Dreamcast se ha hecho vieja

Hace unos días, después de unos 4 años volví a conectar la Dreamcast y... lamento decirles que aquella consola que nos cautivó a todos allá por el 99, ha quedado totalmente obsoleta, técnicamente hablando.

Para mí fué un poco chocante ver por primera vez a la Dream cómo una consola retro, hacía 4 años que no la usaba (es una de las consolas que menos tiempo he dedicado) y tenía un recuerdo actual de ella, pero éste domingo comprobé que ahora, casi 10 años después de su lanzamiento, el tiempo se ha dejado notar y mucho.
Los gráficos aunque no se ven tan simples cómo los de PSX o N64 recuerdan a los de ésas consolas y tienen ese inconfundible aire de finales de los 90 y principos de ésta década que ya ha pasado a la historia.

Recuérdo que, al contrario de Saturn había mucho respeto por la Dreamcast en su lanzamiento, ya que era una consola de unas características claramente superiores a las consolas de aquel momento (PSX y N64) y su juego de lanzamiento, Sonic Adventure, aunque no explotaba al máximo las capacidades de la consola, dejaba claro el cambio generacional.

Ésta vez no se cometieron los errores que con Saturn, ésta vez se trataba de una máquina de una arquitectura simple, barata y muy potente. Pero... ya era demasiado tarde, Sega se había ganado mucha mala fama desde el lanzamiento del Mega-CD convirtiéndose en el hazmereir del panorama consolero y ya poco se podía hacer.

Quizás el único error que cometieron ésta vez fué sacarla tan pronto ya que había mucha gente que se acababa de comprar una PSX por aquel entonces, o hacía poco que la tenían.

En fin, queria compartir mis impresiones con vosotros sobre la que és (y probablemente lo será para siempre) última consola de Sega.
Aprovecharé para volver a viciarme a los Sonic, al Crazy Taxi y otros de los pocos juegos que tengo para ésta consola.

PD: Nunca está mal recordar los tiempos inmediatamente anteriores a que Sonic se convirtiera en un come-mierda [carcajad]

Añoro los tiempos en que Sonic era cool [buuuaaaa]
La dreamcast es un maquinon, y claro que pasan los años, pero claro no lapuedes mirar con la perspectiva y comparandola con las de ahora. Hay juegos que no tiene precio, y si eres fan de las consolas lo sabras,y que mejor que jugarlos en sus medios nativos, nada de emuladores.
Claro que se ha echo vieja, pero como todas, pero no quitara el placer de enchufarla y jugar a sus clasicos, como no lo quita hacerlo con unaMega , una snes, ect
Por curiosidad, ¿cual fue el juego que pusiste y hizo pensar eso?

Un saludo.
Jo, pues si Dreamcast está obsoleta dentro de clásicas, como estará la NES...
A que te refieres con eso de obsoleta?. Hombre, no me vas a comparar la Dreamast con una Xbob360. Las intros/cutscene tienen esos brillos típicos de finales de los noventa (tambien visibles en el cine de animación), pero yo aún me asombro de la nitidez de texturas del algunos juegos. Y piensa que Dreamcast no se explotó al 100%en Los 2 años y pico de vida "oficial".
La PlayStation2 tiene 7 años ya...Le ha dado tiempo a evolucionar....
Pero los juegazos de mi Dreamcast si que no los tienen otras consolas.
Y luego está la magia...
Opino lo mismo que Eru y Lyla, a saber cual fue el juego que pusiste, porque la he prendido hace cosa de dos semanas para jugar al Sonic Adventure 1, y el primer escenario que transcurre en la playa todavia me deja boquiabierto.
pues para tener ya sus años la verdad es que a dia de hoy la dc aun se ve bastante bien, nose...lo q veo obsoleto es que saquen juegos como el dux con esos graficos que son mas apropiados para snes que para la dc. Yo aun flipo con el gigawing2/ikaruga, aunq prefiero saturn para juegos de naves.

Ponte los shemues y nos dices si son obsoletos :-|
La Dreamcast es una gran máquina y se explotó hasta su límite con Shenmue. Gráficamente es una maravilla y los gráficos GAMECUBE me recuerdan mucho a ella.

