DriveClub

Yo llevo un vicio considerable. Probé la demo y en un par de días ya tenía el juego y el pase temporada comprado.

Desconozco si el juego ha mejorado considerablemente desde su lanzamiento a base de parches, es el único motivo que encuentro posible a las críticas que recibió el juego.
Acabo de comprar el juego, y tras borrar la demo e instalar la actualización pertinente he ido a iniciarlo y no pasaba de la pantalla de Evolution Studios, he cerrado y vuelto a entrar y ya si, pero al ponerme a correr me ha dado el siguiente error: "Ha habido un error en la comunicacion con el servidor de Driveclub, puede que haya dados no sincronizados", sabéis a que se puede deber?
cantona_10 escribió:Acabo de comprar el juego, y tras borrar la demo e instalar la actualización pertinente he ido a iniciarlo y no pasaba de la pantalla de Evolution Studios, he cerrado y vuelto a entrar y ya si, pero al ponerme a correr me ha dado el siguiente error: "Ha habido un error en la comunicacion con el servidor de Driveclub, puede que haya dados no sincronizados", sabéis a que se puede deber?

¿A que está PSN caído? :-?
cantona_10 escribió:Acabo de comprar el juego, y tras borrar la demo e instalar la actualización pertinente he ido a iniciarlo y no pasaba de la pantalla de Evolution Studios, he cerrado y vuelto a entrar y ya si, pero al ponerme a correr me ha dado el siguiente error: "Ha habido un error en la comunicacion con el servidor de Driveclub, puede que haya dados no sincronizados", sabéis a que se puede deber?

Está PSN caído...para variar [+risas]

Por qué borraste el juego? No se supone que ya lo tenías descargado? Aunque lo tengas físico te lo instala igual, creo. Pregunto desde la ignorancia :-?
No hace falta borrar el juego. La demo te instala el juego completo, yo al comprarlo fue meter el blueray y jugar.
Ah pues no se, como cuando me alquile el juego previo a que saliese la demo, cuando fui a instalar esta ultima me dijo que debía borrar el juego físico, pues pensé que ahora tampoco sería compatible el tener instalada la demo y posteriormente jugar al físico, y por eso lo he borrado antes de meter el físico XD

Entonces el hecho de que se quede pillado en el logo de inicio se debe a los problemas con los servidores?
Ni idea. Yo acabo de estar jugando un buen rato.
Nissan de EEUU confunde pantallazos del juego con imágenes reales XD :
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Nissan de EEUU confunde pantallazos del juego con imágenes reales XD :
Imagen

¡Dios buenísimo! [carcajad] [carcajad].
serura escribió:Yo llevo un vicio considerable. Probé la demo y en un par de días ya tenía el juego y el pase temporada comprado.

Desconozco si el juego ha mejorado considerablemente desde su lanzamiento a base de parches, es el único motivo que encuentro posible a las críticas que recibió el juego.

las criticas fueron desmesmesuradas, solo fallaba el online. el juego es el mismo, salvo que han añadido el clima, modo foto etc pero la base es la misma y no tenia fallos en si

solo el online que no iba
Buenas,tengo una preguntilla a ver si alguien me la resuelve:
Tengo la version psn plus y mi duda es si para desbloquear TODO el contenido basta comprar el pase de temporada por 25 euros.
dpcdpr escribió:Buenas,tengo una preguntilla a ver si alguien me la resuelve:
Tengo la version psn plus y mi duda es si para desbloquear TODO el contenido basta comprar el pase de temporada por 25 euros.

Supongo que no porque el pase de temporada desbloquea contenido adicional. Para el resto de lo que es " juego " tendrás que pillar la version driver club, que está mas barata. La versión mas barata y la normal es el mismo juego, no necesitas la versión plus para completarlo porque yo me compre hace tiempo esa versión y viene lo mismo.
He jugado un par de horitas en lo que llevamos de fin de semana y me ha sorprendido muy gratamente.

