› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Delta_15 escribió:Spm la ultima estrella del buggy (dlc unite in speed)
nERon93 escribió:Roberthedark86 escribió:nERon93 escribió:Porfin he podido retomar el juego, me he comprado un segundo mando y ahora sin el problema del recorrido del R2 puedo jugar de verdad, menudo vicio le estoy cogiendo
La verdad que después de tantos y tantos lamentos entre el Pase de Temporada es fundamental y todas las mejoras que han metido vía parches es una pasada.
Que nivel eres? Te queda algún sitio en el club? Soy nivel 61 y bueno, llevo desde el inicio en modo solitario xD.
Nivel 47, aunque hasta el 46 llegue con el mando jodido que solo podia acelerar al 85%, tiene su merito
Yo estaba mosqueada porque se me daba demasiado mal el juego y lo deje un tiempo, hasta que descubri que el mando estaba escacharrao y he aprobechado para pillar el 2º mando con la "excusa" xD
En el club estamos llenos pero mirare a ver si alguno llevara meses sin entrar, en ese caso te haria hueco busco gente activa
GRAN TORINO escribió:El Ferrari 488 GTB y el Renault Sport R.S. 0.1 serán los dos coches gratuitos del mes
It's not just the free Ferrari 488 GTB joining #DRIVECLUB this month, there's another special car coming next week!
The Renault Sport R.S.0.1 is a special reward for earning Elite Rank 66, so get yourself ready by locking down Rank 65 before the update next week!
We've got full details of the next Game Update along with previews of this turbocharged beauty coming up for you on Monday. Please keep powering our updates with your feedback right here on facebook. What do you want to see next?
gasmen37 escribió:buffffff vaya chusta me he llevao,me he comprado el juego de segunda mano,lo introduzco empieza a instalar y empieza a descargar un archivo de unos 11 gb vaya una actualizacion,y lleva 20 minutos pero no me deja jugar..........
me parece de pena que no me deje jugar,es mas tanto tarda los servidores de ps4?????(lo digo porque tengo 300 mb de fibra y tendria que ir como un tiro)
Back2k15 escribió:gasmen37 escribió:buffffff vaya chusta me he llevao,me he comprado el juego de segunda mano,lo introduzco empieza a instalar y empieza a descargar un archivo de unos 11 gb vaya una actualizacion,y lleva 20 minutos pero no me deja jugar..........
me parece de pena que no me deje jugar,es mas tanto tarda los servidores de ps4?????(lo digo porque tengo 300 mb de fibra y tendria que ir como un tiro)
Si se puede jugar sin la actu, simplemente espera a que se cargue la barra blanca que sale debajo del icono del juego. Puedes dejar la consola en modo reposo para que descargue al maximo de tu conexion.
GRAN TORINO escribió:El Ferrari 488 GTB y el Renault Sport R.S. 0.1 serán los dos coches gratuitos del mes
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:El Ferrari 488 GTB y el Renault Sport R.S. 0.1 serán los dos coches gratuitos del mes
Por fin regalan un coche que no sea un Concept car .
agaguzman escribió:Si no encuentras a nadie mi puedes hacer con una segunda cuenta tuya .... Te lo mandas a ese perfil , y no superas los desafíos .. Acuérdate de que finalicen los desafíos en una hora ..
Si no puedes o no quieres hacerlo de esa manera , mándamelos a mí sobre las 5 de la tarde y te ayudo .
juaniko18ct escribió:Termine el modo tour y el startline, no puedo jugar a los demas, son con el pase de temporada?
Creia que el foto y demas tambien eran parte del juego.
_Nolgan_ escribió:juaniko18ct escribió:Termine el modo tour y el startline, no puedo jugar a los demas, son con el pase de temporada?
vete al store desde el juego y pillate lo que haya gratis, el fotofinihs te tendria que valer... por ejemplo
_Nolgan_ escribió:juaniko18ct escribió:Termine el modo tour y el startline, no puedo jugar a los demas, son con el pase de temporada?
vete al store desde el juego y pillate lo que haya gratis, el fotofinihs te tendria que valer... por ejemplo
OVA GAIDEN escribió:GRAN TORINO escribió:El Ferrari 488 GTB y el Renault Sport R.S. 0.1 serán los dos coches gratuitos del mes
Wow wow wow, what!?
2 cochazos nuevos gratis!?
Thank you so much!
Me encanta ese renault! Quien pille todo esto de 0, no es de extrañar que se vea abrumado, menudo juegazo, los de polyphony ya tienen trabajo ya... Si quieren hacer un gt7 a la altura de este...
fatron22 escribió:_Nolgan_ escribió:juaniko18ct escribió:Termine el modo tour y el startline, no puedo jugar a los demas, son con el pase de temporada?
