Aguasamen escribió:Buenas,
Después de un tiempo en la estantería, ayer pro fin empecé con el Driveclub y me ha gustado mucho. Al principio la conducción se me hizo un poco rara (vengo del Forza Horizon 2) pero una vez que te acostumbras a la física del juego es una pasada. Me ha enganchado muchísimo y me parece muy divertido.
Me gusta mucho como están distribuidas las pruebas, muy sencillo, rápido e intuitivo. en este sentido me ha recordado al Project Gotham (así como los puntos me han recordado a los Kudos). Me gusta que esté organizado de esta manera y no como en el FH2 que es un mundo abierto y es un coñazo ir de un punto a otro del mapa para hacer las pruebas.
Lo que me ha llamado la atención es que si selecciono conducir solo hay 2 grupos de pruebas. El principal con unas 200 y pico estrellas (me hice ayer 65) y otro debajo mas pequeño donde está la carrera de bienvenido a Driveclub (la primera que juegas).
El resto de campeonatos por asi decirlo, me pone que son de descarga y hay un montón en comparación con los que no son de descarga.
Mi pregunta es ¿son todos de pago o hay alguno gratuito?
Es que si es así me da que me ventilo el juego en 10 horas...
Sobre el tema de la lluvia, hay que activar los efectos climáticos en alguna opción o depende la de prueba. Es que quitando la primera carrera que había algo de nieve, el resto de carreras han sido en seco.
Muchas gracias de antemano