DriveClub

Cloud7 escribió:
javierpapini escribió:Tan facil es el platino que lo tiene ya gente con la version plus?? :-?

No es dificil de sacar, más bien largo. Pero hace falta un buen vicio para sacarlo tan rapido.
Yo tardé la tira y eso jugando bastante cada dia para los galardones...
Hola.

Me baje la demo del plus y se me congela en la pantalla de carga inicial y luego la consola me manda mensaje de error, a alguien mas le ha pasado?
Y para variar, un gran juego, jodiéndolo la puta gentuza del online ... que panda de hijos de puta y que no se les pueda hacer ... manda huevos .. [facepalm]

Tú haces tu carrera y es que es imposible acabar de los primeros por lo que os digo ...Ellos no usan el freno, te embisten , tu te vas a la mierda y ellos en la pista como si nada .. cuando ellos están por la tierra corren mas sus coches que si tú vas por el asfalto ..

Le estoy dando mucho y pensaría en comprarlo , pero para que me amarguen cada carrera ... no creo que lo compre.
Una pena porque el juego te engancha ..
REYZIDANE escribió:Y para variar, un gran juego, jodiéndolo la puta gentuza del online ... que panda de hijos de puta y que no se les pueda hacer ... manda huevos .. [facepalm]

Tú haces tu carrera y es que es imposible acabar de los primeros por lo que os digo ...Ellos no usan el freno, te embisten , tu te vas a la mierda y ellos en la pista como si nada .. cuando ellos están por la tierra corren mas sus coches que si tú vas por el asfalto ..

Le estoy dando mucho y pensaría en comprarlo , pero para que me amarguen cada carrera ... no creo que lo compre.

Por eso crearon los eventos contrareloj...es lo mismo pero con los coches en fantasma en tiempo real..asi nadie te embiste ni molesta.
Yo opte por ese modo al final...a ver si nos incluyen ya los loobies privados y se acabaron los problemas
hard.d escribió:
REYZIDANE escribió:Y para variar, un gran juego, jodiéndolo la puta gentuza del online ... que panda de hijos de puta y que no se les pueda hacer ... manda huevos .. [facepalm]

Por eso crearon los eventos contrareloj...es lo mismo pero con los coches en fantasma en tiempo real..asi nadie te embiste ni molesta.
Yo opte por ese modo al final...a ver si nos incluyen ya los loobies privados y se acabaron los problemas

Encima ... soy nivel 9 y siempre estoy corriendo con los mismos coches .. cuando me sale el marussia , en vez de conducir con el, saldría del coche y le prendería fuego [looco] [looco]
¿Alguien me invita a su club? Tengo la versión del PLUS y es más bien para sacarme el trofeo y poco más

Mi psn id es phfceramic [oki]

Hay bastante cerdete, aunque también hay que tener en cuenta que hay mucha gente que tiene la versión Plus prueba el coche y el circuito por primera vez en esa carrera online y por más que no quiera cochar, este es un juego en el que frenar dos décimas de segundo más tarde es hostia segura [oki]
Pues yo en este juego sobretodo al online por ese motivo, te pueden dar una ostia que si eres habil no te pasa nada.

Vengo de jugar online del forza 5 y eso si que es imposible, como te hechen una vez fuera se acabo la carrera, aqui gracias a dios no.
Han salido ya los dlc en la store americana? no los encuentro con tanto lio de dlc y versiones diferentes :s
pintapimpam2013 escribió:Han salido ya los dlc en la store americana? no los encuentro con tanto lio de dlc y versiones diferentes :s

Si ya estan disponibles.
diegomel escribió:
pintapimpam2013 escribió:Han salido ya los dlc en la store americana? no los encuentro con tanto lio de dlc y versiones diferentes :s

Si ya estan disponibles.

