› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
miscelaneas escribió:Que fuerte la publicidad de "no te mueras.... ", yo no la recuerdo, pero deberían de haber denunciado eso...
miscelaneas escribió:Que fuerte la publicidad de "no te mueras.... ", yo no la recuerdo, pero deberían de haber denunciado eso...
CPU : Hitachi SH-X3 3-4GHz Quad Core( 40 32-bit RISCs, 4 large L3 Chache cores and 16 L2 Chache cores.)
GPU : ImgTec PowerVR RTX with on-die “CausticThree” Ray Tracing Processor or Caustic Graphics PowerVR RTU
Audio : 32-Bit High Definition Digital Signal Processor
System Memory : 4GB DDR3 Video Memory : 1GB GDDR5
Physical Media : Undecided between BLU-RAY16 or Flash Memory
Storage : A) Cloud based (Subscription) B) 32GB Flash cards (Sold Separately)
Networking : 802.11n WiFi
Manufacturing Partners : NEC Corporation, Fujitsu Limited
Targeted Launch Price Tag : $299.99 – $349.99($319.99 - $369.99)
Launch Date : Q4 2012 simultaneous worldwide
Maduin escribió:Alguien podria traducirme un poco ese pdf?
y por cierto, no podria ser mas bien, ¿otra arcade?, que ahi SEGA si esta mas puesta...
Fogonazo70 escribió:Esta consola es de las mejores de su epoca.nose como gente se pudo ir al lado oscuro de soni.....
Ketk escribió:si no das confianza los usuarios tampoco te la dan.. y en este negocio merece la pena tener contento a los usuarios).
Avtom escribió:Ya hay que superarlo, que Sony no es ningun lado oscuro.
Si asi es como siempre empieza sega, con la frase "Consolon" y eso de jugar a doble o nada siempre ha crucificado a sega.
Desde que sega saco la Master system y vio que Nintendo jugaba sucio consus contratos de Exclusividad, siendo la Master infinitamente mejor que la Nes, pues.....
Empezo cuando saco la megadrive y en los anuncios publicitarios condenaba a la Master System (cosa que nunca se le paso por la cabeza a otra compañia, el echar mierda sobre sus propios productos).
Luego saco el Mega CD, un aparato senscional y con un futuro prometedor, pero condenado por la propia sega cuando saco el 32X, los multiples clones de Megadrive (y no fueron solo 2), la publicidad abusiva y prepotente y la saturn CON antelacion ( yo aun recuerdo cuando escuche que: Megadrive + Mega CD + 32X = Saturn........Ale, a comprar sistema nuevo ).
En la epoca de Saturn, la Saturn salio con demasiada antelacion y todavia sin pulir y demas, pero como a sega ya le quemaba entre las manos pues tuvo que sacar la consola en el acto (y esto lo hizo antes de aprovechar a fondo la megadrive y el mega cd).
Y saliendo asi ya sabemos que paso cuando sony saco su playstation verdad?
Cuando sega saco la dreamcast (tambien con demasiada antelacion), la dreamcast aguanto bien un tiempo, pero.......cuando sony saco su playstation 2 (consola mejorada con el DVD y demas, pues........).
Y menos mal que la Neptune se quedo solo en el prototipo.
Ahora sega, ya no es la misma sega de epocas pasadas (y menos capitalmente hablando por culpa de los errores del pasado), y no creo que vuelvan otra vez a caer en el mismo error.
Y menos prostitucion de la marca SEGA, al licenciar cualquier basura que saque una compañia (como la master system portatil esa de Dealxtreme).
Y mas seriedad, por favor (quien no recuerda el Sonic Genesis de GBA, creado por otra compañia y con licencia de sega).
Y menos consolas, y mas juegos buenos (todavia sigo esperando un sonic a la altura del Sonic Adventure 2 )
No mas basura (es mejor la calidad a la cantidad ), y menos correr al hacer las cosas
PD: ejemplo de publicidad abusiva y prepotente:
Imagen
Esto provoca escalofrios
Algo que nunca le perdonare a sega es que maltratara a mis 3 consolas sega favoritas (Mega CD, Saturn y Dreamcast).
