DriveClub

Lo que algunos los veis como algo malo, yo lo veo como algo cojonudo.

Me encanta poder echar una carrera aunque sólo disponga de diez minutos. Un lujazo la ausencia de tiempos de cargas.

Me sobra toda la parafernalia que abunda en otros juegos
Gente quejándose de que un juego no tenga casi tiempos de carga y otros de que el DLC tenga mucho contenido, ya lo he visto todo xD
BishopIAF escribió:Gente quejándose de que un juego no tenga casi tiempos de carga y otros de que el DLC tenga mucho contenido, ya lo he visto todo xD

Lo de los tiempos de carga no lo entiendo. Sobre los dlc sin embargo estás tergiversando de lo lindo. De lo que se quejan algunos es del contenido del juego principal (sin dlc). Comparando el contenido con otros juegos, este va algo justo. Los dlc acaban de rematar esa sensación de poco contenido ya que representa un porcentaje bastante alto del juego.
Ya para rematar, cobrar por los coches puedo entenderlo ya que supone una carga de trabajo relativamente importante. Pero incluir tours como contenido de pago me parece aprovecharse un pelín de la situación. Podían poner un editor de eventos y no andábamos con tanta historia. Eso sí, se les acababa el negocio del dlc.

Dicho esto este juego me parece una pasada globalmente y para mi vale la pena. Eso sí, no comparto esa visión de que los dlc tienen muchiiiiisimo contenido y que nos están casi regalando el contenido.
A mí la crítica hacia los DLCs y el contenido original me parece acertada... Soy de los que disfrutan mucho del juego y por ahora tengo todos los tour completados hasta que saquen los próximos DLCs, pero es verdad que sin el pase temporada el juego original es bastante insípido, cuando no debería ser así.
DRIVECLUB ‏@DRIVECLUB 17 hHace 17 horas

⚠️ Server maintenance: Several Sony WWS games including #DRIVECLUB will be offline for maintenance on July 7th & July 9th, 11am-5pm BST.

:(
BishopIAF escribió:Gente quejándose de que un juego no tenga casi tiempos de carga y otros de que el DLC tenga mucho contenido, ya lo he visto todo xD

No es eso, lo que pretendo yo decir es que todos los dlcs juntos son 2 o 3 veces mas que el juego de serie. Un enorme pase de temporada o una putada para el que pago 60 euros de salida
pinkyvic escribió:

No es eso, lo que pretendo yo decir es que todos los dlcs juntos son 2 o 3 veces mas que el juego de serie. Un enorme pase de temporada o una putada para el que pago 60 euros de salida

Ya, pero eso digo yo que no influirá en el contenido base. El contenido de inicio es el que es, y el que lo compró a 60 euros ya lo sabía; una vez sabido eso, contra más contenido añadan mejor, y por 25 euros que cuesta en pase de temporada me parece que es una sobrada.
Compis como es posible esto, resulta que este mes viene el driclub en el PSN bueno pues no puedo jugar a más de 4 cosas porque me salta la store diciendo compra el paquete tal o el cual,etccc pero lo bueno viene ahora, despues de descargar casi 30gb NO PUEDO JUGAR A CASI NADA!!! que hago mal??? gracias. [buuuaaaa]
mjfm escribió:Compis como es posible esto, resulta que este mes viene el driclub en el PSN bueno pues no puedo jugar a más de 4 cosas porque me salta la store diciendo compra el paquete tal o el cual,etccc pero lo bueno viene ahora, despues de descargar casi 30gb NO PUEDO JUGAR A CASI NADA!!! que hago mal??? gracias. [buuuaaaa]

No haces mal nada, lo que es gratis es una demo, algo más larga que lo que suele ser una demo pero nada más.

Eso sí, has descargado el juego completo por lo que si decides comprar el juego no tendrás que instalar nada.
Esto debe pararse ya de una vez. Deberían poner en las cajas por ley que al comprar el juego no vas a poder acceder a todo su contenido a no ser que pagues. Es decir, compramos versiones de prueba realmente. El usuario no es culpable de comprar el juego el día uno o el día 100. Entonces si yo lo compro el día 80, que me cueste 80 euros por ejemplo ya que añade contenido.

