DriveClub

¿Alguna idea para derrapar más lejos y mejor? Estoy intentando conseguir las 3 estrellas en el evento del BMW y me es imposible llegar a 8800. No paso de 5200... Es este circuito. Soy incapaz de hacer más de 1200 en el primer derrape...

https://www.youtube.com/watch?v=Z7ijHSve4Qs
redsnake8 escribió:
TeM escribió:¿En serio es posible sacar el trofeo de velocidad media a 160km/h en pista de punto a punto en la versión plus?

Pagani Zonda.. Hago lo que puedo.. Y el trofeo no salta nunca.. Vamos no me jodas que hay q ser dios conduciendo en esas pistas de mier**

Seguiré intentandolo pero vamos.. Me da mal rollo

Primera pista de India de tramo, ponlo en contrarreloj, para que no te molesten los otros pilotos y de coche yo me pille el ruf. También tengo la versión de PlayStation plus. Hice esa pista y a la primera me salto.

Un saludo

Mil gracias tio, me ha saltado el trofeo, te debo una [oki]
TeM escribió:
redsnake8 escribió:
TeM escribió:¿En serio es posible sacar el trofeo de velocidad media a 160km/h en pista de punto a punto en la versión plus?

Pagani Zonda.. Hago lo que puedo.. Y el trofeo no salta nunca.. Vamos no me jodas que hay q ser dios conduciendo en esas pistas de mier**

Seguiré intentandolo pero vamos.. Me da mal rollo

Primera pista de India de tramo, ponlo en contrarreloj, para que no te molesten los otros pilotos y de coche yo me pille el ruf. También tengo la versión de PlayStation plus. Hice esa pista y a la primera me salto.

Un saludo

Mil gracias tio, me ha saltado el trofeo, te debo una [oki]

No hay de que crack!!! :)
Una duda de novato que SEGURO es sencilla ...
He creado un club para probar como lo borro o salgo de el? :-? :-? :-?

1000 Gracias
titot86 escribió:
meliman07 escribió:Que tal va el juego con volante??
Acabo de preguntar lo mismo en el hilo de Project cars

Gracias

A mi se me hace incondicible con el t300. Para quedar a 3 segundos del tiempo con mando en la venom hot lap las pase canutas. El Project lo he probado poco de momento, pero configurando los parametros de force feedback de los coches mejora mucho

Gracias por tu aportación. Eso leí hace tiempo. Driveclub y volante no son muy compatibles.
fran83 escribió:
fran83 escribió:Me parece que el trofeo cadena perpetua se me ha bugueado. Cuando miro los kms recorridos de club no suben.

El club ya tiene casi 1800 kms, de los cuales unos 100 no son míos. Así que no me salta.

Que me recomendais ? Un club nuevo?

Nadie ?

Gracias

Ya me ha saltado el trofeo. pero la verdad, he echo mas kms de los necesarios, pero bueno ya lo tengo [ginyo]
En el pase de temporada entran todos los contenidos sacados hasta la fecha? aun se puede comprar?
-OLI- escribió:En el pase de temporada entran todos los contenidos sacados hasta la fecha? aun se puede comprar?

Si todavia se puede comprar, pero creo que no entra el dlc que sal esta semana, y seguro que no entran los que metan en el futuro
Llevaba 1 semana sin entrar y se me acaba de actualizar. Que trae?

Saludoos
slimcharles escribió:
-OLI- escribió:En el pase de temporada entran todos los contenidos sacados hasta la fecha? aun se puede comprar?

Si todavia se puede comprar, pero creo que no entra el dlc que sal esta semana, y seguro que no entran los que metan en el futuro

El de esta semana si entra en el pase de temporada .. Decían que era hasta Julio ... Para los siguientes dlc , ya no entraría , pero en agosto decían que nos iban a regalar coches .

@Sharkis93 , al principio de esta página tienes lo que lleva la actualización 1.20

hilo_driveclub_1900711_s13860
agaguzman escribió:
slimcharles escribió:

El de esta semana si entra en el pase de temporada .. Decían que era hasta Julio ... Para los siguientes dlc , ya no entraría , pero en agosto decían que nos iban a regalar coches .