¿Que le paso a la Sega de los 80 para convertirse en la Sega Actual?, da ganas de llorar
En los 80 creaba verdaderas obras de arte en los arcade y.........ahora
NO MAS PRISAS POR FAVOR, PORQUE SUFREN LOS USUARIOS AL VER QUE SU CONSOLA QUEDA DESFASADA, Y SUFREN LAS CONSOLAS NUEVAS DE SEGA (AL QUEDAR DESFASADAS SIEMPRE FRENTE A LA COMPETENCIA).
HDMI escribió:Avtom escribió:Ya hay que superarlo, que Sony no es ningun lado oscuro.
el lado oscuro es Microsoft, que es la que se aprovechó de Sega para después sacar su propia consola copiandose y basandose en la DreamCast y en su mando.
¿y quién no me dice a mi, que no fueron los de la propia a Microsoft los que sacaron el BootCD para rematar a la DC y que lo tenían todo planeado?
el tio Bill es un experto en esas cosas.
Lo curioso es que muchos segueros apoyen ahora a Microsoft y vean a Sony como el demonio que mató a Sega (algunos.)
HDMI escribió:Yo vengo oyendo rumores sobre una nueva consola de Sega desde hace ya demasiados años.
A ver si es verdad y sacan al menos una portatil que le haga sombra a Nintendo, que campa a sus anchas en ese mercado.
En el mercado de sobremesa, ni por asomo son tan locos de volver con la competencia feroz que hay ahora.
adritano escribió:tenia mono de dreamcast y como ya no la tengo (bueno hace un monton) me eh pasado por aqui la verdad que una consola de sega seria genial pero creo que seria un fracaso puesto lo avanzado que esta sony y MS y nintendo.
damone escribió:adritano escribió:tenia mono de dreamcast y como ya no la tengo (bueno hace un monton) me eh pasado por aqui la verdad que una consola de sega seria genial pero creo que seria un fracaso puesto lo avanzado que esta sony y MS y nintendo.
yo creo que no seria para nada un fracaso este es el momento para lanzar una nueva consola por parte de sega y entrar en competencia con nintendo como en los viejos tiempo ya que sony con su cagada de filtracion de datos en psn y ms que no sabe nisiquiera que componetes tendra su proxima consola ya que esta concentrado plenamente en su kinect. Entonces para sega seria este el momento que espero por tanto tiempo.
AsUkA LAnglEy escribió:Dais miedo chicos.. xD
La verdad es que como han dicho ya hay que superarlo..haría cola el primer día de salida de una nueva Dreamcast 2, y seguro que mucho más ilusionada que si fuera cualquier otra.. pero eso, al menos por ahora es imposible.
La cosa ya está muy reñida entre las 3 grandes como para que Sega venga ahora al mercado.
Una nueva portatil?No, ni el gigante M$ se atreve contra Sony o Nintendo, mucho menos va a hacerlo Sega que ya en su día fue vencida por Nintendo.
Y si, yo también pienso que el malo malvado de la peli fue m$..junto que Sega que tuvo una política de pena en sus últimos años.
Sony salió ganando de manera indirecta si..pero bueno, hay que decir que también se lo curro con ps2.
M$ concentrado en Kinect?No será por los "juegazos" que está sacando..(y lo dice una poseedora)
Kinect es un prototipo por mucho que se diga, si la cosa va bien sacará uno mejorado y con buenos juegos en su próxima consola, y sino pués a seguir como a esta ahora que la verdad que está bastante bien..
La "cagada" de Chony le va a hacer perder mucho si..y me dá pena porque me gusta bastante..pero de ahi a que Sega vuelva a estar a su altura sinceramente no sé..tendría que cambiar su política de antaño, ya no cuenta con m$ como en Dreamcast(es más, la tiene de rival) y Nintendo ha tenido un buen pelotazo con Wii..si no la lía puede que su "Cafe" vaya bien.Sega lo tiene chungo lo queramos ver o no para alcanzar a las grandes..
jrll escribió:El directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast se llama Peter Moore.
nanoxxl escribió:HDMI escribió:Avtom escribió:Ya hay que superarlo, que Sony no es ningun lado oscuro.
el lado oscuro es Microsoft, que es la que se aprovechó de Sega para después sacar su propia consola copiandose y basandose en la DreamCast y en su mando.
