DriveClub

caspnoe escribió:
Sharkis93 escribió:
caspnoe escribió:Buenos días compañeros, ¿Me gustaría saber si en el modo tour offline hay carreras con cambios climáticos? Hasta el punto que he jugado que la verdad no es mucho sólo hago carreras de día o de noche, pero todavía no he corrido ninguna con lluvia ni nieve. Para correr así siempre tengo que hacer una carrera suelta.

Gracias.

No hay ninguna carrera con lluvia, te lo digo yo ya. Cuando sacaron el juego aun no estaban los cambios climaticos, lo metieron despues en un parche. La unica manera de conducir lloviendo es o bien creando un evento unico con lluvia o jugando a los DLC, que estos al ser posteriores si que incluyen lluvia

Ok ¿Así que si pillo el pase de temporada si tendré eventos con lluvia?

Saludos.

Correcto,además creo q a partir de al para mi gusto han abusado bastante de clima...a veces por lo menos ami se me a echo pesada tanta lluvia
A ver si alguien sabe esto ;)

¿Una partida guardada jugando al juego en versión USA me sirve para la versión de aquí?

Compre el juego sin mucha esperanza en una cuenta secundaria guarra de esas, ahora quiero pillarmelo en físico pero me preocupa lo de la partida, soy NV54 XD

El pase no vale uno para el otro, en su día tuve que comprar los dos ;)
vivi666 escribió:A ver si alguien sabe esto ;)

¿Una partida guardada jugando al juego en versión USA me sirve para la versión de aquí?

Compre el juego sin mucha esperanza en una cuenta secundaria guarra de esas, ahora quiero pillarmelo en físico pero me preocupa lo de la partida, soy NV54 XD

El pase no vale uno para el otro, en su día tuve que comprar los dos ;)

Que yo sepa no se puede.

Cuando en PS3 quise tener una partida de un juego de dicha plataforma tuve que ir a la opción "Europe" ya que salía también USA y ASIA.

Por si acaso, no te hagas muchas ilusiones porque no pinta bien (Como te digo en PS4 no lo se como va).
Una cosa...cual os pareció más difícil, el campeonato photo finish o el ignition? Porque joder, me las estoy viendo **tas para sacarme todos los objetivos de las carreras...

Ahora que voy a terminar este tour si que offline...necesito más...haré un pensa serio por el season pass :-)

Saludos
pinkyvic escribió:Una cosa...cual os pareció más difícil, el campeonato photo finish o el ignition? Porque joder, me las estoy viendo **tas para sacarme todos los objetivos de las carreras...

Ahora que voy a terminar este tour si que offline...necesito más...haré un pensa serio por el season pass :-)

Saludos

yo tengo ya todas las estrellas menos las del ultimo tour, y bueno hay algunas mas jodidas que otras pero creo que las pruebas mas jodidas estaban en evolution, que los desafios estaban hechos por los mismos creadores.

pero no sabria decirte, mas o menos en cada tour hay siempre una prueba que es jodida.

en especial una prueba de noche, nevando a tope, es creo, la mas jodida que hay., mas que nada, por que no ves una mierda.
Que es esto @alvarions?? ni fruta idea jeje...
Al final me he decidido y me hice con el pase de temporada, es increíble lo que ha mejorado este juego, ojala sigan añadiendo aun más contenido! una nueva localización seria la leche!
Polter2k escribió:Más de 2 millones de copias vendidas... eso es

http://www.vandal.net/noticia/135066693 ... -unidades/

Joe que bien. Yo compré el juego de salida y me encantó en su momento, lo dejé aparcado pero de vez en cuando sigo dándole.

Cuando termine los juegos con los que estoy le meteré más horas.

Me alegró muchísimo por Evolution :).
Polter2k escribió:Más de 2 millones de copias vendidas... eso es

http://www.vandal.net/noticia/135066693 ... -unidades/

Me alegro por Evolution Studios, empezaron con mal pie y han sido todo un ejemplo de como saber mejorar un juego que estaba hecho una beta en su lanzamiento a dejarlo totalmente en un juego diferente con un season pass que pese a seguir siendo un DLC mas como otro cualquiera acabas pagando el contenido que te ofrecen con horas y horas de diversión. Ojala estas ventas les hagan sacar en un futuro cercano DriveClub 2.
+1 ojala esto anime a hacer un drivelcub 2 dentro de 1 año o 2.. y si es tipo horizons2 vamos..

