David Ricardo escribió:@Daf-Gg A todo el mundo le pasa en los juegos de coches, que cuando te metes online te llevas una hostia de realidad. Resulta que hay gente que lleva mucho tiempo dándole caña y van mucho más rápido que tú. Eso es totalmente normal. La cosa es poco a poco ir poniéndose a nivel. Plantéate ir superando a los de abajo y luego poco a poco te irás acercando a los puestos de arriba.
@kadete y
@slimcharles Por muy bueno que sea un tiempo, siempre se puede bajar algo. Así a botepronto no veo una manera clara de bajar sustanciosamente el tiempo actual.
Cuando puse el 1.43,6 sabía que se podía bajar a 1.42,9 porque en la última curva me habían penalizado por atajar y cuando hacía intentos buenos me sacaba 7 décimas en esa curva.
Ahora mismo ya se va poniendo bastante más complicado porque aunque igual pueda salir en alguna curva concreta algo más rápido, es difícil que hagas todo el resto de la vuelta perfecto y acabes mejorando el tiempo global.
@MarcusTgn Respecto del campeonato en vivo online, un par de observaciones:
1- Yo creo que estaría bien hacer una sesión de prueba con todos los participantes para comprobar que estamos todos en la misma onda respecto de lo que es conducta admisible y lo que no. Meterse por el interior en una curva, realizar correcciones en recta para evitar que te adelanten o te pillen el rebufo, abrirse con normalidad a la salida de una curva cuando tienes a alguien en paralelo por fuera o no, son dilemas que se pueden plantear a lo largo de una carrera y que tendríamos que decidir entre todos lo que consideramos correcto y lo que no.
2- Hay que tener en cuenta el tema de rebufos. El rebufo de serie en el juego es muy fuerte, y puede suceder que merezca más la pena llegar segundo a la recta final que primero. Igual era mejor poner el rebufo en suave, para tener una pequeña ayuda a la hora de adelantar, pero sin que distorsione mucho la situación al final de la carrera.