› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cristian_n escribió:http://blog.es.playstation.com/2014/05/07/que-incluye-la-driveclub-playstation-plus-edition/
Hay dice que podrás jugar a todos los modos de juego, pero se refieres solo a India no? va por países el juego no?
Davilenho escribió:pero si tiene trofeos, es un demo?
Protek escribió:De verdad como puede decir algunos que es un portento gráfico este juego o que es verdaderamente next gen??
Yo juego en una tv de 42" a 1m de distancia y lo de portento gráfico sigo buscandolo todavía porque yo veo dientes de sierra como un hijo puta...
Quiero creer que los que dicen que gráficamente es una pasada será porque juegan a distancias largas del televisor con lo que no ven ciertas cosas que dan grima, como ya digo, el caso de los dientes de sierra...
serura escribió:En principio me ha gustado, no descarto su compra pero primero quiero acabar los 11 eventos que trae esta demo. Lo único es que podrían sacar una versión que incluya el pase de temporada ya que por lo que veo el juego está bastante capado sin este.
Protek escribió:De verdad como puede decir algunos que es un portento gráfico este juego o que es verdaderamente next gen??
Yo juego en una tv de 42" a 1m de distancia y lo de portento gráfico sigo buscandolo todavía porque yo veo dientes de sierra como un hijo puta...
Quiero creer que los que dicen que gráficamente es una pasada será porque juegan a distancias largas del televisor con lo que no ven ciertas cosas que dan grima, como ya digo, el caso de los dientes de sierra...
_Nolgan_ escribió:serura escribió:En principio me ha gustado, no descarto su compra pero primero quiero acabar los 11 eventos que trae esta demo. Lo único es que podrían sacar una versión que incluya el pase de temporada ya que por lo que veo el juego está bastante capado sin este.
no esta capado.. el tema es que el pase de temporada es una bestia en contenido
DavidParkourRivas escribió:Protek escribió:De verdad como puede decir algunos que es un portento gráfico este juego o que es verdaderamente next gen??
Como tu mismo dices el problema estara en la distancia a la que juegas. Te pasara lo mismo con otros juegos si te acercas a la pantalla. Jugado a cierta distancia (no te se decir cual) se ve estupendamente y sin dientes de sierra.
VictorM escribió:DavidParkourRivas escribió:Protek escribió:De verdad como puede decir algunos que es un portento gráfico este juego o que es verdaderamente next gen??
Como tu mismo dices el problema estara en la distancia a la que juegas. Te pasara lo mismo con otros juegos si te acercas a la pantalla. Jugado a cierta distancia (no te se decir cual) se ve estupendamente y sin dientes de sierra.
Yo tengo el juego, y a mi todo el mundo me habia dicho que graficamente era la ostia y yo tampoco lo veo asi, no se si son por los 30 fps, o porque, pero el forza 5 sin tener tantos efectos en pantalla, se ve y se mueve mil veces mejor.
Y espero que esto solo se me entienda como una opinion personal y desde mi experiencia porque yo tengo el Drive Club y tambien tengo el Season Pass, porque el juego me gusta, pero graficamente es justito, para ser de coches.
Yo juego en 42, a la misma distancia que el forza, y el forza no tiene ni un simple filtro antiliasing, y no se si son dientes de sierra, pero el driveclub no se ve todo lo nitido que se ve forza sinceramente.
Eso si, en efectos es tremendo, pero en el resto no.
serura escribió:_Nolgan_ escribió:serura escribió:En principio me ha gustado, no descarto su compra pero primero quiero acabar los 11 eventos que trae esta demo. Lo único es que podrían sacar una versión que incluya el pase de temporada ya que por lo que veo el juego está bastante capado sin este.
no esta capado.. el tema es que el pase de temporada es una bestia en contenido
Sí, lo sé. Pero claro, tras la cantidad de contenido que le han metido, el juego base se queda un poco cojo.
Es innegable que es el juego de coches con mejores gráficos que existe. Incluido PC. Por cierto, jugar con una tv de 42 pulgadas a un metro es una locura, tanto por la calidad de imagen como para la vista.
VictorM escribió:DavidParkourRivas escribió:Protek escribió:De verdad como puede decir algunos que es un portento gráfico este juego o que es verdaderamente next gen??
Yo tengo el juego, y a mi todo el mundo me habia dicho que graficamente era la ostia y yo tampoco lo veo asi, no se si son por los 30 fps, o porque, pero el forza 5 sin tener tantos efectos en pantalla, se ve y se mueve mil veces mejor.
Y espero que esto solo se me entienda como una opinion personal y desde mi experiencia porque yo tengo el Drive Club y tambien tengo el Season Pass, porque el juego me gusta, pero graficamente es justito, para ser de coches.
Yo juego en 42, a la misma distancia que el forza, y el forza no tiene ni un simple filtro antiliasing, y no se si son dientes de sierra, pero el driveclub no se ve todo lo nitido que se ve forza sinceramente.
Eso si, en efectos es tremendo, pero en el resto no.
serura escribió:
Es innegable que es el juego de coches con mejores gráficos que existe. Incluido PC. Por cierto, jugar con una tv de 42 pulgadas a un metro es una locura, tanto por la calidad de imagen como para la vista.
agaguzman escribió:Puffff , lo que me está costando a llegar al nivel 60 ., soy 56 y la verdad es que lo veo lejísimos jajaj.