Coño,desde que puse el juego no he mirado para bajar las cosas gratis,luego lo hago.
Por cierto,¿con el pase de temporada tendría todos los dlcs salidos hasta la fecha?
¿y los futuros?
Gaiden escribió:Hombre, yo he pillado el juego hace poco y lo que veo es que hay más eventos en DLCs que el juego en si, lo cual manda huevos Por lo menos el juego me ha salido barato...si alguna vez ponen el pase a precio peo en la store, que lo dudo, pues me lo pensaré...
Delta_15 escribió:Gaiden escribió:Hombre, yo he pillado el juego hace poco y lo que veo es que hay más eventos en DLCs que el juego en si, lo cual manda huevos Por lo menos el juego me ha salido barato...si alguna vez ponen el pase a precio peo en la store, que lo dudo, pues me lo pensaré...
Pues es de los pocos season pass que valen cada centimo que pagas por ellos.
Gaiden escribió:Delta_15 escribió:Gaiden escribió:Hombre, yo he pillado el juego hace poco y lo que veo es que hay más eventos en DLCs que el juego en si, lo cual manda huevos Por lo menos el juego me ha salido barato...si alguna vez ponen el pase a precio peo en la store, que lo dudo, pues me lo pensaré...
Los dlcs deben ser complementos al juego, y en este caso los DLCs son MAS que el juego en si. Normal que valga "cada centimo" si casi todo el juego está ahí
Delta_15 escribió:Y en la mayoria de juegos es asi, la diferencia esta en la cantidad y calidad de contenido que te dan a mayores.
Pero vamos que me discutas si merece la pena o no sin tan siquiera haber jugado casi al juego original me parece lamentable.
Gaiden escribió:Delta_15 escribió:Y en la mayoria de juegos es asi, la diferencia esta en la cantidad y calidad de contenido que te dan a mayores.
Pero vamos que me discutas si merece la pena o no sin tan siquiera haber jugado casi al juego original me parece lamentable.
Yo no estoy discutiendo que merezca o no la pena, lo lamentable es que pongas en mi boca esas palabras. Y lo de que en la mayoría de juegos es así, es simplemente mentira.
Gaiden escribió:Delta_15 escribió:Gaiden escribió:Hombre, yo he pillado el juego hace poco y lo que veo es que hay más eventos en DLCs que el juego en si, lo cual manda huevos Por lo menos el juego me ha salido barato...si alguna vez ponen el pase a precio peo en la store, que lo dudo, pues me lo pensaré...
Los dlcs deben ser complementos al juego, y en este caso los DLCs son MAS que el juego en si. Normal que valga "cada centimo" si casi todo el juego está ahí
leatherface escribió:Pregunta de novato con el juego recién comprado.
Sólo quiero jugar online.Cómo es lo más rápido para conseguir coches?Tengo todo bloqueado.
kaulitz55 escribió:leatherface escribió:Pregunta de novato con el juego recién comprado.
Sólo quiero jugar online.Cómo es lo más rápido para conseguir coches?Tengo todo bloqueado.
Jugar al modo Tour y ir haciendo desafíos.
Risarovi escribió:No nos engañemos, el juego offline sin season pass es rídiculo.
Estamos hablando de 245 estrellas en eventos por las 1045 que hay con los DLCs...
¿Que el season pass, como season pass sin tener en cuenta el juego, vale mucho la pena y es uno de los mejores? Sí, por supuesto. Pero el juego venía muy escaso y para mí no tiene sentido sin DLCs.
Por ejemplo, he jugado a Forza 5 y Horizon 2, y como son unos estafadores, decidí no comprarles más DLCs después de pagar todos los del 3, 4 y Horizon 1. Pero los juegos, aún sin ellos, siguen teniendo sentido y con contenido; uno mejor (Horizon 2) y otro mucho peor (Forza 5).
El otro día conté los coches en Driveclub, y son 100 y algo, ponle que con estos dos que van a regalar, 110. El juego de inicio traía menos de 50. Aún así pongamos 50...
Pues que tengas que pagar por más del doble de los que había... No sé.
De todas formas, si alguien dudaba, yo recomiendo comprarte el juego y en season pass. A parte de los de Forza, que ya lo dejé de comprar, yo nunca compro DLCs ni expansiones. Pero aquí no sólo merece la pena, sino que completa el juego. Driveclub es el título retail + season pass. Y como tal, es un juego sobresaliente. De los mejores de coches que he probado en bastante tiempo. Me recuerda a los primeros primerísimos NFS y eso me encanta.