Mucha gente defiende lo que no es de recibo. Otra cosa es que saliesen expansiones con contenido y se vendiesen como tales. Una cosa es el juego y otra su expansión. Y siempre especificando si se necesita el original. Algo tan lógico que así era. Lo que hacemos en muchos juegos ahora es comprarlos por partes con precios abusivos y engañando al personal. El mismo derecho tiene un jugador a tener el juego completo que paga 60 euros y dedica sólo dos semanas al juego que no otro que dedica más tiempo y a parte se gasta 25 o 30 euros por la expansión. Y no entremos en debates de lo que a cada uno le ha costado porque es cierto que estaba lo del upgrade plus y demás pero por norma los juegos están saliendo a 70 euros precio real más los 25 o 30 euros por añadidos que saldrán. No es tolerable que los usuarios hablemos ya de si nos sale a cuenta o no nos sale. Exijamos el producto completo y ya está bien de gilipolleces ya que lo que para mi en un juego no me puede saber mal por el uso que le doy para otro será una salvajada, y todos los usuarios debemos ser tratados igual. El ejemplo más tonto sería que un juego de coches viniese añadiendo modos como rally, f1, etc...y por ejemplo a mi me llene o guste mucho el modo rally pero para tenerlo deba pagar 70 + 30, mientras que para otro usuario le guste más el modo Nascar que ya está incluido. Es un absurdo pero demuestra el absurdo de nuestra defensa a estas políticas.
En si el problema ya no es pagar más o menos, casos puntuales pueden permitirse. El problema es que asumamos de por si que los juegos no vienen enteros y el gasto de 30 euros de más esté instaurado, es decir, si no te gastas 100 euros no tienes derecho al juego entero.
El engaño es así de simple, palabrerías entre usuarios nada exigentes sólo hace que paguemos más y todos. Un tema incomprensible que no se como algunos se atreven a defender lo más mínimo.
Cada vez que me meto en el DriveClub se me cae la sesión, he probado con el TW3 y no me pasa, en cambio con el driveclub es continuo, ahora mismo. Os pasa a vosotros tambien???
YaguitoFF escribió:Cada vez que me meto en el DriveClub se me cae la sesión, he probado con el TW3 y no me pasa, en cambio con el driveclub es continuo, ahora mismo. Os pasa a vosotros tambien???

Aca en USA al menos el Store está caido y traté de meterme al PES y se cayó la conexión también, asi que algo deben estar tocando
La cosa es que despues de haber probado el tw3 ahora he vuelto a probar el driveclub y de momento no falla más. A sido rarisimo porque he estado como 20 min q era continuo a razón de 1 caida/ minuto, no entiendo nada, pero parece que se q solucionado...¿cambiando de juego?? Vaya paranoia.
Philip_Lynott escribió:Esto debe pararse ya de una vez. Deberían poner en las cajas por ley que al comprar el juego no vas a poder acceder a todo su contenido a no ser que pagues. Es decir, compramos versiones de prueba realmente. El usuario no es culpable de comprar el juego el día uno o el día 100. Entonces si yo lo compro el día 80, que me cueste 80 euros por ejemplo ya que añade contenido.

Mucha gente defiende lo que no es de recibo. Otra cosa es que saliesen expansiones con contenido y se vendiesen como tales. Una cosa es el juego y otra su expansión. Y siempre especificando si se necesita el original. Algo tan lógico que así era. Lo que hacemos en muchos juegos ahora es comprarlos por partes con precios abusivos y engañando al personal. El mismo derecho tiene un jugador a tener el juego completo que paga 60 euros y dedica sólo dos semanas al juego que no otro que dedica más tiempo y a parte se gasta 25 o 30 euros por la expansión. Y no entremos en debates de lo que a cada uno le ha costado porque es cierto que estaba lo del upgrade plus y demás pero por norma los juegos están saliendo a 70 euros precio real más los 25 o 30 euros por añadidos que saldrán. No es tolerable que los usuarios hablemos ya de si nos sale a cuenta o no nos sale. Exijamos el producto completo y ya está bien de gilipolleces ya que lo que para mi en un juego no me puede saber mal por el uso que le doy para otro será una salvajada, y todos los usuarios debemos ser tratados igual. El ejemplo más tonto sería que un juego de coches viniese añadiendo modos como rally, f1, etc...y por ejemplo a mi me llene o guste mucho el modo rally pero para tenerlo deba pagar 70 + 30, mientras que para otro usuario le guste más el modo Nascar que ya está incluido. Es un absurdo pero demuestra el absurdo de nuestra defensa a estas políticas.
En si el problema ya no es pagar más o menos, casos puntuales pueden permitirse. El problema es que asumamos de por si que los juegos no vienen enteros y el gasto de 30 euros de más esté instaurado, es decir, si no te gastas 100 euros no tienes derecho al juego entero.
El engaño es así de simple, palabrerías entre usuarios nada exigentes sólo hace que paguemos más y todos. Un tema incomprensible que no se como algunos se atreven a defender lo más mínimo.

