DriveClub

Sharkis93 escribió:
OVA GAIDEN escribió:el otro dia me asuste muchisimo, me salto el famoso error 34878-0 mientras miraba los marcadores de clubes en un desafio de evolution para clubes.... a alguno mas le paso? no recuerdo que desafio fue pero... bufff... maldito error...

No te rayes, es el firmware que esta aun verdisimo y a veces hace tonterias. A mi tambien me han saltado errores y de esos que ni te dejan inciciar el juego pero ya no me han vuelto a salir. Asique no te preocupes, son errores puntuales

espero que lo arreglen pronto, aunque ya lleva esto demasiado tiempo, pero es una putada jugar con ese temor a que se te joda el juego o incluso la consola... realmente sony tiene que arreglarlo urgentemente.
(mensaje borrado)
GRAN TORINO escribió:Ya han anunciado los nuevos coches

https://www.youtube.com/watch?v=yCSJesRDWXQ

Solo un compacto y es... El nuevo Renault Megane

Me parece bien, aunque espero que en los próximos meses metan más compactos y lleguen a la cifra de 10 por lo menos

El resto de coches me parecen bien

Risarovi escribió:El McLaren estoy seguro que estará y el Nismo seguro que no, de los otros dos escoged el que las os guste.

Casi [carcajad] Eso sí el Laferrari si que acertaste. Me parece bien los nuevos coches (aunque yo no voy a comprarme el DLC). Puestos a pedir que hubiesen puesto otro coche diferente al megane, que ya estaba [Edito: acabo de ver que es el Clio [facepalm] ]. Hay bastantes compactos para elegir de las licencias que tienen.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya han anunciado los nuevos coches

https://www.youtube.com/watch?v=yCSJesRDWXQ

Solo un compacto y es... El nuevo Renault Megane

Me parece bien, aunque espero que en los próximos meses metan más compactos y lleguen a la cifra de 10 por lo menos

El resto de coches me parecen bien

Risarovi escribió:El McLaren estoy seguro que estará y el Nismo seguro que no, de los otros dos escoged el que las os guste.

Casi [carcajad] Eso sí el Laferrari si que acertaste. Me parece bien los nuevos coches (aunque yo no voy a comprarme el DLC). Puestos a pedir que hubiesen puesto otro coche diferente al megane, que ya estaba [Edito: acabo de ver que es el Clio [facepalm] ]. Hay bastantes compactos para elegir de las licencias que tienen.

Pues igual que digo que han llevado los DLCs muy bien, este DLC me parece bastante lamentable.

El GT-R Nismo, que ya en la vida real es "prácticamente" igual al GT-R, me parece de locos. Pero es que encima, venimos de que nos incluyan el GT-R normal el mes anterior. Lamentable.

El McLaren P1-GTR, el Ferrari FXX K y el FXX Evoluzione son coches muy interesantes, pero si tienes un catálogo de 70 coches, hay otras opciones mejores, teniendo ya el P1, el LaFerrari y el Enzo de serie.

Que están bien para competir con el Pagani Zonda R y el Veneno, pero no si tienes un catálogo tan limitado.

El Renault Megane, está bien, pero no tiene sentido. Viene a satisfacer las voces de la comunidad que pedían más compactos, pero más compactos no es uno sólo. Además, no sé cómo lo harán, pero por rendimiento no debería ir en Compactos porque se los mea a todos. Quizá en la siguiente categoría (Rendimiento creo), pero ahí igual no encaja muy bien.

En fin, un DLC para criticar, a pesar de que los coches están bien si los miras desde fuera. Pero viendo el catálogo de coches, no puede ser lo que han hecho con el Nismo y con los otros dos.

Echo en falta el coche gratis, ¿de ese no se ha sabido nada?

EDITO: vale, acabo de leer en la nota oficial que este mes no hay coche gratis, pero que llegarán coches (en plural) gratis en Agosto y Septiembre. Y lo del otro día, que aquí acaba el Season Pass pero que no acaba el apoyo a Driveclub. Veremos.

