Touché... En fin, si alabas Gladiator y dices que Blade Runner está sobrevalorada dejémoslo estar, porque con éstas misivas nos pasaremos siglos quoteando. Yo soy un jugador atemporal que lo mismo juega al spectrum que en un quad core, no me suelen atraer los juegos aburridos o castañas como pokémon y me gusta shenmue.
Vuelvo a repetir. Hay que saber diferenciar entre entretener y hacer arte. Gladiator entretiene, no es una obra de arte, pero entretiene y mucho.
Blade Runner puede ser una obra maestra y todo lo que tú quieras, pero es un coñazo que te cagas. Y sí, creo que lo mejor es que lo dejemos porque no vamos a llegar a ninguna parte con este tema.
Otra cosa, ver la "grandeza" de gamecube y empequeñecer ps2 es como una contradicción, no hay nada toltamente comparado a ps2 en su generación, ni a psx en la suya, y lo dice un defensor de saturn. Muy distinto es que a alguien que le gusten los juegos de nintendo se decante obviamente por una gamecube, como a alguien que le gusten los shooters lo haga por una xbox.
¿Wat?
No he empequeñecido PS2 en ningún momento, he dicho que GC tiene bajo mi punto de vista más títulos de alta calidad que PS2, pero que PS2 es la que más variedad ofrece. Deberías revisar mis mensajes.
Para acabar voy a irme yo también por las ramas, es normal que aburra a las vacas porque ellas no saben lo que es un androide, no ven más allá, ellas solo ven personas hablando o ni eso
¿Te estás comparando con un Replicante?