Dre

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, he ido a probar mi Soul Calibur 2 y no me arranca, despues de elegir lel modo de pantalla se me para el dvd. Es normal eso d ke los Backups se te cuelgen sin ke antes dieran problemas???

Existe algun programa para detectar DRE en Backups?

Me he grabado el juego (porke tengo las imagenes en DVDs) de nuevo y funciona bien, pero me preocupa que dejen de funcionar.

Por ahora, el juego que más uso, Super Smash Bros. Melee no me ha dado ningun DRE.

Necesito una respuesta.

Saludos.
Eso me paso a mi con el F-Zero, y no entendi nunca por que, seleccionaba el modo de video y al mostrar los logos me sacaba un DRE, al final lo que hice fue grabarlo de nuevo, y no dio problemas de momento.
Y que haces cuando un original te da un DRE?

Tengo el Super Mario Sunshine y me da un DRE justo en el video de presentacion cuando empezas una partida nueva [decaio] .
Antes no pasaba...

Eso se debera a que esta rayado el disco? porque tenia pensado llevarlo a pulir.
Has tocado el potenciometro? a mi nunca ningun original me ha dado un DRE, y para ser francos, un backup tampoco, a menos que estuviese mal grabado.
Nop, mi GameCube todavia es virgenXD, no la he abierto nunca, dentro de poco le voy a poner el chip, yo creo que es por un rayon del juego, porque va el video lo mas bien y se empieza a trabar y da el DRE, asi que lo voy hacer pulir para ver si se soluciona.
Si no la has tocado es fijo un rayon del juego, es muy raro que te falle una que no la has tocado.
un sintoma de cuando el disco esta mal grabado es cuando se demora de pasar del logo de GC al juego----
O es la lente o es un rayón del juego. Mi GC llegó a tal punto que no leía ningun GOD y fué tocar el potenciometro y que lo volviéra a leer decentemente.

Saludos
Mi caso es bastante curioso... unos dias me funcionan bien, otros me dan errores de lectura, en general estoy contento de que por lo menos mi cube con viper lea bien los originales, pero de todas formas, no se si fue problema de hacer una copia de una backup que habia sido grabada en Nero a 8x (que pienso yo que es demasiada velocidad) que mi cube no lee bien los pocos dvd-s que tengo con juegos, por poner un ejemplo, Baten Kaitos, ayer por la mañana estuve jugando bastante tiempo sin un solo error de lectura, pero a la tarde volví y encendí la consola, y ni siquiera cargaba la pantalla de Licensed By Nintendo...

Mis preguntas (la verdad es que me da rabia abrir otro hilo cuando hay muchos del mismo tipo) son:

-Cuando se copia (por metodo de extracción de .tao, pasar a .iso y grabar a 1 o 2x con Nero o DeepBurner) un dvd de juego que está grabado a 8x, ¿es probable que la copia de este tambien dé errores?

-¿Mi metodo de copia y grabación (en DVDs de 12 cm) de juegos de GC es correcto? No me vendria mal saber que programa utilizar y que velocidad de grabación si no fuera así...

EDIT: Daré mas datos. Mi grabadora es una NEC la cual siempre me ha grabado bien dvds, pero no se si tendrá problemas grabando dvds de gc, no creo. Los DVDs los limpio a fondo y la lente ya la he limpiado obteniendo los mismos resultados de errores de lectura.
Ahi lo arregle, era un rayon nomas, lo hice pulir y ahora funciona lo mas bien.
9 respuestas