La verdad, una expansión como dios manda (con otros 20 coches y un par de localizaciones más) no diría que no. Mejor gratis, claro, pero aún siendo de pago a un precio razonable como el Season Pass... Igual 2 localizaciones y 20 coches no, pero una localización más la verdad que no me extrañaría nada.
Imagen

siempre te recordare...
Imagen
@Risarovi Viéndolo desde esa perspectiva quizás si deberían haberse dedicado a dar más variedad. Aunque para mi me parece un acierto las versiones radicales del Laferrari y P1. Con el megane seguramente harán lo que has dicho, pasarlo a rendimiento, igual que con el clase a y el serie 1

@OVA GAIDEN Eso me parece la mayor ausencia. Con lo famoso que es no entiendo como todavía no lo han metido. Tendrán algún problema con las licencias quien sabe

PD: Tema compactos echo mucho en falta también los Cupra y TipeR; y tema superdeportivos, a ver si se acaba el contrato con EA de porsche y meten al 918 para tener al trío de superdeportivos híbridos [babas]
slimcharles escribió:@Risarovi Viéndolo desde esa perspectiva quizás si deberían haberse dedicado a dar más variedad. Aunque para mi me parece un acierto las versiones radicales del Laferrari y P1. Con el megane seguramente harán lo que has dicho, pasarlo a rendimiento, igual que con el clase a y el serie 1

@OVA GAIDEN Eso me parece la mayor ausencia. Con lo famoso que es no entiendo como todavía no lo han metido. Tendrán algún problema con las licencias quien sabe

PD: Tema compactos echo mucho en falta también los Cupra y TipeR; y tema superdeportivos, a ver si se acaba el contrato con EA de porsche y meten al 918 para tener al trío de superdeportivos híbridos [babas]

Del Porsche me iría olvidando. Hasta 2016 la licencia no queda libre y en 2016 es más probable un anuncio de Driveclub 2 que sigan dando contenido a esas alturas.

El Bugatti es muy extraño, porque desde que salió el Veyron ha estado en prácticamente todos los juegos de coches con modelos reales. El Grupo VW no tiene problemas para eso, como si los tenía BMW con Rolls Royce, que apareció por primera vez en un videojuego en Forza 5.

La verdad es un asunto extraño y molaria preguntarle a este hombre en Twitter si hay alguna razón. Aún así, no perdáis la esperanza, seguirán llegando DLCs de coches estoy convencido. Y no me extrañaría que se dejasen "lo mejor para el final", entendiendo como final fuera del pase de temporada.

A mi los coches me gustan también, el P1 GTR y el FXXK son una pasada. Pero prefería más variedad. En un juego con menos de 100 coches no puedes permitirte repetir modelos como el nuevo Corvette, que tenemos las dos versiones, el GT-R, el Serie 1 y el Serie 2... Y seguro que más, aún sin contar estas versiones radicales del P1 y LaFerrari.

Y entretanto ausencias tan sonadas como el citado Veyron o el nuevo Mustang. No puede ser.
Risarovi escribió:Del Porsche me iría olvidando. Hasta 2016 la licencia no queda libre y en 2016 es más probable un anuncio de Driveclub 2 que sigan dando contenido a esas alturas.

El Bugatti es muy extraño, porque desde que salió el Veyron ha estado en prácticamente todos los juegos de coches con modelos reales. El Grupo VW no tiene problemas para eso, como si los tenía BMW con Rolls Royce, que apareció por primera vez en un videojuego en Forza 5.

La verdad es un asunto extraño y molaria preguntarle a este hombre en Twitter si hay alguna razón. Aún así, no perdáis la esperanza, seguirán llegando DLCs de coches estoy convencido. Y no me extrañaría que se dejasen "lo mejor para el final", entendiendo como final fuera del pase de temporada.

A mi los coches me gustan también, el P1 GTR y el FXXK son una pasada. Pero prefería más variedad. En un juego con menos de 100 coches no puedes permitirte repetir modelos como el nuevo Corvette, que tenemos las dos versiones, el GT-R, el Serie 1 y el Serie 2... Y seguro que más, aún sin contar estas versiones radicales del P1 y LaFerrari.

Y entretanto ausencias tan sonadas como el citado Veyron o el nuevo Mustang. No puede ser.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que como perdían 4 millones de euros por coche dijeron "vamos a cederle la licencia hasta al minecraft para ver si por lo menos lo rentabilizamos un poco" [carcajad] . Y sí, las ausencias que mencionas duelen un poco. Al fin y al cabo es un juego muy enfocado a los coches. Una pena lo de Porsche [Edito: Que manda narices que un videojuego totalmente arcade y que en los últimos años no deja de dar palos de ciego tenga la exclusividad]
slimcharles escribió:
Risarovi escribió:Del Porsche me iría olvidando. Hasta 2016 la licencia no queda libre y en 2016 es más probable un anuncio de Driveclub 2 que sigan dando contenido a esas alturas.

