Dreamcast o juego PS3???

1, 2, 3
Encuesta
Dreamcast o Juegos PS3???
91%
126
9%
12
Hay 138 votos.
Hoy he ido a mirar cosas al cash converters y he visto una dreamcast por 30€, pero la verdad es que tambien tenfo ganas de un juego para mi negrita.
Vosotros que me recomendais???
Que puedo llegar a hacer con la dreamcast en temas de scene, emulacion, multimedia, S.O????
Si me recomendais la dreamcast recomendadme tambien juegos.
Si me recomendais el juego decidme algunos de la temporada navideña pasada, que ahora estan baratitos. [burla2]

Salu2 :D
Que por 30 € ni te lo pienses, comparar a dia de hoy la ps3 con la dreamcast es un poco complicado.

Pero si tienes ganas de echarte unos vicios a los virtua tennis, jugar a un juegazo como lo es shenmue o tener la mejor plataforma para juegos de lucha 2d yo ni me lo pensaba.

Salu2.
angelbomber está baneado por "troll"
Yo ahora mismo de la actual nextgen,mi favorita es ps3.
Sin embargo,he votado dreamcast.La he descubierto hace relativamente poco,y tiene bastante mas que ofrecerme en comparacion a un unico juego.
En Dreamcast la scene no es nada del otro mundo. Tienes el Scumm ése, algún reproductor de divx y poco más. Eso sí, juegos tienes para rato.

Yo me pillaría la Dreamcast.
nevermind escribió:En Dreamcast la scene no es nada del otro mundo.

Tiene la emulación de 8 bits y de game boy que van muy finas :)
POr 30 euros? Dreamcast ya, ya tendras tiempo de pillar un juego de ps3, los 2 ultimos meses del año sale todo lo bueno, pero ahora con la Dreamcast tendras juegos a patadas ahora mismo, grandes clásicos ademas, fue una consola como la copa de un pino.
Dreamcast, juegos, siempre los puedes comprar.
Yo pillaría la dreamcast, así tienes más opciones de juegos. El juego de la PS3 lo podrás pillar en cualquier otro momento, eso está claro, mientras que con la dreamcast podrás expandir tu "campo" de vicio ;P
Yo compraría la dreamcast y si encuentras los sonic adventure, sería ya lo mas.
Lo que me pregunto yo es en base a QUÉ se puede aconsejar a alguien comprar un juego para PS3 a comprar una consola como Dreamcast... Por descontado, de verdad, salvo que sientas una atracción irresistible hacia todo lo Sony, hazte con la última de Sega. Tienes como 15 juegos increíbles que a día de hoy se ven sensacional (¿alguien dijo mejor que el 85% del catálogo de Wii?)
depende de los trastos que te quepan en casa
roberts_2 escribió:
nevermind escribió:En Dreamcast la scene no es nada del otro mundo.

Tiene la emulación de 8 bits y de game boy que van muy finas :)

y el juego iTROLL donde salen unos cuantos usuarios de EOLvip no se te olvide.. eso gana puntos jajajaja xD.

Dreamcast tienes jet set radio, ikaruga, street fighter III, metropolis street racer, crazy taxi, power stone, sonic adventure, shenmue... joder es una consola con dos narices.
¡Dreamcast, Dreamcast!

(Vergüenza de SEGA que la abandonó, esta consola es un tesoro :) )
Psyrgery escribió:¡Dreamcast, Dreamcast!