Pues no las veo por ningun lado , tengo el season pass y no me salen , ¿alguien mas con mi problema? si le doy desde el mismo juego me sale disponible el velocity pero me da error al intentar comprarlo desde el juego , el RPM me sale coming soon... ¿alguien le pasa igual? saludos
REYZIDANE escribió:Encima ... soy nivel 9 y siempre estoy corriendo con los mismos coches .. cuando me sale el marussia , en vez de conducir con el, saldría del coche y le prendería fuego [looco] [looco]

Yo por eso en vez de ponerme directamente con el online empecé por el modo Tour a conseguir estrellas y subir de nivel porque sino en el online es casi imposible ganar a no ser que seas muy bueno jugando o te encuentres gente de nivel similar al tuyo [sonrisa].
Si yo tengo versión completa, esta ami me vale para algo?
O ya tengo todo lo que viene?
Hay que tener muchas ganas y paciencia para sacarle el platino a una demo con 10 circuitos y 10 coches por que solo para subir del 4 al nivel 5 el galardón de eventos de carrera hay que participar y terminar 150 si las matemáticas no me fallan con 10 circuitos cuantas veces tienes que hacer la misma carrera para sacar ese trofeo? Por no hablar del trofeo del millón de puntos de derrape?? O subir al nivel 50....Solo los cazatrofeos irán a por el platino de este modo
alvicio escribió:Si yo tengo versión completa, esta ami me vale para algo?

Te sirve para que cuando vendas la versión completa , puedas jugar a la versión plus. [fumando]

En serio , es el mismo juego pero capadisimo ... Si ya tienes el juego completo no sirve para nada ...
Mistiyaker escribió:Hay que tener muchas ganas y paciencia para sacarle el platino a una demo con 10 circuitos y 10 coches por que solo para subir del 4 al nivel 5 el galardón de eventos de carrera hay que participar y terminar 150 si las matemáticas no me fallan con 10 circuitos cuantas veces tienes que hacer la misma carrera para sacar ese trofeo? Por no hablar del trofeo del millón de puntos de derrape?? O subir al nivel 50....Solo los cazatrofeos irán a por el platino de este modo

no es mismo trofeo platino, ya el mismo nombre lo delata es un platino de la propia demo
alvicio escribió:Si yo tengo versión completa, esta ami me vale para algo?

Teniendo ya la versión completa no te hace para nada falta descargar esta versión ;).
Buenas, ayer me salto el mensaje de que habia una actualización del juego disponible pero me daba error al descargarla.

Hoy sigo con el problema, y al intentar descargar el juego completo de nuevo también me da el dichoso error.

Se sabe si hay algún problema con los server? O soy el unico?
almuela escribió:Buenas, ayer me salto el mensaje de que habia una actualización del juego disponible pero me daba error al descargarla.

Hoy sigo con el problema, y al intentar descargar el juego completo de nuevo también me da el dichoso error.

A mi me sale ese error también... yo tengo la versión de disco final. Tu cual tienes?
Polter2k escribió:
almuela escribió:Buenas, ayer me salto el mensaje de que habia una actualización del juego disponible pero me daba error al descargarla.

A mi me sale ese error también... yo tengo la versión de disco final. Tu cual tienes?

Os queda espacio en el disco duro? Siempre que me ha dado error es por eso, reserva algo más de espacio del que necesita y al no encontrarlo falla.
melkor_91 escribió:Os queda espacio en el disco duro? Siempre que me ha dado error es por eso, reserva algo más de espacio del que necesita y al no encontrarlo falla.

Si, espacio tengo mucho... mas de 300 gigas aun....
A mi se me actualizo sin problema
Yo tengo el upgrade de la version playstation plus. Es decir, la version completa en formato digital que pusieronba precio reducido para los miembros del plus.

Polter2k escribió:

_Nolgan_ escribió:
Mistiyaker escribió:Hay que tener muchas ganas y paciencia para sacarle el platino a una demo con 10 circuitos y 10 coches por que solo para subir del 4 al nivel 5 el galardón de eventos de carrera hay que participar y terminar 150 si las matemáticas no me fallan con 10 circuitos cuantas veces tienes que hacer la misma carrera para sacar ese trofeo? Por no hablar del trofeo del millón de puntos de derrape?? O subir al nivel 50....Solo los cazatrofeos irán a por el platino de este modo

no es mismo trofeo platino, ya el mismo nombre lo delata es un platino de la propia demo

Se ve que no te enteras. El platino es exactamente el mismo. Los mismos trofeos, hay que hacer exactamente lo mismo. Los que lo hayan conseguido con la "demo" es porque se han metido una viciada importante, no sigas confundiendo al personal
Yo ya me estaba rayando, pensaba que tendria otros trofeos distintos y lo veia absurdo... Yo ya tengo el platino del juego en si asi que sudo de la version plus no?
TyrantLOL escribió:Yo ya me estaba rayando, pensaba que tendria otros trofeos distintos y lo veia absurdo... Yo ya tengo el platino del juego en si asi que sudo de la version plus no?