Un apartado gráfico a la altura, un control que al que te acostumbras con relativa facilidad y un sistema de retos/niveles que lo hace mas interesante.

Veremos como evoluciona a medida que vaya jugando, pero las primeras impresiones han superado con creces mi expectativas.
yo lo acabo de comprar de 2 mano por 15 euros en cex y la mar de contento al menos tengo el juego completo me pillare los dlcs tambien seguramente
WGP Kakashii escribió:yo lo acabo de comprar de 2 mano por 15 euros en cex y la mar de contento al menos tengo el juego completo me pillare los dlcs tambien seguramente

He ido a mirar el precio pues estuve esta semana en uno y sigue igual el precio, a 28, seguro que fue en un cex?
acabo de venir del cex de lerida me lo a dejado algo mas barato por q tenian como 20 juegos pero vamos el precio q tenia marcado era 22, la web a veces varia el precio puede estar mas barato o mas caro, el the last of us en web marca 40 y lo tenian por 32 pa pillar en tienda
Madre mía, pues si que es importante el pase de temporada en este juego. El juego base viene solo con el Startline y el Driveclub Tour, y gratis que dan el Ignition y Photo-Finish, el resto todos son de pago no? O hay alguno mas free?
cantona_10 escribió:Madre mía, pues si que es importante el pase de temporada en este juego. El juego base viene solo con el Startline y el Driveclub Tour, y gratis que dan el Ignition y Photo-Finish, el resto todos son de pago no? O hay alguno mas free?

Excepto los coches gratis que dan cada mes el resto es de pago.
Increible lo bien que se conducen los 2 Nissan, vaya puntazo el meterlos en el juego aunque deberían haber estado desde el principio pero bueno, mas vale tarde que nunca
_Nolgan_ escribió:
serura escribió:Yo llevo un vicio considerable. Probé la demo y en un par de días ya tenía el juego y el pase temporada comprado.

las criticas fueron desmesmesuradas, solo fallaba el online. el juego es el mismo, salvo que han añadido el clima, modo foto etc pero la base es la misma y no tenia fallos en si

solo el online que no iba

Como si lo del clima fuese poco... :)

El juego fue muy criticado de salida porque tuvieron que atrasar la aparición de la lluvia y cambios climáticos cuando ya habían retrasado antes el juego, porque encima de los retrasos tuvo fallos en el online y varias veces en marcadores, y porque la edición del plus que iba a salir a la par o casi creo recordar, también se retrasó. Vamos, para mí fueron críticas muy justificadas...

Eso sí, ahora después de este tiempo, de parches, de los efectos climáticos que es de lo mejorcito del juego, y de que vayan bien todos los modos pues es una pasada. Esta mañana ha caído el platino y el 100% con todos los DLCs [beer]

¿Alguien sabe cuántos DLCs van a sacar más? Ya hay puesto otros dos más en el "proximamente", ¿pero incluirán más?
Un mes màs actualizo el juego, y una vez mas me descarga los 10 gigas y medio desde el principio... [facepalm]

Soy el unico? El mes pasado ya tuve que descargarlos completos aun teniendo el juego actualizado...es bastante desesperante sinceramente
wiket escribió:Un mes màs actualizo el juego, y una vez mas me descarga los 10 gigas y medio desde el principio... [facepalm]

Soy el unico? El mes pasado ya tuve que descargarlos completos aun teniendo el juego actualizado...es bastante desesperante sinceramente

mmm a mi siempre me pone que descarga 10 gigas... pero no lo hace realmente... solo es nominativo... luego la descarga real es menor y no se demora casi nada... no se porque a ti te los descarga íntegros... :O
Polter2k escribió:
wiket escribió:Un mes màs actualizo el juego, y una vez mas me descarga los 10 gigas y medio desde el principio... [facepalm]

mmm a mi siempre me pone que descarga 10 gigas... pero no lo hace realmente... solo es nominativo... luego la descarga real es menor y no se demora casi nada... no se porque a ti te los descarga íntegros... :O

A mi tambien me lo hacía de esa manera hasta la anterior actualización y algunos foreros tambien les ocurrió lo mismo...solo me ha ocurrido con este juego.
wiket escribió:
Polter2k escribió:

A mi tambien me lo hacía de esa manera hasta la anterior actualización y algunos foreros tambien les ocurrió lo mismo...solo me ha ocurrido con este juego.

