› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sharkis93 escribió:hard.d escribió:Después de 4 meses sin tocarlo pesabaq me había vuelto manco...me da por cambiar el acelerar porque me parecía raro la distancia q a veces me sacaban y...FIUUUUUUU!!A sido poner la X de acelerador y problema resuelto..vuelvo a ganar y conseguir todas las estrellas...jaajaja toca mando nuevo
Nos ha pasado exactamente lo mismo a muchos de aqui... de hecho fue lo que me hizo venderlo el año pasado, porque me parecia absurda la dificultad del juego... claro, y ahora que me lo pille por segunda vez lo entendi... que dificultad ni que ostias si esque tenia el R2 roto.. fue cambiar a X y asunto resuelto, las 945 estrellas del tiron, y por supuesto me toco pillar mando nuevo. Vaya MIERDON de mando colega.
leewix escribió:Sharkis93 escribió:hard.d escribió:Después de 4 meses sin tocarlo pesabaq me había vuelto manco...me da por cambiar el acelerar porque me parecía raro la distancia q a veces me sacaban y...FIUUUUUUU!!A sido poner la X de acelerador y problema resuelto..vuelvo a ganar y conseguir todas las estrellas...jaajaja toca mando nuevo
Nos ha pasado exactamente lo mismo a muchos de aqui... de hecho fue lo que me hizo venderlo el año pasado, porque me parecia absurda la dificultad del juego... claro, y ahora que me lo pille por segunda vez lo entendi... que dificultad ni que ostias si esque tenia el R2 roto.. fue cambiar a X y asunto resuelto, las 945 estrellas del tiron, y por supuesto me toco pillar mando nuevo. Vaya MIERDON de mando colega.
Me dejáis flipando.... ¿Cómo me puedo asegurar de que mi mando funciona bien el R2??
Yo odio jugar con el acelerador en la X, para algo están los gatillos y su recorrido...
leewix escribió:Sharkis93 escribió:hard.d escribió:Después de 4 meses sin tocarlo pesabaq me había vuelto manco...me da por cambiar el acelerar porque me parecía raro la distancia q a veces me sacaban y...FIUUUUUUU!!A sido poner la X de acelerador y problema resuelto..vuelvo a ganar y conseguir todas las estrellas...jaajaja toca mando nuevo
Me dejáis flipando.... ¿Cómo me puedo asegurar de que mi mando funciona bien el R2??
Yo odio jugar con el acelerador en la X, para algo están los gatillos y su recorrido...
yo_sebas22 escribió:hard.d escribió:yo_sebas22 escribió:No entiendo como no les molesta DEMASIADO que nos hayan mentido con lo de los lobbies privados. Creo que era lo fundamental del juego y no lo pusieron.
Para mi fue una decisión de ellos, algunos numeros no cerraron y decidieron no invertir en servidores. Ellos dicen que es por la cantidad de datos que es necesario procesar, y para mi gusto NFS Rivals procesa muchos mas datos y estadisticas online en todo momento.
Decepcionante la verdad.
Ya dijeron q estarán en una próxima actualización
Vos crees en los reyes magos. El juego va a dejar de tener cosas q vender para generar recaudacion, para que van a gastar plata en servidores en este momento? Todos los meses voy a citar este mensaje para recordarte lo dicho[/u].
Pd: no salgas con que cumplen con la edicion gratuita, eso no les genera ningun gasto y es inentendible xq no lo hicieron antes si es solo una version offline "inicialmente".
Valvemi escribió:Una pregunta
De tanto en tanto me apetece echar unas carreras online y llevo 2 meses sin poder jugar porque cada vez que voy a darle me aparece un puñetero archivo de actualización pesadisimo que tarda horas y horas en descargarse y no me deja jugar online
Igual es una pregunta muy tonta y obvia pero hay alguna manera de poder jugar de una puñetera veza este juego tranquilamente?
hard.d escribió:El fallo es una goma q lleva q no deja hacer bien el recorrido pero se puede cambiar sin problemas
De tanto en tanto me apetece echar unas carreras online y llevo 2 meses sin poder jugar porque cada vez que voy a darle me aparece un puñetero archivo de actualización pesadisimo que tarda horas y horas en descargarse y no me deja jugar online
Igual es una pregunta muy tonta y obvia pero hay alguna manera de poder jugar de una puñetera veza este juego tranquilamente?