Yo opino q tenía cualidades para competir con PS2 en su momento, pero q varios factores la hicieron fracasar ( mala fama, piratería extrema, no incluir DVD ) de todas formas no la podemos equiparar gráficamente y tecnológicamente con los nuevos PC's para jugar (PS3 y XBOX360)

Para mí es una máquina entrañable, y además, cuando alguna de las nuevas consolas saque un juego del calibre de Borderdown, empezaré a pensar en que se siguen haciendo buenos juegos, pq a mí un GTA o un Assassins Creed no me dice nada en absoluto.
Pues hombre la verdad que es que la mayoria de third parties se dedicaban a sacar ports de juegos de PSX o N64, y claro si hoy en dia te pones un juego de esos te dan una mala imprision, bueno a mi ya me la daban en su dia.

Pero los juegos que si aprovechan la consola, que decir que la mayoria son de Sega, si que se siguen viendo bien hoy dia, cosa que si por ejemplo te ponen la mayoria de juegos 3D de PSX pues te dan arcadas los graficos.

Un saludo.
Hombre nos a jodio xDDD al igual que la mayoria del catalogo de PS2 ya es una castaña si lo comparamos con los juegos buenos que salen ahora y casi tres cuartos de lo mismo les pasa a GC y XBOX y dentro de un par de años cuando saquen la "nueva generacion" los graficos de xbox/gc/ps2 seran del pleistoceno si nos ponemos a comparar....una consola retro no hay que valorarla con ese varemo creo yo y en el caso de la DC, es un consolon como la copa de un pino y tiene un catalogo que gustara a cualquiera y es que cubre casi todo genero. En estos ultimos dos meses me he comprado 8 juegos a estrenar para ella y me queda muchos xDDD la mayoria lo tengo en "backup" como diran algunos pero no es lo mismo, no se, para gustos.

Edito: Hoy en dia te pones a jugar al Virtua Tennis 1 o 2, al MSR, al Soul Calibur, Shenmue 1 o 2, Crazy Taxi 1 o 2, F355, Headhunter, Jet Grind Radio, RE:CV, etc etc etc... y parecen un juego chunguillo graficamente o incluso normalito, de hoy en dia...asi, como suena. Mientras que los juegos de 64 y PSX se nota en casi todos demasiado el tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ni mucho menos he buscado las mejores capturas ^^
Las consolas no se hacen viejas, son más o menos antiguas. Viejos pueden hacerse sus componentes, pero eso ya es otro tema.

Precisamente Dreamcast es de esas consolas que, por más tiempo que pase, siempre tendrá sus juegos exclusivos y característicos cuyas virtudes son independientes de la tecnología con que se desarrollaron.
Ahora si lo q has probado es un port de otra consola o uno del montón de su considerable catálogo, lógicamente te llevas el chasco; y más si te fijas sólo en los gráficos.

Un saludo!!
Pues la verdad, precisamente la Dreamcast es la consola a la que creo que se le notan menos los años. Está claro que no se puede comparar con la generación actual, pero creo que sus juegos destacados son perfectamente jugables hoy en dia, vamos, que no desmerecen en jugabilidad a nada actual.
El Jet Set Radio, a mi sinceramente me parece atemporal. Me parece que tiene unos graficazos hoy y hace 6 años. Ha envejecido muy bien en mi opinión.
Bueno, a Dreamcast se le notan los años y quien no lo vea, simplemente es ciego. Yo sólo digo que es ahora cuando realmente se nota que los años han pasado, es así de simple, ya que hace 3 años, por poner un ejemplo, esa diferéncia no se notaba tanto.

Tal vez algunos estaís tan metidos en el mundillo retro que no sabeís de la existencia de nuevas consolas...

O quizás me abré equivocado al programar el De Lorean? [carcajad]

Bueno para los que no lo sepan vengo del año 2008 y en mi época están de moda unas consolas llamadas Xbox 360 y PlayStation 3 que le dan un buen repaso a la Dreamcast de Sega, en mi época los juegos de Dreamcast siguen molando aunque se han quedado desfasados gráficamente y ya no pueden comparase, ni por asomo a la calidad técnica de las consolas anteriormente citadas.

En fin, me voy a 1992 a ver un concierto del Dangerous world tour, hasta otra...

PD: Dentro de poco van a salir dos nuevas portátiles: "Nintendo DS" y "PSP" de Sony, estad bien atentos ;)
Vamos a ver.

