Dreamcast o juego PS3???

1, 2, 3
Encuesta
Dreamcast o Juegos PS3???
91%
126
9%
12
Hay 138 votos.
tzare escribió:en ps2 habia ambas, eso es lo bueno de las consolas ganadoras de cada gen... aunke en esta parece que eso tiene pinta de cambiar [sati]

Es gracioso, lo llega a decir otra persona y seguro que se le está tildando de troll... Oh wait...

Por favor...
tzare escribió:
red0n escribió:
pero no solo hay marios y zeldas... O WAIT?? entonces en ps2 solo hay pro y gta?? o existen cosas como jak and daxter, ico, SMT:persona 3, disgaea, disgaea 2, SOTC, DMC, onimusha,... te puede no gustar el catalogo pero que solo hay marios no es cierto. No tiene nada que ver con los gustos.

entonces en DC hay mucho mas que los arcades de sega+shenmue XD

a mi plim, las tengo ambas XD y yo me compraria una neogeo cd que tb salen gratis el el catalogo es mucho mejor XD

tambien, en DC hay cosas como metropolis street racer, jet set radio, head hunter, power stone, ikaruga, sonic... que yo tambien la tengo... [poraki]. (las tres)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
tzare escribió:
red0n escribió:
pero no solo hay marios y zeldas... O WAIT?? entonces en ps2 solo hay pro y gta?? o existen cosas como jak and daxter, ico, SMT:persona 3, disgaea, disgaea 2, SOTC, DMC, onimusha,... te puede no gustar el catalogo pero que solo hay marios no es cierto. No tiene nada que ver con los gustos.

entonces en DC hay mucho mas que los arcades de sega+shenmue XD

a mi plim, las tengo ambas XD y yo me compraria una neogeo cd que tb salen gratis el el catalogo es mucho mejor XD

tambien, en DC hay cosas como metropolis street racer, jet set radio, head hunter, power stone, ikaruga, sonic... que yo tambien la tengo... [poraki]. (las tres)

eso es morralla, tech romancer FTW

Es gracioso, lo llega a decir otra persona y seguro que se le está tildando de troll... Oh wait...

Por favor...
puede ser, ya sabes que si posteo lo que opina otro bajo mi nombre tb se me acusa de troll? XD
mocolostrocolos escribió:Déjate de símiles absurdos y enrevesados. Es muy simple.

Shenmue: Me aburre.
Yu-Gi-Oh!: Me divierte.

Menos juegos de palabras, que no es tan difícil entenderlo.

Y otra cosa, Blade Runner es de las películas más sobrevaloradas que he visto en toda mi vida. Y te puedo asegurar que no he visto pocas.

Habrá marcado un antes y un después en la historia del género del Sci-Fi, pero es un coñazo que aburre a las vacas.
Touché... En fin, si alabas Gladiator y dices que Blade Runner está sobrevalorada dejémoslo estar, porque con éstas misivas nos pasaremos siglos quoteando. Yo soy un jugador atemporal que lo mismo juega al spectrum que en un quad core, no me suelen atraer los juegos aburridos o castañas como pokémon y me gusta shenmue.

Otra cosa, ver la "grandeza" de gamecube y empequeñecer ps2 es como una contradicción, no hay nada toltamente comparado a ps2 en su generación, ni a psx en la suya, y lo dice un defensor de saturn. Muy distinto es que a alguien que le gusten los juegos de nintendo se decante obviamente por una gamecube, como a alguien que le gusten los shooters lo haga por una xbox.

Para acabar voy a irme yo también por las ramas, es normal que aburra a las vacas porque ellas no saben lo que es un androide, no ven más allá, ellas solo ven personas hablando o ni eso.
Touché... En fin, si alabas Gladiator y dices que Blade Runner está sobrevalorada dejémoslo estar, porque con éstas misivas nos pasaremos siglos quoteando. Yo soy un jugador atemporal que lo mismo juega al spectrum que en un quad core, no me suelen atraer los juegos aburridos o castañas como pokémon y me gusta shenmue.

Vuelvo a repetir. Hay que saber diferenciar entre entretener y hacer arte. Gladiator entretiene, no es una obra de arte, pero entretiene y mucho.

Blade Runner puede ser una obra maestra y todo lo que tú quieras, pero es un coñazo que te cagas. Y sí, creo que lo mejor es que lo dejemos porque no vamos a llegar a ninguna parte con este tema.

Otra cosa, ver la "grandeza" de gamecube y empequeñecer ps2 es como una contradicción, no hay nada toltamente comparado a ps2 en su generación, ni a psx en la suya, y lo dice un defensor de saturn. Muy distinto es que a alguien que le gusten los juegos de nintendo se decante obviamente por una gamecube, como a alguien que le gusten los shooters lo haga por una xbox.

¿Wat?

No he empequeñecido PS2 en ningún momento, he dicho que GC tiene bajo mi punto de vista más títulos de alta calidad que PS2, pero que PS2 es la que más variedad ofrece. Deberías revisar mis mensajes.

Para acabar voy a irme yo también por las ramas, es normal que aburra a las vacas porque ellas no saben lo que es un androide, no ven más allá, ellas solo ven personas hablando o ni eso

¿Te estás comparando con un Replicante?
Venga, ve a por la dreamcast (si aun no la cogiste). ¡mas de 100 votos a DC! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Ojala encontrase yo de nuevo una dreamcast en cash converters... solo una vez la vi, 25 euros... tuve una dura decision: dreamcast o animal crossing para gc? [mad] [mad] [mad] [mad]
Hostia, que aún no he votado xD
La duda ofende a la gran mayoría. XD
mocolostrocolos escribió:Tengo esa edición (la de 2 discos con caja metálica)= y me la he visto en inglés (De hecho prácticamente todo el cine lo veo en VO).

Y las dudas filosóficas que plantea me parece que son las que el hombre se ha hecho a lo largo de la historia pero extrapoladas a un conexto futurista. Vale, ¿y?

Yo no le quito méritos al señor Scott por ser pionero en lo que planteó (o más bien adaptó) pero es que como director aburre a los muertos.

Bueno, se salva con Gladiator

Sólo eh dicho que me aburre, como Shenmue. Que es de l oque deberíamos estar discutiendo xD

Imagen

Esta peli es DIOS
amos, creo que el juego de PS3 lo seguiría viendo en muchas ocasiones en Cash Converters y similares e incuso a menor precio que el actual.. mientras que volver a ver una DC poco a poco será más difícil

y bueno, respecto al debete cinematográfico, decir que Blade Runner molah mil (además de que para aquellos años fue un referente), y Gladiator me parece entretenida, poco más
109 respuestas
1, 2, 3