¿y quién no me dice a mi, que no fueron los de la propia a Microsoft los que sacaron el BootCD para rematar a la DC y que lo tenían todo planeado?
el tio Bill es un experto en esas cosas.
Lo curioso es que muchos segueros apoyen ahora a Microsoft y vean a Sony como el demonio que mató a Sega (algunos.)
como se llama el directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcastHDMI escribió:Yo vengo oyendo rumores sobre una nueva consola de Sega desde hace ya demasiados años.
A ver si es verdad y sacan al menos una portatil que le haga sombra a Nintendo, que campa a sus anchas en ese mercado.
En el mercado de sobremesa, ni por asomo son tan locos de volver con la competencia feroz que hay ahora.
lo bueno de sacar una portatil es que pueden segir sacando juego multiplataformas para sobremesa y juegos exclusivos para su portatil , si saca una sobremesa seria cambiar toda su politica actual
damone escribió:jrll escribió:El directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast se llama Peter Moore.
El no mato la dreamcast, sega lo despidio antes del lanzamiento de dreamcast en EEUU de hecho gracias a el y la maquinaria de publicidad que monto dreamcast le fue bien en EEUU.
nanoxxl escribió:damone escribió:jrll escribió:El directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast se llama Peter Moore.
El no mato la dreamcast, sega lo despidio antes del lanzamiento de dreamcast en EEUU de hecho gracias a el y la maquinaria de publicidad que monto dreamcast le fue bien en EEUU.
creo que confundes a Peter Moore ( http://www.eslaultima.com/peter-moore-m ... te-bonito/ ) con Bernard Stolar ( presidente de sega america hasta antes de la salida de dreamcast en EEUU que fue despedido hilo_la-historia-de-sega-dreamcast-en-busca-del-video_1586287 )
damone escribió:No para nada tienes que bajarte el video subtitulado del hilo la historia de sega dreancast en busca del video y en el minuto 11:45 veras lo que yo digo y bernard stolar despidio a bastante gente y le siginifico bastante perdida de dinero a sega al decir que la saturn no era su futuro en una conferencia en el e3 lee este articulo mas o menos por la mitad http://www.faseextra.com/¿sabias-que/¿sabias-que-16
damone escribió:jrll escribió:El directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast se llama Peter Moore.
nanoxxl escribió:damone escribió:No para nada tienes que bajarte el video subtitulado del hilo la historia de sega dreancast en busca del video y en el minuto 11:45 veras lo que yo digo y bernard stolar despidio a bastante gente y le siginifico bastante perdida de dinero a sega al decir que la saturn no era su futuro en una conferencia en el e3 lee este articulo mas o menos por la mitad http://www.faseextra.com/¿sabias-que/¿sabias-que-16
pero de que esta hablandodamone escribió:jrll escribió:El directivo de sega que se paso a microsoft despues de matar a la dreamcast se llama Peter Moore.
damone escribió:brrrr verdad me equivoque al poner el nombre ajaajajjaja si tienes razon peter es el que se fue a EA que curiosamente nunca quiso realizar juegos para dreamcast o si quiso era con la condicion de que solo esa empresa realizaria los juegos deportivos
nanoxxl escribió:damone escribió:brrrr verdad me equivoque al poner el nombre ajaajajjaja si tienes razon peter es el que se fue a EA que curiosamente nunca quiso realizar juegos para dreamcast o si quiso era con la condicion de que solo esa empresa realizaria los juegos deportivos
siges perdido
Peter Moore dejo Sega en el 2003 para ir a Microsoft y esta la dejo en el 2007 para ir a EA ,
http://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Moore_(business)
salvor70 escribió:Yo también compraría una nueva supuesta consola de Sega, pero me temo por ahora Sega-Sammy no estén por la labor de sacar nuevo Hardware. Encima no le va nada mal económicamente, para que se van arriesgar........
No tienes mentalidad de empresario. "Si va bien, por qué arriesgar?" Pues hombre, igual para ir mejor.