Yo el problema que le veo al juego es que es una castaña en cuanto a diversión final.
Gráficamente es bueno, con cosas geniales. El control responde bien y es bueno. Si juegas a batir tiempos no está ma pero ahí se acaba si no juegas on-line. Es simple y contra la CPU es ridículo ya que sabemos como va su IA y lo que conlleva para la diversión. Parece que juegues a un arcade de recreativa antiguo donde todo se prepare y se defina para 10 segundos si quieres competir y la CPU responde a eso. Aburrido , monótono y 0 profundidad, es el ejemplo de como arruinar un juego. Cualquier Project Gotham ridiculiza a este juego en cuanto a calidad y diversión. Este Driveclub es un juego con objetivos pero sin pilares sólidos.
El tema del precio real del juego es otro cantar, y el poco mimo hacia el usuario otro. Volvemos a compararnos con la dedicación de otras sagas como Project Gotham, Forza, y en menor medidad Gran Turismo hacia el usuario, y este juego es muy mediocre.
Lo que ofrece lo pueden ofrecer juegos desde hace muchos años y no hay nada nuevo, encima físicas y demás aspectos que podían darle diversidad jugable, no existen.
Eso si, el efecto de carretera con charcos y muchas iluminaciones es lo mejor que hay.
Además que no motiva ver un cuadro de avance que siempre es igual y muchísimo con extrapago, esto ha sido una vergüenza. Y encima que la gente diga que vale la pena pagar por un pase de temporada. ES decir, si quieres contenido el juego vale 90 euros, si no los pagas te quedas con muchísimo menos. Somo tontos de picar en esto una y otra vez.