take my money YA

creo que para una nueva ip 2 millones esta muy bien, cuando salio drivelcub habia 15 millones de play4

la verdad que esta muy bien 2 millones..

y mas despues de los ataques brutales contra el juego.. unos con razon, otros con mentiras.. si no hubieses tenido ese mal comienzo.. hoy hablariamos de mas de 4 seguro

la verdad que estas ventas se las a ganado evolution a pulso.. currando y tratando lo mejor posible a su comunidad.. siempre atentos en facebook twitter etc y siempre dandonos lo que queriamos, dentor de sus posibilidades, , esta detras sony y esto se trata de ganar dinero

por eso muchos aqui hablamos bien del juego y principalmente de evolution

ahora toca descansar drivelcub.. y ponerse a hacer MOTORSTROM para play4, que eso puede ser el ACABOSE!!!

y despues drivelcub2
Me alegro por esas 2M de copias vendidas, seguro que habrá un Driveclub 2 jeje...qué bien!!
Yo también me alegro de los 2 millones de copias vendidas, yo solo le he dado al tour offline del principio, el juego está muy bien, pero tiene cosas que a mi no me gustaron en su dia, imagino que habrán pulido.
Yo creo que por fin me voy a pillar el pase de temporada. Me duele gastarme 25 euros pero me apetece correr unas carreras del modo tour con la climatología adversa.

¿Imagino que puedo correr todos los eventos del pase de temporada sin haber terminado el modo tour?

Saludos.
caspnoe escribió:Yo creo que por fin me voy a pillar el pase de temporada. Me duele gastarme 25 euros pero me apetece correr unas carreras del modo tour con la climatología adversa.

¿Imagino que puedo correr todos los eventos del pase de temporada sin haber terminado el modo tour?

Saludos.

Sí, claro, eso sin problemas.

Y a ver si las empresas empiezan a darse cuenta de lo importante y ventajoso para ellos que es sacar una demo, no me extraña nada que hayan alcanzado esa cifra unas semanas después de haber sacado la versión plus, me gustaría saber las cifras de ventas a partir de esa fecha en comparación con las de antes.
A mi también me alegra que les vaya bien. Un iluminado en otro hilo me dijo que las ventas de Driveclub iban mal. Es un juegazo, y me encanta como está diseñado y sobre todo la atención a los detalles. Buena noticia

PD: Esos dos millones incluyen las ventas digitales?

Fritz167 escribió:
Y a ver si las empresas empiezan a darse cuenta de lo importante y ventajoso para ellos que es sacar una demo, no me extraña nada que hayan alcanzado esa cifra unas semanas después de haber sacado la versión plus, me gustaría saber las cifras de ventas a partir de esa fecha en comparación con las de antes.

Totalmente de acuerdo. No entiendo por qué muchos juegos no tienen demo, como por ejemplo Pcars. De los cod medio lo puedo entender porque no tienen necesidad ya que se venden solos, que no significa que lo esté justificando

Edito: Yo por ejemplo si no hubiesen metido la demo del dirt 2, no me lo hubiese comprado seguramente
Que se centren en un nuevo motorstorm y les doy todo mi dinero. De momento que deben descansar a Driveclub.

Con el tremendo trabajo que han ido habiendo han convergido una muy buena cifra y mira que no sera por injurias gratuitas de la premsa que bien remarcaban los problemas de driverclub y bien que se siguen callando los problemas de la cera de enfrente.

Me alegro por Evolution.. Pensaba sinceramente que saldrían tocados de esto.
Driveclub ahora mismo es otro juego. Y si ya compras el pase de temporada ya no te cuento. El mejor pase de temporada que he comprado en mi vida, junto con el de Destiny que tambien me ha dado muchas horas.

A mi tambien me molaria un nuevo Motorstorm al estilo del primero
Nadie sabe si darán soporte a los volantes fanatec?
Señores acabo de pillar la consola y el juego, si no OS importa agregarme mi id es Noliko0 mil gracias
Como molan los lamborghini!!! me encanta su sonido! y van que echan leches además de muy manejables!

