› Foros › PlayStation 4 › Online
David Ricardo escribió:El toque del que hablo es el de antes del puente.
David Ricardo escribió:@MarcusTgn @OVA GAIDEN
https://m.youtube.com/watch?v=K_I5yGtIiZ0
Este tipo de adelantamientos, en mi opinión, no se ajustan a las normas de la competición. En el momento en que tienes un coche en paralelo, tienes que dejarle espacio entre el muro y tú.
OVA GAIDEN escribió:Estoy de acuerdo, hacer lo que creais conveniente, de hecho no planeaba entrar en esta carrera, estaba de paso y no tenia el dia para meterme en competiciónes, asi que lo dicho, por mi estoy fuera.
David Ricardo escribió:OVA GAIDEN escribió:Estoy de acuerdo, hacer lo que creais conveniente, de hecho no planeaba entrar en esta carrera, estaba de paso y no tenia el dia para meterme en competiciónes, asi que lo dicho, por mi estoy fuera.
Tampoco te lo tomes a la tremenda. Yo no veo mala fé, lo que veo es dejadez. Lo normal es que se te quiten las posiciones que tengas por haber adelantado de esa manera, y para la próxima con tener más cuidado vale.
a estacionar en la gravilla y pues nada muy buenas tardesOVA GAIDEN escribió:David Ricardo escribió:OVA GAIDEN escribió:Estoy de acuerdo, hacer lo que creais conveniente, de hecho no planeaba entrar en esta carrera, estaba de paso y no tenia el dia para meterme en competiciónes, asi que lo dicho, por mi estoy fuera.
Tampoco te lo tomes a la tremenda. Yo no veo mala fé, lo que veo es dejadez. Lo normal es que se te quiten las posiciones que tengas por haber adelantado de esa manera, y para la próxima con tener más cuidado vale.
Es que como dices últimamente estoy un poco dejado, el juego lo tomo de vez en cuando y no estoy a un buen nivel competitivo, tampoco soy el único que actuó asi, pero lo que te digo no creo que este para muchas competiciónes, asi que lo que diga marcus, si sigo, penalizarme o lo que sea y si no sigo eso no quita que me quiera unir a vosotros en alguna carrera libre sin tensiónes y tal, lo del cr9 he de decir que me pique con el echandolo de la recta por que ya me habia tocado unas cuantas veces y me harte de el sinceramente, me marque un valentino rossi y no tengo mas escusa que esa.
Lo que me ha sentado mal es un video dedicado a 3 o 4 adelantamientos mal hechos solo para mi cuando aqui no todos lo han hecho correctamente, asi que si queréis echarme hacerlo.
OVA GAIDEN escribió:Es que como dices últimamente estoy un poco dejado, el juego lo tomo de vez en cuando y no estoy a un buen nivel competitivo, tampoco soy el único que actuó asi, pero lo que te digo no creo que este para muchas competiciónes, asi que lo que diga marcus, si sigo, penalizarme o lo que sea y si no sigo eso no quita que me quiera unir a vosotros en alguna carrera libre sin tensiónes y tal, lo del cr9 he de decir que me pique con el echandolo de la recta por que ya me habia tocado unas cuantas veces y me harte de el sinceramente, me marque un valentino rossi y no tengo mas escusa que esa.
Lo que me ha sentado mal es un video dedicado a 3 o 4 adelantamientos mal hechos solo para mi cuando aqui no todos lo han hecho correctamente, asi que si queréis echarme hacerlo.
2.- Juego limpio, si hay un lance de carrera impropio (se admiten toques "suaves" al adelantar) pero si en el lance de carrera unpiloto sale muy perjudicado, saliendose de pista o incluso trompeando, el jugador beneficiado tendra que esperear a que el perjudicado lo adelante aunque para ello tenga que perder mas de una posicion.
2.1.- Si en un lance de carrera no hay acuerdo verval para ceder posiciones, se recomienda al piloto perjudicado que suba el video de la carrera y se debatira en el foro la descalificacion de la carrera del piloto.
OVA GAIDEN escribió: Es que como dices últimamente estoy un poco dejado, el juego lo tomo de vez en cuando y no estoy a un buen nivel competitivo, tampoco soy el único que actuó asi, pero lo que te digo no creo que este para muchas competiciónes, asi que lo que diga marcus, si sigo, penalizarme o lo que sea y si no sigo eso no quita que me quiera unir a vosotros en alguna carrera libre sin tensiónes y tal, lo del cr9 he de decir que me pique con el echandolo de la recta por que ya me habia tocado unas cuantas veces y me harte de el sinceramente, me marque un valentino rossi y no tengo mas escusa que esa.
