[DRIVECLUB] Competicion! NUEVA TEMPORADA EMPIEZA 23-04-16 --- LISTA ABIERTA NUEVOS PARTICIPANTES

16, 7, 8, 9, 10, 11
Acabo de votar para el Domingo.

Sobre la hora de las carreras a las 20:00 ... puf, varias veces me quedado en casa para hacer la carrera cuando podía ver un partido o ir a cenar por ahí (Si, parezco un tontainas por quedarme para las carreras pero que le voy hacer xD).

Personalmente para mi, tanto el día como la hora para las carreras sería los Domingos a las 22:00 o apurando mucho a las 21:00
Alguen puede colgar los resultados de la ultima carrera del jueves pasado para actualizar???
MarcusTgn escribió:Alguen puede colgar los resultados de la ultima carrera del jueves pasado para actualizar???

1- TiteJunka
2- Davidrick
3- Valenciano86
4- Ginman1986
5- Maverik_turbo
6- Erjuanfra7
Clasificacion actualizada a falta de la ultima carrera y el ultimo desafio.

De aqui podemos FELICITAR a las dos mas rapidos del foro!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cada uno en su discipina:

CAMPEON DESAFIOS 1ª TEMPORADA:

@David"Ricardo

El podio lo completa:
@Slimcharles y un servidor MarcusTgn (el tercer puesto que no se enfade valenciano pero raro es que no me lo lleve [pos eso] [pos eso] ya que aun no es matematico)

CAMPEON CARRERAS 1ª TEMPORADA:

@Slimcharles

el podio lo completa:
@David'Ricardo y @ Roberthedark86

FELICIDADES CAMPEONES!!! el premio es unas [beer] [beer] [beer] [beer] eso si que cada uno la coja de su nevera!

Imagen
Imagen

Aunque bueno, eso de más rápido es relativo. Estoy seguro que sí alguno de los de aquí le echase más tiempo o se metiese en el campeonato alguno que no está pero que sí está en la comunidad, quizás la cosa cambiaba. Por cierto, hablando de David, las diferencias de puntos entre uno y otro campeonato hablan por sí solas. Felicidades a todos [beer]

PD: Gran Post!
me podeis agregar que vi que aun no se me agrego ?
psid alvaro_loeb
3º en carrera y 4º en clasificación. Bueno, no está mal para no estar los 3 primeros desafíos - carreras de la temporada. Estoy mas que satisfecho teniendo en cuenta que de los 7 circuitos que tocaron 5 no es que me gusten mucho precisamente xDDD.

Gracias a todos por los buenos momentos en las carreras pero sobre todo felicitar a los ganadores del campeonato y de clasificación al igual que el 3º puesto de Marcus.
el_rubio1986 escribió:me podeis agregar que vi que aun no se me agrego ?
psid alvaro_loeb

Pasate por el primer post para ver como funciona

PARTICIPACION

- Para participar, ID PSN y ID EOL en formato ej. (ID_PSN MarcusTgn - ID_EOL MarcusTgn), enviarme solicitud de amistad para poderos mandar los desafíos pero poner como mensaje Competición Drive club EOL en el mensaje

hilo_driveclub-competicion-2a-temporada-empieza-en-una-semana-lista-abierta_2136799
ID_PSN alvaro_loeb - ID_EOL el_rubio1986
Yo estoy a la vista de apuntarme, voy a intentarlo, lo que no quiero es apuntarme y luego no poder participar en las carreras.
juaniko18ct escribió:Yo estoy a la vista de apuntarme, voy a intentarlo, lo que no quiero es apuntarme y luego no poder participar en las carreras.

Puedes apuntarte aunque sea a los desafíos y luego las carreras vas a las que puedas.
KevinSPAIN escribió:
juaniko18ct escribió:Yo estoy a la vista de apuntarme, voy a intentarlo, lo que no quiero es apuntarme y luego no poder participar en las carreras.

Puedes apuntarte aunque sea a los desafíos y luego las carreras vas a las que puedas.

Si, me lo explicasteis atras, lo que no quiero es apuntarme e irme a medio campeonato.
Aun asi, creo que lo voy a intentar.