hard.d escribió:El fallo es una goma q lleva q no deja hacer bien el recorrido pero se puede cambiar sin problemas
hard.d escribió:Q yo sepa no hay Tuto..yo lo se por un amigo de mi hermano q le pasaba y desmonto el mando y lo arreglo..parece ser q los botones llevan una goma y de las caídas o del uso la goma se puede mover o romper,el en amazon pidió un kit de reparación del mando y la cambió y ahora le va perfecto,ya le dijo a mi hermano q le diera el mio q me lo arreglaba sin problema q el tiene recambios ,así q si sois manitas le digo q me diga q kit es y lo podéis reparar
RRuco1981 escribió:hard.d escribió:Q yo sepa no hay Tuto..yo lo se por un amigo de mi hermano q le pasaba y desmonto el mando y lo arreglo..parece ser q los botones llevan una goma y de las caídas o del uso la goma se puede mover o romper,el en amazon pidió un kit de reparación del mando y la cambió y ahora le va perfecto,ya le dijo a mi hermano q le diera el mio q me lo arreglaba sin problema q el tiene recambios ,así q si sois manitas le digo q me diga q kit es y lo podéis reparar
Creo que interesa mucho ese kit..
hard.d escribió:Visto el éxito ya le e dicho a mi hermano q le pregunte y en cuanto lo sepa OS posteo el link de amazon!!
Volviendo al juego...veo q ya están abusando un poco de la lluvia no??no hay carrera q no llueva macho
VictorM escribió:Valvemi escribió:Una pregunta
Si la dejas en modo reposo no te la baja sola la actu? . Saludos.
David Ricardo escribió:Valvemi escribió:Una pregunta
Pero tú usas algo la PS4? A mí las actualizaciones se me bajan automáticamente, independientemente de que use el juego o no. Si enciendes la consola y hay una actu del driveclub te la pone a descargar en segundo plano.
GRAN TORINO escribió:Este lunes se anunciará el contenido de este mes
http://www.vandal.net/noticia/135066644 ... temporada/
No me gusta como suena eso de cinco vehículos de cuatro nuevos fabricantes
Suena a superdeportivos de ensueños y adiós a más compactos
Porque desde luego las licencias para compactos las tienen de sobra
Citröen, Peugeot, Mini, Chevrolet, Audi, Alfa Romeo...
Espero que sean 4 nuevos fabricantes de compactos porque sinceramente lo que menos hace falta ya son superdeportivos, la peña en Facebook no para de pedir más compactos y no es para menos
slimcharles escribió:...
PD: Con la cantidad de DLCs que le meten al juego, hay esperanza de que aparezca Porsche algún día?
dankv escribió:slimcharles escribió:...
PD: Con la cantidad de DLCs que le meten al juego, hay esperanza de que aparezca Porsche algún día?
Son RUF sanos.
slimcharles escribió:dankv escribió:slimcharles escribió:...
Son RUF sanos.
Ya pero no es lo mismo Aunque se apaña uno
dankv escribió:Es cierto, yo en el fondo también echo de menos a los Porsche como tal. El online te va a molar, hace tiempo que no había un juego de coches tan variado y entretenido. Pese a ser un arcade se disfruta mucho de la conducción, y ofrece un sin fin de retos, carreras, y posibilidades en el online.
Risarovi escribió:Dos de estos cuatro coches estarán este mes:
-Aventador SV
-FXXK
-Nismo GT-R
-675LT
El McLaren estoy seguro que estará y el Nismo seguro que no, de los otros dos escoged el que las os guste.
Y esto me hace pensar de dónde ha sacado Vandal lo de cinco vehículos de cuatro nuevos fabricantes porque si dos son de esa lista, ya son 2 fabricantes que ya existen.
Si acaso los 3 que quedan y el coche gratis sean de nuevos fabricantes. Que eso siempre está bien, la verdad. Si meten superdeportivos exóticos o de marcas artesanales genial. Ojalá el Morgan Three-Wheeler. Por pedir...
EDITO: Porsche hasta final de año no termina el contrato de exclusividad con EA. De hecho Forza 6 no tendrá Porsches hasta 2016, pese al acuerdo del DLC de Horizon 2.
OVA GAIDEN escribió:Risarovi escribió:Dos de estos cuatro coches estarán este mes:
-Aventador SV
-FXXK
-Nismo GT-R
-675LT
El McLaren estoy seguro que estará y el Nismo seguro que no, de los otros dos escoged el que las os guste.
Y esto me hace pensar de dónde ha sacado Vandal lo de cinco vehículos de cuatro nuevos fabricantes porque si dos son de esa lista, ya son 2 fabricantes que ya existen.
Si acaso los 3 que quedan y el coche gratis sean de nuevos fabricantes. Que eso siempre está bien, la verdad. Si meten superdeportivos exóticos o de marcas artesanales genial. Ojalá el Morgan Three-Wheeler. Por pedir...
