Linatros escribió:Despues de algunos titulazos que Sega a desarrollado en otras plataformas, yo kreo ke mas de uno le daría un voto de confianza al sacar una nueva consola, y como comentó otro compañero del foro sega siempre juega a doble o nada, por lo que sería un consolon de no te menees, seguro. Antes el mercado de los videojuegos no tenia el auje que tiene ahora, y si una consola como WII que es realmente floja, han awantando sega reventaría. Al menos ese es mi Deseo. Y espero verlo cumplido.
Si asi es como siempre empieza sega, con la frase "Consolon" y eso de jugar a doble o nada siempre ha crucificado a sega.
Desde que sega saco la Master system y vio que Nintendo jugaba sucio consus contratos de Exclusividad, siendo la Master infinitamente mejor que la Nes, pues.....
Empezo cuando saco la megadrive y en los anuncios publicitarios condenaba a la Master System (cosa que nunca se le paso por la cabeza a otra compañia, el echar mierda sobre sus propios productos).
Luego saco el Mega CD, un aparato senscional y con un futuro prometedor, pero condenado por la propia sega cuando saco el 32X, los multiples clones de Megadrive (y no fueron solo 2), la publicidad abusiva y prepotente y la saturn CON antelacion ( yo aun recuerdo cuando escuche que: Megadrive + Mega CD + 32X = Saturn........Ale, a comprar sistema nuevo
).
En la epoca de Saturn, la Saturn salio con demasiada antelacion y todavia sin pulir y demas, pero como a sega ya le quemaba entre las manos pues tuvo que sacar la consola en el acto (y esto lo hizo antes de aprovechar a fondo la megadrive y el mega cd).
Y saliendo asi ya sabemos que paso cuando sony saco su playstation verdad?
Cuando sega saco la dreamcast (tambien con demasiada antelacion), la dreamcast aguanto bien un tiempo, pero.......cuando sony saco su playstation 2 (consola mejorada con el DVD y demas, pues........).
Y menos mal que la Neptune se quedo solo en el prototipo.
Ahora sega, ya no es la misma sega de epocas pasadas (y menos capitalmente hablando por culpa de los errores del pasado), y no creo que vuelvan otra vez a caer en el mismo error.
NO MAS PRISAS POR FAVOR, PORQUE SUFREN LOS USUARIOS AL VER QUE SU CONSOLA QUEDA DESFASADA, Y SUFREN LAS CONSOLAS NUEVAS DE SEGA (AL QUEDAR DESFASADAS SIEMPRE FRENTE A LA COMPETENCIA).
Y menos prostitucion de la marca SEGA, al licenciar cualquier basura que saque una compañia (como la master system portatil esa de Dealxtreme).
Y mas seriedad, por favor (quien no recuerda el Sonic Genesis de GBA,
creado por otra compañia y con licencia de sega).
Y menos consolas, y mas juegos buenos (todavia sigo esperando un sonic a la altura del Sonic Adventure 2 )
No mas basura (es mejor la calidad a la cantidad
), y menos correr al hacer las cosas
PD: ejemplo de publicidad abusiva y prepotente:
Esto provoca escalofrios
¿Que le paso a la Sega de los 80 para convertirse en la Sega Actual?, da ganas de llorarEn los 80 creaba verdaderas obras de arte en los arcade y.........ahora