santivc escribió:Pues yo te recomendaría intentar derrapar lo menos posible para ir más rápido. Aunque hay curvas en las que es inevitable que derrape el coche, es conveniente no usar nunca el freno de mano salvo para los desafíos de derrape.
Las curvas verdes y amarillas suelen ser fáciles de pasar, las verdes con frenar poquito o nada las pasas, y las amarillas frenando un poquito y alternando entre freno y acelerador conforme veas si vas bien o mal para no salirte de la curva y salir con la mayor fuerza posible. Y en las rojas hay que frenar bastante mal, pero en mi caso siempre suelo frenar atope cuando estoy casi encima de la curva (en estas cerradas freno antes un poco, y si veo que la paso fácilmente acelero y continuo frenando encima de la curva).
De todas formas, con decirte que yo me enteré de para qué valían estas banderas de colores una vez completé el platino y todos los DLCs... Jeje, para mí es mucho más útil el minimapa y ver cómo de cerrada será la curva.
slimcharles escribió:Driveclub es un arcade, pero para ser rápido tienes que utilizar la regla universal del pilotaje: trayectoria fuera-dentro-fuera buscando tocar el "ángulo de la curva" (frenando antes de entrar a la curva y acelerando cuando estas dentro de la curva) y siendo sensible con el acelerador para evitar derrapar lo más mínimo (cuanto menos derrapes, más traccionas y más rápido sales de la curva). Eso sí, hay algunas curvas muy muy cerradas en las que hay que hacer "power slide" para ser más rápido (derrapar de toda la vida pero solo para evitar subviraje y perdiendo la mínima tracción)
pinkyvic escribió:El truco en este juego yo creo que está en dominar L2/R2. Acostumbrate a no acelerar a tope al salir de curvas muy cerradas con coches muy potentes o el coche te trompeará como dices. Y las banderas es muy muy importante, ayudan mucho. Coge rebufos y aprendete más o menos los trazados y sera mucho más facil.
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Y sí, es de lo más complicado del juego esas curvas y más las que son cerradas. Últimamente estaba usando el freno de mano (círculo) para derrapar y pasar las curvas pero ese creo que era mi error ya que giraba bastante; ahora he probado con el freno normal (L2) y ya como que me sale mejor. No había pensado en lo de acelerar poco a poco al salir de una curva, las cerradas más que nada, y es que yo aceleraba a fondo y como que se aguantaba el vehículo.
A pesar de ser arcade no lo es tanto como otros. He jugando bastante a los Burnout de PS2 y PSP, ahora al Paradise de PS3 y no era tan difícil acostumbrarse xD, lo mismo con el NFS: MW. Practicaré más y poco a poco iré mejorando. Espero llegar pronto al podio de que sexto puesto no he pasado jajaja.
Diferencias entre usar el círculo o L2? Cuando hay enfrentamiento de derrape he visto que con L2 no me aumenta la puntuación mas sí con círculo, solo tiene esa diferencia? Personalmente he visto que con L2 me resulta más fácil. Otra cosa más, siempre juego en automático y por eso quería saber si es que sirve de algo los cambios en este modo, el incrementar o disminuirlo; en un vídeo en YT recomendaban, en las curvas, usar el freno de mano y bajar un cambio al pasar por ellas pero a mí no me ha funcionado todo lo bien que quisiera.
Saludos y gracias nuevamente por la ayuda.