Dragonball Z Budokai: Tenkaichi....IMPRESIONES..

1, 2, 3
wenas! bueno pues ya he probado la version PAL de este juegazo....y como intuia la decepcion era solo cuestion de segundos....enciendo la PS2, es juego multi-idioma (como todos los budo), elijo español...comienza la intro pero....¿QUE COÑO ES ESA MUSICA?!!! la intro es la misma (q ami tp me disgusta mucho, es original)...pero esa musica...diosss eso no pasa!!! absolutamente TODA la musica apesta...aki viene mi decepcion...ya lei algo del tema sobre las licencias y tal...pero confiaba esta vez en SPIKE (error mio)... luego no he jugado mucho mas...menus 100% español, SELECTOR DE VOCES EN JAPO (menos mal algo bueno!) y lo poco q he jugado el modo historia todo como pensaba, en español y tal y tiene buena pinta....x fin puedo saber q significa cada pohala!!
tambien te dice cuando tienes q derrotar al enemigo y cuando tienes q esperar a ke se acabe el tiempo..... en eso ta bien....la traduccion no parece mala a simple vista...pero weno el tema de AUDIOS ME HA MATAO!!! aver si alguien se porta y pone un tuto para meter audios japos! gracias y spero q os guste mi primera impresion del juego...aunke te un poco decepcionao pero weno...jeje. saludetes foreros!
Sois unos exagerados, yo no tardare en hacerme con la PAL y ver si es tan horrible como comentais.

La del Budokai 3 me gusta (la PAL).

Salu2
si horrible no es!!! es un juegazo!! el mejor de dragonball sin duda!! lo unico los audios......porke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si pudieramos poner audios japos originales...seria juego 10. saludos
q me decis de selector de hz???
hwoarang escribió:si horrible no es!!! es un juegazo!! el mejor de dragonball sin duda!! lo unico los audios......porke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si pudieramos poner audios japos originales...seria juego 10. saludos

Me referia a la musica del juego :p

Salu2
Me lo veia venir...... tampoco vamos hacer un drama, pal finde fijo que la gente ya ha echo un remix entre jap y pal. Un JaPal.

Un Saludo.

Edit.: hwuarang mete en el msn, i need you!!!
La han cagao con el audio. En cuanto aprenda a controlar todos los movimientos seguiré jugando al japo y el bajo y la guitarra esa q tiene de musica q se la metan por el culo
XD
Perdonad que turbe la tranquilidad de este post, simplemente es para avisar que los de Centro Lerdmail me han dicho que *puede* que les llegue esta tarde el juego.

Si no, pos eso, una falsa alarma [enfado1]

Un saludo

PD: Dedicado a todos los pobres desgraciaos como yo que sólo tienen HDLoader y están hasta los mismos de los cuelgues [buuuaaaa]

EDIT: Vale, han vuelto a poner el 18. Cuanta seriedad y profesionalidad [decaio]
Igual no es el foro apropiado,pero lo pregunto...lo de las musicas en el juego creo que es facil solucionarlo,donde me encuentro problemas y dudas es en el opening y el ending que al ser uno Pal y el otro Jap me da que habria problemas a la hora de verlos si los intercambio no?
BlackBear escribió:Igual no es el foro apropiado,pero lo pregunto...lo de las musicas en el juego creo que es facil solucionarlo,donde me encuentro problemas y dudas es en el opening y el ending que al ser uno Pal y el otro Jap me da que habria problemas a la hora de verlos si los intercambio no?

no hay ningun porblema por intercambiarlos, el problema del juego es otro... lo voy a postear en DVD ripping , a ver si alguien puede ayudarme, aqui esta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461588
A ve hombre que parece que hablais en clave joe :p, ¿que pasa que en la version japo están las musicas originales y en la version pal han puesto una porqueria de musica?
Yo tendré la version pal espero que dentro de pocos dias, pero creo que le dais demasiada importancia a la musica no se, no creo que sea para tanto, pero bueno aún no lo he visto.

Saludos
No te puedes ni imaginar la diferencia q hay de escuchar las musicas originales a esa patraña, sobre todo para los mas fans de la serie. No tiene ni punto de comparacion y le da otro gusto a los combates.
Ademas con las musicas Jap te las flipas el doble. Yo por lo menos. [+furioso]
yo juego al JAPONES pero fijo,osea ya lo tenia en japones y ni de coña juego al PAL.El japones se sale en apartado muscal,y lo de las potalas las que interesan son las lilas o moradas que son las que sirven para sacar personajes fusionandolas y para ello han puesto un peazo faq en este foro.Las pohtalas azules y amarillas solo son para poner mas energia y esa clase de atributos,que yo personalmente no uso prefiero como vienen los personajes originalmente.Yo prefiero el Japo chicosss.Un Saludeteeeee,Peazo dragon ball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay selector de Hz en la version Pal???
No, no hay selector de hz usease que de version perfecta pal+musica japo NANAI, en to caso seria editar la version japo para ponerle los textos en castellano ¿es eso posible?
Vale, ya está claro que no tiene selector de HZ pero aun nadie ha confirmado si la conversion mantiene la velocidad del juego NTSC o si por el contrario es una conversión chapucera y va mas lento.