Basicamente si, es el juego en una versión super capada.
Sharkis93 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Se ve que no te enteras. El platino es exactamente el mismo. Los mismos trofeos, hay que hacer exactamente lo mismo. Los que lo hayan conseguido con la "demo" es porque se han metido una viciada importante, no sigas confundiendo al personal

en fin.. claro que si... con 2 cojones.... el nombre lo dice TODO.. pero ya aun .. me diras como te sacas los trofeos de los cirecuitos de japon por EJEMPLO para sacar e platino... en la demo, o los galardones de x escuderia... por otra...

es que..

la pregunta tonto es.. porque los que jugamos al drivelcub somos estupidos currando para sacar el plantino....

cogemos la demo y en un plis scamos el platino y yata

pero vamos si ya el TITULO del plantino es distinto
Hola Amigos una pregunta ¿merece la pena comprar el season pass que acaba en julio? El contenido que tiene lo vale? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Alberto
Una duda que seguro que la habéis respondido en el hilo, pero vete tu ahora a buscar por las páginas del mismo...

Tengo la edición PSN Plus, pero hay coches y objetos que me dicen que no puedo utilizarlo, a no ser que actualicé dicha versión, que imagino que será pagando el juego completo.

La edición Plus que hay será siempre así de capada o la actualizaran y nos darán el resto de complementos?

Creía que nos darían el juego completo, al igual que está en versión digital o versión físico.

Merci!
Tyler Durden escribió:Una duda que seguro que la habéis respondido en el hilo, pero vete tu ahora a buscar por las páginas del mismo...

Tengo la edición PSN Plus, pero hay coches y objetos que me dicen que no puedo utilizarlo, a no ser que actualicé dicha versión, que imagino que será pagando el juego completo.

La edición Plus que hay será siempre así de capada o la actualizaran y nos darán el resto de complementos?

Creía que nos darían el juego completo, al igual que está en versión digital o versión físico.

Merci!

Sera siempre igual de capada, no deja de ser una demo para que si te gusta te compres la versión completa
@_Nolgan_ que estas diciendo? Que trofeo de Japon ni que historias?? Revisate los trofeos que creo que ni te los has mirado. Los trofeos del tour del juego completo se suman como si fuese un Dlc. El juego normal trae trofeos generales de subir galardones o subir niveles, pero no trae trofeos especificos no inventes porfavor.

Los galardones de fabricantes basta con subir el de los coches que te dan. No hay mas que hablar.
Sharkis93 escribió:@_Nolgan_ que estas diciendo? Que trofeo de Japon ni que historias?? Revisate los trofeos que creo que ni te los has mirado. Los trofeos del tour del juego completo se suman como si fuese un Dlc. El juego normal trae trofeos generales de subir galardones o subir niveles, pero no trae trofeos especificos no inventes porfavor.

Los galardones de fabricantes basta con subir el de los coches que te dan. No hay mas que hablar.

Déjalo no merece la pena, mételo en ignorados, gente así no merece la pena perder 1 segundo.
Si os sigue dando error a alguien a la hora de descargaros los nuevos DLCs, a mí me pasaba cuando los intentaba descargar desde el propio juego, al darle a correr a uno de los dos DLCs y luego a descargar, que me saltaba error (en el resto de DLCs esto no pasa).

Pues bien, meteros en la store fuera del juego, id a Juegos>DLCs y ahí buscáis los del Driveclub. Tienen que estar bastante arriba de la lista como son recientes. Ahí no os dará error ninguno y podréis jugar.

Otra cosa, me faltan dos trofeos para el platino. Uno es el de los galardones (unas 140 carreras me faltan todavía :P) y el otro es el de mandar 5 desafíos creados a alguien y ganarlos. ¿Alguien me puede ayudar con este último? Sería solo de mandar 5 desafíos a quien me agregue y que el interesado se meta en el Driveclub y los pierda a propósito. Creo que tengo ya algunos hechos, pero de todas formas y para asegurar sería de mandar los 5 y perderlos. Mi nick en PS4 es S-15HD :-|
aibo19 escribió:Sera siempre igual de capada, no deja de ser una demo para que si te gusta te compres la versión completa

Gracias por la aclaración.

