Drifting Challenge 2004 !!!

Bueno, es una idea que he tenido y que os comento a continuación. El plan sería hacer un concurso de derrapes con juegos de conducción. El método sería simple, presentar un vídeo capturado del juego en cuestión, una sola vuelta. La gente vota y vamos haciendo.
La gracia sería en que se podrían presentar vídeos de todas las plataformas/juegos. Es decir juegos como: GT1, GT2, GT3 , MSR, PGR 1, PGR2, Ridge Racer, Kaido Battle, Battle Gear, Burnout, NFSU, SRS, Outrun 2...lo que querais !

Para derrapes se entiende dar una vuelta "con estilo" a un circuito...Palo persecución americana ;) .

Pienso que sería divertido. En fin, que solo es una idea. Y aún no he pensado en montón de detalles.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta muy bien la idea pero yo pondria limite de duracion del video :P

No se ¿Que piensas?
Entre 1 y 2 minutos bastaría que es lo que se tarda en hacer una vuelta a "la mayoría de los circuitos". Dependiendo del juego se podrían hacer excepciones pq por ejemplo los Battle Gear tienen subidas en cuesta de 5 minutos.
El problema que frenaría a le peña serían mayoritariamente las capturas/hosting de los ficheros.
Genial! ¿Como lo piensas hacer, un video por participante? "Cualquier juego de coches" incluye ChoroQ? XD
El tema de las capturas tampoco es tanto problema.. con un móbil, una camara digital, una webcam o un programa que capture la pantalla del pc no creo que haya problemas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
O simplemente grabandolo en un video VHS ...

Luego lo chungo es pasarlo al ordenata pero ahora existen muchas formas ;)
La idea es buen seria un punto ponerse los videos de 3 o 4 foreros al tiempo y ver quien destroza mas el crono.

Por ejemplo algunas vueltas en Outer pass o Bayside line de RRV estaria bonito ver.

Salu2!
Yo no participaría pq soy lamentable, pero me descargaría todos los vídeos sin duda¡¡¡
interesante idea, aunque algo compleja de "realizar" por el tema video+host...

aunque se podria montar por torrent, buscamos un tracker y cada user q cree su torrent y lo comparta :P

"Palo persecución americana"... mejor palo persecucion japa en una montaña llena de curvas [Ooooo]
ZeusII escribió:aunque se podria montar por torrent, buscamos un tracker y cada user q cree su torrent y lo comparta :P

llamalo alergia a bittorrent, pero yo lo haria por emule/ed2k y que cada uno haga SU hosting de SUS videos.

plantamos aqui los enlaces, y a tirar millas.

el tema es q solo los q cuenten con digitalizadoras podran aportar videos. yo por ejemplo no puedo :-P

saludos.
justo lo bueno de usar torrent es que se distribuirian rapidos y si alguien tiene una buena linea pues podria ayudar a repartirlos...

el problemea de usar el emule es q puede costar mucho pillarlos :m

"Palo persecución americana"... mejor palo persecucion japa en una montaña llena de curvas

Ya tengo la música de Initial D a puntito...XD
Oki, a ver como se podría hacer, porque yo tengo la X Box en el salón y el PC en mi habitación, así que...

Yo lo haría con el PGR2, en alguna ciudad chula, tipo Hong Kong o la de Japón que están chulas, pero me decanto por Hong Kong, ale, ourumov ya me has abierto el apetito con Initial D :D

Salu2!
La gracia de todo esto es que lo que intentaremos premiar serán las habilidades a la hora de hacer "una vuelta bonita" más que tiempos buenos.
Solo así podemos enfrentar juegos de distinto talante y plataformas.
Intentaré colgar algo en breve a modo de ejemplo.

Edit: dada la precariedad de los medios...

http://81.61.24.42/sps2/rrv2.avi

no está mal...

Intentaré conseguir mejor framerate aq no se muy bien como :( .
12 respuestas