Esta bien adaptado o no?
Acabo de enterarme q la versión PAL no tiene las músicas de la serie.

Decepcionado totalmente!
se sabe si las versiones USA de los otros Budokais traían las músicas originales? porque si es así me espero a la versión USA ,que en inglés si se puede enterar uno.
Bueno para empezar no soy partidario de sacar un Hilo de Impresiones de un juego que aun no esta en el mercado como PAL, ya que se puede considerar ilegal vuestra copia, siento decir esto.

Por otra parte no me vale escuchar que las melodias son una porquería ya que, puede ser que no sean las originales, pero no por ello son malas, ¿o a caso saturan los altavoces de vuestra tele? ¿ Los instrumentos van a un Tempo diferente? ¿Se mezclan tonos inaudibles?

Por lo que la música puede o no gustar, aún sabiendo que no son las originales. Si partimos de la crítica, hagamoslo con cabeza...pero si no os gusto o no es de vuestro estilo...en opciones quitar la música y colocar alguno de vuestros cd´s.

Por cierto, lo que yo no entiendo es una cosa:

En la serie, justo cuando Goku se enfrentaba ha freezar cuando el planeta estaba destruido, Namek, utilizaron para la serie una famosisima cancion de Opera....que ahora no me acuerdo como se llama....¿esa podrian ponerla en Europa no? Por que si no me equivoco esta producida y dirigida por un sueco o algo asi.

Saludos.
Al principio las músicas de la serie son un puntazo total [burla2]

Aunque cuando llevas 200 luchas te parecen repetitivas...
Pues a mi me siguen dando subidon cuando escucho las canciones de la serie.

Aunque me acaben cansando (no creo que las acabe odiando) prefiero estas, así el juego se hace perfecto:

- Por fin jugabilidad de un DBZ
- Ambientación calcada a la serie aderezada con músicas originales.

Es que es la repera.

Aunque siempre se pueden tener las 2 versiones y jugar con la música que apetezca.
redOmega255 escribió:se sabe si las versiones USA de los otros Budokais traían las músicas originales? porque si es así me espero a la versión USA ,que en inglés si se puede enterar uno.

A ver, las musicas que nos llegan aquí no es que se las inventaran los franceses (por decir alguien), sino que son las utilizadas en la serie de TV en EEUU, donde sabemos que un anime sin total americanización no es anime que se precie.
Así que no, los Budokai yankis no tienen BGMs japonesas, y son ellos los culpables de que los nuestros tampoco.
Pero macho, si el juego es igual ke el Japo menos en los audios, ké más da...weno a mi no me importa pk me suelo meter música de fondo. Un grupo cañero keda ke ni pintao pa las peleas de Dragon Ball Z ^^.

A ver lleváis razón en ke eso de kitar las musicas originales de la serie es una gilipollez...pero bueno eso es un punto a debatir bastante insustancial si en todo lo demás el juego se mantiene igual. :-p

B_Wallace lleva razón en esto de los putos americanos, lo ke no entiendo es por ké cojones nos tenemos que comer su versión, estando a la otra orilla del charco, yo ke sé, si perteneciéramos al estado americano, lo comprendería...pero weno...nos encontramos ante otro jugoso capítulo de "missssteerios de la humanidaaad"... [tomaaa]
Qué es mas fácil... ¿poner el audio japo en la verson pal o poner texto español en la version japo? ¡A ver si alguien se anima con el proyecto!
yo por lo que veo el japo lleva todos las archivos, incluidos los USA y EUR (pero de 0Kb) así que por lo menos la estructura es la misma y renombrando debería bastar, como bien dice akirasan... ahora otra, si cambiamos el texto solo en caso de poderse hacer (recuerdo haberlo hecho con el budokai USA y los textos españoles) tendríamos un Sparking NTSC en español..... nada más me haga con la versión PAL lo intentaré (aunque para entonces ya habrá infinidad de tutoriales para hacerlo.... simpre soy de los últimos cha)
Parece ser k esta confirmada una edición especial de este juego. Por ahora solo dicen k traerá 4 mandos ( si 4 , no se cuanto valdrá ) exclusivos para Sparking , pero como nos cuelen en la edicion cosas nuevas es pa cagarse en sus muertos ( aunque me huele ami k esto no es cosa de Europeos como el Collector Edition del Budokai 3 , si no k es a nivel mundial )
q tal es la conversion? se juega igual con el paso a 50hz :/?
La noticia creo que está malamente interpretada.