Totalmente de acuerdo. Yo creo que como perdían 4 millones de euros por coche dijeron "vamos a cederle la licencia hasta al minecraft para ver si por lo menos lo rentabilizamos un poco" [carcajad] . Y sí, las ausencias que mencionas duelen un poco. Al fin y al cabo es un juego muy enfocado a los coches. Una pena lo de Porsche [Edito: Que manda narices que un videojuego totalmente arcade y que en los últimos años no deja de dar palos de ciego tenga la exclusividad]

Es culpa de Porsche. A finales de los 90, entre que no iban muy bien, y que no se tomaban en serio el "mercado ese de los videojuegos", llegó EA con una oferta razonable, les cedieron los derechos por 15 años sin saber que consecuencias tendría (y lo que se perderían, porque han perdido mucho dinero y notoriedad, aunque ahora les sobran ambas) sólo pensando en el dinero fresco que se llevaban, que de aquella les hacia buena falta.

Espero que a partir de 2016 no cometan el mismo error y podamos disfrutar de Porsche hasta en Mario Kart.

Ojalá en el Gran Turismo nuevo este Porsche, sería una primicia brutal. Y que RUF siga, claro. Ya en Forza 4 tuvimos las dos marcas juntas y es algo mágico. Y en Horizon 2 supongo que también están ambas.

Las empresas de coches no se tomaban en serio esto hasta que vieron el dinero que movía. Ferrari era muy tiquismiquis con esto, hasta que se dieron cuenta de que todo son ventajas: contentas a tus fans y te llevas dinero. No pierdes exclusividad porque al final son videojuegos. Nada más. Y ahora Ferrari sale en cualquier juego de coches.

Que una empresa como Rolls Royce no salga en videojuegos, se entiende. Es muy exclusiva y sus coches no son para correr. Pero que Porsche no este en un juego de coches es muy triste.
pues chicos esta misma tarde voy a por la ps4 de 1tb, vendere gow3 para pillar driveclub y the last of us, mas adelante me hare con bloodborne, pero lo dicho driveclub es quien me ha encendido la mecha para pillar la consola, puesto que los multi los juego en pc, espero que en un futuro los exclusivos merezcan la pena.... y espero que driveclub me de horas de vicio, tengo 27 años y un hijo y me molan muchisimo los grid y este lo veo igual pero bastante mejor graficamente, y el tiempo que tengo es encender y jugar.
Esta actualización del juego también allana el camino para las nuevas actualizaciones PlayStation®Store vienen el 28 de julio en todo el mundo. http://youtu.be/yCSJesRDWXQ

Aquí están los detalles completos de Actualización 1.20:

Descarga e instalación:

»La actualización se producirá automáticamente cuando usted enciende el juego (o se puede" Buscar actualizaciones "en la PS4 para el juego).

»El tamaño actualización es 0.5GB que trae el tamaño total de todos los cambios combinados en lo que va a 10.84GB.

¿Qué se incluye en la actualización 1.20:

Niveles de controladores »ELITE están ahora disponibles por encima del nivel 60. Usted tendrá que demostrar sus habilidades en la pista, así como alcanzar el número requerido de Visitas Estrellas y Puntos de Fama de ganar estos niveles ELITE! Cada nuevo nivel de conducción tiene una recompensa también.

»'Evento Aleatorio' en Nueva UNIDAD le permite obtener de forma rápida al volante y probar algo diferente. Es perfecto para la creación de nuevos desafíos!

»Club Desafíos ahora muestran todos los miembros del club participante y puestos clasificatorios individuales para que sea más gratificante y competitivo para todos los participantes.

»Nuevo Club de Líderes para cada evento del Tour: ir y conseguir que su club clasificado en tus eventos favoritos en cuanto se actualiza el juego!

»Mejora de la vibración de la cámara y la nueva opción Ajustes Gameplay para ajustar la intensidad de movimiento de la cámara - o gire hacia abajo completamente para una conducción suave y sedoso.

»Nueva opción Configuración Gameplay convertir Face-off encendido o apagado, para aquellos de ustedes que prefieren la emoción pura de la carrera sin ningún tipo de distracciones u oportunidades adicionales para ganar fama.

»Opciones del Nuevo Garaje para filtrar los vehículos para que pueda encontrar más fácilmente el coche que usted está buscando.

»Añade nuevos filtros y marcos a modo de foto.