Id Eol: juaniko18ct
Id Psn: juanikoct

Te mando la peticion.
EDITO: peticion enviada.
LISTA PARTICIPANTES 2ª TEMPORADA

ID_PSN alvaro_loeb ID_EOL el_rubio1986
ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg
ID_PSN Davidrick ID_EOL David Ricardo
ID_PSN Erjuanfra7 ID_EOL Erjuanfra7
ID_PSN Ginman1986 ID_EOL Ginman
ID_PSN juanikoct ID_EOL juaniko18ct
ID_PSN KevinSkywalker92 ID_EOL KevinSPAIN
ID_PSN lobezno2412 ID_EOL lobezno1000
ID_PSN Manteka70 ID_EOL Manteka
ID_PSN MarcusTgn ID_EOL MarcusTgn
ID_PSN megadriver1980 ID_EOL diarrea_eterna
ID_PSN OVA_GAIDEN ID_EOL OVA GAIDEN
ID_PSN rufadasId ID_EOL japardo
ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
ID_PSN valenciano86 ID_EOL Roberthedark86
Buenas, voy apuntarme esta segunda temporada :)

ID_PSN xdieghox
ID_EOL xdieghofx

Invitación enviada.
Yo me vuelvo a apuntar,aunque a las carreras casi nunca podre ir,eso si,intentaré hacer todos los desafios.

Saludos.

ID Psn:lupacriscris
ID EOL:lupacriscris
Buenas.

Ya hemos votado todos y las carreras se confirma que serán los domingos a las 20.00.

Los desafíos como dije terminarán o los sábado o los domingos. Para tenerlos frescos para las carreras. Normalmente los lanzare los lunes.
Para las carreras se me ocurre una cosa, para paliar un poco los fallos de asistencia (no todo el mundo podrá estar todas ellas), que se eliminen de la cuenta (por ejemplo) las dos peores carreras de cada uno. Así aún no corriendo dos de ellas, podrías ganar el campeonato.

E igual el que las corre todas tiene la ventaja de poder "meter la pata" dos veces...

No sé, por darle vidilla.

Y qué conste que yo estaré por el final corriendo todas.... [+risas]
Me aputo una vez mas.

ID Psn: etgovac
ID EOL: esgrac
ID Psn: mpol2873
ID EOL: mpol2873

Mucho piloto ahi dentro pero algo intentaremos hacer

Saludos
ID_PSN kaiani_es
ID_EOL Kalani71

Me apunto.

Gracias y un saludo a todos.
Me apunto para la nueva temporada
ID_PSN yeraycr9
ID_EOL yeraycr9
Primer Post actualizado para la nueva temporada..

Las Normas:
NORMAS 2a TEMPORADA

1.- Desafío semanal con clasificación pero con el aliciente de una carrera al final de la semana una vez todos nos sepamos el circuito como la palma de la mano la cual tambien tendrá su puntuación
2.- Se realizaran temporadas de 10 sesiones (10 semanas) asi mientras la gente va cogiendo nivel la cosa se ira compensando ademas de las luchas de final de temporada.
3.- Los circuitos, coches, hora y condiciones meteorológicas se decidirán aleatorimente mediante una web de sorteo aleatorio http://www.augeweb.com/azar/ y no se repetirán una vez hayan salido seleccionados
4.- Los desafíos se lanzaran para que terminen los Sábados con una duración aproximada de una semana
5.- Las Carreras: Domingos (dia siguiente a la finalización del desafio anterior) a las 20.00 de la tarde primero orden de clasificación final del desafio y posteriormente otra con orden invertido a la clasificación final del desafio, aproximadamente 15 minutos de duración cada una