(Vergüenza de SEGA que la abandonó, esta consola es un tesoro :) )

vergüenza...?? vergüenza es lo poco que vendió y lo mal que hizo el marketing en america lo demas de diez... pero no se puede soportar algo que te traga tantos beneficios y da pocos resultados y con la compra por parte de sammy SEGA dejó dreamcast.
Akatosh escribió:Hoy he ido a mirar cosas al cash converters y he visto una dreamcast por 30€, pero la verdad es que tambien tenfo ganas de un juego para mi negrita.
Vosotros que me recomendais???
Que puedo llegar a hacer con la dreamcast en temas de scene, emulacion, multimedia, S.O????
Si me recomendais la dreamcast recomendadme tambien juegos.
Si me recomendais el juego decidme algunos de la temporada navideña pasada, que ahora estan baratitos. [burla2]

Salu2 :D

Joder, Dreamcast de cabeza hombre! xDDDDD
Yo he votado Dreamcast, pero que por 20€ más tienes una Game Cube...
Uno más que vota por dreamcast
si tienes el espacio fisico donde colocarla, pues lo veo como una gran compra...
Ryuga Hideki escribió:Yo he votado Dreamcast, pero que por 20€ más tienes una Game Cube...

Pues donde he visto esa dreamcast tambien he visto una gamecube+juego+memory+mando por 30€.

Salu2
Dreamcast:

- Sonic Adventure.
- Sonic Adventure 2.
- Crazy Taxi.
- Shenmue.
- Skies of Arcadia.
- Phantasy Star Online Version. 2 + Broadband Adapter.
- Sega GT.
- Soul Calibur.
- Sega Rally.
- Jet Set Radio.
- Street Fighter III.
- Virtua Tennis.
- Ikaruga.

La Dreamcast es la mejor consola de SEGA, de largo.
red0n escribió:y el juego iTROLL donde salen unos cuantos usuarios de EOLvip no se te olvide.. eso gana puntos jajajaja xD.

Imagen

TrollEOL, la obra maestra de la scene española. Que patéticos, dios [carcajad]
andoba escribió:La Dreamcast es la mejor consola de SEGA, de largo.

Digo yo que será cosa de gustos por que para mi no lo es ;)
andoba escribió:Dreamcast:

- Sonic Adventure.
- Sonic Adventure 2.
- Crazy Taxi.
- Shenmue.
- Skies of Arcadia.
- Sega GT.
- Soul Calibur.
- Sega Rally.
- Jet Set Radio.
- Street Fighter III.
- Virtua Tennis.
- Ikaruga.

Megadrive le mete un par de ostias bien dadas a cualquier otra consola de SEGA y parte de la competencia...
andoba escribió:Dreamcast:

- Sonic Adventure.
- Sonic Adventure 2.
- Crazy Taxi.
- Shenmue.
- Skies of Arcadia.
- Sega GT.
- Soul Calibur.
- Sega Rally.
- Jet Set Radio.
- Street Fighter III.
- Virtua Tennis.
- Ikaruga.

La mitad de ese catálogo está publicado en Gamecube [carcajad] [carcajad]

Maldito RonDC, no me incluyó en el iTroll [triston]
red0n escribió:
Megadrive le mete un par de ostias bien dadas a cualquier otra consola de SEGA y parte de la competencia...

pues sí. plantarle cara a snes no es moco de pavo. y en muchos juegos salía mejor parada md que snes. lástima que empezaran a prostituirse con los addon y demás mierdas.
FanDeNintendo escribió:Maldito RonDC, no me incluyó en el iTroll [triston]

Para eso se necesita caché [sonrisa]

te digo de emulación: MAME (Aged, Classic and Gold), NEO·GEO CD (perfecta), NEO·GEO aes/mvs (ok, aunque para muchos juegos mejor neo geo cd), PSX (la lista es corta pero se puede emular psx. thrill kill en dreamcast? sí), MEGADRIVE (ok, aunque el sonido es mejorable), SNES (mejorable, pero hay muchos juegos jugables), SCUMMVM (maquina virtual para aventuras gráficas), AMIGA y ATARI ST (son los emuladores que más estoy disfrutando ahora UAE4ALL y DCASTAWAY), NEC PC9801 (ordenador friki-japo-güarro infestado de hentai) y también hay emuladores de GB ADVANCE y NEO GEO POCKET.

los sistemas de 8bits que menciona roberts son: MASTER SYSTEM, GAMEGEAR, NES, ATARI2600, PC ENGINE, C64, MSX, SPECTRUM, AMSTRAD CPC, GAMEBOY/COLOR, LYNX, ATARI 800, APPLE-II y más que se me escapan ahora...

salud
Akatosh escribió:
Ryuga Hideki escribió:Yo he votado Dreamcast, pero que por 20€ más tienes una Game Cube...