@Sharkis93 , al principio de esta página tienes lo que lleva la actualización 1.20

hilo_driveclub_1900711_s13860

Gracias compañero
Alguien puede contarme un poco que pasa con Driveclub? Me refiero a esta versión del playstation plus, hay muchas cosas bloqueadas, que pasa que han sacado mil dlcs o es que son versiones diferentes la del plus y la de pago?
Servasky escribió:Alguien puede contarme un poco que pasa con Driveclub? Me refiero a esta versión del playstation plus, hay muchas cosas bloqueadas, que pasa que han sacado mil dlcs o es que son versiones diferentes la del plus y la de pago?

Creo que esa version viene a ser una demo, por eso viene tan limitada
Oso69 escribió:
Servasky escribió:Alguien puede contarme un poco que pasa con Driveclub? Me refiero a esta versión del playstation plus, hay muchas cosas bloqueadas, que pasa que han sacado mil dlcs o es que son versiones diferentes la del plus y la de pago?

Creo que esa version viene a ser una demo, por eso viene tan limitada

No es una demo, dijeron que iban a poner online y todo. Yo no lo puedo comprobar porque tengo la versión física. Es demasiado pepino para tener solo la version digital XD

La edición plus es una edición recortada respecto a la normal. Faltan muchos circuitos y coches que están bloqueados.
UNA DUDA RÁPIDA DE NOVATO:

He creado un club para probar como lo borro o salgo de el? :-? :-? :-?
1000 Gracias
Yo queria pillarme el pase de temporada, y me dices que lo que saquen en un futuro no me lo daran con el pase de temporada???
slimcharles escribió:

si estra todo incluido todo lo que saquen mas adelante que segun creo que dijeron sera gratis

juaniko18ct escribió:Yo queria pillarme el pase de temporada, y me dices que lo que saquen en un futuro no me lo daran con el pase de temporada???

el pase temporada entra TODO, lo gratis y lo no gratis , incluido lo de este mes, incluido lo que saquen en el futuro

si alguien te a dicho lo contrario te a informado mal

ademas den o no mas.. solo por lo que trae ya el pase ya vamos has amortizado el pase, te lo aseguro
Este juego es brutal, no escatimes porque merece mucho la pena el pase temporada.

Saludos
Lo que me ha costado superar el mejor tiempo en la Venom Hot Lap, la ostia...!!! [poraki]
--ALF-- escribió:Este juego es brutal, no escatimes porque merece mucho la pena el pase temporada.

Saludos

Hola compañeros, ¿quería saber si el pase de temporada alarga mucho mas la vida al juego si sólo juegas offline?
He visto que hay mas eventos del modo tour, pero no se cuantos y si realmente vale la pena pillarme el pase o comprarme algún evento por separado, ya que el tema coches no me preocupa demasiado.
Gracias.
caspnoe escribió:Hola compañeros, ¿quería saber si el pase de temporada alarga mucho mas la vida al juego si sólo juegas offline?
He visto que hay mas eventos del modo tour, pero no se cuantos y si realmente vale la pena pillarme el pase o comprarme algún evento por separado, ya que el tema coches no me preocupa demasiado.
Gracias.

Alarga mucho la vida offline del juego, es más de la mitad del modo tour.
cantona_10 escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, ¿quería saber si el pase de temporada alarga mucho mas la vida al juego si sólo juegas offline?
Gracias.

Pues quizás caiga después de las vacas :)
Oso69 escribió:
cantona_10 escribió:
Gracias.

Pues quizás caiga después de las vacas :)
Para mi es el mejor pase de temporada de un juego ;)
25 euros me parece un poco caro aunque sea un buen pase de temporada. ¿Suelen ponerlo alguna vez de oferta en la store?

