› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Risarovi escribió:No nos engañemos, el juego offline sin season pass es rídiculo.
Estamos hablando de 245 estrellas en eventos por las 1045 que hay con los DLCs...
¿Que el season pass, como season pass sin tener en cuenta el juego, vale mucho la pena y es uno de los mejores? Sí, por supuesto. Pero el juego venía muy escaso y para mí no tiene sentido sin DLCs.
Por ejemplo, he jugado a Forza 5 y Horizon 2, y como son unos estafadores, decidí no comprarles más DLCs después de pagar todos los del 3, 4 y Horizon 1. Pero los juegos, aún sin ellos, siguen teniendo sentido y con contenido; uno mejor (Horizon 2) y otro mucho peor (Forza 5).
El otro día conté los coches en Driveclub, y son 100 y algo, ponle que con estos dos que van a regalar, 110. El juego de inicio traía menos de 50. Aún así pongamos 50...
Pues que tengas que pagar por más del doble de los que había... No sé.
De todas formas, si alguien dudaba, yo recomiendo comprarte el juego y en season pass. A parte de los de Forza, que ya lo dejé de comprar, yo nunca compro DLCs ni expansiones. Pero aquí no sólo merece la pena, sino que completa el juego. Driveclub es el título retail + season pass. Y como tal, es un juego sobresaliente. De los mejores de coches que he probado en bastante tiempo. Me recuerda a los primeros primerísimos NFS y eso me encanta.
A parte de que gráficamente es lo más tocho, y tardaremos en volver a ver algo así o mejor (como ocurrió con PGR4 la generación pasada). Pero fuera de los gráficos (que aquí sí que importan, sobre todo por la meteorología), es divertido, cada coche es distinto, tiene bastante reto en la mayoría de las pruebas, algo que hecho de menos en los juegos de coches de hoy día...
Chami_ escribió:Yo me pille el juego en el 2x1 del mm,y será la última vez que hago caso a las críticas y palos que le han dado,es un juegazo con todas las letras,ahora mismo con el tour principal mas los 2 que me e descargado gratis mas los desafíos del club voy sobrado para los ratos que juego,cuando me pase eso iré a por el pase de temporada de cabeza,madre mía que efectos en la carretera del agua y cuando se hace de noche,los sonidos de los coches y los gráficos,ver los resultados de tus compañeros en tramos y trazadas es un puto pike,me esta encantando y lo dicho la ultima vez que me pierdo un juegazo por culpa de la prensa y los foros,un saludo.
Back2k15 escribió:Confirman que habran nuevas pistas en el futuro:
https://farm6.staticflickr.com/5633/203 ... 2498_o.png
Tambien anuncian el nuevo Modo Sprint con 12 variantes de tramos y mas por llegar cada mes:
https://farm1.staticflickr.com/706/2067 ... d5fb_o.png
Gameplay Renault Sport R.S.0.1:
https://youtu.be/vlS_B9NoOdg
Este juegazo mejora mas y mas.
deifmeister escribió:lo unico que ha sido de pago han sido eventos y coches, los circuitos siempre han sido gratuitos, esperemos que sigan esa linea.
David70 escribió:A mí si me meten un 2º pase de temporada en las mismas condiciones que el primero, no me importaría pagar otros 25 pavos.
Roberthedark86 escribió:Back2k15 escribió:Confirman que habran nuevas pistas en el futuro:
https://farm6.staticflickr.com/5633/203 ... 2498_o.png
Tambien anuncian el nuevo Modo Sprint con 12 variantes de tramos y mas por llegar cada mes:
https://farm1.staticflickr.com/706/2067 ... d5fb_o.png
Gameplay Renault Sport R.S.0.1:
https://youtu.be/vlS_B9NoOdg
Este juegazo mejora mas y mas.
Me alegro mucho que sigan sacando contenido de este juegazo peeero esto ya será casi todo de pago y no será precisamente barato si tanto quieren sacar.
The next game update for DRIVECLUB is AVAILABLE NOW!