¿Para qué va a traer un juego de dos jugadores máximo 4 mandos?

Lo que yo creo es que habrá un mando distinto entre 4 modelos en cada "pack" de edición especial.

Además la noticia dice que dichos mandos podrán ser adquiridos por separado.

Ahora falta ver la calidad del mando y de los dibujos [burla3]
la edicion especial no creo que lleve ninguna cosa nueva en el juego con respecto a la japonesa,sera la version Pal pero la mejorarn en el tema de las musicas por ejemplo y meteran como bien decis el mando de distinto color o lo que sea,pero el juego sera igual al japones.Eso creo.
En este foro van a poner un tutorial dentro de poco para cambiarle las músicas (no sé si saldrá o no la página por el spam ese):

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=13016&postdays=0&postorder=asc&start=0
wendigojae escribió:En este foro van a poner un tutorial dentro de poco para cambiarle las músicas (no sé si saldrá o no la página por el spam ese):

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=13016&postdays=0&postorder=asc&start=0

ese sera el mismo tutorial que voy a poner aqui y en otros foros xDDDD
por casualidad alguien ha probado un save del japo con la pal? es que tengo ya un par de sagas pasadas y como q si tengo q volver a empezar me dara una pereza tremenda xD. si no sirve pues me esperare a que salga la pal para empezar de nuevo...
Si, y no funciona jeje, asi que a empezar de cero como todos [burla2] pero asi mejor, ahora mirandome todo el tutorial de piccolo se hacer mil cosas mejor hihi.
Visto lo visto voy a tener que comprobarlo yo mismo cual es el resultado final..... [fumando]
YA que solo comentais el sonido del juego, por favor me podeis decir si hay trasformaciones in game ene l juego( es que no e si es correcto el termino) es decir, si es como el budokai 3 que te convertias por ejmplo, con Goku en las 4 trasnfomaciones que tiene?
SRN escribió:YA que solo comentais el sonido del juego, por favor me podeis decir si hay trasformaciones in game ene l juego( es que no e si es correcto el termino) es decir, si es como el budokai 3 que te convertias por ejmplo, con Goku en las 4 trasnfomaciones que tiene?

No hay transformaciones In-Game, ya se ha dixo unas cuantas veces en otros hilos eh [+risas] ;).

Espero poder probar este juego pronto q tiene muy buena pinta :).

Salu2
La gente tiene todo el derecho del mundo a criticar lo de las musicas en el juego pal,mas que nada por que (aunque no os lo creais XD) no todo el mundo tiene el chip en la play o puede permitirse el lujo de comprarse los juegos de importacion....
Lo de la "excusa" de por que aqui el juego pal no viene con las musicas del original japones (es decir,las musicas de la serie) me parece patetico,ya que esta claro que "fabulosamente" conseguiran para el año que viene solbentar ese problema "legal" y conseguir traer el juego "edicion del coleccionista" con las musicas originales.....en fin,no es que de rabia las musicas pal,da rabia que en japon tiene unas mejores (las de la serie vamos) y el motivo por el cual no llega aqui me parece vergonzoso,es un insulto,o bien nos toman por idiotas....por desgracia esta mas que claro sus intenciones para el futuro,como vieron que si hacen una edicion especial (la del budokai 3 me refiero) consigue vender.....
¿por que no hacerlo de nuevo?
Eso si,me habria parecido mas descarado si encima las voces fueran en ingles.... [agggtt]
De todas formas el juego es bueno,los textos en español (que es lo que le da algo a su favor...que si encima fueran solo en ingles....)
Esto no nos lo pueden hacer,por que si este juego huviese venido como dios manda,incluso gente que tiene el chip por el simple echo de tener una joya se lo pillarian original (para no abrirlo claro) me se de algunos casos....pero bueno.
Bueno ya he podido probar el juego y me encanta XD. Todavia no domino dl todo los movimientos pero voy mejorando y cada vez me mola mas [fies]; ste juego promete muuxo vicio [oki]

