esgrac escribió:David Ricardo escribió:MarcusTgn escribió:Sobre las carreras de ayer. Poner la clasificación para poder actualizar.
Resultado domingo los pelambres
1- Davidrick
2- TiteJunka
3- Daf-Gg00
4- rufadas
5- Erjuanfra7
6- etgovac
Sobre la carrera de ayer, y conste que mi puesto es justificado. Creoq ue hay algunas cosas que hay que comentar para que no pasen en mas carreras. Una cosa es los "choques" casuales en alguna curva y me refiero a golpecitos, pero creo que entran en las curvas chocando incluso girando el coche del contrario no es muy limpio del todo.
no se si tendreis repeticion y conte que no quiero problemas, pero Erjuanfra7 ayer creo que hasta que me chocaste y me dejaste mirando en direcion contraria yo te habia intentado pasar limpiamente. Solo yo personalmente prefiero no pasar a pasar chocando y encima seguir empujando hasta sacar al rival.
Cuando pasan cosas así, que puede ser voluntario o no, siempre uno puede tener un error, lo lógico es que el beneficiado del lance ceda la posición, si no la cede y el perjudicado sube el vídeo o se demuestra. Yo como organizador y dios ( jejeje esto último es coña) se considera descalificación de la carrera. Esperamos a ver el vídeo y la respuesta de
@etgovacDespues de lo ocurrido me he dispuesto a redactar unas normas mas claras, que como siempre pueden ser debatidas y comentadas, si creeis que falta algo es el momento de decirlo
NORMAS
1.- Desafío semanal con clasificación pero con el aliciente de una carrera al final de la semana una vez todos nos sepamos el circuito como la palma de la mano la cual tambien tendrá su puntuación
2.- Se realizaran temporadas de 10 sesiones (10 semanas) asi mientras la gente va cogiendo nivel la cosa se ira compensando ademas de las luchas de final de temporada.
3.- Los circuitos, coches, hora y condiciones meteorológicas se decidirán aleatorimente mediante una web de sorteo aleatorio
http://www.augeweb.com/azar/ y no se repetirán una vez hayan salido seleccionados
4.- Los desasfios se lanzaran todos los jueves con una duración de una semana
5.- Las Carreras, 2 mangas una los Domingos a las 20.00 de la tarde otra los jueves a las 22.00, aproximadamente 15 minutos de duración.
NORMAS CARRERA
1.- Formación Carreras: Primero se hace una carrera a una vuelta como formación, esa carrera cada piloto se tiene que situar en la posición real del desafio, seguidamente se lanza la carrera (orden real los domingos, inverso los Jueves), es muy importante respetar la clasificación de la carrera previa para poder tener la clasificación real, si algun piloto no respeta la clasificación sera descalificado de la carrera!
2.- Juego limpio, si hay un lance de carrera impropio (se admiten toques "suaves" al adelantar) pero si en el lance de carrera un piloto sale muy perjudicado, saliendose de pista o incluso trompeando, el jugador beneficiado tendra que esperar a que el perjudicado lo adelante aunque para ello tenga que perder mas de una posición.
2.1.- Si en un lance de carrera no hay acuerdo verbal para ceder posiciones, se recomienda al piloto perjudicado que suba el vídeo de la carrera y se debatirá en el foro la descalificación de la carrera del piloto.
2.2. Si hay un piloto reicidente se sondeara la posivilidad de expulsar al jugador de la competicion.
CLASIFICACIONES:
1.- Dos clasificaciones paralelas ya que no todo el mundo podrá jugar la carrera con lo que le penalizaría mucho en el computo total.
PARTICIPACION
- Para participar, ID PSN y ID EOL en formato ej. (ID_PSN MarcusTgn - ID_EOL MarcusTgn), enviarme solicitud de amistad para poderos mandar los desafíos pero poner como mensaje Competición Drive club EOL en el mensaje