Gracias
_Nolgan_ escribió:
slimcharles escribió:

si estra todo incluido todo lo que saquen mas adelante que segun creo que dijeron sera gratis

juaniko18ct escribió:Yo queria pillarme el pase de temporada, y me dices que lo que saquen en un futuro no me lo daran con el pase de temporada???

el pase temporada entra TODO, lo gratis y lo no gratis , incluido lo de este mes, incluido lo que saquen en el futuro

si alguien te a dicho lo contrario te a informado mal

ademas den o no mas.. solo por lo que trae ya el pase ya vamos has amortizado el pase, te lo aseguro

http://www.vandal.net/noticia/135066644 ... temporada/

Seguro que no será la última actualización para Driveclub, sólo la última del pase de temporada

https://www.playstation.com/es-es/games ... d-add-ons/

Hemos ampliado el pase de temporada de DRIVECLUB hasta julio de 2015 para incluir el contenido gratuito de noviembre y un mes adicional de complementos.

[comor?]
No se si se ha puesto pero hay un concurso en marcha que regalan un T300 al que haga la mejor vuelta que el desarrollador del juego
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... =122104594
slimcharles escribió:http://www.vandal.net/noticia/135066644 ... temporada/

Seguro que no será la última actualización para Driveclub, sólo la última del pase de temporada

https://www.playstation.com/es-es/games ... d-add-ons/

Hemos ampliado el pase de temporada de DRIVECLUB hasta julio de 2015 para incluir el contenido gratuito de noviembre y un mes adicional de complementos.

[comor?]

y?

me estas dando la razon

1º enlaces que pone

como e DICHO YO YA... evolution a DICHO que van a venir mas contenido, GRATIS y incluido en el pase temporada actual

2º enlace el pase de temporada era hasta junio peor lo amplian hasta julio porque se regalo el 1º mes del pase, a toda la gente y claro lo que pagaron el pase se les pormetio x meses y por ende habria un mes mas de pase

no se que me quieres decir con estos 2 enlaces que YO no haya dicho ya, y mas que me DAN LA RAZON a lo que digo, y no nesesito vandal solo hay que leer el facebook de evolution...

por lo menos podrias poner que me quieres decir con eso..
patxy1985 escribió:No se si se ha puesto pero hay un concurso en marcha que regalan un T300 al que haga la mejor vuelta que el desarrollador del juego
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... =122104594

Buah que jodido, pues no hay que correr nada para poder hacerte con el tiempo record. Tras una media hora dando vueltas, he conseguido hacer un tiempo que luego me ha costado volver a acercarme a él, y aún así hay gente que rueda más rápido, no se como lo hacen.

Por lo pronto, mi tiempo es 1:23:766
_Nolgan_ escribió:y?

me estas dando la razon

1º enlaces que pone

como e DICHO YO YA... evolution a DICHO que van a venir mas contenido, GRATIS y incluido en el pase temporada actual

2º enlace el pase de temporada era hasta junio peor lo amplian hasta julio porque se regalo el 1º mes del pase, a toda la gente y claro lo que pagaron el pase se les pormetio x meses y por ende habria un mes mas de pase

no se que me quieres decir con estos 2 enlaces que YO no haya dicho ya, y mas que me DAN LA RAZON a lo que digo, y no nesesito vandal solo hay que leer el facebook de evolution...

por lo menos podrias poner que me quieres decir con eso..

No quiero decir nada con segundas, tampoco entiendo el tono de tu mensaje, que yo sepa no he ofendido a nadie pero bueno.

No veo la relación entre lo que dices y lo que he puesto. Tu has dicho que van a incluir más cosas en el pase de temporada, en los enlaces pone (desde aquí afirmo mi ignorancia sobre el tema, seguramente sepas más que yo porque yo tengo el juego desde un par de semanas, aunque halla estado informándome desde hace mucho tiempo) que acabado julio, no se incluirá más contenido en el pase de temporada, tu dices lo contrario. Lo que entiendo yo es que meterán más DLCs, actualizaciones, coches gratis... pero no estarán incluido en el pase de temporada

https://twitter.com/Rushy33/status/621698748389978112

"Definitivamente no será la última actualización de Driveclub, solo la última actualización del pase de temporada"
slimcharles escribió:"Definitivamente no será la última actualización de Driveclub, solo la última actualización del pase de temporada"