Es imposible e inimaginable comparar a la Dreamcast con las consolas actuales. Yo creo que no puede ni hacerlo la Xbox. Pero otra cosa es decir que se ha hecho vieja. A mi me siguen pareciendo perfectamente vistosos. Un ejemplo es el Soul Calibur. Se dejan ver y muy bien. Como han dicho antes, peor es el caso de PSX y Saturn donde esta todo cuadrado.

Un saludo.
Eso pasa con la mayoría de juegos en 3d, en cualquier máquina.
Joder comparándolo con las de ahora, normal que se ha hecho vieja. Pero sino lo comparas con nada y disfrutas de la consola en si, sigue siendo un consolon.

Es como si me pongo a jugar con la SNES y digo, joder vaya pixeles mas grandes o que cutre todo en 2D o mira que chusta las 3D.

De hecho, ahora estoy viciado al GAME&WATCH de ZELDA y mira que la cosa es simple, pues me tiene enganchadito y eso si que es antiguo.
No hay duda de que la dreamcast es una consola obsoleta, tal como se puede observar en las screens no hay apenas marrones y ni siquiera podeis encontrar un solo marine calvo espacial!
Y luego están... los cielos azules; enseñaselos a un crío que solo haya jugado a partir de 2005 y probablemente se quede ciego.
beacon_frito escribió:No hay duda de que la dreamcast es una consola obsoleta, tal como se puede observar en las screens no hay apenas marrones y ni siquiera podeis encontrar un solo marine calvo espacial!
Y luego están... los cielos azules; enseñaselos a un crío que solo haya jugado a partir de 2005 y probablemente se quede ciego.

[qmparto] [qmparto]

Q bueno.
Para mi es la consola que ha dejado un mayor numero de juegos de calidad en su vida,hoy en dia la xbox360 es la q se le puede parecer en ese sentido.Quien de verdad disfruto en su dia al jugar con la dreamcast nunca se sentira defraudado al ponerla de nuevo,para mi como seguero de pro eso es pecado xD.Salu222.
¡Hereje!

No mereces ese avatar de sonic [+risas].

A día de hoy me siguen pareciendo sorprendentes los gráficos de algunos juegos de Dreamcast. De la misma forma que me parece sorprendente ver el Virtua Racing en una Mega Drive o el Street Fighter Alpha 2 en una Snes.

Obviamente, ninguna consola de las generaciones pasadas se va a ver mejor las actuales, que sino esto no tendría sentido [Alaa!]
Chico, pues yo estuve precisamente echando unas partidas al Sega Rally y al Virtua Tenis el pasado sábado y los gráficos tampoco están tan tan desfasados (o puede que sea la nostalgia que lo "tapa" todo XD )
Saludos!
Todo depende de con que "chip" juegues, yo por que soy mas jugador retro que otra cosa, pero cuando juego a una consola retro juego con el chip de esa epoca, y judgo los juegos bajo ese prisma, asi me siguen sorprendiendo juegos de la epoca de los 32 bits, o los "graficazos" del sonic 1 etc

De todas formas la generacion actual me parece patetica por que mientras que todas las generaciones han sabido aprobechar la potencia extra para ofrecer nuevas posibilidades unidas a las novedades de los mandos, en esta se han basado en elementos "perecederos" que a los 4 dias se pasan, como son los graficos, sin ofrecer novededades reales en cuestion de la jugabilidad, y empeorando en aspectos basicos como son los contenidos del propio jueog, ya sea historia, dificultad o diseño en general.
Que tontería querer meter la DC en la misma saca que las actuales, así claro que está obsoleta. De todos modos los buenos juegos no entienden de época, fueron buenos en su día y lo siguen siendo hoy, vamos que son atemporales.
Sergio BAD escribió:Bueno para los que no lo sepan vengo del año 2008 y en mi época están de moda unas consolas llamadas Xbox 360 y PlayStation 3 que le dan un buen repaso a la Dreamcast de Sega, en mi época los juegos de Dreamcast siguen molando aunque se han quedado desfasados gráficamente y ya no pueden comparase, ni por asomo a la calidad técnica de las consolas anteriormente citadas.

¡OH,AH! ¡Señoras y señores, acaban de descubrir el fuego! (¡que alguien ponga de fondo el "Asi hablo zarathustra" de Strauss, porfaplis! xDD)
La DC está desfasada evidentemente si la comparas con las consolas actuales, pero sinceramente, si crees que los gráficos de la DC se pueden comparar con los de una Play o una N64 necesitas acudir urgentemente a un oculista.
Sergio BAD escribió:Bueno, a Dreamcast se le notan los años y quien no lo vea, simplemente es ciego. Yo sólo digo que es ahora cuando realmente se nota que los años han pasado, es así de simple, ya que hace 3 años, por poner un ejemplo, esa diferéncia no se notaba tanto.

