Dreamcast o juego PS3???

1, 2, 3
Encuesta
Dreamcast o Juegos PS3???
91%
126
9%
12
Hay 138 votos.
mocolostrocolos escribió:¿Dreamcast? ¿Esa consola sobrevalorada por unos jugadores amantes de la nostalgia y del autofapeo de juegos aburridos como Shenmue y Shenmue II? Abandonada por SEGA por una mala gestión y que intentó recuperar el espíritu de MegaDrive en vano.

Por 30 pavos me compro una Cube y un Mando en un GAME y juego a algunos de los juegos de DreamCast mejorados (P.E. Sonic Adventure II Battle o Phantasy Star Online)

es muchisimo mas sencillo, rapido y barato jugar a esos juegos en DC que en una GC
hyrulen escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Dreamcast? ¿Esa consola sobrevalorada por unos jugadores amantes de la nostalgia y del autofapeo de juegos aburridos como Shenmue y Shenmue II? Abandonada por SEGA por una mala gestión y que intentó recuperar el espíritu de MegaDrive en vano.

Por 30 pavos me compro una Cube y un Mando en un GAME y juego a algunos de los juegos de DreamCast mejorados (P.E. Sonic Adventure II Battle o Phantasy Star Online)

es muchisimo mas sencillo, rapido y barato jugar a esos juegos en DC que en una GC

Puede ser, pero en mi opinión Cube le da mil patadas a Dreamcast en todos los aspectos (bueno, quizá en el online no XD).

Vamos, que yo tiraría antes a por una GC que una Dreamcast
Pilla una Dreamcast y ese juego que quieres de ps3 buscalo de segunda mano.
mocolostrocolos escribió:
hyrulen escribió:

Puede ser, pero en mi opinión Cube le da mil patadas a Dreamcast en todos los aspectos (bueno, quizá en el online no XD).

DC = Catálogo completo "gratis"
GC = ?
Si la Dreamcast está en buen estado, a por ella, no lo dudes.
hyrulen escribió:

Cube es mejor que dc seguro, es posterior. Pero una de las virtudes de dream cast era poder jugar en 480p progresivos 60hz a casi todo su catalogo en paletolandia. Podias conectarla a un monitor vga y jugar a 640x480 a 60hz (un lujazo para la epoca).
No se si esos juegos en gc tienen selector 60hz, progresivo ya se que no pq la gc europea esta capada sin progresivo.

Dreamcast nunca te olvidaremos, jeje. Y menos ahora que vuelve la moda con la futura emulacion de atomiswave (ya lo han desencriptado).

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la GC europea no esta capada. Son los juegos los que estan capados. Freeloader y juegos NTSC->480p
tzare escribió:la GC europea no esta capada. Son los juegos los que estan capados. Freeloader y juegos NTSC->480p

Era para simplificar, que el tocho era contundente.

Ya se que los ntsc manteniendo "B" se ponen en progresivo, no todos pero casi.

PD: freeloader o chip, jeje
saludos

PD2: corrijo que antes dije casi todos los de dc en 480p, pero la respuesta es en parte todos. Ya que los que no se podia como el famoso RE code veronica, si hacias un backup y modificabas una cadena hexadecimal; voila el juego rulaba a 480p perfecto en vgabox
o wii con cierto disco truchado XD
NWOBHM escribió:DC = Catálogo completo "gratis"
GC = ?

Por esa regla de 3, Cube + Chip (10€ mas o menos) Catalogo completo "gratis" tambien.

Y es que van muy parejas, En mi opinion ambas tienen muy buen catalogo de juegos.

Pero vamos que si el creador del Hilo se ha decantado entre una Dreamcast o Juego de Ps3 yo creo ke ya esta mas que claro.
Puestos a ofender a gente con distintos gustos... a mi el Chronno Trigger... o los Pokémon, Yu-gi-oh ó Metal Gear Acid que tienes en tu colección me parecen unas castañas de las gordacas.
Yo aún espero noticias de la existencia del catálogo de GC. Es como los extraterrestres, muchos hablan de ello, dicen haberlo visto, pero al final siempre quedan dudas sobre su existencia.
CrakeR escribió:
NWOBHM escribió:DC = Catálogo completo "gratis"
GC = ?