Update to v1.21 to continue playing online and add the Renault R.S. 01, new Sprint mode, new Elite Driver Levels and lots more to your game!
Full details of the Game Update v1.21 for #DRIVECLUB:
» New Supercar awarded for reaching Driver Level 66: The Renault R.S. 01! http://youtu.be/vlS_B9NoOdg
» 12 new 'SPRINT' variations of DRIVECLUB tracks for Time Trial & Challenges: Cayoosh Point, Putre, Munnar, Goshodaira, Holmastad & The Kyle (including unique Sprints for the standard and reverse track versions).
» 10 more ELITE Driver Levels from 66 to 75. All levels have a new reward.
» The Rimac Automobili Concept_One and VUHL 05 are better! We've modified the vehicle performance and handling for these 2 cars based on further collaboration with manufacturers and community feedback.
» Adds support for the Thrustmaster TH8PA manual gear shifter (including sequential shifting and clutch support).
» Car statistics are now detailed on the vehicle select screen: Drivetrain, Engine Position, Kerb Weight and more.
» New default order of cars in the garage/vehicle select.
» Rebalanced the frequency of wet weather and night time events in Random Event.
» Added Club leaderboards to all Tour events in addition to the standard solo leaderboards.
» New option when sending a challenge to filter your Friends list to show DRIVECLUB players.
» Stunning new #PS4share photo added to the loading screen (Credit: http://23rl23.imgur.com/ http://i.imgur.com/lr5u2rT.jpg).
» Includes general improvements for game performance, stability and usability.
que me expliquen esto porque.. el juego va como una roca a 30fps...... deberian desbloquearlo y ponerlo a 60 creo que podrian
Update 1.21 Add-ons (available for download from PlayStation®Store on August 25 worldwide):
» Support for the Ferrari 488 GTB (coming to PlayStation®Store as a free download).
Download & installation:
» The update will happen automatically when you fire up the game (or you can "Check for Updates" on PS4).
» The update size is 0.5GB which brings the total size of all updates combined so far to 11.3GB.
Looking ahead to future updates (coming after 1.21):
» Development of Private multiplayer lobbies is well underway! When it's added you'll be able to modify the rules and settings for private multiplayer events with friends.
» New tracks are in the works, plus we're going to add many more SPRINT mode tracks for you to play in Time Trial & Challenges!
» DRIVECLUB app: The game and servers have changed significantly since we first brought out the MYDRIVECLUB app last year, so we're currently building a new app and will share more info when we can.
» More Game Updates: As always we will continue to make improvements and add features based on your feedback. Please keep sharing your thoughts with us to help us evolve the game around you.
dorneiro escribió:buenas!!, hoy he metido el juego(lo tengo fisico) que me aptecia jugar unas carreras y se me ha puesto a actualizar, pero no me deja iniciar la aplicacion sin actualizar, ya no se puede?
misterjano escribió:dorneiro escribió:buenas!!, hoy he metido el juego(lo tengo fisico) que me aptecia jugar unas carreras y se me ha puesto a actualizar, pero no me deja iniciar la aplicacion sin actualizar, ya no se puede?
Se puede perfectamente, normalemente te sale el mensaje de iniciar sin actualizar, de hecho yo hoy jugaba mientras actualizaba.
vivi666 escribió:Se han pasado tres pueblos con los requisitos para entrar al modo elite...
He jugado mas horas que un tonto con el 100% de los trofeos de todos los tours y soy NV60....muy poca gente podrá entrar
agaguzman escribió:vivi666 escribió:Se han pasado tres pueblos con los requisitos para entrar al modo elite...
He jugado mas horas que un tonto con el 100% de los trofeos de todos los tours y soy NV60....muy poca gente podrá entrar
Yo soy nivel 61 y ya me parece lejano el nivel 62 , así que imagina el nivel 75 ....
vivi666 escribió:Se han pasado tres pueblos con los requisitos para entrar al modo elite...
nosequeponer escribió:Vaya juegazo, recientemente he comprado el pase de temporada y que maravilla, de las últimas carreras que hice con la serie de Lamborghini me quedé , cuando en plena carrera empezaron a caer rayos, esto en las carreras anteriores a comprar el pase de temporada, juraria que no pasaba, el detalle del juego es sublime la verdad.