Noliko escribió:Señores acabo de pillar la consola y el juego, si no OS importa agregarme mi id es Noliko0 mil gracias

Solicitud de amistad enviada!
Yo lo estoy jugando estos últimos días, no sé porqué pero se me ha dado por jugar a títulos de carreras en todas las consolas [sonrisa]. Lo que más me molesta, y no es por que esté mal hecho, es que no puedo con las curvas, esas donde aparecen los paneles verde/amarillo/rojo dependiendo de su dificultad. ¿Cómo hago para poder pasar esas curvas lo mejor posible? He intentado hacerlo derrapando usando el freno como en los otros juegos de carrera que he tocado pero es que ahí se me da la vuelta el coche bastante, hay ocasiones donde da una vuelta entera sobre sí mismo jajaja. Recomendaciones? Es lo que más me complica el juego, con decir que todavía no he ganado ninguna carrera, he llegado máximo en sexto puesto creo xD.

Por cierto, es un juegazo, nada más anunciarlo que se podía jugar gratis siendo plus lo probé y no me gustó nada, pero le he dado otra oportunidad y me está encantando. Los graficos también bastante buenos. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Yo lo estoy jugando estos últimos días, no sé porqué pero se me ha dado por jugar a títulos de carreras en todas las consolas [sonrisa]. Lo que más me molesta, y no es por que esté mal hecho, es que no puedo con las curvas, esas donde aparecen los paneles verde/amarillo/rojo dependiendo de su dificultad. ¿Cómo hago para poder pasar esas curvas lo mejor posible? He intentado hacerlo derrapando usando el freno como en los otros juegos de carrera que he tocado pero es que ahí se me da la vuelta el coche bastante, hay ocasiones donde da una vuelta entera sobre sí mismo jajaja. Recomendaciones? Es lo que más me complica el juego, con decir que todavía no he ganado ninguna carrera, he llegado máximo en sexto puesto creo xD.

Por cierto, es un juegazo, nada más anunciarlo que se podía jugar gratis siendo plus lo probé y no me gustó nada, pero le he dado otra oportunidad y me está encantando. Los graficos también bastante buenos. Saludos.

Pues yo te recomendaría intentar derrapar lo menos posible para ir más rápido. Aunque hay curvas en las que es inevitable que derrape el coche, es conveniente no usar nunca el freno de mano salvo para los desafíos de derrape.

Las curvas verdes y amarillas suelen ser fáciles de pasar, las verdes con frenar poquito o nada las pasas, y las amarillas frenando un poquito y alternando entre freno y acelerador conforme veas si vas bien o mal para no salirte de la curva y salir con la mayor fuerza posible. Y en las rojas hay que frenar bastante mal, pero en mi caso siempre suelo frenar atope cuando estoy casi encima de la curva (en estas cerradas freno antes un poco, y si veo que la paso fácilmente acelero y continuo frenando encima de la curva).

De todas formas, con decirte que yo me enteré de para qué valían estas banderas de colores una vez completé el platino y todos los DLCs... Jeje, para mí es mucho más útil el minimapa y ver cómo de cerrada será la curva.
Una duda, quizás ya la respondisteis pero leí 10 hojas para atrás y nada xD

Es necesario el pase de temporada para el platino? Hasta cuándo estará gratis por ser psplus? Estoy empezando en este bando y no sé cuándo acaban las ofertas. En la 360 era un juego una quincena y otro la otra quincena.

Gracias por la info.
VortexGZ escribió:Una duda, quizás ya la respondisteis pero leí 10 hojas para atrás y nada xD

Es necesario el pase de temporada para el platino? Hasta cuándo estará gratis por ser psplus? Estoy empezando en este bando y no sé cuándo acaban las ofertas. En la 360 era un juego una quincena y otro la otra quincena.

Gracias por la info.

No es necesario para el platino, e incluso te puedes conseguir el platino con la versión plus. La versión plus no es el juego completo, es como una demo algo larga (y con online) pero tiene bastante contenido bloqueado. Y supuestamente estará disponible para miembros plus indefinidamente, porque no entra como uno de los juegos del mes en el plus, este Driveclub va aparte, como una demo.

Sobre el resto de juegos del plus, ponen los juegos el primer o segundo martes del mes y duran hasta el primer o segundo martes del mes siguiente. Suelen poner dos de PS4 (y creo que uno más que vale para PS3 y PS4, o PS3PSVPS4, y así). Pero como ya digo, Driveclub no entra en esta categoría ;)
ZeroTheBesT escribió:Yo lo estoy jugando estos últimos días, no sé porqué pero se me ha dado por jugar a títulos de carreras en todas las consolas [sonrisa]. Lo que más me molesta, y no es por que esté mal hecho, es que no puedo con las curvas, esas donde aparecen los paneles verde/amarillo/rojo dependiendo de su dificultad. ¿Cómo hago para poder pasar esas curvas lo mejor posible? He intentado hacerlo derrapando usando el freno como en los otros juegos de carrera que he tocado pero es que ahí se me da la vuelta el coche bastante, hay ocasiones donde da una vuelta entera sobre sí mismo jajaja. Recomendaciones? Es lo que más me complica el juego, con decir que todavía no he ganado ninguna carrera, he llegado máximo en sexto puesto creo xD.