Es decir, la ultima que incluira cosas de pago (que entran en el pase) pero no la ultima actualizacion, seguiran sacando actualizaciones para arreglar bugs y cosas asi que surjan, algun coche nuevo etc pero todo gratis

No van a sacar mas contenido aparte y mucho menos que no entre en el pase de temporada, de hecho ni tansiquiera se si es posible hacer esto ultimo, seria denunciable a consumo creo, al comprar el apse juraria que pone que entra todo el contenido asi que lo maximo que puede ocurrir es como con el LaFerrari, que entra en el pase pero tambien esta de pago por si lo quieres tener antes de llegar a desbloquearlo
hasta este ultimo dlc llega el pase de temporada, a partir de ahora a pelar a billetera.....nuevamente :p
No descarteis que sigan sacando nuevos contenidos y que a partir de ahora haya que pasar por caja.

Fijaros el Trials Fusion, tras un pase de temporada de 6 DLCs sacaron otro DLC y había que pagar 9,99 € por él.
Brutales los nuevos coches eh, joder con el mclare...
nERon93 escribió:
slimcharles escribió:"Definitivamente no será la última actualización de Driveclub, solo la última actualización del pase de temporada"

Es decir, la ultima que incluira cosas de pago (que entran en el pase) pero no la ultima actualizacion, seguiran sacando actualizaciones para arreglar bugs y cosas asi que surjan, algun coche nuevo etc pero todo gratis

No van a sacar mas contenido aparte y mucho menos que no entre en el pase de temporada, de hecho ni tansiquiera se si es posible hacer esto ultimo, seria denunciable a consumo creo, al comprar el apse juraria que pone que entra todo el contenido asi que lo maximo que puede ocurrir es como con el LaFerrari, que entra en el pase pero tambien esta de pago por si lo quieres tener antes de llegar a desbloquearlo

Pues anda que será por juegos que tienen hasta dos pases de temporada, o cosas que no se incluyen.

Por supuesto que pueden sacar más contenido de pago, y si lo sacan, estoy convencido que será de pago. Igual regalan algún coche, como ya han dicho en agosto y septiembre, pero si sacan algún pack suelto será de pago.
Pase de temporada pillado! Increíble la de horas que me esperan disfrutando de este juegazo. La mejor compra que he hecho en tiempo :D
Bonita forma de acabar el pase de temporada con el dlc de horsepower. Creo que es el pack que más he disfrutado de todos...
Por mi parte creo q los 25€ q pague en el pase en su salida están amortizados..así q si sacan algo interesante y hay q pagar lo haré gustosamente la verdad,total..nadie obliga a pasar por caja...
Entra TODO el DLC hasta el mes de Julio en el Pase de Temporada.

Lo que saquen vía actualización, obviamente es gratis el resto que salga en la Store a partir de hoy será de pago. Supongo que algo gratis darán de vez en cuando pero el resto de pago.
Joder , ya podían sacar un segundo pase de temporada ....

Yo tengo claro , y me encanta el juego y le echo horas , que si sacan DLC de pago mes a mes no me compraré ninguno . Una pena , mira que me gusta el juego , pero si no hay segundo pase y hay que pagar por DLC sueltos , me apaño con lo que hay ahora ...
Qué pasada el Caterham, como va ese coche! [tadoramo]

En cuanto a los DLC´s, con el primer pase de temporada me van a pillar, porque una vez pasados Startline, Tour e Ignition y Foto Finish, te quedas con ganas de más. En el caso de que siga habiendo contenido de pago, o un segundo pase de temporada, ahí ya voy a estar mucho más reticente.
A ver si alguien me puede responder una dudilla que tengo:

Acabo de terminar de conseguir todas las estrellas en los eventos del juego base de driveclub. Mi intención era pasar a jugarlo muy de vez en cuando y nada de tocar el multi (la verdad es que no me veo comprando el pase de temporada, prefiero invertir el dinero en otro juego). Si yo ahora bajara la versión del plus del juego ¿reconocería todo lo que tengo ya tengo pasado?¿Me chaparía el club y demás?