A parte de que gráficamente es lo más tocho, y tardaremos en volver a ver algo así o mejor (como ocurrió con PGR4 la generación pasada). Pero fuera de los gráficos (que aquí sí que importan, sobre todo por la meteorología), es divertido, cada coche es distinto, tiene bastante reto en la mayoría de las pruebas, algo que hecho de menos en los juegos de coches de hoy día...
Fritz167 escribió:Risarovi escribió:No nos engañemos, el juego offline sin season pass es rídiculo.
Estamos hablando de 245 estrellas en eventos por las 1045 que hay con los DLCs...
¿Que el season pass, como season pass sin tener en cuenta el juego, vale mucho la pena y es uno de los mejores? Sí, por supuesto. Pero el juego venía muy escaso y para mí no tiene sentido sin DLCs.
Por ejemplo, he jugado a Forza 5 y Horizon 2, y como son unos estafadores, decidí no comprarles más DLCs después de pagar todos los del 3, 4 y Horizon 1. Pero los juegos, aún sin ellos, siguen teniendo sentido y con contenido; uno mejor (Horizon 2) y otro mucho peor (Forza 5).
El otro día conté los coches en Driveclub, y son 100 y algo, ponle que con estos dos que van a regalar, 110. El juego de inicio traía menos de 50. Aún así pongamos 50...
De todas formas, si alguien dudaba, yo recomiendo comprarte el juego y en season pass. A parte de los de Forza, que ya lo dejé de comprar, yo nunca compro DLCs ni expansiones. Pero aquí no sólo merece la pena, sino que completa el juego. Driveclub es el título retail + season pass. Y como tal, es un juego sobresaliente. De los mejores de coches que he probado en bastante tiempo. Me recuerda a los primeros primerísimos NFS y eso me encanta.
A parte de que gráficamente es lo más tocho, y tardaremos en volver a ver algo así o mejor (como ocurrió con PGR4 la generación pasada). Pero fuera de los gráficos (que aquí sí que importan, sobre todo por la meteorología), es divertido, cada coche es distinto, tiene bastante reto en la mayoría de las pruebas, algo que hecho de menos en los juegos de coches de hoy día...
Absoluta y completamente de acuerdo, de este juego en realidad existen la versión demo, la versión reducida (sin season pass) y la versión completa. Ya comenté hace muchas páginas que el season pass de este juego no es uno al uso.
Yo le pongo la pega de que hay algunos coches (una minoría) que para mí no parecen tener un control completamente realista, y sobre todo la nula sensación de control cuando pones la cámara desde dentro del coche, el momento del derrape te lo encuentras de golpe y no hay nada que avise de ello (bastaba con poner un poco de temblor en el mando antes de llegar a ese momento de derrape), aparte que en algunos de ellos parece que vas en un bunker por la poca visibilidad que dejan desde esa cámara interior, imposible jugar igual de bien con ella que con la exterior.
Risarovi escribió:No nos engañemos, el juego offline sin season pass es rídiculo.
...
De los mejores de coches que he probado en bastante tiempo. Me recuerda a los primeros primerísimos NFS y eso me encanta.
kaulitz55 escribió:leatherface escribió:Pregunta de novato con el juego recién comprado.
Jugar al modo Tour y ir haciendo desafíos.
Chami_ escribió:Yo me pille el juego en el 2x1 del mm,y será la última vez que hago caso a las críticas y palos que le han dado,es un juegazo con todas las letras,ahora mismo con el tour principal mas los 2 que me e descargado gratis mas los desafíos del club voy sobrado para los ratos que juego,cuando me pase eso iré a por el pase de temporada de cabeza,madre mía que efectos en la carretera del agua y cuando se hace de noche,los sonidos de los coches y los gráficos,ver los resultados de tus compañeros en tramos y trazadas es un puto pike,me esta encantando y lo dicho la ultima vez que me pierdo un juegazo por culpa de la prensa y los foros,un saludo.
Gaiden escribió:Una duda, jugué el starline tour y ahora estoy con el principal, el de las 225 estrellas...llevaré más de la mitad fácil y no he vuelto a ver lluvia desde el starline tour ¿Casualidad? ¿normal? Pq en el otro tour no veais si llovía..
slimcharles escribió:Gaiden escribió:Una duda, jugué el starline tour y ahora estoy con el principal, el de las 225 estrellas...llevaré más de la mitad fácil y no he vuelto a ver lluvia desde el starline tour ¿Casualidad? ¿normal? Pq en el otro tour no veais si llovía..
Se ve que es porque metieron la lluvia con una actualización, por lo que el primer tour no la tenía