Sorteo de la semana
Coche: - Ferrari 458 Speciale
Circuito: Taapaca (punto a punto) invertido
Condiciones: DIA TORMENTA
imagenes del sorteo
En cuanto termine de actualizar creo el desafio y envio a todos, por favor si a alguien no le llega que diga algo, para enviar las invitaciones es un coñazo ya que no se pueden generar grupos y hay que ir uno a uno en la lista...
Edit. en cuanto al sondeo parece que los dias preferidos es el jueves y el domingo, que os parecen dos mangas una el jueves y otra el domingo
http://www.ferendum.com/es/PID23081PSD17743edit 2, desafio enviado, creo que esta semana alguien se tirara de los pelos ferrari, traccion trasera y mucha agua, bonita combinacion
al lio una semanita y a ver si tumbamos a david, aunque me da a mi que sera dificil!
voy a probar de poner un sondeo en el foro sobre el horario
tarde
noche
madrugada
David Ricardo escribió:A mí por semana de noche me parece un buen momento. A las 9 ó 10 cuando la gente haya terminado sus obligaciones diarias.
Los fines de semana la gente suele tener compromisos, quedan para comer, cenar, salen de noche y al día siguiente están destruidos, se van al pueblo... Por eso por semana de noche podría cuadrarle a mucha gente. El miércoles o jueves.
Edit: Los del campeonato de Project Cars corren los miércoles a las 23:00. Yo creo que algo así podía estar bien.
Edit2: acaban de anunciar que con la actualización de diciembre van a añadir opciones para ordenar la parrilla de salida en las salas privadas. Las opciones son: sala, sala inverso, aleatorio, resultados y resultados inverso.
Cuando salga este update podemos ordenar fácilmente la parrilla. Ponemos primero una carrera de una vuelta al circuito, la hacemos tranquilamente acabado en el orden en que queramos salir y listo.
descargando archivo de actualizacion, supongo que sera lo que comentabas david del orden y demas, que sorpresas mas nos deparar driveclub