Creo que al final lo compraré físico.

Merci!
Aristoteles escribió:
Sharkis93 escribió:@_Nolgan_ que estas diciendo? Que trofeo de Japon ni que historias?? Revisate los trofeos que creo que ni te los has mirado. Los trofeos del tour del juego completo se suman como si fuese un Dlc. El juego normal trae trofeos generales de subir galardones o subir niveles, pero no trae trofeos especificos no inventes porfavor.

Déjalo no merece la pena, mételo en ignorados, gente así no merece la pena perder 1 segundo.

Gracias por el consejo porque lo voy a hacer ahora mismo, le llevo leyendo ya tiempo trolear por todos los hilos pero esque ya no me he podido callar. Que no es plan de ir confundiendo a los demas

@santivc yo lo que hice para el trofeo de ganar 5 desafios fue crearme una cuenta y enviarle los desafios a esa cuenta. Y asi lo tuve en un rato
_Nolgan_ escribió:en fin.. claro que si... con 2 cojones.... el nombre lo dice TODO.. pero ya aun .. me diras como te sacas los trofeos de los cirecuitos de japon por EJEMPLO para sacar e platino... en la demo, o los galardones de x escuderia... por otra...

es que..

la pregunta tonto es.. porque los que jugamos al drivelcub somos estupidos currando para sacar el plantino....

No líes a la gente te lo pido por favor _Nolgan_ cawento.
amch escribió:Hola Amigos una pregunta ¿merece la pena comprar el season pass que acaba en julio? El contenido que tiene lo vale? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Alberto

Si, merece muchisimo la pena, te dan un monton de coches para conducir, pero si lo compras te tiene que gustar bastante, aunque te aviso que puedes acabar cansado de repetir 14 veces lo mismo con diferentes coches.
Small78RVJ escribió:
amch escribió:Hola Amigos una pregunta ¿merece la pena comprar el season pass que acaba en julio? El contenido que tiene lo vale? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Alberto

Si, merece muchisimo la pena, te dan un monton de coches para conducir, pero si lo compras te tiene que gustar bastante, aunque te aviso que puedes acabar cansado de repetir 14 veces lo mismo con diferentes coches.

Gracias por la respuesta.. Ya lo pillé
Para mi ha supuesto una grata sorpresa este juego. Hacia muchísimo tiempo que no me divertía tanto con un juego de coches y es una delicia visual lleno de detalles.
serura escribió:Para mi ha supuesto una grata sorpresa este juego. Hacia muchísimo tiempo que no me divertía tanto con un juego de coches y es una delicia visual lleno de detalles.

Totalmente de acuerdo, visualmente es una pasada sobre todo los efectos de lluvia que estan muy por encima de lo que actualmente se puede ver en consola y luego es un juego bastante casual y muy divertido de jugar. Si no tienes juego de coches en la nueva generación y no eres demasiado entusiasta de la simulación, este es tu juego.
Chicos, tengo una duda...
Cuando me uno a la sesión de un amigo o viceversa y buscamos en el evento una partida, uno se queda fuera y el otro juega. ¿Se tiene que jugar la primera partida y después ya se pueden jugar los dos?
Kai_Adragon escribió:Chicos, tengo una duda...
Cuando me uno a la sesión de un amigo o viceversa y buscamos en el evento una partida, uno se queda fuera y el otro juega. ¿Se tiene que jugar la primera partida y después ya se pueden jugar los dos?

Eso a veces me pasaba a mi y creo que es porque ya estaba llena la sala. Te sales y vuelves a buscar otra hasta que entreis los dos. Puede ser por eso o por los servidores que no esten muy finos
Que juegazo, llevaba como 4-5 dias sin jugar y es que enamora...que control, que graficos, que diversion...y encima me tocaba carrera con el Bac Mono (cochazo que se agarra a tope no como el Ariel jaja) y lo he gozado en la carrera del Tour Ignition jeje

Una cosa, a vosotros os ha pasado que se vaya el sonido en mitad de carrera 2-3 segundos alguna vez?? Me ha pasado antes de la ultima actualizacion...espero que se solucione, ha sido en un par de carreras, no seguidas, que me ha pasado...

