Mi caso es bastante curioso... unos dias me funcionan bien, otros me dan errores de lectura, en general estoy contento de que por lo menos mi cube con viper lea bien los originales, pero de todas formas, no se si fue problema de hacer una copia de una backup que habia sido grabada en Nero a 8x (que pienso yo que es demasiada velocidad) que mi cube no lee bien los pocos dvd-s que tengo con juegos, por poner un ejemplo, Baten Kaitos, ayer por la mañana estuve jugando bastante tiempo sin un solo error de lectura, pero a la tarde volví y encendí la consola, y ni siquiera cargaba la pantalla de Licensed By Nintendo...
Mis preguntas (la verdad es que me da rabia abrir otro hilo cuando hay muchos del mismo tipo) son:
-Cuando se copia (por metodo de extracción de .tao, pasar a .iso y grabar a 1 o 2x con Nero o DeepBurner) un dvd de juego que está grabado a 8x, ¿es probable que la copia de este tambien dé errores?
-¿Mi metodo de copia y grabación (en DVDs de 12 cm) de juegos de GC es correcto? No me vendria mal saber que programa utilizar y que velocidad de grabación si no fuera así...
EDIT: Daré mas datos. Mi grabadora es una NEC la cual siempre me ha grabado bien dvds, pero no se si tendrá problemas grabando dvds de gc, no creo. Los DVDs los limpio a fondo y la lente ya la he limpiado obteniendo los mismos resultados de errores de lectura.