¿Has probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo? haya algun fallo eso seguro pero no se sabemos si es de los datos ya instalados o del sistema de la consola que no lo instala como deberia, intenta quitar todo incluso actualizaciones y meter todo el contenido desde 0, por probar no pierdes nada (la partida si eres plus se sube a la nube, pero para asegurarte puedes guardar el save en un pen y apañado)
Me parto , estoy con el pack Velocity y después de Bac Mono y otros coches que corren de la ostia , resulta que la carrera final , la del trofeo , resulta que se corre con el Beetle (un compacto) .

Pues se agradece , después de estar con mil ojos y que no te falle el pulso en el resto de pruebas , la carrera final ha sido un paseo ...

Por cierto , el Peugeot EX1 eléctrico me ha gustado muchisimo.
agaguzman escribió:Me parto , estoy con el pack Velocity y después de Bac Mono y otros coches que corren de la ostia , resulta que la carrera final , la del trofeo , resulta que se corre con el Beetle (un compacto) .

Pues se agradece , después de estar con mil ojos y que no te falle el pulso en el resto de pruebas , la carrera final ha sido un paseo ...

Por cierto , el Peugeot EX1 eléctrico me ha gustado muchisimo.

Te mando un mp sobre Driveclub [oki]
MP respondido ...

Un saludo ..
Alguien con un club que tenga algo de nivel al que me pueda unir?,he creado uno pero no se une nadie [mamaaaaa]
Bruce_Campbel escribió:Alguien con un club que tenga algo de nivel al que me pueda unir?,he creado uno pero no se une nadie [mamaaaaa]

El nuestro tiene nivel 20 creo...Ardelle o Eixe :-)
Para los clubs no olvideis que hay un hilo dedicado a ello, ahi encontrareis club rapidisimo:
hilo_clubs-driveclub-peticiones-e-invitaciones_2043718

Se podria poner en el primer post, porque es la hostia de dificil de encontrar y mas si no se sabe esto
mira que estoy dandole al buscador....alguien me puede decir por favor, si esta demo-version o lo que sea tiene un buen conjunto de contenido de cosas y se puede pasar un buen rato, yo no soy de tener un juego de coches con 332 circuitos y 34332 coches.
cantona_10 escribió:Madre mía, pues si que es importante el pase de temporada en este juego. El juego base viene solo con el Startline y el Driveclub Tour, y gratis que dan el Ignition y Photo-Finish, el resto todos son de pago no? O hay alguno mas free?

Pero vamos, que merece la pena el pase de temporada porque aun queda mas contenido por salir...
Por cierto, una preguntilla a ver si alguien lo sabe, hay alguna forma de sacarse el LaFerrari que no sea tan pesada ?? Me refiero si hay eventos mas largos en los que se hacen mas km para no tener que repetir la misma carrera 1000 veces, me quedan 100km para llegar al nivel 5 y por lo que se hay que completar tambien el nivel 5 para sacarlo...
Sirve el pase de temporada con la version del plus? O hay que tener el juego completo para que funcione?
El online no me funciona, es normal? Está actualizado todo a la última versión
NikeDemonpz escribió:Sirve el pase de temporada con la version del plus? O hay que tener el juego completo para que funcione?

Obviamente tienes que tener el juego completo jajajajaja
DanWork escribió:

Pero vamos, que merece la pena el pase de temporada porque aun queda mas contenido por salir...
Por cierto, una preguntilla a ver si alguien lo sabe, hay alguna forma de sacarse el LaFerrari que no sea tan pesada ?? Me refiero si hay eventos mas largos en los que se hacen mas km para no tener que repetir la misma carrera 1000 veces, me quedan 100km para llegar al nivel 5 y por lo que se hay que completar tambien el nivel 5 para sacarlo...

