Manolok escribió:Sloppy2nd escribió:¿Cuántos años tienen que pasar sin el producto que reservaste para que se considere una estafa?
Porque yo no entiendo ni como tiene hilo semejante estafa de proyecto.
Depende de si devuelven el dinero o no. De momento, que yo sepa, sí que están devolviendo el dinero a quienes han cancelado la reserva, en ese caso mal va a poder considerarse estafa. Creo recordar es el caso de
@3xcl4m4t10n que canceló la reserva y le devolvieron el dinero.
Tarmicle Momo escribió:Desde un principio Pyra iba a ser también modular...a menos que salgan con que el Pyra que llegue de revision tenga Rapsberry Pi 5 o algo por el estilo.
Eso es. Se supone es modular y por tanto puede cambiarse el módulo del chip. Otra cosa será cuando salga esa a actualización y a que precio, claro.
Edadepiedrix escribió:Pero en pyra se puede instalar windows?
No. AL igual que no puedes en el teléfono movil. El chip es arquitectura ARM y no intel/AMD x86/x86-64. Pero hay Linux para ARM.
O sea es la misma familiia de CPUs que los móviles Android e iPhone o que las RPi, Odroid, etc o que los lectores de ebook. Concretamente lleva una CPU de la familia ARM v7-Cortex A15, que es del estilo de la de por ejemplo Samsung Galaxy S4 (sí, totalmente desfasada hoy día, y también desfasada hace 4 años).
edito: me refiero a Windows "normal". Para ARM hay versiones de Windows Phone, IoT y cosas raras de esas