Por esa regla de 3, Cube + Chip (10€ mas o menos) Catalogo completo "gratis" tambien.

Y es que van muy parejas, En mi opinion ambas tienen muy buen catalogo de juegos.

Pero vamos que si el creador del Hilo se ha decantado entre una Dreamcast o Juego de Ps3 yo creo ke ya esta mas que claro.

Vuelvo a repetir

DC = catálogo gratis. Nada más. Ni chip ni pollas en vinagre. La compras, te la llevas a casa y a jugar, sin riesgos.
CrakeR escribió:Y es que van muy parejas, En mi opinion ambas tienen muy buen catalogo de juegos.

Pues debo de haberme perdido algo, porque considero que ninguna de las dos se puede siquiera acercar a lo que ofreció PS2 en la época [carcajad]

Ambas tienen sus joyas, pero, EMO, no llegan ni a las decenas, por lo que "muy buen" catálogo... no. Muy buen catálogo ha sido y es el de PS2, PSX, SNES, Megadrive... el de N64, GC, DC ha sido más bien normalito, diría yo [oki]

En cuanto a comprar una consola o un juego, pues depende. ¿Realmente te llama la DC? Si realmente vas a piratearla, ya que vas a hacer el "mal" igualmente, ¿Por qué no usas un emulador para convencerte de que realmente la quieres o buscas a alguien que te la preste? El juego de PS3, una vez finalizado, probablemente puedas cambiarlo por otro sin pagar una gran diferencia, pero revender una DC está más complicado.
rethen escribió:
CrakeR escribió:Y es que van muy parejas, En mi opinion ambas tienen muy buen catalogo de juegos.

Pues debo de haberme perdido algo, porque considero que ninguna de las dos se puede siquiera acercar a lo que ofreció PS2 en la época [carcajad]

Ambas tienen sus joyas, pero, EMO, no llegan ni a las decenas, por lo que "muy buen" catálogo... no. Muy buen catálogo ha sido y es el de PS2, PSX, SNES, Megadrive... el de N64, GC, DC ha sido más bien normalito, diría yo [oki]

Eso de "Emo" sobra porque si tu objetivo es tocar las pelotas (para variar) no voy a entrar en tu juego y ke se desvie otro post, por trolladas inmaduras de este tipo.

Y en cuanto al catalogo vuelvo a decir, porque se esta diciendo que tanto una GameCube o una Dreamcast se pueden adquirir a 30€ asi que la comparacion que se esta haciendo entre ellas, y que en cuanto a catalogo de las mismas van muy parejos, asi que seria cuestion de elegir, aparte de lo del tema del post que el autor ha dejado claro que esta decantandose entre una Dreamcast o un Juego de Ps3 que ha visto en el cash & converters al mismo precio, nada mas.
Deberían hacer una dreamcast 2 XD
CrakeR escribió:
Y en cuanto al catalogo vuelvo a decir, porque se esta diciendo que tanto una GameCube o una Dreamcast se pueden adquirir a 30€ asi que la comparacion que se esta haciendo entre ellas, y que en cuanto a catalogo de las mismas van muy parejos, asi que seria cuestion de elegir, aparte de lo del tema del post que el autor ha dejado claro que esta decantandose entre una Dreamcast o un Juego de Ps3 que ha visto en el cash & converters al mismo precio, nada mas.

O no, hay otra alternativa, pillarlas las dos y arreglado. Aún así seguirían siendo más baratas que un juego de pesetres (nuevo)
CrakeR escribió:Eso de "Emo" sobra porque si tu objetivo es tocar las pelotas (para variar) no voy a entrar en tu juego y ke se desvie otro post, por trolladas inmaduras de este tipo.

EMO = En Mi Opinión.

Que no sepas un mínimo de jerga de escritura de acrónimos en foros no quiere decir que seamos troll.

Madura tú, que en cada mensaje atacas a los usuarios llamándolos "trolls". Seguro que hasta tienes un cartel con lucecitas de las tuyas encima de tu ordenador con la dichosa palabra, porque de otro modo no me explico tu afán agresivo.