»Agrega la capacidad de alternar fantasmas por temporadas en Time Trial y el modo Drift, mediante el uso de la izquierda en el D-Pad.

»Impresionante nueva foto # PS4share añade a la pantalla de carga (Crédito: http://bit.ly/1I4UI8V).

»Créditos Actualizado con mensajes personales, gracias especiales y nuevos miembros del equipo!

»Incluye mejoras generales para el rendimiento del juego, la estabilidad y la facilidad de uso.

Actualización 1.20 complementos (disponibles para su descarga desde PlayStation®Store el 28 de julio en todo el mundo):

»Añade soporte para el paquete de expansión Horsepower (descargar en PlayStation®Store) - que incluye el Pack de coches caballos de fuerza y ​​potencia turística paquete.

»El paquete de coches de caballos de fuerza incluye: Ferrari FXX Ferrari Laferrari K, McLaren P1 GTR, Nissan GT-R Nismo, Renault Mégane RS 275 Trophy-R y el Ferrari FXX Evoluzione.

»El Horsepower tour incluye 11 nuevos Eventos y 5 nuevos trofeos.

»Recoge todas las estrellas en el Tour Caballos de fuerza para ganar una nueva librea de bonificación.

»Añade soporte para la UniteInSpeed ​​Información Pack (descargar en PlayStation®Store).

»El UniteInSpeed ​​Información Pack incluye 11 nuevos Eventos y 5 nuevos trofeos.

»Recoge todas las estrellas en el Tour UniteInSpeed ​​para ganarse la Livery bono.

»Añade soporte para dos nuevos packs de librea que vienen a PlayStation®Store. Cada Livery Pack contiene 5 nuevos patrones de librea para personalizar sus coches con el.

¿Qué más estamos trabajando en (cosas viene después de 1,20):

»Lobbies privados! Este es nuestro principal objetivo ahora que los servidores están funcionando sin problemas y el PS + Edición de driveclub ocurren en vivo.

Compañero de aplicación »driveclub: Vamos a tener más noticias sobre esto pronto.

»Más coches gratis: No hay un nuevo coche libre de venir en julio, pero hay otros coches impresionantes en fila para que en agosto y septiembre!

»Más Coches & Tours: Los paquetes que vienen en julio marca el final del pase de temporada, pero no el final de driveclub! Tenemos mucho más por venir así que permanezca con nosotros.

»Más actualizaciones del juego: Estamos comprometidos a mantener el juego fresco y agradable para usted, así que vamos a seguir para realizar mejoras y añadir características basadas en sus comentarios. Por favor tenga compartir sus pensamientos con nosotros para ayudarnos a evolucionar continuamente el juego a tu alrededor

en resumen

- mejoras dell juego, nuevos niveles ELITE, soporte para nuevos tour pack que salane en octubre y septiembre, nuevos coches gratis en octubre y septiembre ( este mes no ) y mas mejoras en varios apartados, y mejoras futuras, este mes termina el pase temporada pero se segira sacando mas contenido y mejoras