Pues donde he visto esa dreamcast tambien he visto una gamecube+juego+memory+mando por 30€.

Salu2

Pues a no ser que ya la tengas, yo no me lo pensaba mucho...
roberts_2 escribió:
red0n escribió:y el juego iTROLL donde salen unos cuantos usuarios de EOLvip no se te olvide.. eso gana puntos jajajaja xD.

Imagen

JAJAJAAJAJAJAJ xDDDD grandisima esa imagen xDD lo curioso es que salen avatares de unos cuantos ke... xD ejem ejem xDDDD

Lolazo roberts_2 +1 xD
Por Dioooos! ¿Pero qué dices? Yo ni me lo pienso, Dreamcast de cabeza. Además de que ahora se cotizan bastante y en el cash de mi ciudad vecina está a 60 euros pelada. Aprovecha la ocasión que no te arrepentirás, creeme xd.

Dreamcast = diversión
Ps3 = gráficos

Saludos
Dreamcast SIN DUDA

Salu2
compra el juego y usa un emu de DC
Ostia la gente compara unas cosas... DC vs juego de PS3, PSP vs 360... [+risas] [+risas]

Tío, cómpra el juego que a priori te divertirá más y tira de emu DC.

Saludos!
CrakeR escribió:JAJAJAAJAJAJAJ xDDDD grandisima esa imagen xDD lo curioso es que salen avatares de unos cuantos ke... xD ejem ejem xDDDD

Lolazo roberts_2 +1 xD

Ya la han cambiado, se ve que no quieren dar una imagen (todavía) más penosa [carcajad]
lestar escribió:compra el juego y usa un emu de DC

Bravo! si supieses de un Emu que tenga 100% las mismas caracteristicas que dreamcast nos llamas vale?

roberts_2 escribió:
CrakeR escribió:JAJAJAAJAJAJAJ xDDDD grandisima esa imagen xDD lo curioso es que salen avatares de unos cuantos ke... xD ejem ejem xDDDD

Lolazo roberts_2 +1 xD

Ya la han cambiado, se ve que no quieren dar una imagen (todavía) más penosa [carcajad]

Jorl xDDD

firewire escribió:Ostia la gente compara unas cosas... DC vs juego de PS3, PSP vs 360... [+risas] [+risas]

ImagenImagenImagenHOYGAN QE ES MJOR? CONPRARME UN VALON DE FUTVOL O EL NUEVO FIFA? ES QE ANBOS ME CUESTAN LO MISMO Y YO TENGO UN DEFICIT DE ATENCION QE ME INPIDE DECIDIR POR MI MISMO LO QE ACER CON MI DINEROImagenImagenImagen
Que grande, eso es un consejo y lo demás son tonterías. Para qué comprar una consola pudiendo tirar de emuladores... Ay que me LOL [sonrisa] [sonrisa]
Depende...

Si compras la Dreamcast, tendrás otra boca a la que alimentar, pero podrás jugar a un puñado de juegos muy buenos, y es una consola, que te durará...

Si compras un juego, al cabo de un mes (o menos) lo tendras tirado y abandonado, e incluso es posible que no te guste
Yo he votado pora la DC también.
Saludos!
Akatosh escribió:Que puedo llegar a hacer con la dreamcast en temas de scene, emulacion, multimedia, S.O????

Te digo de scene (lo cualo??): Portar o programar tus aplicaciones o juegos de forma libre bajo KOS, las opciones son variadas C/C++, SDL, OpenGL, FENIX (0.84b/0.93) y proximante Allegro. Teniendo siempre en cuenta las limitaciones de Dreamcast, especialmente la RAM.