Espero unas ricas disculpas por llamarme "troll" sin saber ni de qué hablo :)

El autor ha preguntado si DC o juego PS3. Meter a la GC no tiene ningún sentido, ya que, además, quien realmente quiera invertir en ella, tiene de sobra con comprarse una Wii, ya que adquiere dos consolas en una, más pequeña, aunque más cara, y mucho más fácil de "piratear", que es lo que parece que va a hacer, ya que, de un modo u otro, los juegos de reventa de GC están más caros que muchos juegos de PS3/360 y dudo que sea su intención pagar esos precios abusivos de los usuarios, o este tema no existiría.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SPARDA_666 escribió:Deberían hacer una dreamcast 2 XD

[plas]
estoybien escribió:
Puestos a ofender a gente con distintos gustos... a mi el Chronno Trigger... o los Pokémon, Yu-gi-oh ó Metal Gear Acid que tienes en tu colección me parecen unas castañas de las gordacas.

Vale tío, como tú veas, pero ya te digo que ofende quien puede no quien quiere. Y una opinión nunca me va a ofender porque todos tenemos una [oki]
CrakeR escribió:Eso de "Emo" sobra porque si tu objetivo es tocar las pelotas (para variar) no voy a entrar en tu juego y ke se desvie otro post, por trolladas inmaduras de este tipo.

Juer,qué facilidad para llamar troll a los demás.

estoybien escribió:Puestos a ofender a gente con distintos gustos... a mi el Chronno Trigger... o los Pokémon, Yu-gi-oh ó Metal Gear Acid que tienes en tu colección me parecen unas castañas de las gordacas.

¡Juas!¿Has ido a hacer daño? XD
Ve a por la DREAMCAST sin dudarlo,yo paso muy buenos ratos con ella,además ahora te puedes pillas juegos por 3euracos.
[rtfm] Estos son para mi los 6 videojuegos impresindibles del maquinon de [tadoramo]SEGA:
1-Space Channel 5.
2-Sonic Adventure.
3-JetSet Radio.
4-Shenmue 1 y 2.(este creo que por Ebay te lo puedes conseguir de 15 euros,para arriba)
5-Virtual Tenis.
6-Worms World Party.
Esta es solo mi opinion.Espero averte ayudado.SALUDOS. [bye]
estoybien escribió:

Vale tío, como tú veas, pero ya te digo que ofende quien puede no quien quiere. Y una opinión nunca me va a ofender porque todos tenemos una [oki]
No voy a dar una lección de barrio sésamo sobre lo que ofende y lo que no, pero al puede y al quiere le falta un "debe" que es el que nos evita decirle a nuestra hermana que está gorda, independientemente de que lo esté o no. Ofende el que degrada los gustos del prójimo con una generalización con conocimiento de causa, no le des tantas vueltas, yo me considero un jugador atemporal que lo mismo juega al spectrum que en un pc quad core y me gusta shenmue.

Paradójico es entonces que probablemente te guste o consumas algo como yu-gi-oh y desprecies el aburrido shenmue, es como cuando un "cinéfilo" dice que blade runner es un tostón y se va a ver a todo gas. Yo sé que ésto en el fondo gracia no te hace, o al menos no debería, independientemente de que respetes mi opinión o te la sude.
[quote="estoybien"][/quote]

Déjate de símiles absurdos y enrevesados. Es muy simple.

Shenmue: Me aburre.
Yu-Gi-Oh!: Me divierte.

Menos juegos de palabras, que no es tan difícil entenderlo.

Y otra cosa, Blade Runner es de las películas más sobrevaloradas que he visto en toda mi vida. Y te puedo asegurar que no he visto pocas.

Habrá marcado un antes y un después en la historia del género del Sci-Fi, pero es un coñazo que aburre a las vacas.
estoybien escribió:

Y otra cosa, Blade Runner es de las películas más sobrevaloradas que he visto en toda mi vida. Y te puedo asegurar que no he visto pocas.