si me equivoco correguidme

The latest ‪#‎DRIVECLUB‬ Game Update is now available to download!
As always it's your feedback is at the heart of everything we're adding to the game, so please keep sharing your feedback with us. We have more updates, features and cars in the works to keep DRIVECLUB fresh for you long after July!
Our 20th update introduces ELITE Driver Levels, new club Leaderboards for every Tour event, updates to Club Challenges, a new 'Random event' feature for quick play, options to tune or disable the camera shake settings, filters for your Garage and Car Select menus, new Photo Mode filters and frames, and many more improvements to the game based on your feedback.
This game update also paves the way for the new PlayStation®Store updates coming on July 28 worldwide. http://youtu.be/yCSJesRDWXQ
Here are the full details of Update 1.20:
Download & installation:
» The update will happen automatically when you fire up the game (or you can "Check for Updates" on PS4 for the game).
» The update size is 0.5GB which brings the total size of all updates combined so far to 10.84GB.
What's included in Update 1.20:
» ELITE Driver Levels are now available above Level 60. You'll have to prove your skills on the track as well as reach the required number of Tour Stars and Fame Points to earn these ELITE Levels! Every new Driver Level has a reward too.
» New 'Random Event' in DRIVE lets you quickly get behind the wheel and try something different. It's perfect for creating new Challenges!
» Club Challenges now show all Club Members participating and individual leaderboard positions to make it more rewarding and competitive for everyone taking part.
» New Club Leaderboards for every Tour event: go and get your Club ranked in your favourite events as soon as you update the game!
» Improved camera shake and new Gameplay Settings option to adjust the camera shake intensity - or turn it down completely for a silky smooth drive.
» New Gameplay Settings option to turn Face-offs on or off, for those of you who prefer the pure thrill of the race without any distractions or extra opportunities for earning Fame.
» New Garage options to filter the vehicles so that you can more easily find the car you're looking for.
» Adds new filters and frames to Photo Mode.
» Adds the ability to toggle ghosts on and off in Time Trial and Drift mode, by using left on the D-Pad.
» Stunning new ‪#‎PS4share‬ photo added to the loading screen (Credit: http://bit.ly/1I4UI8V).
» Updated Credits with personal messages, special thanks and new members of the team!
» Includes general improvements for game performance, stability and usability.
Update 1.20 Add-ons (available for download from PlayStation®Store on July 28 worldwide):
» Adds support for the Horsepower Expansion Pack (download from PlayStation®Store) - which includes the Horsepower Car Pack and Horsepower Tour Pack.
» The Horsepower Car Pack includes: Ferrari LaFerrari FXX K, McLaren P1 GTR, Nissan GT-R NISMO, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R and the Ferrari FXX Evoluzione.
» The Horsepower Tour includes 11 new Events and 5 new Trophies.
» Collect every star in the Horsepower Tour to earn a new bonus Livery.
» Adds support for the UniteInSpeed Tour Pack (download from PlayStation®Store).
» The UniteInSpeed Tour Pack includes 11 new Events and 5 new Trophies.
» Collect every star in the UniteInSpeed Tour to earn a bonus Livery.
» Adds support for two new livery packs coming to PlayStation®Store. Each Livery Pack contains 5 new livery patterns to customise your cars with.
What else we're working on (stuff coming after 1.20):
» Private lobbies! This is our main focus now that the servers are running smoothly and the PS+ Edition of DRIVECLUB is live.
» DRIVECLUB companion app: We'll have more news on this soon.
» More free cars: There isn't a new free car coming in July but we've got some awesome cars lined up for you in August and September!
» More Cars & Tours: The packs coming in July mark the end of the Season Pass but not the end of DRIVECLUB! We have much more coming so stay with us.
» More Game Updates: We're committed to keeping the game fresh and enjoyable for you, so we will continue to make improvements and add features based on your feedback. Please keep sharing your thoughts with us to help us continually evolve the game around you.
Risarovi escribió:
slimcharles escribió:

Es culpa de Porsche. A finales de los 90, entre que no iban muy bien, y que no se tomaban en serio el "mercado ese de los videojuegos", llegó EA con una oferta razonable, les cedieron los derechos por 15 años sin saber que consecuencias tendría (y lo que se perderían, porque han perdido mucho dinero y notoriedad, aunque ahora les sobran ambas) sólo pensando en el dinero fresco que se llevaban, que de aquella les hacia buena falta.

Espero que a partir de 2016 no cometan el mismo error y podamos disfrutar de Porsche hasta en Mario Kart.

Ojalá en el Gran Turismo nuevo este Porsche, sería una primicia brutal. Y que RUF siga, claro. Ya en Forza 4 tuvimos las dos marcas juntas y es algo mágico. Y en Horizon 2 supongo que también están ambas.

Las empresas de coches no se tomaban en serio esto hasta que vieron el dinero que movía. Ferrari era muy tiquismiquis con esto, hasta que se dieron cuenta de que todo son ventajas: contentas a tus fans y te llevas dinero. No pierdes exclusividad porque al final son videojuegos. Nada más. Y ahora Ferrari sale en cualquier juego de coches.

Que una empresa como Rolls Royce no salga en videojuegos, se entiende. Es muy exclusiva y sus coches no son para correr. Pero que Porsche no este en un juego de coches es muy triste.

