dre´s con varios discos!! ayuda por favor

hola buenas noches, soy nuevo por aqui enhorabuena por la magnifica web y foro ante todo, despues deciros que me he leido practicamente todo el foro, hjeejje pero sigo siendo un novato, bueno no me enrollo, mi problema es que he grabado 5 juegos cada uno de ellos en dvd-r erbatim mcc y ty y en ambos me sale errores cuando quiere, he llegado a estar jugando mas de 1 hora sin problemas y de pronto error de disco, lo grabo con la lg GSA-H55N y imgburn a 4x ya que menos no me permite, que me aconsecan cambio de dvd´s o cambio de grabador.??

pd. perdon por el tocho y gracias de antemano, nos vemos por el foro. salu2
No siempre los dvds verbatim funcionan, te aconsejo que pruebes con otra marca de discos y si el problema persiste revisa la instalacion, si hay soldaduras frias...

Si tienes una d2c + argon es posible que sea que no te hayan actualizado el chip, y la version que viene a algunas personas les da fallos.

Saludos.
Yo te aconsejo dvd ridisck a mi me dan muxisimo mejor resultado que verbatim y por lo visto tienen muxa mejor calidad.
Y las grabaciones las realizo a 4x con una plextor o una pionner segun... y funcinan a la perfeccion y sin ningun problema en cualquier consola que he probado.
perdonad que no hos dije mi wii es d2b alemana con wiikey

gracias

EDITO:: parece ser que lo he resuelto el problema es que grabe varios discos a 2.4x y mi grabador solo soporta 4x, he grabado varios en 4 y ni un dre gracias
3 respuestas