Habrá marcado un antes y un después en la historia del género del Sci-Fi, pero es un coñazo que aburre a las vacas.

siempre estas igual con blade runner... leete el libro y luego mira la peli y veras la diferencia... pero no me voy a meter mas... porque no es una pelicula para divertir.
red0n escribió:
estoybien escribió:

siempre estas igual con blade runner... leete el libro y luego mira la peli y veras la diferencia... pero no me voy a meter mas... porque no es una pelicula para divertir.

Espera, ¿que ahora para ver una peli también tengo que leer un libro?

¿Entonces para qué coño hacen la película? ¿Para hacerte perder el tiempo? Lo veo absurdo.

Ah claro, que hablamos del Sr. Scott xD
red0n escribió:

Espera, ¿que ahora para ver una peli también tengo que leer un libro?

¿Entonces para qué coño hacen la película? ¿Para hacerte perder el tiempo? Lo veo absurdo.

Ah claro, que hablamos del Sr. Scott xD

no te metas con ridley scott... pero esa peli hay que verla varias veces y fijarte mucho en los detalles... y mas en la VOS que hay del 25 aniversario.... todo se traduce en que un cazador de replicantes podria ser replicante, pero que es un replicante? porque tiene el instinto de supervivencia si no esta vivo? como puede un replicante enamorarse, y un humano enamorarse de un replicante? que somos en realidad? porque jugamos a ser dios y luego los exiliamos a las minas de un planeta lejano? Y al final los replicantes acaban siendo mas humanos que la propia humanidad y obteniendo un sentido de la vida mucho mas amplio y sincero... tiene narices... aparte de frases para aburrir (es la pelicula mas citada de la historia). Pero no es una pelicula que se vea como pelicula.... porque quitando su aspecto ciberpunk, agobiante y tragico la pelicula no busca grandes alardes de efectos y accion. No es star wars... xD.
Tengo esa edición (la de 2 discos con caja metálica)= y me la he visto en inglés (De hecho prácticamente todo el cine lo veo en VO).

Y las dudas filosóficas que plantea me parece que son las que el hombre se ha hecho a lo largo de la historia pero extrapoladas a un conexto futurista. Vale, ¿y?

Yo no le quito méritos al señor Scott por ser pionero en lo que planteó (o más bien adaptó) pero es que como director aburre a los muertos.

Bueno, se salva con Gladiator

Sólo eh dicho que me aburre, como Shenmue. Que es de l oque deberíamos estar discutiendo xD
mocolostrocolos escribió:Tengo esa edición (la de 2 discos con caja metálica)= y me la he visto en inglés (De hecho prácticamente todo el cine lo veo en VO).

Y las dudas filosóficas que plantea me parece que son las que el hombre se ha hecho a lo largo de la historia pero extrapoladas a un conexto futurista. Vale, ¿y?

Yo no le quito méritos al señor Scott por ser pionero en lo que planteó (o más bien adaptó) pero es que como director aburre a los muertos.

Bueno, se salva con Gladiator

Sólo eh dicho que me aburre, como Shenmue. Que es de l oque deberíamos estar discutiendo xD

si aburre a los muertos... eso no te lo quito xD.
beacon_frito escribió:Yo aún espero noticias de la existencia del catálogo de GC. Es como los extraterrestres, muchos hablan de ello, dicen haberlo visto, pero al final siempre quedan dudas sobre su existencia.

nah, apenas 3 juegos buenos:
hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624
A mi me aburren más los MGS que Blade Runner XD
roberts_2 escribió:A mi me aburren más los MGS que Blade Runner XD

He aquí alguien al que se debe ignorar [oki] [oki] XD

He aquí alguien al que se debe ignorar [oki] [oki] XD

[burla2]

y mira que blade runner aburre...
hyrulen escribió:

y mira que blade runner aburre...