Joder Philip...¿Ya te cansaste de dar la brasa con tus críticas en el hilo de The Witcher 3 y ahora vienes a este tambien a dar por ****?? eres muy cansino chaval....
cawento
bena20 escribió:
Philip_Lynott escribió:Esto debe pararse ya de una vez. Deberían poner en las cajas por ley que al comprar el juego no vas a poder acceder a todo su contenido a no ser que pagues. Es decir, compramos versiones de prueba realmente. El usuario no es culpable de comprar el juego el día uno o el día 100. Entonces si yo lo compro el día 80, que me cueste 80 euros por ejemplo ya que añade contenido.

Joder Philip...¿Ya te cansaste de dar la brasa con tus críticas en el hilo de The Witcher 3 y ahora vienes a este tambien a dar por ****?? eres muy cansino chaval....
cawento

Pues yo creo que tiene razón . Las compañían se ríen de nosotros, pero como tragamos ... seguirán riéndose ..
REYZIDANE escribió:
bena20 escribió:

cawento

Pues yo creo que tiene razón . Las compañían se ríen de nosotros, pero como tragamos ... seguirán riéndose ..

Si no es por el comentario en si, es por lo pesao que se pone este chico cuando se le mete algo en la cabeza....solo entra en el hilo de TW3 y compruébalo....uff tío
serura escribió:
mjfm escribió:Compis como es posible esto, resulta que este mes viene el driclub en el PSN bueno pues no puedo jugar a más de 4 cosas porque me salta la store diciendo compra el paquete tal o el cual,etccc pero lo bueno viene ahora, despues de descargar casi 30gb NO PUEDO JUGAR A CASI NADA!!! que hago mal??? gracias. [buuuaaaa]

No haces mal nada, lo que es gratis es una demo, algo más larga que lo que suele ser una demo pero nada más.

Eso sí, has descargado el juego completo por lo que si decides comprar el juego no tendrás que instalar nada.

Gracias!!! compi ya decia yo saludos.
Una duda, los coches esos gratis que hay la store , si los descargo , me saldrán en la versión plus o solo son para el juego completo ?

Gracias
¿Llevaba un par de meses sin tocarlo y no sé si son cosas mías, pero he notado la IA bastante distinta? Mejor o peor no sé que decir pero sí, diferente. Veo a los rivales más "humanos", con sus fallos tontos, sus remontadas, sus fijaciones contra x coche,etc.....tengo que echarle más tiempo para concluir algo.
Pues oye al principio me estaba costando pillarle el manejo al juego pero parece que ya le pillo el truco jejej. Lo mismo hasta compro el juego completo...bueno el primer fasciculo ;)
REYZIDANE escribió:Una duda, los coches esos gratis que hay la store , si los descargo , me saldrán en la versión plus o solo son para el juego completo ?

Gracias

Ni idea, bajate uno y mira en el garaje a ver si está :-)
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda, los coches esos gratis que hay la store , si los descargo , me saldrán en la versión plus o solo son para el juego completo ?

Gracias

Ni idea, bajate uno y mira en el garaje a ver si está :-)

Pues no salen o yo no los veo .. ¬_¬
Una pregunta de muy novato con este juego ... :-?

