drama de gto

donde puedo encontrar el ova y la peli sub español? solo encuentro con subs ens ingles >.<
Que yo sepa es una miniserie basada en el manga mira en Aunder..
wesketh escribió:Que yo sepa es una miniserie basada en el manga mira en Aunder..

ya se lo que es xD y he visto la serie, que consta de 12 capitulos, un ova, y una peli, esta basada en el manga y se hizo antes que el anime.
en aunder empezaron a subtitular la serie, pero se quedaron a medias, y no encuentro la peli ni el ova
bueno ojala y no este mal decir donde se lo podrias conseguir, en foros anime mc estan los 12 cap, la pelicula y la ova con sub al español
La peli se puede encontrar en El rincón del manga o en MCanime. Si con OVA te refieres al Special (que según tengo entendido se emitió en TV, por lo que de OVA poco), no he logrado encontrarla subtitulada al español. Tanto es así, que si encuentro una raw la hago yo mismo.
Dragonfan escribió:La peli se puede encontrar en El rincón del manga o en MCanime. Si con OVA te refieres al Special (que según tengo entendido se emitió en TV, por lo que de OVA poco), no he logrado encontrarla subtitulada al español. Tanto es así, que si encuentro una raw la hago yo mismo.

weno si, el especial xD

no lo encuentro en ningun lao, la peli si.

quiero ver el especial en VOSE!!
5 respuestas