Tal vez algunos estaís tan metidos en el mundillo retro que no sabeís de la existencia de nuevas consolas...

O quizás me abré equivocado al programar el De Lorean? [carcajad]

Bueno para los que no lo sepan vengo del año 2008 y en mi época están de moda unas consolas llamadas Xbox 360 y PlayStation 3 que le dan un buen repaso a la Dreamcast de Sega, en mi época los juegos de Dreamcast siguen molando aunque se han quedado desfasados gráficamente y ya no pueden comparase, ni por asomo a la calidad técnica de las consolas anteriormente citadas.

En fin, me voy a 1992 a ver un concierto del Dangerous world tour, hasta otra...

PD: Dentro de poco van a salir dos nuevas portátiles: "Nintendo DS" y "PSP" de Sony, estad bien atentos ;)

es que tendrias que haber puesto en el el titulo del post; dreamcast es basura comparao con 360/ps3, entonces pues si, al lao de estas no tiene na que hacer en terminos graficos.

Pero compara dc con psp aver q tal, y psp es actual XD
Creo que los años le han sentado bien, no ha envejecido tan mal como otras consolas. Incluso hace poco los escenarios del Skies of Arcadia me sorprendieron ^^
Es que el Skies es el ejemplo de un juego redondo y donde se demuestra que un buen trabajo artistico no tiene necesidad de el abuso de detalles y adornos como nos muestran rpgs actuales como el Lost Odyseey o en su extremo mas llamativo Eternal Sonata que parece la apuesta de dos diseñadores a ver quien mete mas detalles chorras en los personajes, y luego van como van, que parece que van con los sobacos escocidos)
Quiero dejar claro que soy el primero en volver a fliparlo con ésta consola! (de hecho éstos días estoy jugando más a la Dreamcast que a la 360) sólo quería decirles que ahora ya la veo cómo una consola retro, antes no, simplemente eso xD

Por supuesto que me sigue flipando el Sonic Adventure (que me lo estoy volviendo a pasar) ya que me acuerdo perfectamente de aquellas navidades del 99 cuando lo probé en casa de un amigo y flipé en colores.
La consola no me la compre hasta 2002, de hecho no tenía pensado comprármela, lo hice porque estaba baratísima y tenía un catálogo excelente. Hubiese sido un pecado no comprármela al ridículo precio que costaba en aquellos días.

De hecho tengo pocos juegos para ésta consola: Sonic 1 y 2, Virtua Tennis, Crazy Taxi, Fighting Vipers 2 y poco más...

En fin en cuanto pueda iré al videoclub a ver si me pueden reparar el Sonic 2 que está ralladísimo y se trava de vez en cuando el jodio.

Mientras tanto, vicio intenso al Sonic 1 [sonrisa]
No solo se vive de graficos.lo de GRAFICOS=DIVERSION es la mayor tonteria de los videojuegos.El  Soul Calibur sin ir mas lejos me sigue pareciendo el mejor de la saga y ya tiene casi 10 años y de los Sonic no digo nada, donde este el primer adventure que se quite toda la morralla que vino despues(Heroes, el de los anillos secretos etc etc)
LLamarme viejo si quereis, pero me divierte mas mi "vieja" Dreamcast que la "SUPERCONSOLACONBLUERAYQUENOSEVENDENIPATRAS"
Y si no, que se lo digan a la WII.¿Esos son graficos actuales?No, pero es la consola mas vendida de España y su arquitectura no es mucho mejor que la de la game cube
saludos
pero si wii es de la misma gen que la dreamcast....ah no! q esa era la gamecube XD

Wii vende por el virus que afecta a todos los que la ven, que se flipan con el wii sports/play, se rien,ven que para jugar con el primo/amigo/novia es ideal, se la compran y luego la tienen muerta de risa a los 3 dias (al menos eso le a pasao a todos los q se q la tienen).
Hombre, gráficamente es inferior, pero realmente aun mantiene el tipo. Y si no eres capaz de ver eso , perdoname que te diga, el único ciego que hay aquí eres tu.

