;)

por cierto una pregunta: teniendo partida guardada del B3, al inicar el juego no te dan nada??? Ké garrapos, no?¿?¿ [nop]
aunque se llame BUDOKAI tenkaichi, no tiene nada que ver.

es un nombre puramente comercial(en japon se llama sparking)

en japo el budokai tenkaichi es el torneo de artes marciales de la serie o algo asi, po eso no le pagan copyright a los otros budokais [fumeta]

aunque lo de los passwords que se pueden ponerme moskea
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh q chungoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! he jugao unos 8 o 9 combates en el modo ese de ganar a 100 superguerreros y pufffff solo he ganado 2....madre!!!!
Eiii nennns!!!

Como "penes" se fusionan las pótalas?¿?¿? ([qmparto])

y cmo se consiguen las bolas de dragon? yo encontré una luchando Choas VS tenchinhan. pero winorl... Oooh
Tengo la version Pal pero ahora voy a por la JAPAL jajajaja que esta mucho mejor con las musicas buenas! tengo una pregunta......

Si en cada escenario hay una bola y tienes que pedir 3 deseos....cuando reunes las 7 vuelven a reponerse en su escenario correspondiente o esque hay 21 escenarios....?
Buenas a tod@s
Bueno yo no estoy por colaborar la decisión de que este es el mejor, para mi es mucho mejor el Dragon Ball Z: Budokai 3 y los motivos son varios: eso de perderte por el escenario, a que venimos, a pelear o recoger setas, bueno en este caso bolas del dragón.
Otro fallo es que te puedes pasar los combates presionando L2 y triangulo y manteniendo presionado L2 y cada vez que veas que se levanta triangulo, bueno esto con casi todos, porque algunos su forma de recargar es un poco lenta.
Y otro fallo para mi es la posición de los luchadores, como ves cuando te mandan bolas de energía (normales) mirando cuando baja la barra de ki?
Bueno tras este repasito que le doy al juego yo tengo unas preguntas:
Me faltan encontrar bolas del dragón que hay una por escenario o no en todas las hay?
Bueno he leído un post antes que decía pegarle y teletrasportarse atrás es posible? O solo se puede al lado? (Se que con Goku en no se que estado se puede presionando L2 y circulo, pero es para los demás)
Hola.

Buscando por un programa de intercambio P2P, he encontrado una versión modificada, que dice incorporar las músicas de la versión japo, y un selector PAL-NTSC 60Hz.

Quería preguntaros si alguno la habéis probado, y si el selector en cuestión no es una chapucería de las que hacen un scaling guarro de la pantalla: si realmente ofrece una versión de pantalla NTSC.

Si fuese NTSC real, al tener:

- textos en español
- música del japo
- voces elegibles en japo
- 60 hz

sería la versión perfecta.

Gracias. Un saludo.
no te engañes sera una version pal con el parche NTSC selector... si es así , la versión PAL va a la misma velocidad de la JAP y por lo tanto pasandola a 60Hz ira a trompicones.... por cierto en el foro de DVD ripping estamos todos metidos para hacer una versión "perfecta" del DBZ BUDOKAI SPARKING (JAPAL)
josete2k escribió:no te engañes sera una version pal con el parche NTSC selector... si es así , la versión PAL va a la misma velocidad de la JAP y por lo tanto pasandola a 60Hz ira a trompicones....

No, no necesariamente. Simplemente que un juego en el que se ha compensado la pantalla PAL para que muestre menos bandas negras, y se ha compensado la velocidad, también, cuando se pasa a NTSC queda realmente mal (yo probé a pasar el Budokai 1).

Pero todo apunta a que tienes razón.

La versión idonea sería la japo con los textos en español. Ni más. ni menos.

Si es lo que estáis preparando, por favor, ve informándonos de los resultados, josete2k.
esa release de la que hablas tiene bastantes bugs, ya que se hizo sin ver los ultimos pasos del tutorial, recien incorporados (si salen bien, claro esta), de momento implicados en la version perfecta estamos, josete2k2, akirasan,suloku y yo, este es el post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461588&perpage=10&pagenumber=1

en esta version ya se pone incluso como poner una intro personalizada, y en breve si sale bien ,como he comentado antes en los parentesis, podremos poner la musica que se quiera en el juego ;-)
Buah vaya vicio(y ahora pienso seguir [looco] )

Me he hecho un buen trozo de la saga Freezer (pobre krillin, Freezer 2ª forma me lo curte ke da gustox'D), de Cell voy al 50% (joder, cmo se resiste Cell perfecto ante Trunks ultrassj xDD), y la saga saiyan me la habría completado ya si el puto Vegeta ohzaru no fuera tan joputa cawento .

Tengo un wen plantel de personajes ya ^^ pero me faltan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos. :-p

Me está gustando este jueguillo, pero las cinemáticas son zurrapastrosas casi en su totalidad [qmparto].
SSJ Vegeta escribió:esa release de la que hablas tiene bastantes bugs, ya que se hizo sin ver los ultimos pasos del tutorial, recien incorporados (si salen bien, claro esta), de momento implicados en la version perfecta estamos, josete2k2, akirasan,suloku y yo, este es el post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461588&perpage=10&pagenumber=1

en esta version ya se pone incluso como poner una intro personalizada, y en breve si sale bien ,como he comentado antes en los parentesis, podremos poner la musica que se quiera en el juego ;-)

Sí. pero habláis de pasar el juego a NTSC según el tutorial de AkiraSan, que fue con el que pasé yo el Budokai 1 PAL, y quedó de todo menos NTSC (quedó un juego acelerado en el que la superficie de juego sobresalía por encima y denajo de la pantalla del TV).