Más, tener una consola 100% multi-region sin necesidad de modificar el hardware, trukear tus juegos con el CD VMU TOOLS, personalizar el menú de inicio, ripear y hacerte un backup de tus GD-ROM, conectarte a internet (aunque hoy día está muy limitado), probar el linux o el netbsd, puedes crearte un Beat'em up vía OpenBOR........
PS3_Power está baneado por "Para utilizar estos foros hay que ser mayor de edad o al menos tratar de comportarse como tal"
un juego de ps3 vamos

a la dremcastr siempre puedes jugar en el ordena si tienes un pepinaco
CrakeR escribió:
roberts_2 escribió:

Imagen

JAJAJAAJAJAJAJ xDDDD grandisima esa imagen xDD lo curioso es que salen avatares de unos cuantos ke... xD ejem ejem xDDDD

Lolazo roberts_2 +1 xD

Oh, así que aquí descubriste el jueguecito de ron_cd.

Anda, déjate de tonterías como ésta:

Craker escribió:Si pero a mi no me ubican en imagenes de Trolls de EOL con avatar y firma de Ninteuro incluida!!!

Que ni sabes la historia ni puedes decir algo tras ver esto:

hilo_life-with-playstation-disponible_1096251_s50#p1713421338
Hombre ésto de tirar de emu de Dreamcast es como decir: si el juego en cuestión no es exclusivo o saldrá en pc, entonces bájate el de pc mejor no?¿ total ese no pagas un duro. O mejor espera a que puedas de tirar de backups en ps3.

Vas a terminar haciendo lo que te salga, pero por lo que vale un juego hoy en día, se puede pillar una Dreamcast, una Xbox u otra consola antígua con un par de juegos muy interesantes, un cacho de la historia que seguramente merezca la pena experimentar, eso es una realidad.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Obvio que DC, pero no la compres en un Cash. Y para juegos, ya sabes... usa la búsqueda, hay muchos hilos sobre el tema en el foro.
sin dudarlo un segundo dreamcast
Yo me pillaria la dreamcast, mas ahora que faltan unos meses para que salgan los juegos buenos de ps3. Respecto a lo de jugar en emulador, pudiendo jugar en la tele con un vga box sin fallos ni movidas por problemas de emulacion....
Saludos!
La Dremacast por dios la Dreamcast XD XD XD, yo mi negrita es un estupendo atrapapolvo gigante, hasta que no salga el socom o el Killzone va a seguir apagada como lo lleva haciendo desde hace 3 o 4 meses XD XD.

Saludos.
Creo que no necesitas más respuestas, simplemente dejo mi apoyo a los que te recomiendan la DC.

Por el precio de la consola tienes todo el catálogo y digo TODO porque la DC no necesita chips ni nada por el estilo. Carga CD-R automáticamente. Los juegos los puedes conseguir en los "distribuidores habituales" y ya no digo más.
Hola pues la dreamcast sin dudarlo te va a ofrecer mas que un unico juego , yo te recomiendo la blanquita :) :)
¿Dreamcast? ¿Esa consola sobrevalorada por unos jugadores amantes de la nostalgia y del autofapeo de juegos aburridos como Shenmue y Shenmue II? Abandonada por SEGA por una mala gestión y que intentó recuperar el espíritu de MegaDrive en vano.

Por 30 pavos me compro una Cube y un Mando en un GAME y juego a algunos de los juegos de DreamCast mejorados (P.E. Sonic Adventure II Battle o Phantasy Star Online)
mocolostrocolos escribió:¿Dreamcast? ¿Esa consola sobrevalorada por unos jugadores amantes de la nostalgia y del autofapeo de juegos aburridos como Shenmue y Shenmue II? Abandonada por SEGA por una mala gestión y que intentó recuperar el espíritu de MegaDrive en vano.

Por 30 pavos me compro una Cube y un Mando en un GAME y juego a algunos de los juegos de DreamCast mejorados (P.E. Sonic Adventure II Battle o Phantasy Star Online)

Imagen
109 respuestas
1, 2, 3