En cuanto a las consolas actuales esas que dices que teneis los del futuro...yo tengo Xbox360, PS3 , Wii , PSP y NintendoDS... ¿Puedes tu decir lo mismo? XD

En cuanto a que las nuevas consolas son una basura...me parece un comentario respetable, pero desde mi punto de vista no hay más ciego que el que no quiere ver. Decir que juegos como "Zak & Wiki" ,"No more heroes" , "Gears of war" , "Little big planet" o "Rock band" no tienen nada nuevo que ofrecer es igual que encerrarse en una cueva y no salir a ver el sol.

Seamos razonables y que la nostalgia no nos ciege. Que hay grandes títulos ahora (Eternal sonata por citar otro ejemplo) es algo innegable, simplemente ahora son diferentes a lo que jugábamos antaño, ni mejor ni peor, diferente. Yo desde luego teniendo la opción de disfrutar de pasado y presente no me voy a cerrar ninguna puerta...
Hay juegos de Dreamcast que se ven mejor que en la Wii.

Es de las pocas que se mantienen firmes y conectadas a mi TV de Tubo... y tengo unas cuantas...
O´Neill escribió:pero si wii es de la misma gen que la dreamcast....ah no! q esa era la gamecube XD

Wii vende por el virus que afecta a todos los que la ven, que se flipan con el wii sports/play, se rien,ven que para jugar con el primo/amigo/novia es ideal, se la compran y luego la tienen muerta de risa a los 3 dias (al menos eso le a pasao a todos los q se q la tienen).

XD XD XD Es mejor pedirla prestada a pa jugar al mario Galaxy y cuando te aburras devolverla [Ooooo]
Zak & Wiki" ,"No more heroes" , "Gears of war" , "Little big planet" o "Rock band"

Exceptuando la wii que es en mi opinion la unica que ha afrecido un avance real (sobre todo en juegos como zak) ¿que innnovacion da por ejemplo el Gears of War? es nu juego que por su jugabilidad y estructura se podria haber hecho perfectamente en la generacion anterior, Little Big PLanet no deja de ser un plataformas fracasado en su propio concepto de comunidad que ofrece unas fisicas excelentes, lo unico que hace que sea un juego que no pudiera rular en concepto en la generacion anterior, y rock band no es precisamente innovador, juegos musicales con perifericos llevan años existiendo.

Muy poquitos juegos de la nueva generacion pueden cogerse y decir "esto era imposible antes" dead rising, zar and wiki y similares que realmente usan o el mando o la nueva potencia. El 90% de los juegos son los de antes, con mas fallos y mas cortos y con un lavado grafico y poco mas y en el caso de wii con el mando metido a presion (y me encantan mi wii y mi 360 pero al cesar lo que es del cesar)
No hay un foro de Dreamcast?

Por cierto, Soul Calibur todavía es un juego gráficamente precioso. Ikaruga es otro ejemplo.
Saludos.
Yo realmente no entiendo lo de la WII.La game cube que era una magnifica consola(muy superior a ps2, eso no se puede negar) tubo poco exito.Ahora WII que resulta ser muy inferior a las otras es la que mas se vende¿Tiene sentido?Yo realmente no le veo la gracia ni a el wii sports ni sucedaneos, es mas, me parecen ridiculos.Y que no vengan diciendo que es innovador porque no lo es, porque antes del wii mote ya existian las maracas del samba de amigo y infinidad de eye toys(que viene a ser parecido, hacer el chorra delante de la television)

Y prefiero mil veces el mario 64 que el mario galaxy....
Amigos, innovar, lo que se dice innovar hace muuuuchos años que no se innova...

¿Ikaruga introdujo algo nuevo?. Juegos de naves se hacían desde hace eones. ¿Shenmue fue algo novedoso?. Para nada....

Si nos centramos solo en juegos que añadan novedades nos podríamos haber quedado perfectamente en la PSX....

Salu2
Imsai8080 escribió:Amigos, innovar, lo que se dice innovar hace muuuuchos años que no se innova...

¿Ikaruga introdujo algo nuevo?. Juegos de naves se hacían desde hace eones. ¿Shenmue fue algo novedoso?. Para nada....

Si nos centramos solo en juegos que añadan novedades nos podríamos haber quedado perfectamente en la PSX....

