gjfjf escribió:la psx es mucho mejor que la dreamcast, mejor mando y un catalago de juegos mas grande
el mando de la dreamcast es horrible y hasta dificiles de conseguir comparados con los de psx
PSX es objetivamente mejor que Dreamcast en cantidad de catálogo, de la misma manera que Dreamcast es técnicamente mejor máquina que PSX en cuanto a hardware. A partir de ahí, va en gustos personales, porque al final ambas tienen calidad y variedad de sobra:
Metal Gear Solid, Ridge Racer, Soul Edge, Final Fantasy, Wipeout, Crash Bandicoot, Castlevania SOTN, ISS PRO, Time Crisis, R-Type Delta, Silent Hill, Abe´s Oddysee, Alundra, Gran Turismo, Bloody Roar, Parasite Eve, Colin McRae Rally, Vagrant Story, Moto Racer, Ace Combat, ...
Shenmue, Soul Calibur, Metropolis Street Racer, Virtua Tennis, Sonic Adventure, Skies Of Arcadia, Jet Set Radio, Crazy Taxi, Ikaruga, Power Stone, Phantasy Star Online, RE Code Veronica, The House Of The Dead 2, Space Channel 5, Virtua Striker 2, NBA 2K, Ferrari F355, Marvel vs Capcom 2, Quake III, 18 Wheeler, Rez, ...
Yo, por catálogo y hardware, prefiero Dreamcast.
El mando de Dreamcast, según para qué generos puede llegar a ser una gozada: velocidad y matamarcianos, sin ir más lejos. El de PSX sinceramente va en gustos, pero a mí el modelo original me resulta horrible (nunca entenderé en qué pensaban en Sony para diseñar esa cruceta digital a base de "motitas" que anulan las diagonales), y el Dual Shock lo solventaba algo con los analógicos pero me sigue pareciendo de los peores pads en consola que he probado,