Driveclub es un arcade, pero para ser rápido tienes que utilizar la regla universal del pilotaje: trayectoria fuera-dentro-fuera buscando tocar el "ángulo de la curva" (frenando antes de entrar a la curva y acelerando cuando estas dentro de la curva) y siendo sensible con el acelerador para evitar derrapar lo más mínimo (cuanto menos derrapes, más traccionas y más rápido sales de la curva). Eso sí, hay algunas curvas muy muy cerradas en las que hay que hacer "power slide" para ser más rápido (derrapar de toda la vida pero solo para evitar subviraje y perdiendo la mínima tracción)
El truco en este juego yo creo que está en dominar L2/R2. Acostumbrate a no acelerar a tope al salir de curvas muy cerradas con coches muy potentes o el coche te trompeará como dices. Y las banderas es muy muy importante, ayudan mucho. Coge rebufos y aprendete más o menos los trazados y sera mucho más facil.
Perdonad que insista ...

chencho_3 escribió:UNA DUDA RÁPIDA DE NOVATO:

He creado un club para probar como lo borro o salgo de el? :-? :-? :-?
1000 Gracias
santivc escribió:Pues yo te recomendaría intentar derrapar lo menos posible para ir más rápido. Aunque hay curvas en las que es inevitable que derrape el coche, es conveniente no usar nunca el freno de mano salvo para los desafíos de derrape.

Las curvas verdes y amarillas suelen ser fáciles de pasar, las verdes con frenar poquito o nada las pasas, y las amarillas frenando un poquito y alternando entre freno y acelerador conforme veas si vas bien o mal para no salirte de la curva y salir con la mayor fuerza posible. Y en las rojas hay que frenar bastante mal, pero en mi caso siempre suelo frenar atope cuando estoy casi encima de la curva (en estas cerradas freno antes un poco, y si veo que la paso fácilmente acelero y continuo frenando encima de la curva).

De todas formas, con decirte que yo me enteré de para qué valían estas banderas de colores una vez completé el platino y todos los DLCs... Jeje, para mí es mucho más útil el minimapa y ver cómo de cerrada será la curva.

slimcharles escribió:Driveclub es un arcade, pero para ser rápido tienes que utilizar la regla universal del pilotaje: trayectoria fuera-dentro-fuera buscando tocar el "ángulo de la curva" (frenando antes de entrar a la curva y acelerando cuando estas dentro de la curva) y siendo sensible con el acelerador para evitar derrapar lo más mínimo (cuanto menos derrapes, más traccionas y más rápido sales de la curva). Eso sí, hay algunas curvas muy muy cerradas en las que hay que hacer "power slide" para ser más rápido (derrapar de toda la vida pero solo para evitar subviraje y perdiendo la mínima tracción)

pinkyvic escribió:El truco en este juego yo creo que está en dominar L2/R2. Acostumbrate a no acelerar a tope al salir de curvas muy cerradas con coches muy potentes o el coche te trompeará como dices. Y las banderas es muy muy importante, ayudan mucho. Coge rebufos y aprendete más o menos los trazados y sera mucho más facil.

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Y sí, es de lo más complicado del juego esas curvas y más las que son cerradas. Últimamente estaba usando el freno de mano (círculo) para derrapar y pasar las curvas pero ese creo que era mi error ya que giraba bastante; ahora he probado con el freno normal (L2) y ya como que me sale mejor. No había pensado en lo de acelerar poco a poco al salir de una curva, las cerradas más que nada, y es que yo aceleraba a fondo y como que se aguantaba el vehículo.

A pesar de ser arcade no lo es tanto como otros. He jugando bastante a los Burnout de PS2 y PSP, ahora al Paradise de PS3 y no era tan difícil acostumbrarse xD, lo mismo con el NFS: MW. Practicaré más y poco a poco iré mejorando. Espero llegar pronto al podio de que sexto puesto no he pasado jajaja.