Encantadasimo estoy con el juego, por cierto, hay algún club abierto al que se pueda uno apuntar?
Salu22.
misterjano escribió:nosequeponer escribió:Vaya juegazo, recientemente he comprado el pase de temporada y que maravilla, de las últimas carreras que hice con la serie de Lamborghini me quedé , cuando en plena carrera empezaron a caer rayos, esto en las carreras anteriores a comprar el pase de temporada, juraria que no pasaba, el detalle del juego es sublime la verdad.
Encantadasimo estoy con el juego, por cierto, hay algún club abierto al que se pueda uno apuntar?
Salu22.
Si quieres, en el mio estamos 3 españoles(lvl 40,56,56) GalicianClub, buscalo y pide la invitacion.
Yo tengo las 1035 estrellas y no se como alguno que he visto esta en lvl 75 con 200 estrellas, mucho onlinte tienen que viciar...
Jose82 escribió:El que regalan en la psn sabeis si viene completo?
misterjano escribió:nosequeponer escribió:Vaya juegazo, recientemente he comprado el pase de temporada y que maravilla, de las últimas carreras que hice con la serie de Lamborghini me quedé , cuando en plena carrera empezaron a caer rayos, esto en las carreras anteriores a comprar el pase de temporada, juraria que no pasaba, el detalle del juego es sublime la verdad.
Salu22.
Si quieres, en el mio estamos 3 españoles(lvl 40,56,56) GalicianClub, buscalo y pide la invitacion.
Yo tengo las 1035 estrellas y no se como alguno que he visto esta en lvl 75 con 200 estrellas, mucho onlinte tienen que viciar...
nosequeponer escribió:misterjano escribió:nosequeponer escribió:Vaya juegazo, recientemente he comprado el pase de temporada y que maravilla, de las últimas carreras que hice con la serie de Lamborghini me quedé , cuando en plena carrera empezaron a caer rayos, esto en las carreras anteriores a comprar el pase de temporada, juraria que no pasaba, el detalle del juego es sublime la verdad.
Salu22.
Pues si os parece luego os mando la invitación, yo estoy en nivel 35-36 si no me equivoco, estoy empezando el pase de temporada ahora.
Salu22
VortexGZ escribió:Holas.
¿Cuando empiezas por 1ª vez es mejor intentar entrar en un club o hacerlo más adelante?
Flex0 escribió:Buenas chicos,
Ayer puse el juego por primera vez, y he decir que luce de maravilla... Es una pasada.
El juego lo pillé de segunda mano, y tengo preguntas relacionadas con los DLCs: merecen la pena? De ser asi, cuales?
Si no eres miembro de Plus, no hay forma de jugar online, verdad?
Gracias!
slimcharles escribió:Flex0 escribió:Buenas chicos,
Ayer puse el juego por primera vez, y he decir que luce de maravilla... Es una pasada.
El juego lo pillé de segunda mano, y tengo preguntas relacionadas con los DLCs: merecen la pena? De ser asi, cuales?
Gracias!
No. Lo más cercano son los eventos (carreras o contrarreloj offline cuyo tiempo que hagas compite contra los tiempos que hallan hecho otros jugadores)
PD: Alguien sabe si han puesto ya para descargar el 488? Me metí ayer pero no estaba
POKYTWINS escribió:Me he bajado de la store driveclub y tengo el volante T100 el caso es que el.coche acelera pero no arranca Jajaja es mu raro a alguien le pasa????
Flex0 escribió:Buenas chicos,
Gracias!
Back2k15 escribió:Evolution Studios agracede a los fans todo el apoyo dado a Driveclub
El trabajo de actualización del juego no ha terminado todavía ya que en los próximos meses se esperan nuevos estrenos en forma de pistas, coches o nuevos modos.