NORMAS CARRERA

1.- Formación Carreras: Primero se hace una carrera a una vuelta como formación, esa carrera cada piloto se tiene que situar en la posición real del desafio, seguidamente se lanza la carrera, es muy importante respetar la clasificación de la carrera previa para poder tener la clasificación real, si algun piloto no respeta la clasificación sera descalificado de la carrera!
2.- Juego limpio, si hay un lance de carrera impropio (se admiten toques "suaves" al adelantar) pero si en el lance de carrera unpiloto sale muy perjudicado, saliendose de pista o incluso trompeando, el jugador beneficiado tendra que esperear a que el perjudicado lo adelante aunque para ello tenga que perder mas de una posicion.
2.1.- Si en un lance de carrera no hay acuerdo verval para ceder posiciones, se recomienda al piloto perjudicado que suba el video de la carrera y se debatira en el foro la descalificacion de la carrera del piloto.
2.2. Si hay un piloto reincidente se sondeara la posibilidad de expulsar al jugador de la competición.
3.- No se puede realizar más de un cambio de dirección para defender posición.
4.- Si el coche se sale de la pista, para volver a entrar lo debe hacer con seguridad.
5.- Cuando halla una batalla en pista, se deberá dejar el espacio de un coche respecto al borde de la pista a partir de cuando el morro delantero del coche que está detrás se encuentre como mínimo a la altura de la rueda trasera del coche que está delante.
6.- Visto que es posible que se llenen las salas privadas el dia de carrera, solo correran los 12 mejores clasificados en el desafio, lógicamente si hay algun ausente entre los doce primeros entraran en carrera los siguientes en orden de clasificación.
Resultados última carrera del campeonato:
1- Davidrick
2- Ginman1986
3- KevinSkywalker92
4- Erjuanfra7
Uno más para la nueva temporada.
ID_PSN saragonp
ID_EOL AdriCob
El primer desafio de la segunda temporadavse lanza hoy?
juaniko18ct escribió:El primer desafio de la segunda temporadavse lanza hoy?

Se lanza domingo por la noche o lunes, este fin de semana no estoy en casa
MarcusTgn escribió:

pues vaya :( , pensaba aprovechar este finde porque durante la semana apenas tengo tiempo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo puedo jugar normalmenrte por las tardes-noches los sabados y los domingos pero a ultima hora de 8 a 12pm o asi, podría apuntarme?
MarcusTgn escribió:

Sin problema, a disfrutar entonces compañero.
android86 escribió:yo puedo jugar normalmenrte por las tardes-noches los sabados y los domingos pero a ultima hora de 8 a 12pm o asi, podría apuntarme?

Puedes apuntarte, claro que si, léete el primer post y a disfrutar
Este finde hay carrera? Me extrañe al no ver el desafío...
OVA GAIDEN escribió:Este finde hay carrera? Me extrañe al no ver el desafío...

No hay carrera oficial, pero a la hora habitual de la carrera organizaré unos piques con los que estén conectados.
David Ricardo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Este finde hay carrera? Me extrañe al no ver el desafío...

No hay carrera oficial, pero a la hora habitual de la carrera organizaré unos piques con los que estén conectados.

Me comentaste David de hacer todas las carreras de la temporada pasada con los coches, puede ser una biena party! Intentaré estar conectado
Coño, mola esa idea de repetir las carreras. Yo me apunto también.
Buenas tardes people!!!

Arrancamos motores???

Primer desafio de esta segunda temporada que creo que va a estar muy disputada!

Coche: 53 · Ferrari 599 GTO
Circuito: 40 Sentraltind (circuito). invertido
Condiciones: 3 dia seco

El desafio terminara domingo justo a la hora de empezar la carrera!
En breve iréis recibiendo el desafio si alguien no lo recibe ya sabe, que pegue un grito!

Edito:

Desafio enviado

@mpol2873 no te tengo en PSN por lo que no te llegara el desafio

edito 2

imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Que pique sano llevo, eso si a 1.22 no lo voy a bajar ni de coña.

Lo deje a 1:24,494
jajajaja madre mia ayer creo que hice mi mejor vuelta en un desafio, me puse cuarto, con eso ya estoy contento jajajaja que se acabe ya por que mejorar ese tiempo imposible.
A hora de hoy voy 2º a poco mas de décima y media del 1º en el desafío.

Tengo margen de mejora creo yo porque el primer y segundo sector está todo muy igualado con el 1º y en el tercer sector al salir de tunel me derrapa un poco de culo el coche y pierdo esa décima y media y si desacelero pierdo mas de 2 décimas.

Tendré que investigar distintas trazadas y cuando dé con la tecla ir a por el desafío aunque no será fácil para variar xD.

Mi tiempo de momento 1:22:074
543 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11