Diferencias entre usar el círculo o L2? Cuando hay enfrentamiento de derrape he visto que con L2 no me aumenta la puntuación mas sí con círculo, solo tiene esa diferencia? Personalmente he visto que con L2 me resulta más fácil. Otra cosa más, siempre juego en automático y por eso quería saber si es que sirve de algo los cambios en este modo, el incrementar o disminuirlo; en un vídeo en YT recomendaban, en las curvas, usar el freno de mano y bajar un cambio al pasar por ellas pero a mí no me ha funcionado todo lo bien que quisiera.

Saludos y gracias nuevamente por la ayuda.
En los enfrentamientos de derrape creo que lo mejor es usar el freno de mano, sobretodo en las curvas rojas, las muy cerradas. Le das un pelín, giras un poco el coche y ya comienza a derrapar casi sólo. Tan solo tendrás que aguantarlo en curva, algunas veces contravolanteando incluso.

Yo como uso el pad, juego en automático aunque pierda seguro inmersión en el juego, nunca he jugado con cambio manual ningún juego de coches jeje
Ayer por fin me decidí después de mucho tiempo dándole vueltas y compré el pase de temporada. Que pasada cuantas horas de vicio me va a dar.

Ahora me toca plantearme si me hago del plus y me dedico al online, ya que el puñetero juego me tiene enganchado.

Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Otra cosa más, siempre juego en automático y por eso quería saber si es que sirve de algo los cambios en este modo, el incrementar o disminuirlo; en un vídeo en YT recomendaban, en las curvas, usar el freno de mano y bajar un cambio al pasar por ellas pero a mí no me ha funcionado todo lo bien que quisiera.

Saludos y gracias nuevamente por la ayuda.

Yo siempre juego en automático y el otro día quedé tercero o cuarto en el evento de contrarreloj del circuito de canadá. Es verdad que te ayuda a ser más rápido si lo dominas, ya que como has dicho utilizas el freno motor y puedes apurar más las marchas o estirarlas en las curvas a tu gusto, pero no creo que sea realmente necesario en Driveclub.
chencho_3 escribió:Perdonad que insista ...

chencho_3 escribió:UNA DUDA RÁPIDA DE NOVATO:

He creado un club para probar como lo borro o salgo de el? :-? :-? :-?
1000 Gracias

Ahoras no recuerdo la forma exacta pero si entras en tu club tienes varias opciones para administrarlo, ahi debes encontrar tanto borrarlo como salir tu de él

Si aun asi no lo encuentras avisa y te lo digo paso por paso cuando encienda la ps4 [oki]
caspnoe escribió:Ayer por fin me decidí después de mucho tiempo dándole vueltas y compré el pase de temporada. Que pasada cuantas horas de vicio me va a dar.

Ahora me toca plantearme si me hago del plus y me dedico al online, ya que el puñetero juego me tiene enganchado.

Saludos.

Pues si estás decidido a hacerte plus , hazlo antes del miércoles porque ese día salen los juegos de agosto (creo) y quitan los de julio (Rocket League , Styx , MouseCraft , Rain , Entwined y Geometry Wars 3)
agaguzman escribió:
caspnoe escribió:Ayer por fin me decidí después de mucho tiempo dándole vueltas y compré el pase de temporada. Que pasada cuantas horas de vicio me va a dar.

Saludos.

Pues si estás decidido a hacerte plus , hazlo antes del miércoles porque ese día salen los juegos de agosto (creo) y quitan los de julio (Rocket League , Styx , MouseCraft , Rain , Entwined y Geometry Wars 3)

+1

ya solo por no perderte el fifa-car ( rocket league ) ya por ese solo vale la pena ponerselo lo antes posible
Fritz167 escribió:
caspnoe escribió:Yo creo que por fin me voy a pillar el pase de temporada. Me duele gastarme 25 euros pero me apetece correr unas carreras del modo tour con la climatología adversa.

Saludos.

Sí, claro, eso sin problemas.

Yo no me lo iba a pillar por la mala prensa que tenía, llevo un par de semanas leyendo EOL, vi que la gente comentaba que estaba mucho mejor, probé la demo del ps plus y encima sale una muy buena oferta en MM. Conclusión: tengo la reserva hecha porque no había ninguno disponible ayer en la tienda para mañana, si todo va bien mañana me haré con el cosa que jamás hubiera pasado sin probar la demo, estoy 100% de acuerdo contigo
Por qué me sale como comprado el Rain y no sale descargando?

gracias
@Fernavidad La prensa tiene la misma idea sobre videojuegos de conducción que yo sobre punto de cruz. Solo con decir que en meristation a Project Cars lo ponían en realismo a la altura de Asseto, Rfactor e Iracing.... [360º]