Es de bien nacido ser agradecido, sobre todo cuando los usuarios que estaban muy interados en el proyecto 'Driveclub' han tenido tanta paciencia. El equipo de Evolution Studios ha tenido que sudar aceite multigrado y líquido de frenos para conseguir que su obra funcione a pleno rendimiento meses después de su estreno. Y es que 'Driveclub' no ha tenido un desarrollo fácil ni un lanzamiento plácido. El título de conducción ha sufrido diversas averías a lo largo de su proceso de creación y posterior estreno debidas en su mayoría a despidos, reestructuraciones y cambios en el desarrollo base. Pese a ello, el estudio no se dio por vencido y siguió desarrollando la visión que tenía sobre 'Driveclub'. El apoyo de la comunidad en materia de retroalimentación y las constantes actualizaciones lanzadas por el estudio han servido para poner a 'Driveclub' en el lugar que se merece.
Evolution Studios ha conseguido a base de esfuerzo entregar a los amantes de la velocidad el título que estaban esperando desde un inicio y han querido dar las gracias a todos los usuarios por el apoyo dado estos últimos meses con un mensaje en el Blog Oficial de PlayStation. Además, para seguir agradeciendo a la comunidad de jugadores todo lo que han hecho, desde ya mismo hasta el lunes de 24 de agosto, todos los usuarios que tengan la versión PS+ de 'Driveclub' tendrán doble ganancia de experiencia en los 15 coches que el estudio ha ofrecido desde el inicio. Esta versión "gratuita" de 'Driveclub' ha sido constantemente retrasada por Evolution Studios debido sobre todo al no poder garantizar a los interesados un buen funcionamiento de los servidores.
El equipo de Evolution Studios se ha guardado un par de sorpresas para los poseedores de la versión de pago de 'Driveclub'. El trabajo de actualización del juego no ha terminado todavía ya que en los próximos meses se esperan nuevos estrenos en forma de vehículos, pistas, características inéditas, más modos de juegos y algunas sorpresas más que por el momento no pueden desvelar. Ele studio está trabajando en todas las peticiones que la comunidad de jugadores está realizando par conseguir que la experiencia Driveclub sea 100% perfecta.-Comunicado emitido por el equipo de Evolution Studios."Tenemos descargas previstas para mantener el juego en crecimiento con nuevas características, modos, pistas, coches y algunas grandes sorpresas en el camino. Vuestra opinión siempre juega un papel muy importante en la alimentación de nuestras actualizaciones mensuales también, al igual que lo ha hecho desde el principio, y ya estamos trabajando en vuestras peticiones más populares.
Lobbies multijugador totalmente personalizables, nuevas opciones de dificultad, más pistas, eventos comunitarios, opciones Photomode adicionales, ajuste preciso para el modo drift, notificaciones inteligentes y muchos más desarrollos son todas las peticiones entrantes."
POKYTWINS escribió:POKYTWINS escribió:Me he bajado de la store driveclub y tengo el volante T100 el caso es que el.coche acelera pero no arranca Jajaja es mu raro a alguien le pasa????
Chicooos a nadie le pasa???? Es la edición PSN plus la que esta en descarga gratuita!!!!
Oso69 escribió:Se sabe algo de lo que ocurrirá con el contenido que saquen a partir de ahora? 2º pase de temporada? todo de pago a precio razonable? de momento no han sacado nada nuevo de pago tras el pase de temporada no?
juaniko18ct escribió:misterjano escribió:nosequeponer escribió:Vaya juegazo, recientemente he comprado el pase de temporada y que maravilla, de las últimas carreras que hice con la serie de Lamborghini me quedé , cuando en plena carrera empezaron a caer rayos, esto en las carreras anteriores a comprar el pase de temporada, juraria que no pasaba, el detalle del juego es sublime la verdad.
Salu22.
Hay sitio para uno mas en el club?
misterjano escribió:De momento si, pero justito, buscanos y unete. GalicianClub