Un saludo
Si te bajas la versión plus vas a tener el mismo contenido pasado que en la versión normal, con la salvedad de que tendrás disponible a nivel de circuitos y coches solo lo de la versión plus. Y ojo, para poder jugar a esta versión gratuita previamente tienes que borrar los datos de aplicación de la versión normal.
cantona_10 escribió:Si te bajas la versión plus vas a tener el mismo contenido pasado que en la versión normal, con la salvedad de que tendrás disponible a nivel de circuitos y coches solo lo de la versión plus. Y ojo, para poder jugar a esta versión gratuita previamente tienes que borrar los datos de aplicación de la versión normal.

Perfecto entonces, gracias compi [beer]
¿El pase de temporada viene incluido en la versión física del juego? ¿Qué me pierdo realmente si compro el juego sin el season pass? Gracias.
bujero escribió:¿El pase de temporada viene incluido en la versión física del juego? ¿Qué me pierdo realmente si compro el juego sin el season pass? Gracias.

Chicos vamos a intentar informarnos y leer un poco antes de lanzar la pregunta.

Estamos todos por aquí hablando de la compra del pase de temporada, hablando de su precio, y además a poco que mires por internet ves que no existe una edición que incluya el pase de temporada. Cosa diferente es que alguna tienda o establecimiento hayan hecho un pack especifico vendiendo ambas cosas. De no ser así, no existe tal compra, el juego va por un lado y el pase por otro.

Y como ya respondí unas páginas atrás, el pase de temporada supone la mitad del juego prácticamente, tal y como hoy lo conocemos.
Toda la razón @cantona_10, la verdad es que cansa un poco el contestar una y otra vez las mismas dudas :-)

Respecto a la duda de @bujero, yo de ti me haría 1o con el juego y luego si ya te vicia mucho, te tiras a por el pase de temporada con lo que ampliarás mucho mucho el contenido de serie.

Y si encuentras en tienda juego base + por separado pase de temporada a buen precio...yo me lo agenciaría jeje
Buenos días compañeros, ¿Me gustaría saber si en el modo tour offline hay carreras con cambios climáticos? Hasta el punto que he jugado que la verdad no es mucho sólo hago carreras de día o de noche, pero todavía no he corrido ninguna con lluvia ni nieve. Para correr así siempre tengo que hacer una carrera suelta.

Gracias.
caspnoe escribió:Buenos días compañeros, ¿Me gustaría saber si en el modo tour offline hay carreras con cambios climáticos? Hasta el punto que he jugado que la verdad no es mucho sólo hago carreras de día o de noche, pero todavía no he corrido ninguna con lluvia ni nieve. Para correr así siempre tengo que hacer una carrera suelta.

Gracias.

No hay ninguna carrera con lluvia, te lo digo yo ya. Cuando sacaron el juego aun no estaban los cambios climaticos, lo metieron despues en un parche. La unica manera de conducir lloviendo es o bien creando un evento unico con lluvia o jugando a los DLC, que estos al ser posteriores si que incluyen lluvia
Sharkis93 escribió:
caspnoe escribió:Buenos días compañeros, ¿Me gustaría saber si en el modo tour offline hay carreras con cambios climáticos? Hasta el punto que he jugado que la verdad no es mucho sólo hago carreras de día o de noche, pero todavía no he corrido ninguna con lluvia ni nieve. Para correr así siempre tengo que hacer una carrera suelta.

Gracias.

No hay ninguna carrera con lluvia, te lo digo yo ya. Cuando sacaron el juego aun no estaban los cambios climaticos, lo metieron despues en un parche. La unica manera de conducir lloviendo es o bien creando un evento unico con lluvia o jugando a los DLC, que estos al ser posteriores si que incluyen lluvia

Ok ¿Así que si pillo el pase de temporada si tendré eventos con lluvia?

Saludos.
18016 respuestas