Salu2
weno, weno ya estoy aqui .. primero de todo decir que no me esperaba que Dragon Ball Z Budokai : Tenkaichi fuera tan pero tan bueno .. sinceramente, cuando veia los videos que se posteaban en EoL, me quedaba un sabor de boca un tanto raro, siempre pensaba dos cosas ''o el jugador es un patata'' ''o el juego es una basura y no tiene jugabilidad alguna'' .. ahora despues de poder jugarlo y jugarlo en su version JAP y desde esta mañana en su version PAL solo puedo decir que en los videos la gente que manejaba los mandos eran autenticos lerdos [666] .. weno deciros que en mi humilde impresion creo que este es el mejor Dragon Ball creado hasta la fecha (con permiso de Dragon Ball Z Legends [tadoramo] ), la jugabilidad es tremenda, el poder encadenar golpes, huir del enemigo, e incluso esconderte, bfff que pasada .. ahora mismo voy por la saga ''Boo'' y las anteriores todas las tengo a 100%, he de reconocer que habeces deskicia, por poner un ejemplo las peleas con los Ozarus .. bff .. pero ahi esta, han plasmado Dragon Ball Z a la perfeccion, y os explicare el porque .. ahora mismo me encuentro luchando con Goku 3ºNivel SSJ contra Boo pequeño, el caso esque te piden que aguantes 90segundos sin morir .. ahora me doy cuenta de lo que se han currado, cuando nosotros veiamos la serie y por ejemplo Goku le pedia a Vegeta que aguantara 1minuto para acumular fuerza para la bola universal, Boo en tan poco tiempo le pegaba la de su vida a Vegeta y nosotros deciamos ''va Vegeta, aguanta..!! q solo es un minuto..!! joder que malo eres..!!'' xDD .. pero ahora intenta aguantar 90segundo tu solito contra Boo y te daras cuenta de que en realidad han plasmado la serie y la estas viviendo en estos precisos momentos .. weno no quiero extenderme mucho, solo espero que salga una continuacion de Tenkaichi, (prefiero este al Budokai normal..) y nada .. continuo a lo mio desearme suerte intentare aguantar los 90seg
Bueno, ahora que tengo el 100% del modo historia (lo único que me resta es sacar el resto de deseos de Shenron) (en PAL), puedo afirmar que este juego es grande, muy grande.

Coincido con Solid Snake en que los vídeos que se posteaban eran una pxxx mixxx en la que dos monos pulsaban compulsiva y frenéticamente el botón de rayos.

El juego en sí es rápido y frenético, pero también tremendamente jugable, con un control TOTAL en todo momento de lo que estás haciendo.

Simplemente por el sistema de "encadenados" que han montado vale la pena echarle un ojo, es como el Dragon Rush del Budo 3 pero en esta ocasión lo controlamos nosotros, y todo aderezado con unos gráficos que, aún siendo inferiores los modelados a los del B3, en general son aplastantemente mejores, sobre todo en colores, en ese "feeling" de que estás jugando a la serie.

Desgraciadamente aún no he podido jugar ni un solo torneo (maldito HD) pero el resto de modos es sobresaliente, a destacar que en esta ocasión SI que vale la pena personalizar a los personajes porque no hace falta sacrificar golpes para conseguir mejores atributos, sino que el propio sistema ya lo contempla todo a la perfección [sonrisa]

Bueno, un saludo gente, a disfrutarlo ;)
Estoy totalmente de acuerdo . Este juego, al igual que el Legends son los 2 que mas se acercan a la serie. Con respecto al modo historia, a mi mas que el combate contra Kid Buu el que me parecio mas realista fue el de Trunks super inflado contra Perfect Cell. Q Trunks acumula energia pero es lentisimo y solo tiene cinco barritas de combo. Q wapo ese combate.
Respecto al modo VS yo creo q esta bien planteado. La pantalla partida en vertical no molesta tanto como podria suponer y es un espectaculo mandarle Kames a mi hermano q casi no sabe jugar y el cabron se teleporta en todos jaja.
Pues dinos como se hace!!! por que ando loco con los telports!!!
Pues se hace dandole al circulo JUSTO cuando el golpe te va a impactar. Hay q tener un timing perfecto, sobre todo para evitar los Dragon Rush esos.
Soy el unico al q las formas de hacer magias y demas le parecen una mierda con estos controles? Son 300 veces mejores los del budokai 3... Otra cosa....No se puede ir subiendo de nivel oq? Pasar de normal a sayan sayan nv2 y asi sucesibamente.....Con estos controles no me empano de na [burla3]
¿Es verdad que en el PAL no está la sección de biografías?
moli_malone está baneado por "Troll"
es cierto eso de q no tienen biografias la version pal¿?¿¿
Respecto al juego,pos mola bastante,pero vamos tpoco lo veo perfecto,no se si me mola mas este o el budokai 3,cada uno tiene sus cosillas supongo...
Con 5 juegos q llevamos de dbz en ps2,deberiamos poder controlar hasta a chichi...
Un par de questions:

Para realizar el teletransporte necesitas tener una "bola" no??

Con el teletransporte se pueden esquivar TODOS los golpes o hay algunos que no se pueden??

Un saludo!
La version pal tiene biografias :P
Me parece q no hay que tener ninguna bola pero no estoy seguro y si, se pueden eskivar todos los atakes del juego con el teletransporte.
118 respuestas
1, 2, 3