Eso no es ni parecido a la versión NTSC a 60 Hz Usa o JAP.
Khasius BCN escribió:Me está gustando este jueguillo, pero las cinemáticas son zurrapastrosas casi en su totalidad [qmparto].

Las cinemáticas son lo mejor, si yo me partia con los apaños que hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vegeta mono es el peor....yo porque el tio se volvió majara encima de una montaña y yo debajo y no dejaba de hacer la misma rutina de movimientos sin darme...asi que dejé el mando encima la cama y a rezar XD ...y pasó el tiempo [buenazo]
Joder sois unos cracks, seria la leshe jugar al juego con todos los textos en nuestro idioma (esta muy bien para ver los perfiles de personajes y los potala) pero con la musica jap y 60 hz.

Joer tan dificil os parece el macaco de vegeta??? yo hace un par de dias pude entrar por primera vez en modo historia y la primera saga no me parecio nada complicado de completar. Al mono solo tienes que aguantarle lanzandolo al suelo o huyendo a toda velocidad, y cuando eres el otro macaco acribillarlo a peñascos xDD en serio no me parecio dificil en absoluto, quizas del estilo de jugar de cada uno.
El juego se sale, a mí me encanta... lo que decía khasius pues si... son lo peor... pero vaya el juego es una pasada.

Hay fases en que se me agarrotan los musculos del antebrazo xDDD es la tensión que me puede...

Tengo un vicio... jejeje

Un saludo.
A mi tb se me a jodido el save de la version PAL por las wenas. Es mas, en vandal.net mirad el analisis del juego, q dice al final?
exacto, el save se jode de buenas a primeras a mucha gente(paciencia, ya llegara...)

Es lo mas patetico que he oido nunca, pensaba q era coña pero me acaba de pasar.
Conclusion: me encanta goku y este juego tb, pero el error del save es pa meterle fuego a los programadores. MUY MALOS.
Habeis oido la voz de A-19 en USA? es asquerosa de veras casi ni se oye por suerte
XD
josete2k escribió:no te engañes sera una version pal con el parche NTSC selector... si es así , la versión PAL va a la misma velocidad de la JAP y por lo tanto pasandola a 60Hz ira a trompicones.... por cierto en el foro de DVD ripping estamos todos metidos para hacer una versión "perfecta" del DBZ BUDOKAI SPARKING (JAPAL)

no, no va a trompicones.
pros:
la velocidad de juego es aun mas rapida(esto mola)

contras:
-la pantalla queda un pelin deformada y se corta tambien un pelin de arriba y abajo, pero jugar, se juega perfects.

salu2

a, y este juego se had e saber jugar y hacer todo lo que se puede hacer antes de criticarlo.

y sobretodo jugar un torneo de cell antes de decir que es facil! cawento
EIEIEIEEI! Ke es eso de ke el save se jode??? :-O En el original tb?? :-O
Os tarda mucho la carga de los combates??

A mi el lector me hace el ruido tipico de cuando vas a apagar la consola aunque el juego va bien me da mal rollo. Esto me lo hac euna copia de seguridad y nunca me habia pasado. De hecho no me pasa con otrops juegos :-?
Khasius BCN escribió:EIEIEIEEI! Ke es eso de ke el save se jode??? :-O En el original tb?? :-O

a mi me paso "Por suerte" el dia que m compre el juego y no tenia muchos pesonajes pero fue una putada
estoy por pillarme el juego, pero leyendo el problema del guardado me tira para atrás, ¿podrías decir si os está sucediendo a menudo, o tampoco es para tanto? gracias
Nada, la musica es cojonuda, ami por lo menos no se me hace repetitiva ni monotona. ME parece el pedazo de juego, increible.

La musica es una sobrada, los k deciis k es una putam ierda ni idea teneis, jode, k kedaria mejor? una chuntera de mala muerte k te va carcomiendo la cavbeza??
Lo del save es solo con la PAL o tb con las demas?
Hola eolianos ¡¡

A mi el juego me parece que esta bastante wapo...al principio me parecia una put..................... mierda porque no sabia hacer nada, pero una vez que le pillas el tranquillo....la verdad es que es un poco la sensacion de Fifa vs Pro....el tenkaichi es mas real (entendiendo por real que se parezca a la serie claro....)

Lo que si que tengo es una duda... por ejemplo luchando contra vegeta convertido en mono tengo ke escapar de el durante 60 segundos..... intento escaparme volando con el L2+X+direccion y cuando estoy lejos de el recargo Ki....Vale pero resulta ke cuando me pego porque el se pega a mi....pos no me doy separado¡¡¡¡ porque me empieza con movimientos muy pero que muy lentos... No se si es que desconozco algun movimiento para poder separarme rapidamente o es que no lo hay y tengo que comer ostiones por tos laos xD

Un saludo y juegazo ¡¡¡
Me rindo con esta m.... de juego!!!

Vale, el control es complicado, supongo que poco a poco me iría haciendo a él, sino fuese porque entre combate y combate me jarto de ver fantasmitas!!

Acabo de empezar, como quién dice. Y no doy pasado el mono gigante del que hay que escapar con Piccolo. Llevo una hora, y creo que, jugando, lo que se dice jugando, debo llevar 10 min. El resto, cargando. Coj...., no sería más fácil poner un "reintentar" e inmediatamente jugar otra vez??? Es desesperante!!!
No creo que sea tan largo el tiempo de carga para quejarse asi [agggtt]
Hombre, por reloj, 1min, cuando no más... y luego la batalla contra el monito de turno a veces dura 5seg...
118 respuestas
1, 2, 3