Totalmente de acuerdo. Además algo curioso es que debido a esa exclusividad RUF se ha hecho más conocida, al ser siempre el remplazo de porsche en videojuegos que no tenían la licencia. Aunque para los más fanáticos no nos sirve. Porsche es porsche. La pasta que se gastan en desarrollo es casi inabarcable.Luego lo de ferrari, son muy cerrados con la imagen. Me sorprende a mi que esten saliendo en tantos juegos. Un videojuego de carreras con licencias debería SIEMPRE tener a las dos marcas de coches más famosas del mundo.
slimcharles escribió:@Risarovi Viéndolo desde esa perspectiva quizás si deberían haberse dedicado a dar más variedad. Aunque para mi me parece un acierto las versiones radicales del Laferrari y P1. Con el megane seguramente harán lo que has dicho, pasarlo a rendimiento, igual que con el clase a y el serie 1

Espero que acaben metiondolo en alguna actu o como coche gratis
Seguramente esta tarde me pille el season pass en game, pero tengo una duda, tengo que ir dandole a descargar uno a uno cada archivo o al comprarlo se baja todo solo?
juaniko18ct escribió:Seguramente esta tarde me pille el season pass en game, pero tengo una duda, tengo que ir dandole a descargar uno a uno cada archivo o al comprarlo se baja todo solo?

Bajar uno a uno, que con la cantidad que hay, te va a llevar un ratillo
Mismos coches con diferentes formas, un asco...

Ya lo dije hace pocos comentarios atrás, en vez de poner nuevos coches te "venden" 5 nuevos coches cuando son una "revisión" de un coche que ya está en el juego.

Lo dicho, un asco. Menuda manera de desperdiciar el ampliar el catálogo de coches en este juego y eso que tengo el juego y me encanta pero no puedo con estas tonterías.
Bre0gaN escribió:
juaniko18ct escribió:Seguramente esta tarde me pille el season pass en game, pero tengo una duda, tengo que ir dandole a descargar uno a uno cada archivo o al comprarlo se baja todo solo?

Te lo puede confirmar uno que se hizo con el season pass hace menos de una semana.
Bre0gaN escribió:

No creo , corregidme si me equivoco ... Si ya tienes el juego actualizado , es decir , con el ultimo update , lo único que te descargas en los DLC son los activadores de ese DLC.

Lo digo porque yo tengo el pass , y cuando 'compro' el DLC no tarda nada , simplemente instala la validación (key) , el contenido ya está descargado previamente ...

Creo que es así .....

Por cierto , debo ser muy cani o lo que queráis , pero yo echo de menos en compactos un Seat León Cupra ...pero tengo claro que ni de coña ... Los compactos que hay ninguno me llama ...
A ver, si compras ahora el season pass tienes que darle al botón de descargar en cada uno de los contenidos que incluye, uno a uno, son decenas y puedes tardar 10 o 15 minutos perfectamente. Otra cosa es que en realidad no haga falta descargar nada ya que por tener el juego instalado ya tienes todo en tu PS4, y lo que hace el season pass es desbloquear contenidos que ya tenías descargados en tu consola, pero eso no quita que tengas que ir activando uno a uno todos los contenidos del season pass.
agaguzman escribió:
Bre0gaN escribió:

No creo , corregidme si me equivoco ... Si ya tienes el juego actualizado , es decir , con el ultimo update , lo único que te descargas en los DLC son los activadores de ese DLC.

Lo digo porque yo tengo el pass , y cuando 'compro' el DLC no tarda nada , simplemente instala la validación (key) , el contenido ya está descargado previamente ...

Creo que es así .....

Por cierto , debo ser muy cani o lo que queráis , pero yo echo de menos en compactos un Seat León Cupra ...pero tengo claro que ni de coña ... Los compactos que hay ninguno me llama ...

No me refiero a descargarlos y esperar a que se descargue si pesa 100 mbs, si no a darle uno a uno a bajar,es que por lo menos en los gratis cuando le dabas a uno y volvias atras se ponia otra vez en el primer contenido y tenias que ir pasandolo.

Le das a comprar en la Store y luego vas a la aplicación del juego, le das para abajo y te metes en "mis complementos", ahí te saldrán todos los que hay incluidos en el season pass mas todos los gratuitos hasta la fecha, los vas descargando uno a uno y listo @juaniko18ct.
Roberthedark86 escribió:Mismos coches con diferentes formas, un asco...

Ya lo dije hace pocos comentarios atrás, en vez de poner nuevos coches te "venden" 5 nuevos coches cuando son una "revisión" de un coche que ya está en el juego.

Lo dicho, un asco. Menuda manera de desperdiciar el ampliar el catálogo de coches en este juego y eso que tengo el juego y me encanta pero no puedo con estas tonterías.

El nismo creo que si es una revisión. Pero el FXXK, FXX y el P1 GTR son bestias totalmente distintas a sus homólogos. Tanto a nivel de chasis, como motor, aerodinámica... Si es verdad que hubiese sido mejor dar más variedad, pero por lo menos para mí el fxxk y el p1 si los hubiese metido, más aún siendo los dos hiperdeportivos de moda.
agaguzman escribió:Por cierto , debo ser muy cani o lo que queráis , pero yo echo de menos en compactos un Seat León Cupra ...pero tengo claro que ni de coña ... Los compactos que hay ninguno me llama ...