El "Driveclub PlayStation Plus Edition" que está gratis en el PSN este mes que es?
Es una parte reducida del juego jugable? o se necesita el juego?
chencho_3 escribió:Una pregunta de muy novato con este juego ... :-?

El "Driveclub PlayStation Plus Edition" que está gratis en el PSN este mes que es?

Es una demo bastante generosa.

Ni se te ocurra bajartelo es una demo, saludos.
mjfm escribió:

Y porque no se lo puede bajar??
mjfm escribió:

¿Le van a cobrar o algo por la demo?

Gracias a bajar la demo (gratis) he descubierto un juegazo.
lo dira por el tamaño o algo o que? hay que explicarse mejor compañero...

por cierto un puntazo que ahora ya te dan galardones de los coches de dlc y de japon! asi tendre otra excusa para seguir dandole caña xD llevo como mas de 5 meses jugandolo y tiene pinta de que voy a seguir dandole, como en el proximo dlc me saquen al buggati, creo que me voy a correr de alegria xD.

para mi es sin duda el mejor juego de coches que he jugado hasta la fecha, y mira que los gran turismo son una pasada, pero graficamente no pueden competir, y los circuitos de driveclub son una jodida pasada la verdad. por no hablar de como lucen !todos los coches! eh gran turismo... que hay cada coche reciclado en gt que hecha bastante para atras...
Yo creo que era sarcasmo... sois unos sheldons todos...
Porque es la demo del mal, deja a tu PS4 en muy mal estado y ningún exorcista puede con ello

Y vomita por los usb
javierpapini escribió:Yo creo que era sarcasmo... sois unos sheldons todos...

Yo creo que no.. Jaja

Yo desde que la bajé es al juego que más juego (dejando de lado pes BH fifa y el de ciclismo que me lo acababa de comprar) soy nivel 16 y busco el juego completo como un loco por aquí para comprarlo..

Es una parte reducida del juego, solo con los circuitos de la India y unos cuantos coches a elegir, no se le puede llamar ni demo como dicen por ahí porque trae bastantes más opciones que una demo normal.
Si compro la version fisica, solo meto el disco y ya puedo jugar completo o tengo que desinstalar todo ?? :p Es que es cierto que 25 en digital esta bien pero por 30€ en amazon fisico tambien...y cuando me aburra lo puedo vender ;)
Yo se lo he dicho porque es una bestialidad de gigas, en mi caso me ha servido para comprarmelo de segunda mano pero es una verguenza pesa más de lo que realmente es el juego casi 40gb nose de donde salen pero eso me salio a mi, para probar una demo, saludos y perdonar sino me he explicado bien saludos.
Estoy hasta los cojones de los que te utilizan en las curvas para no frenar y empotrarte contra el muro ... alguien me puede decir porque no se les sanciona???

Juego bien y todo le mundo jugando como un cerdo y no les pasa absolutamente nada ... encima no se les puede ni denunciar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:Estoy hasta los cojones de los que te utilizan en las curvas para no frenar y empotrarte contra el muro ... alguien me puede decir porque no se les sanciona???

Juego bien y todo le mundo jugando como un cerdo y no les pasa absolutamente nada ... encima no se les puede ni denunciar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por eso yo el 95% de las veces que juego lo hago contra la ia... Te ahorras muchas molestias y sabe dar guerra.
REYZIDANE escribió:Estoy hasta los cojones de los que te utilizan en las curvas para no frenar y empotrarte contra el muro ... alguien me puede decir porque no se les sanciona???

El día que decidan poner partidas privadas este tipo de cosas veras como se acaban, de momento pues a jugar con los máximos amigos posibles o tener suerte y encontrarte con gente que vaya a competir limpiamente [sonrisa].

