¿DreamWorks se hace con los derechos de Ghost in the Shell?

http://www.variety.com/VR1117984029.html

Según Variety ya tienen los derechos para producir una película y la podría dirigir: Spielberg

" 'Ghost in the Shell' is one of my favorite stories," Spielberg said. "It's a genre that has arrived, and we enthusiastically welcome it to DreamWorks."
buff miedo da... ya que si se desarrolla en japon deberian meter por cojones actores japoneses y de estos no me fio mucho...

Y si deciden joder la obra "americanizandola" que dios nos ayude.... Oooh [poraki]

a ver que hace el señor spilbergo [sonrisa]

PD :
Primero akira y ahora esto?? se va notando la falta de ideas de los americanos... y a ver como se las apañan con estas importaciones...
Que Spielberg diga eso no quiere decir que la vaya a dirigir, ya que el es uno de los dueños de Dreamworks xD. Además, dicen que la película va a ser en 3D. Y yo me lo iría creyendo, por que Production I.G lleva más de un año tanteando ofertas para esto, y Dreamworks era la que más papeletas tenía de llevárselo.
Cuando lo lei un escalofrio recorrio mi espalda. Si la hacen en 3D a lo mejor sale algo decente, pero veremos sino se cargan media historia...
arahijapon escribió:Que Spielberg diga eso no quiere decir que la vaya a dirigir, ya que el es uno de los dueños de Dreamworks xD. Además, dicen que la película va a ser en 3D. Y yo me lo iría creyendo, por que Production I.G lleva más de un año tanteando ofertas para esto, y Dreamworks era la que más papeletas tenía de llevárselo.

Tienes razón, puse lo del director porque lo leí en otra página donde lo afirmaban, aunque sin ningún fundamento y me dejé llevar.

De todos modos no es tan descabellado que el la dirija y más si dice que es una de sus historias favoritas.
Ghost in the Shrek? [flipa] xD
En 2d con la tecnologia actual podri quedar muy jugosa, pero para eso prefiero mil veces la animacion de alta calidad.

De todas maenras ocn actores reales si estos estan bien elegidos por muy japos que sean, no es una serie donde tengan que sobre actuar en exceso que es el problema que tienen, con motoko tendrian que poner cara pan.

No estaban haciendo una en 3d de Gunnm?
Descabellado que Spielberg la dirija no es, pero esas declaraciones tienen más pinta de puro marketing que de otra cosa.
Nuku nuku escribió:No estaban haciendo una en 3d de Gunnm?

La película es de imagen real, pero con la protagonista realizado integramente en 3D, vamos, como Jar Jar Binks en Star Wars o Hulk en las dos películas sobre el mismo. Pero para Gunmm aún falta, que primero tiene que salir Avatar.
Miedo me da [tomaaa]

Aunque si la dirige spielberg puede salir algo medianamente decente.
A nivel técnico hoy en día, tras ver por ejemplo Applessed EX Machina, no veo porque no puede quedar algo mas que "decente"
9 respuestas