Saludos :-)
pinkyvic escribió:Que juegazo, llevaba como 4-5 dias sin jugar y es que enamora...que control, que graficos, que diversion...y encima me tocaba carrera con el Bac Mono (cochazo que se agarra a tope no como el Ariel jaja) y lo he gozado en la carrera del Tour Ignition jeje

Una cosa, a vosotros os ha pasado que se vaya el sonido en mitad de carrera 2-3 segundos alguna vez?? Me ha pasado antes de la ultima actualizacion...espero que se solucione, ha sido en un par de carreras, no seguidas, que me ha pasado...

Saludos :-)

El Bac Mono esque es el mejor en la categoria de ligeros. El Ariel es el peor coche del juego.

Lo del sonido no me ha pasado nunca, que raro y menos 3 segundos
Hay mas coches como el BAC mono en el juego ? tipo F1 ?? me encanta jugar con ese en la prueba del juego, ya he ganado dos carreras con él , por cierto, el mini cooper , se puede poner de color amarillo en el juego completo ?
REYZIDANE escribió:Hay mas coches como el BAC mono en el juego ? tipo F1 ?? me encanta jugar con ese en la prueba del juego, ya he ganado dos carreras con él , por cierto, el mini cooper , se puede poner de color amarillo en el juego completo ?

El mini cooper no viene predefinido en amarillo, pero puedes personalizarlo del color que quieras.
_Nolgan_ escribió:
Sharkis93 escribió:
_Nolgan_ escribió:no es mismo trofeo platino, ya el mismo nombre lo delata es un platino de la propia demo

en fin.. claro que si... con 2 cojones.... el nombre lo dice TODO.. pero ya aun .. me diras como te sacas los trofeos de los cirecuitos de japon por EJEMPLO para sacar e platino... en la demo, o los galardones de x escuderia... por otra...

es que..

Llego algo tarde pero no puedo evitar contestar, el chaval ha dicho platino plus edition por aclarar que se lo ha sacado con la demo pero el nombre es exactamente igual en los dos (Unidos por la velocidad). De hecho comparten trofeos y los que tienen la plus edition cuando sacan algun trofeo les sale como si tuviese el juego normal
Zightr escribió:
REYZIDANE escribió:Hay mas coches como el BAC mono en el juego ? tipo F1 ?? me encanta jugar con ese en la prueba del juego, ya he ganado dos carreras con él , por cierto, el mini cooper , se puede poner de color amarillo en el juego completo ?

El mini cooper no viene predefinido en amarillo, pero puedes personalizarlo del color que quieras.

Gracias
No me entero muy bien. ¿Si tienes psplus, el juego es gratuito o está capado? ¿Merece realmente la pena actualmente?
El Hombre Araña escribió:No me entero muy bien. ¿Si tienes psplus, el juego es gratuito o está capado? ¿Merece realmente la pena actualmente?

Lo gratuito de Driveclub es un juego recortado del normal de pago. En el de pago tienen mas localizaciones y muchos coches y circuitos mas que en esta "demo" gratuita.

Descárgate esta versión gratuita y pruébala, siendo plus podrás incluso jugar online si no me equivoco y comprueba por ti mismo si a ti te merece la pena.

Yo lo tengo de lanzamiento casi y estoy encantado con el y cada vez mas gente lo va descubriendo y piensa igual.

Anímate a probarlo y nos cuentas. Un saludo
DavidParkourRivas escribió:
El Hombre Araña escribió:No me entero muy bien. ¿Si tienes psplus, el juego es gratuito o está capado? ¿Merece realmente la pena actualmente?

Lo gratuito de Driveclub es un juego recortado del normal de pago. En el de pago tienen mas localizaciones y muchos coches y circuitos mas que en esta "demo" gratuita.

Descárgate esta versión gratuita y pruébala, siendo plus podrás incluso jugar online si no me equivoco y comprueba por ti mismo si a ti te merece la pena.

Yo lo tengo de lanzamiento casi y estoy encantado con el y cada vez mas gente lo va descubriendo y piensa igual.

Anímate a probarlo y nos cuentas. Un saludo

¡Muchas gracias! Pues sí, me voy a animar a probarlo : D
18016 respuestas