+1. Ahora mismo el cupra es de los compactos más rápidos que hay
Hace unas semanas pregunté y nadie me contestó, ¿funciona actualmente el online? A mí no me va, agradecería alguna respuesta. Gracias
El online va perfecto.
Buenas, paso a preguntar unas dudas que tengo respecto al juego.

Lo descargué nada más lo anunciaron, el día que estuvo para descargar lo hice e intente jugarlo pero no he podido tocar casi ningún tipo de juego ya que en todas me aparece que si quiero utilizarlas debo adquirir la versión completa (TENGO LA VERSIÓN 'GRATIS' PARA USUARIOS PS+). Quise jugar al online, no me dejó, quise jugar a los desafios; tampoco. Al final fui uno a uno a los apartados y solo me ha dejado ir al primero de ellos, el cual ahora no recuerdo el nombre exacto. Me pareció un chiste, tenía todo capado así que lo dejé ahí y pensé, que igual era porque recién salía esta versión y recién irían implementando algunas cosas. Hace unos 3~4 días volví a probar suerte y lo mismo, no se han desbloqueado nuevos modos de juego ni nada, el online no puedo usarlo, los otros modos tampoco, solo el primero ya que todo lo demás me aparecen lo íconos de la Store mi pregunta sería entonces:

- Con la versión PS+ ¿A qué modos exactamente puedo jugar? Como sea solo lo que he visto pues tendré que eliminar el juego, me parece muy poco para hacer.

Eso sería lo principal, pero ya de modo secundario pero siempre referente al juego. Es como qué juego exactamente? Estoy acostumbrado a jugar Burnout y este no se le parece en nada xD. Pero igual he disfrutado del primer Forza Horizon, se le parece en algo este juego? O es más un Motorsport o GT? Más realista, vamos. Lo otro sería respecto a los sonidos mientras corres, no hay canciones que se les pueda poner? Una radio o algo así? Es que lo poco que había jugado solo escuchaba el sonido ambiental y como que no me gustaba.

Sería eso, muchas gracias por todo. No soy de juegos de carreras pero siempre está bien probarlos cuando se da la oportunidad.
kamy escribió:El online va perfecto.

Pues a mí nunca me ha funcioando :(
Mira que lo tengo desde enero, se me queda en error al comunciar con el sevidor cuando busco eventos... ¿qué puedo hacer?
pitusalle escribió:

Mira que lo tengo desde enero, se me queda en error al comunciar con el sevidor cuando busco eventos... ¿qué puedo hacer?

La verdad que no se que puedes hacer. Es muy raro, puedes jugar online con otros juegos en la ps4?
kamy escribió:
pitusalle escribió:

La verdad que no se que puedes hacer. Es muy raro, puedes jugar online con otros juegos en la ps4?

Sí, sin problemas
¡Queremos mas niveles élite! 5 en cada actualización saben a muy poco, en un rato se consiguen las cronos que ,aunque son algo exigentes, yo las pondría un poco más [sati]
Que galardón es el más rápido de subir en modos de juego?
Yo soy casi nivel 61 en el juego.

Naaah, me vicio poco a este juego [360º]
Guanche1981 escribió:pero que pasada

https://www.youtube.com/watch?v=8EKasqd ... e=youtu.be

el 28 de julio ya está aqui

Que preciosidad ese Ferrari FXX K, menudas ganas de rodar con esa bestia [sonrisa].
Roberthedark86 escribió:Yo soy casi nivel 61 en el juego.

Yo subi recientemente al ultimo level (creo que 65) y me salen los objetivos para subir de level bloqueados...
OVA GAIDEN escribió:
Roberthedark86 escribió:Yo soy casi nivel 61 en el juego.

Yo subi recientemente al ultimo level (creo que 65) y me salen los objetivos para subir de level bloqueados...

