dreamcast

hola amigos como estan quisiera saber cual es el mejor juego de futbol para dreamcast he escuchado que el uefa y el sega worlwide soccer quisiera saber cual es mejor
TODOS los juegos d futbol d la dream son lo peor,d verdad,pero bueno,el uefa se parece un poco(solo un poco) al fifa,y se puede echar un vicio(pero no muy largo,eso si).los demas son insoportables [buuuaaaa]
prueba con Virtua Striker es el q tngo yo y he pasao muy buenos veranos con ese juego y mis colegas
los juegos de la dreamcast de futbol, no es que sean ninguna maravilla, pero puesto a elegir es verdad que los dos mejores son el UEFA y el WWS EURO EDITION,(dejando aparte el virtua striker que es muy peculiar), a mi personalmente me gusta mas el wws euro aunque los dos son muy parecidos; eso si, no te esperes ninguna maravilla........... :-?

chao
World Wide Soccer 2 EURO sin duda. No puede competir con Winging Eleven, pero está basstante entretenido. Eso si, tiene muchos fallos (que el puñetero Fifa también tiene, pero el marketing hace milagros): los jugadores son mas tontos que pa ké, mas te vale que los coloques medianamente bien en el campo, porque como dejes la alineación tal y como viene, van todos "a mogollón", y "patadón p´alante". Además de eso el árbitro debe ser ciego, porque tan pronto te saca tarjetas amarillas como no dice nada por entradas durisimas (aunque se puede configurar). POr cierto, NUNCA he visto una tarjeta roja en este juego [burla2]
Los juegos de DC de futbol son decepcionantes, el mejor es el virtua striker 2(Para mi) , es un juego graficamente muy bueno, pero su jugabilidad es tremendamente mala , es un juego totalmente arcade y lo mejor ke puede hacer es jugar con lo amigos y echar unos pikes por ke jugar solo ... No te lo aconsejo
Tienes toda la razon del mundo joselon, mas ke nada pq tu te lo compraste original y cuando estaba en pleno apojeo, osea 9000 pts, vaya tela de dolorrrrrrrrr
jajjaja
jodete [poraki]

Salu2 [bye]
Oye Zet no saques trapos sucios heeeeeee [+furioso]

Por yo se de uno k se ha gastao 29€ en una targueta de telefono

ya no vannnnnnn!!!!!!!!!!!!

[ginyo]

[borracho]

Y ten cudao k Spiderman esta cerca...... [mamaaaaa]
7 respuestas