EDITO: Porsche hasta final de año no termina el contrato de exclusividad con EA. De hecho Forza 6 no tendrá Porsches hasta 2016, pese al acuerdo del DLC de Horizon 2.
de donde has sacado la info risarovi? ese ferrari mola mazo por cierto...
_Nolgan_ escribió:
+1 son esas cosas que no entiendo, o lo tiene desactivado o no encienden la play4 nunca.. mi no entender..
vamos yo es encender la play4 y si hay alguna actualizacion de algun juego se actualiza en el acto juegue o no y sabiendo que en esta generacion con gb y gb es la mejor opcion asi cuando vas a jugar no actualizas en ese momento
a saber que hace esta gente..
es como aquel que decia que la habia actualizado siempre.. y va y estaba 4 actualizaciones de 4 meses atras.. y decia y perjuraba que estaba actu,laizado.. y se veia en la actualizacione l nº que deica que era de 4 meses mas atras
Roberthedark86 escribió:Ya estoy harto de que saquen en este juego 2-3 versiones de un coche que son prácticamente iguales en vez de sacar un coche nuevo y tener una variedad mas tipo Project CARS que tienen mas o menos un número de coches similar al DriveClub.
DriveClub lo tiene mucho mas fácil para tener una buena selección de coches al ser un juego Arcade con toque de simulación y resulta que Project CARS es un simulador y es mas difícil hacer una buena selección de coches y la tiene mejor que DriveClub.
No lo entiendo...
hard.d escribió:Bueno chicos lo prometido es deuda,aqui is dejo el kit q os comente para la reparacion del mando donde viene la pieza de los botones L y R
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PDMH0EE ... 7S7C9VF1PB
RRuco1981 escribió:hard.d escribió:Bueno chicos lo prometido es deuda,aqui is dejo el kit q os comente para la reparacion del mando donde viene la pieza de los botones L y R
Gracias compañero.
Tiene buena pinta, me lo guardo para cuando me empiece a fallar el mando (espero que tarde mucho en pasar eso )
hard.d escribió:Bueno chicos lo prometido es deuda,aqui is dejo el kit q os comente para la reparacion del mando donde viene la pieza de los botones L y R
wiket escribió:_Nolgan_ escribió:
+1 son esas cosas que no entiendo, o lo tiene desactivado o no encienden la play4 nunca.. mi no entender..
vamos yo es encender la play4 y si hay alguna actualizacion de algun juego se actualiza en el acto juegue o no y sabiendo que en esta generacion con gb y gb es la mejor opcion asi cuando vas a jugar no actualizas en ese momento
es como aquel que decia que la habia actualizado siempre.. y va y estaba 4 actualizaciones de 4 meses atras.. y decia y perjuraba que estaba actu,laizado.. y se veia en la actualizacione l nº que deica que era de 4 meses mas atras
Ese que mencionas era yo, y te demostre con fotos y unos cuantos usuarios corroboraron lo mismo, que era un error de la actualización y descargaba completamente los 10 gigas y pico por error. Se ve que no lo entiendes o tienes demasiado ego para admitir que metiste la pata, ni siquiera una disculpa por llamar mentirosa a la gente cuando el unico que falta a la verdad eres tu. Señalar a la gente esta muy feo, pero esconderse despues lo es más aun, allá tu.
wiket escribió:_Nolgan_ escribió:
Ese que mencionas era yo, y te demostre con fotos y unos cuantos usuarios corroboraron lo mismo, que era un error de la actualización y descargaba completamente los 10 gigas y pico por error. Se ve que no lo entiendes o tienes demasiado ego para admitir que metiste la pata, ni siquiera una disculpa por llamar mentirosa a la gente cuando el unico que falta a la verdad eres tu. Señalar a la gente esta muy feo, pero esconderse despues lo es más aun, allá tu.
phfceramic escribió:hard.d escribió:Bueno chicos lo prometido es deuda,aqui is dejo el kit q os comente para la reparacion del mando donde viene la pieza de los botones L y R
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 41115.html
+
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 48717.html
Te tarda más en llegar, pero
Noliko escribió:Chicos llevo tiempo pensando en comprar la ps4 y me encantan los juegos de coxes porque le pego muxo al online, pillaria driveclub y bloodborne, es suficiente motivo para pillarla? Es divertido? Da horas de vicio?
Los juegos multi los juego en pc, tengo un pc gamer.
OVA GAIDEN escribió:el otro dia me asuste muchisimo, me salto el famoso error 34878-0 mientras miraba los marcadores de clubes en un desafio de evolution para clubes.... a alguno mas le paso? no recuerdo que desafio fue pero... bufff... maldito error...