Lo que puedes hacer es jugar a Evento Único y configurar una carrera a 10 vueltas ... Ahí ganarás hastantes km ... Por otro lado , también puedes jugar contrarreloj , en circuitos cerrados (que no sea de punto a punto ) y te puedes tirar ahí el tiempo que quieras ....
agaguzman escribió:
DanWork escribió:

Lo que puedes hacer es jugar a Evento Único y configurar una carrera a 10 vueltas ... Ahí ganarás hastantes km ... Por otro lado , también puedes jugar contrarreloj , en circuitos cerrados (que no sea de punto a punto ) y te puedes tirar ahí el tiempo que quieras ....

Ok, hare unas contrarreloj entonces y asi voy mejorando los tiempos para que no se haga tan monotono en una misma carrera...
Si al final acabo comprando el juego completo, es "casi " obligatorio comprarse el pase de temporada o no?

El juego completo sin DLC tiene bastante contenido no ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Si al final acabo comprando el juego completo, es "casi " obligatorio comprarse el pase de temporada o no?

Gracias

Los DLC Solo son pack de 5 coches y con cada pack sale un nuevo tour para usar ese nuevo pack de coches..

Los tres primeros Packs de coches y tours fueron gratuitos, todas las pistas que se lanzaron posterior son gratuitas así como un coche gratuito por mes, asi que el juego es muy completo aun sin los DLC..
Yo el problema que le veo al juego es que es una castaña en cuanto a diversión final.

Gráficamente es bueno, con cosas geniales. El control responde bien y es bueno. Si juegas a batir tiempos no está ma pero ahí se acaba si no juegas on-line. Es simple y contra la CPU es ridículo ya que sabemos como va su IA y lo que conlleva para la diversión. Parece que juegues a un arcade de recreativa antiguo donde todo se prepare y se defina para 10 segundos si quieres competir y la CPU responde a eso. Aburrido , monótono y 0 profundidad, es el ejemplo de como arruinar un juego. Cualquier Project Gotham ridiculiza a este juego en cuanto a calidad y diversión. Este Driveclub es un juego con objetivos pero sin pilares sólidos.

El tema del precio real del juego es otro cantar, y el poco mimo hacia el usuario otro. Volvemos a compararnos con la dedicación de otras sagas como Project Gotham, Forza, y en menor medidad Gran Turismo hacia el usuario, y este juego es muy mediocre.

Lo que ofrece lo pueden ofrecer juegos desde hace muchos años y no hay nada nuevo, encima físicas y demás aspectos que podían darle diversidad jugable, no existen.

Eso si, el efecto de carretera con charcos y muchas iluminaciones es lo mejor que hay.

Además que no motiva ver un cuadro de avance que siempre es igual y muchísimo con extrapago, esto ha sido una vergüenza. Y encima que la gente diga que vale la pena pagar por un pase de temporada. ES decir, si quieres contenido el juego vale 90 euros, si no los pagas te quedas con muchísimo menos. Somo tontos de picar en esto una y otra vez.
Yo respeto tu opinión.

Pero a mi personalmente me parece muy divertido, una muy grata sorpresa. Ha pasado a estar entre mis juegos favoritos de Ps4.
dshadow21 escribió:
REYZIDANE escribió:Si al final acabo comprando el juego completo, es "casi " obligatorio comprarse el pase de temporada o no?

Gracias

Los DLC Solo son pack de 5 coches y con cada pack sale un nuevo tour para usar ese nuevo pack de coches..

Los tres primeros Packs de coches y tours fueron gratuitos, todas las pistas que se lanzaron posterior son gratuitas así como un coche gratuito por mes, asi que el juego es muy completo aun sin los DLC..