Decían que desde el nivel 51 al 60 iban a dar recompensas por cada nivel .. Pero vamos , según he visto , esa recompensa se basa únicamente en un diseño para los coches ... Vamos que tampoco es para tanto ..
Estoy en lo cierto , o es otra recompensa por nivel que no he visto ?? Sinceramente es que me parece muy cutre esa recompensa para los últimos niveles ...
Thanks
raulKs escribió:Hola,
Acabo de leer la noticia, he estado fuera del país por trabajo y acabo de llegar hace nada.
La cosa es que no encuentro el juego en el Plus, ¿hay que buscarlo por otro nombre?
Mil gracias.
Protek escribió:serura escribió:
Se que es una temeridad pero es que a mas distancia no me siento agusto ni me da sensación de que la pantalla sea grande, con decirte a que a ese metro de distancia la de 42" ya se me empieza a hacer pequeña...
Está claro que hasta que los juegos no sean 4K no se va a poder jugar de cerca y viendo graficazos. En el PC pasa lo mismo, juegas en un monitor de 27" a 1080p y ves que los gráficos por mucho que lo subas a Ultra no dejan de ser una "chusta". Ahora bien, ese mismo monitor y distancia jugado con una resolución 2K cambia brutalmente los gráficos...
Así que queda claro que el problema no es solo del juego, si no mas bien es problema mio por jugar muy cerca en una tele tan grande con esa resolución.
RolleR escribió:En la store hay dlc's gratis de coches, pero pone para versión completa de driveclub, supongo que no los cogerá la versión plus, no?
aven96 escribió:¿La versión del plus solo tiene dos coches?
Jesus36 escribió:Se sabe algo del online?
nERon93 escribió:Ya decia yo que me era demasiado complicado conseguirme todas las estrellas, resulta que no me funciona bien el boton R2
Tendre que acostumbrarme entre que compro otro mando y poner el acelerador en R1 o en X, voy a hacer pruebas a ver cual me es mas comodo, pero la verdad que es para matarlos la calidad del mando... lo que ocurre esque no hace el recorrido completo y va a medio gas el coche, normal que me haya costado tantisimo conseguirme las estrellas que me he ido sacando
Aristoteles escribió:Casi el 50% de los trofeos del juego en su demo, espero que se puedan sacar casi todos.
Aristoteles escribió:Casi el 50% de los trofeos del juego en su demo, espero que se puedan sacar casi todos.
nERon93 escribió:Ya decia yo que me era demasiado complicado conseguirme todas las estrellas, resulta que no me funciona bien el boton R2
Tendre que acostumbrarme entre que compro otro mando y poner el acelerador en R1 o en X, voy a hacer pruebas a ver cual me es mas comodo, pero la verdad que es para matarlos la calidad del mando... lo que ocurre esque no hace el recorrido completo y va a medio gas el coche, normal que me haya costado tantisimo conseguirme las estrellas que me he ido sacando
meliman07 escribió:Sony debería sacar un mando mejor porque vaya tela. A cada nueva PS, mando más malo
serura escribió:Se ve que el online lo van a ir activando escalonadamente.
Un colega lo tiene activo desde el momento en el que se lo bajo pero a mí me pone próximamente. Habrán decidido hacerlo de este modo para no colapsar los severs. Yo también tengo ganas de probar el online.
titot86 escribió:Estoy con uno de los desafios de la comunidad, (Derrapes con RUF en Japon) y no hay manera de saber como han hecho tantos puntos en el primer derrape.
Os pongo un video de mi ultima puntuacion (y la mejor) despues de muchos intentos, a ver si alguien sabe como hacerlo mejor
https://www.youtube.com/watch?v=Q7N-e9Y8YYM
Como podeis ver por las marcas llevo unos cuantos intentos y si no fuera por esa primera curva estaria primero
Sharkis93 escribió:titot86 escribió:Estoy con uno de los desafios de la comunidad, (Derrapes con RUF en Japon) y no hay manera de saber como han hecho tantos puntos en el primer derrape.
Os pongo un video de mi ultima puntuacion (y la mejor) despues de muchos intentos, a ver si alguien sabe como hacerlo mejor
Como podeis ver por las marcas llevo unos cuantos intentos y si no fuera por esa primera curva estaria primero
No me sale ese desafio si voy a desafios de la comunidad. De todos modos cruzas muy poco el coche, tienes que ponerlo mas de lado para conseguir mas puntos
titot86 escribió:Sharkis93 escribió:titot86 escribió:Estoy con uno de los desafios de la comunidad, (Derrapes con RUF en Japon) y no hay manera de saber como han hecho tantos puntos en el primer derrape.
No me sale ese desafio si voy a desafios de la comunidad. De todos modos cruzas muy poco el coche, tienes que ponerlo mas de lado para conseguir mas puntos
Seguire probando esta noche, aunque he hecho de todo y no paso de 2000 puntos en esa curva. El evento tiene mas de 100 participantes, deberia salir...
Edito: Decir que es evento de club, no individual