Creo que dijeron que cada mes subirían 5 niveles. Quizás por eso estén bloqueados y en la siguiente actualización lo suban al nivel 70.
Solo de curiosidad. Alguien sabe cuanto vale este juego de segundamano en Game?
Kasios escribió:Solo de curiosidad. Alguien sabe cuanto vale este juego de segundamano en Game?

https://www.game.es/videojuegos/conducc ... lub/104831

Pa'berse matao
goldur escribió:
Kasios escribió:Solo de curiosidad. Alguien sabe cuanto vale este juego de segundamano en Game?

https://www.game.es/videojuegos/conducc ... lub/104831

Pa'berse matao

Gracias, [+risas]
Joder, jamás vi una iluminación tan realista cono en el Drive...ejemplo a seguir a nivel gráfico sin duda.
Me parece que el trofeo cadena perpetua se me ha bugueado. Cuando miro los kms recorridos de club no suben.

El club ya tiene casi 1800 kms, de los cuales unos 100 no son míos. Así que no me salta.

Que me recomendais ? Un club nuevo?
¿En serio es posible sacar el trofeo de velocidad media a 160km/h en pista de punto a punto en la versión plus?

Pagani Zonda.. Hago lo que puedo.. Y el trofeo no salta nunca.. Vamos no me jodas que hay q ser dios conduciendo en esas pistas de mier**

Seguiré intentandolo pero vamos.. Me da mal rollo
TeM escribió:¿En serio es posible sacar el trofeo de velocidad media a 160km/h en pista de punto a punto en la versión plus?

Pagani Zonda.. Hago lo que puedo.. Y el trofeo no salta nunca.. Vamos no me jodas que hay q ser dios conduciendo en esas pistas de mier**

Seguiré intentandolo pero vamos.. Me da mal rollo

Primera pista de India de tramo, ponlo en contrarreloj, para que no te molesten los otros pilotos y de coche yo me pille el ruf. También tengo la versión de PlayStation plus. Hice esa pista y a la primera me salto.

Un saludo
pitusalle escribió:

intenta esto,.. BORRA el juego e instalalo de nuevo...

por lo que dices.. no es normal.. tiene que tener algun error la instalacion, etc o lo que sea

en serio el online va muy pero que muy bien

es lo unico que se me ocurre que piuedas hacer a ver si se te arregla.. lo tienes fisico o digital?

tb puedes de tratar de bajarte la DEMO y ver si te va el online... antes.. de instalar el juego de nuevo..

no se.. solo trato de ayudar ojo!
_Nolgan_ escribió:
pitusalle escribió:

por lo que dices.. no es normal.. tiene que tener algun error la instalacion, etc o lo que sea

es lo unico que se me ocurre que piuedas hacer a ver si se te arregla.. lo tienes fisico o digital?

tb puedes de tratar de bajarte la DEMO y ver si te va el online... antes.. de instalar el juego de nuevo..

Antes intentaré esto que indicaron en el twitter oficial de driveclub! :

DRIVECLUB ‏@DRIVECLUB 21 de jul.

@Leee_Ummm Try restarting your PS4. If it continues, try these PS4 Network Settings: Primary DNS 8.8.8.8 | Secondary DNS 8.8.4.4 | MTU 1450

Gracias por la ayuda!
Ayer jugué por primera vez a la versión plus. Los juegos de coches no son mis preferidos, pero decir que a nivel técnico es impresionante. Gráficamente (iluminación y efectos climáticos) es lo mejor de la generación de largo. Pero de largo largo.

Antes intentaré esto que indicaron en el twitter oficial de driveclub! :

DRIVECLUB ‏@DRIVECLUB 21 de jul.

@Leee_Ummm Try restarting your PS4. If it continues, try these PS4 Network Settings: Primary DNS 8.8.8.8 | Secondary DNS 8.8.4.4 | MTU 1450

Gracias por la ayuda!

He probado eso y no va :( ¿Si borro el juego perderé todos mis niveles? Supongo que los eventos realizados sí, ¿pero los niveles de experiencia?
Que tal va el juego con volante??
Acabo de preguntar lo mismo en el hilo de Project cars

Gracias
fran83 escribió:Me parece que el trofeo cadena perpetua se me ha bugueado. Cuando miro los kms recorridos de club no suben.

El club ya tiene casi 1800 kms, de los cuales unos 100 no son míos. Así que no me salta.

Que me recomendais ? Un club nuevo?

Nadie ?

Gracias
meliman07 escribió:Que tal va el juego con volante??
Acabo de preguntar lo mismo en el hilo de Project cars

Gracias

A mi se me hace incondicible con el t300. Para quedar a 3 segundos del tiempo con mando en la venom hot lap las pase canutas. El Project lo he probado poco de momento, pero configurando los parametros de force feedback de los coches mejora mucho
18016 respuestas