DRE's con Originales

Pues eso.

Desde abril que tengo mi wii, y no la he modificado.

Hace ya unos meses, estaba jugando al Red Steel y de repente (exactamente creo que fue al intentar entrar al menu de pausa) se quedó "pegado" el juego, y tuve que apagar la wii por completo (manteniendo apretado el boton "Power" por 4 segundos porque con cualquier otra cosa no reaccionaba). No le tome mayor importancia y después segui jugando normalmente.

Pero hoy me ha pasado también en el Zelda TP, estaba jugando y de repente todo se queda "pegado".

Lo primero que quiero preguntar es si estos síntomas corresponden a DRE's (errores de lectura) o simplemente la wii se ha quedado "pegada" por exeso de calor o algo similar.

Como no he visto a nadie comentar este tipo de errores con juegos originales y en una consola sin modificar, ¿me tengo que preocupar o esto es normal?

Muchas Gracias [oki]
¿Sufre altas temperaturas?
DRE (Errores de Lectura de Disco) no son, estos muestran un mensaje por pantalla indicando, precisamente, eso que hay un error de lectura, sacando y volviendo a meter el disco continúa...
Eso no son DREs son idas de olla de la consola [qmparto]
No es normal, yo llamaría al SAT de Nintendo
no es nada normal, es tu wii.
Si tiene garantia directa a reparar, venden un ventilador para poner en la base de la Wii, intenta no tenerla en un lugar cerrado como yo que la tengo entre el video y el DVD :P, si, soy pobre y no se donde ponerla jaejae.

Un Saludo
La verdad es que normalmente la tengo siempre conectada al WiiConnect24, y no la apago completamente (con la luz roja.

El problema quizás sea por exeso de calor, por lo que empezaré a apagarla completamente y ver que pasa.

Gracias por las respuestas y si se vuelve a repetir va directo al SAT.

PD: La tengo en un lugar de 50x40x40 para ella sola y los juegos, por lo que mala ventilación no es.
yo creo. personalmente, que el wiiconnect24 en modo espera (es decir, la apagas y se queda en lez naranja) es un atraso, la wii se pone muy caliente... Si fuera tu, quitalo. Yo lo probe y al ver al dia siguiente lo caliente que estaba lo quite corriendo.
8 respuestas