Pues imagina como me siento con los MGS, me dan ganas de ahorcarme por los pies hasta que apago la consola desesperado por los pi pi pi :(
yo eligiria el juego de PS3 (segun que juego) aunque tambien el tener una Dreamcast para los Shenmue, Skien of Arcadia, Jet Set Radio, etc... XD me estan dando ganas de volver a comprarme una XD

Mario, Mario, Mario, Mario, Mario, Mario. Luigi. Mario, Mario,...
beacon_frito escribió:

clarooo....mira la coleccion de supreme...
beacon_frito escribió:

por lo menos mirate el hilo antes de hacer el ridi
La ignorancia es atrevida :-|
Bruno Muñoz B escribió:La ignorancia es atrevida :-|

y tanto, dudar de la GC, consola que quedo por encima de ps2 en una votacion en multi [+risas]
tzare escribió:

y tanto, dudar de la GC, consola que quedo por encima de ps2 en una votacion en multi [+risas]

y a la dreamcast si la dejas... sale ganando 360 frente a wii tambien xD. Pero que tiene que ver eso con el catalogo de esta??
red0n escribió:
tzare escribió:

y a la dreamcast si la dejas... sale ganando 360 frente a wii tambien xD. Pero que tiene que ver eso con el catalogo de esta??

la ignorancia es el punto de conexion [sonrisa]
tzare escribió:

... la pastilla.

enserio una cosa pueden ser gustos y mira que en un momento dado aqui vote mas gente una consola menos extendida (EOL no es el mundo ni una representacion suya) a decir que no hay catalogo en gamecube... es igualito HOYGA... claro que igual esa noche no dormistes porque la ps2 no ganó. [carcajad]
red0n escribió:
tzare escribió:

... la pastilla.

enserio una cosa pueden ser gustos y mira que en un momento dado aqui vote mas gente una consola menos extendida (EOL no es el mundo ni una representacion suya) a decir que no hay catalogo en gamecube... es igualito HOYGA... claro que igual esa noche no dormistes porque la ps2 no ganó. [carcajad]

decir que no hay catalogo tb pueden ser gustos si solo ves marios/zeldas XD
Suelo dormir muy bien , gracias [+risas]
tzare escribió:
red0n escribió:
tzare escribió:

... la pastilla.

decir que no hay catalogo tb pueden ser gustos si solo ves marios/zeldas XD
Suelo dormir muy bien , gracias [+risas]

pero no solo hay marios y zeldas... O WAIT?? entonces en ps2 solo hay pro y gta?? o existen cosas como jak and daxter, ico, SMT:persona 3, disgaea, disgaea 2, SOTC, DMC, onimusha,... te puede no gustar el catalogo pero que solo hay marios no es cierto. No tiene nada que ver con los gustos.
Guaches, que quereis que os diga, pero es una lista llenada a base de multis que por otra parte ni siquiera suelen ser considerados de la gama alta de Ps2. Lo que queda es lo de siempre, Nintendadas. Pero a diferencia de N64, sin RARE.
red0n escribió:
pero no solo hay marios y zeldas... O WAIT?? entonces en ps2 solo hay pro y gta?? o existen cosas como jak and daxter, ico, SMT:persona 3, disgaea, disgaea 2, SOTC, DMC, onimusha,... te puede no gustar el catalogo pero que solo hay marios no es cierto. No tiene nada que ver con los gustos.

entonces en DC hay mucho mas que los arcades de sega+shenmue XD

a mi plim, las tengo ambas XD y yo me compraria una neogeo cd que tb salen gratis el el catalogo es mucho mejor XD
tzare escribió:

Por supuesto, la PS2 ha ofrecido más variedad con 4 o 5 títulos muy destacables (los 2 metals, los dos Zoes y el Persona 3) mientras que la GC ha tenido menos variedad de catálogo pero con u nratio de juegos más que destacables bastante superior al de PS2.

Esto es lo de siempre, ¿Calidad o Cantidad? Lo que cada cual prefiera.
tzare escribió:

Por supuesto, la PS2 ha ofrecido más variedad con 4 o 5 títulos muy destacables (los 2 metals, los dos Zoes y el Persona 3) mientras que la GC ha tenido menos variedad de catálogo pero con u nratio de juegos más que destacables bastante superior al de PS2.

Esto es lo de siempre, ¿Calidad o Cantidad? Lo que cada cual prefiera.

en ps2 habia ambas, eso es lo bueno de las consolas ganadoras de cada gen... aunke en esta parece que eso tiene pinta de cambiar [sati]
109 respuestas
1, 2, 3