Salu2

Que el ikaruga no es innovador estoy de acuerdo, pero que el shenmue no innovo......Fijate si innovo que no hay ningun juego que se le parezca y te lo digo yo que me he fundido los dos varias veces.
¿mas juegos innovadores?Unos cuantos:Rez, jet set radio, samba de amigo, D2, crazy taxy....Ahora puede que no innovaran, pero en su dia, si lo hicieron y mucho
saludos
Que shenmue sea muy bueno (que sin duda lo es) no significa que innovara. Aventuras así ya existian desde hace tiempo (no tan buenas, pero la idea ya existia).

Samba de amigo no innovo. Ya existían juegos musicales anteriormente (tal y como me han dicho cuando he mencionado Rock band).

¿Jet set radio y Crazy taxi innovadores?. Vamos....

El que sí admito que fue innovador fur Rez. El resto, vuelta de tuerca a ideas ya vistas

Pocos juegos de hacer grafittis y hacer de taxista he visto. [qmparto]
yakuza se suponia q era como shenmue, q buena broma nos gastaron.
Pocos juegos de hacer grafittis y hacer de taxista he visto.

Si te quedas en la superficie, desde luego que si innovan, pero no dejan de ser poco más que un juego de patinaje y uno de conducción. Si tenemos en cuenta tu opinión, entonces "Assasin´s creed" es ULTRAINNOVADOR, ya que nunca ha habido un juego en el cual lleves a un personaje que fue un asesino en el tiempo y del que debes recordar fragmentos de su pasado [toctoc]

Lo dicho, que para gustos los colores, pero yo veo poca innovación en estos dos...
si nos ponemos asi de tikismikis, desde el spectrum ningun juego a innovado :-|

PD: Hola Lyla [fies]
Imsai8080 escribió:Que shenmue sea muy bueno (que sin duda lo es) no significa que innovara. Aventuras así ya existian desde hace tiempo (no tan buenas, pero la idea ya existia).

Samba de amigo no innovo. Ya existían juegos musicales anteriormente (tal y como me han dicho cuando he mencionado Rock band).

El que sí admito que fue innovador fur Rez. El resto, vuelta de tuerca a ideas ya vistas

No confundas el genero con el desarrollo del juego.Creo que deberias volver a jugar al Shenmue(si es que has jugado) y decir si realmente se parece a algun otro juego y no digas que es una aventura, porque por algo Yu Suzuki invento el genero FREE(no voy a ponerme a esplicar lo que es a estas alturas) y si llamo la atencion fue por su innovador desarrollo.
Juegos musicales hay cientos pero nunca se uso un periferico de esa forma, no han existido nunca juegos de taxis(por mucho que sea un juego de velocidad) y antes del JSR nunca nadie habia echo algo similar.Ademas segun la gente el Zelda wind waker era original por sus graficos [qmparto] Eso ya estaba inventado y casualmente lo puso de modo el JSR(aunque el cell shading ya se usara de antes)
No vamos a negar que las consolas actuales son la leche, pero que no vengan de originales porque salvo excepciones(no se libra ni la wii) ya todo estaba inventado
(o ahora me vais a decir que el metal gear solid 4 o el gran turismo 5 son originales....)

Lo dicho, cada uno tenemos una opinión sobre el mundillo.

si nos ponemos asi de tikismikis, desde el spectrum ningun juego a innovado :-|

Es que eso es básicamente lo que opino. XD Pocos juegos han innovado desde entonces. Lo de Shenmue, pues lo dicho, cada uno tenemos una opinión, y he jugado bastante, pero opino que , aunque una auténtica obra de arte, no fue la innovación que algunos quereis ver (¿os suena Tai-pan?, pues el género FREE que algunos apodais ya estaba inventado entonces).

Pues eso. Para gustos los colores...

Salu2
Yo de vez en cuando juego a Virtua Tennis 2 y Crazy Taxi porque son de lo mas entretenido.
O´Neill escribió:si nos ponemos asi de tikismikis, desde el spectrum ningun juego a innovado :-|

Jeje, Hola XD
Pues a mi me impresioná el Virtua Tennis 2 todavía...
Lyla escribió:
O´Neill escribió:si nos ponemos asi de tikismikis, desde el spectrum ningun juego a innovado :-|

Jeje, Hola XD
Pues a mi me impresioná el Virtua Tennis 2 todavía...

A mi me gusta más el virtua tennis 1 de dc :P

Galaxy a caido, este finde sonic a saco, aver si te animas [barret]
85 respuestas
1, 2