Edito: El most wanted de 2012 es, a la vez, uno de los juegos más vilipendiados por los jugadores y uno de los más alabados por la crítica
leatherface escribió:Por qué me sale como comprado el Rain y no sale descargando?

gracias

El Rain es de PS3 . Lo mismo es eso .. Igualmente desde la web , te debería dejar ponerlo en la cola de descargas , obviamente de PS3.
leatherface escribió:Por qué me sale como comprado el Rain y no sale descargando?

gracias

Buenas @leatherface, eso es porque al ser un juego de PlayStation 3 te lo marca como comprado, pero no te preocupes que el juego lo tienes en tu lista de descargas.
Hola, tengo el juego descargado de la PSN pero como mi novia vió que me gustaba me lo ha comprado en formato físico, vale la pena abrirlo? Es más de lo mismo? Lo cambio y me cojo un pase de temporada?que haríais?
Es el mismo juego .... Tanto en físico como digital es el mismo .... Ojo , hablamos del juego completo , no de la versión plus ...

Yo teniendo el juego completo en digital , optaría por el pase de temporada .... A no ser , que quieras conservarlo en físico por alguna razón (coleccionismo , etc) .

Saludos
agaguzman escribió:Es el mismo juego .... Tanto en físico como digital es el mismo .... Ojo , hablamos del juego completo , no de la versión plus ...

Yo teniendo el juego completo en digital , optaría por el pase de temporada .... A no ser , que quieras conservarlo en físico por alguna razón (coleccionismo , etc) .

Saludos

Yo también pienso lo mismo, es que el sr. Season Pass...es muy muy amplio y si ni los coleccionas en físico ni nada...
Pues este fin de semana lo he puesto, desde hacía ya varios meses que no lo ponía. Para mi sigue siendo un juegazo. Me cansé bastante rápido del Project Cars, pero es que Driveclub lo sigo disfrutando muchísimo. Como tenía el pase de temporada, me he podido bajar el porrón de coche que han ido poniendo nuevos, y los he gozado como un enano.

Encantado con este juego, a mi me ha rentado muchísimo tanto el juego como lo que invertí en el volante. Es ponerme a dar vueltas en un circuito con variables aleatorias y pasarme horas mejorando y mejorando tiempos, para mi son brutales las sensaciones que trasmite. Mi top sin duda es: Nissan GT-R Nismo, derrapar por Japón con el Dodge Challenger SRT8 y el increible Diablo SV.
Ayer probé el juego y me gustó bastante pero joder,con el juego base son 200 y pico pruebas y con DLCs,son 1035 o_o

Así que le daré caña a esta versión y si en un futuro anuncian una GOTY caerá porque son muchísimas pruebas.
La verdad que el pase de temporadas por lo que vale y ofrece es de lo mejor que te puedes encontrar en un juego de Ps4, para mi 100% recomendable, hacia años que no me DIVERTIA tanto con un juego de coches(siempre que no busques simulacion)
blascom escribió:La verdad que el pase de temporadas por lo que vale y ofrece es de lo mejor que te puedes encontrar en un juego de Ps4, para mi 100% recomendable, hacia años que no me DIVERTIA tanto con un juego de coches(siempre que no busques simulacion)

A mi la conducción me ha encantado. Sabía que no era simulación pero tenía dudas de como sería la jugabilidad y perfecto la verdad.
blascom escribió:La verdad que el pase de temporadas por lo que vale y ofrece es de lo mejor que te puedes encontrar en un juego de Ps4, para mi 100% recomendable, hacia años que no me DIVERTIA tanto con un juego de coches(siempre que no busques simulacion)

Sí, recomendable, pero tiene truco este season pass, no es como los otros que son expansiones que amplían el juego, en este es al revés, sin él parece que tengas una versión reducida del juego... te faltan coches, te faltan carreras en algunos circuitos, te faltan carreras con lluvia... yo no lo veo como un season pass al uso.
En parte tienes razón , coincido en que el juego completo se hace corto pero no hace falta tener el pase de temporada para tener carreras con lluvia .De hecho incluso la versión plus ya dispone de la lluvia .

Hay un dlc gratuito (creo que era Elements) que ya la tiene en sus pruebas ..,, y de hecho se pueden configurar las carreras con lluvia , nieve desde Evento Único .. Pero tienes razón en que la base del juego se queda algo corta
18016 respuestas