NORMAS 2a TEMPORADA
1.- Desafío semanal con clasificación pero con el aliciente de una carrera al final de la semana una vez todos nos sepamos el circuito como la palma de la mano la cual tambien tendrá su puntuación
2.- Se realizaran temporadas de 10 sesiones (10 semanas) asi mientras la gente va cogiendo nivel la cosa se ira compensando ademas de las luchas de final de temporada.
3.- Los circuitos, coches, hora y condiciones meteorológicas se decidirán aleatorimente mediante una web de sorteo aleatorio http://www.augeweb.com/azar/ y no se repetirán una vez hayan salido seleccionados
4.- Los desafíos se lanzaran para que terminen los Sábados con una duración aproximada de una semana
5.- Las Carreras: Domingos (dia siguiente a la finalización del desafio anterior) a las 20.00 de la tarde primero orden de clasificación final del desafio y posteriormente otra con orden invertido a la clasificación final del desafio, aproximadamente 15 minutos de duración cada una
NORMAS CARRERA
1.- Formación Carreras: Primero se hace una carrera a una vuelta como formación, esa carrera cada piloto se tiene que situar en la posición real del desafio, seguidamente se lanza la carrera, es muy importante respetar la clasificación de la carrera previa para poder tener la clasificación real, si algun piloto no respeta la clasificación sera descalificado de la carrera!
2.- Juego limpio, si hay un lance de carrera impropio (se admiten toques "suaves" al adelantar) pero si en el lance de carrera unpiloto sale muy perjudicado, saliendose de pista o incluso trompeando, el jugador beneficiado tendra que esperear a que el perjudicado lo adelante aunque para ello tenga que perder mas de una posicion.
2.1.- Si en un lance de carrera no hay acuerdo verval para ceder posiciones, se recomienda al piloto perjudicado que suba el video de la carrera y se debatira en el foro la descalificacion de la carrera del piloto.
2.2. Si hay un piloto reincidente se sondeara la posibilidad de expulsar al jugador de la competición.
3.- No se puede realizar más de un cambio de dirección para defender posición.
4.- Si el coche se sale de la pista, para volver a entrar lo debe hacer con seguridad.
5.- Cuando halla una batalla en pista, se deberá dejar el espacio de un coche respecto al borde de la pista a partir de cuando el morro delantero del coche que está detrás se encuentre como mínimo a la altura de la rueda trasera del coche que está delante.
6.- Visto que es posible que se llenen las salas privadas el dia de carrera, solo correran los 12 mejores clasificados en el desafio, lógicamente si hay algun ausente entre los doce primeros entraran en carrera los siguientes en orden de clasificación.
7.- OBLIGATORIO CORRER CON MICRO, si hay 8 o menos participantes habra un grupo privado de audio si hay mas de 8 participantes se usara el audio del juego
xdieghofx escribió:Pues a mi eso me jode un montón, lo que se puede hacer es ir a jugar en evento de contrareloj, ahí suelen funcionar mejor los fantasmas, el inconveniente es q mejores tu tiempo del desafío ahí, como me pasa ahora a mi
MarcusTgn escribió:Aquí tenéis el vídeo del adelantamiento de la última curva en la última vuelta, para ver opiniones, me quedo un sabor agridulce al ver que me fui fuera de pista sin poder evitarlo.
Lo he comentado mucho con valenciano. Y no hay intencionalidad según el. Y yo intencionalidad no veo, pero agresividad un poco.
Aquí lo dejo para las opiniones. Por mi parte quedara como un lance de carrera. Y no recurriré al Comite de competición jejeje
https://youtu.be/Eyk-f__Qq-4
David Ricardo escribió:Joer, qué velocidad de respuesta. Estaba editando para mencionarte y ya habías respondido.
Pues parece que estamos de acuerdo. A ver si mañana a última hora de la mañana nos conectamos y comentamos el video, que estos temas son muy interesantes.
el_rubio1986 escribió:Si os poneis así por eso que pasaría con mi saque de circuito perdiendo 6 puestos??
el_rubio1986 escribió:David cuando me devuelven la posición? Si iba 9?hablo de la segunda carrera no primera.
Pero que no me quejo.