Gracias , entonces parece que tiene mucho material sin necesidad de pase de temporada :)
¿Tenéis algún problema con la consecución de xp en los desafíos? Llevo unas semanas haciendo los de Evolution y cuando caducan no sale la típica pantalla con la cantidad de xp que has ganado, simplemente me sale el aviso de que ha caducado y ya. No se si en los desafíos particulares y de club pasará igual. Igual se suma la xp sin esa notificacíon, ¡Saludos!
Philip_Lynott escribió:Y encima que la gente diga que vale la pena pagar por un pase de temporada. ES decir, si quieres contenido el juego vale 90 euros, si no los pagas te quedas con muchísimo menos. Somo tontos de picar en esto una y otra vez.

Que dices 90€... de salida eran 75€ por todo, 5€ mas que vale un juego nuevo... y ahora es bastante menos (45€ o menos ambas cosas) y si los pillas a medias con un amigo pues tu me diras, 20€ el juego con el pase...
El pase de temporada son 25€, y a mi el juego me ha costado 40, por lo que esperare a que baje un poco el pase, mientras me voy pasando los tours disponibles.
Coincido con Philip en que el pase de temporada, no es que sea caro, es que es demasiado extenso. Para el que pago no sé 60-70 euros de salida que serian, lo desconozco (sin online estable ni meteorologia) y ver que desbloqueado de inicio viene "poco" en comparacion con todo lo del pase de temporada...buf, en su dia serian 60+25, si.

No puede ser, es inadmisible, que en el juego tenga mas contenido el pase de temporada que el juego de serie.

Respecto a todo lo demas que dice Philip,no estoy de acuerdo, el juego es una pasada y pica y engancha a tope, una delicia
Philip_Lynott escribió:Yo el problema que le veo al juego es que es una castaña en cuanto a diversión final.

Gráficamente es bueno, con cosas geniales. El control responde bien y es bueno. Si juegas a batir tiempos no está ma pero ahí se acaba si no juegas on-line. Es simple y contra la CPU es ridículo ya que sabemos como va su IA y lo que conlleva para la diversión. Parece que juegues a un arcade de recreativa antiguo donde todo se prepare y se defina para 10 segundos si quieres competir y la CPU responde a eso. Aburrido , monótono y 0 profundidad, es el ejemplo de como arruinar un juego. Cualquier Project Gotham ridiculiza a este juego en cuanto a calidad y diversión. Este Driveclub es un juego con objetivos pero sin pilares sólidos.

El tema del precio real del juego es otro cantar, y el poco mimo hacia el usuario otro. Volvemos a compararnos con la dedicación de otras sagas como Project Gotham, Forza, y en menor medidad Gran Turismo hacia el usuario, y este juego es muy mediocre.

Lo que ofrece lo pueden ofrecer juegos desde hace muchos años y no hay nada nuevo, encima físicas y demás aspectos que podían darle diversidad jugable, no existen.

Que ofrece GT6 o Forza 5 que no podía ofrecerte un juego de hace muchos años?

Sobre el resto del mensaje entiendo que se pueda tener esa opinion la verdad. El juego es super directo. Quiza demasiado. A mi personalmente me gusta porque con enchufar la consola a los 2 minutos ya puedes echarte una pachanga sin demasiadas complicaciones. Pero bueno eso ya depende lo que buscamos.
A mi eso es lo que siempre me ha molestado desde un principio, que le das a la carrera y a los 5 segundos ya estas acelerando el coche. Me ha dado siempre la sensacion de uugar a un juego de recreativa, pero por lo demas es super adictivo, al final acabe acostumbrandome a eso
A mi el juego me costo hace ya 4 meses 25 euros nuevo, el pase otros 25, la verdad es que yo prefiero mil veces el forza por ejemplo pero este es muy divertido, en el forza tengo que jugar con amigos, aqui puedo jugar solo, porque aunque te metan de ostias no sales volando ni se ha jodido la carrera y aun puedes remontar.

Es un arcade pero la verdad es que esta muy bien y con el pase hay contenido de sobra.
18016 respuestas