Bueno, ahora que tengo el 100% del modo historia (lo único que me resta es sacar el resto de deseos de Shenron) (en PAL), puedo afirmar que este juego es grande, muy grande.
Coincido con Solid Snake en que los vídeos que se posteaban eran una pxxx mixxx en la que dos monos pulsaban compulsiva y frenéticamente el botón de rayos.
El juego en sí es rápido y frenético, pero también tremendamente jugable, con un control TOTAL en todo momento de lo que estás haciendo.
Simplemente por el sistema de "encadenados" que han montado vale la pena echarle un ojo, es como el Dragon Rush del Budo 3 pero en esta ocasión lo controlamos nosotros, y todo aderezado con unos gráficos que, aún siendo inferiores los modelados a los del B3, en general son aplastantemente mejores, sobre todo en colores, en ese "feeling" de que estás jugando a la serie.
Desgraciadamente aún no he podido jugar ni un solo torneo (maldito HD) pero el resto de modos es sobresaliente, a destacar que en esta ocasión SI que vale la pena personalizar a los personajes porque no hace falta sacrificar golpes para conseguir mejores atributos, sino que el propio sistema ya lo contempla todo a la perfección
Bueno, un saludo gente, a disfrutarlo