Totalmente deacuerdo es una verguenza!!! exacto, saludos.
Después de 4 meses sin tocarlo pesabaq me había vuelto manco...me da por cambiar el acelerar porque me parecía raro la distancia q a veces me sacaban y...FIUUUUUUU!!A sido poner la X de acelerador y problema resuelto..vuelvo a ganar y conseguir todas las estrellas...jaajaja toca mando nuevo
hard.d escribió:Después de 4 meses sin tocarlo pesabaq me había vuelto manco...me da por cambiar el acelerar porque me parecía raro la distancia q a veces me sacaban y...FIUUUUUUU!!A sido poner la X de acelerador y problema resuelto..vuelvo a ganar y conseguir todas las estrellas...jaajaja toca mando nuevo

yo hace siglos que no uso la x de acelerador, recuerdo que en las partidas del moto gp para ps2 te dejabas el dedo bien rojo y magullado... de estar ahi apretandolo como si no hubiese mañana.
OVA GAIDEN escribió:
hard.d escribió:Después de 4 meses sin tocarlo pesabaq me había vuelto manco...me da por cambiar el acelerar porque me parecía raro la distancia q a veces me sacaban y...FIUUUUUUU!!A sido poner la X de acelerador y problema resuelto..vuelvo a ganar y conseguir todas las estrellas...jaajaja toca mando nuevo

yo hace siglos que no uso la x de acelerador, recuerdo que en las partidas del moto gp para ps2 te dejabas el dedo bien rojo y magullado... de estar ahi apretandolo como si no hubiese mañana.

Jajajajaja eso me pasa pero como apaño va bien!!jajajajaja parece q el botn de la X va a aparecer por la parte trasera del mando..jajajaja
Tengo el plus desde el viernes y lo primero que hice fue bajar la versión Plus del DriveClub ( y Rocket league xD ) esta versión tiene clubes también? Y otra cosa, las carreras online son sólo contra jugadores de la edición plus o contra gente que tenga el juego completo también? Un saludo, de momento no he ganado ni una carrera, derrapo más que otra cosa jaja

Nos ha pasado exactamente lo mismo a muchos de aqui... de hecho fue lo que me hizo venderlo el año pasado, porque me parecia absurda la dificultad del juego... claro, y ahora que me lo pille por segunda vez lo entendi... que dificultad ni que ostias si esque tenia el R2 roto.. fue cambiar a X y asunto resuelto, las 945 estrellas del tiron, y por supuesto me toco pillar mando nuevo. Vaya MIERDON de mando colega.
fran83 escribió:Si compro la version fisica, solo meto el disco y ya puedo jugar completo o tengo que desinstalar todo ?? :p Es que es cierto que 25 en digital esta bien pero por 30€ en amazon fisico tambien...y cuando me aburra lo puedo vender ;)

Alguien sabría decirme ?

Gracias
fran83 escribió:
fran83 escribió:Si compro la version fisica, solo meto el disco y ya puedo jugar completo o tengo que desinstalar todo ?? :p Es que es cierto que 25 en digital esta bien pero por 30€ en amazon fisico tambien...y cuando me aburra lo puedo vender ;)

Alguien sabría decirme ?

Gracias

Si tienes la digital instalada, te pedirá borrarla e instalar la fisica.
Si fuera al reves, lo mismo.
Sharkis93 escribió:

Nos ha pasado exactamente lo mismo a muchos de aqui... de hecho fue lo que me hizo venderlo el año pasado, porque me parecia absurda la dificultad del juego... claro, y ahora que me lo pille por segunda vez lo entendi... que dificultad ni que ostias si esque tenia el R2 roto.. fue cambiar a X y asunto resuelto, las 945 estrellas del tiron, y por supuesto me toco pillar mando nuevo. Vaya MIERDON de mando colega.

+1 Yo me estaba planteando muy seriamente venderlo, y ya ni jugaba porque me deprimia viendo que no hacia estrellas y la gente comentaba lo sencillo que era

Hasta que me di cuenta de lo del recorrido del mando... [facepalm] hostia puta sony que los mandos valen 60 pavos, si los haces asi de mierdosos como minimo reduce el recorrido necesario para llegar a 100%
Exactamente, esque es lo mismo que me paso a mi, me frustraba al ver lo dificil que era siempre conseguir las estrellas y por eso acabe vendiendolo pero al pillarmelo por segunda vez ya es cuando me di cuenta del problema. Vaya basura de mandos tiene sony macho..
El fallo es una goma q lleva q no deja hacer bien el recorrido pero se puede cambiar sin problemas
Lo de la basura de los mandos de Sony está claro por qué, cada vez que venden un mando sacan más pasta. [lapota]
18016 respuestas