DriveClub

muy pocos eventos asi de entrada, y trompea el coche cosa mala, y yo que pensaba que podías coger las curvas a 300 km XD
Dos preguntas, los que tenemos el juego comprado desde hace tiempo, tenemos que descargarnos algo de lo que salio hoy?

Y que diferencia va haber entre los que tenemos el juego en físico y los que se descarguen hoy esa "demo"?
lawson_fr escribió:Dos preguntas, los que tenemos el juego comprado desde hace tiempo, tenemos que descargarnos algo de lo que salio hoy?

Y que diferencia va haber entre los que tenemos el juego en físico y los que se descarguen hoy esa "demo"?

La diferencia , obviamente , es el contenido . Mientras que la versión gratuita está limitada a pocos eventos , una localización y pocos coches , la versión física o de 24 euros en el store (es la misma) es la completa. Eso sí los DLC son de pago (salvo 2 creo que los regalaron por la cagada del lanzamiento ) .

Por otro lado , leí en Twitter que el nuevo contenido descartable estará disponible el día 30 ... A ver si alguien lo confirma 100% , aunque el parche que prepara esos DLC ya salió hace unos días ..

Saludos .

Edit .... Ya podían sorprendernos con una nueva localización que aunque hay bastantes circuitos , cinco localizaciones se me hace exceso ya ....

También leí por Twitter que seguirían actualizando el juego con mejoras . Eso me da a entender a mi que soy un ansia viva , que puede haber futuras sorpresas ... Como sigan sacando DLC lo mismo sacan un pasa de temporada 2 , no me extrañaría nada viendo el contenido y el éxito del pase de temporada actual ..
Los que no lo hayáis hecho, desctivad elHUD del juego completamente.Al principio me decepcionó, esperaba más gráficamente. He decidido quitar el HUD y, por algún motivo, ahora parece un juego de una generación más adelantado. Se me ha caído la mandíbula al suelo al jugar mi primera carrera en un circuito donde llueve de forma brutal. No tengo palabras, es lo mejor que he visto gráficamente.
agaguzman escribió:
lawson_fr escribió:Dos preguntas, los que tenemos el juego comprado desde hace tiempo, tenemos que descargarnos algo de lo que salio hoy?

La diferencia , obviamente , es el contenido . Mientras que la versión gratuita está limitada a pocos eventos , una localización y pocos coches , la versión física o de 24 euros en el store (es la misma) es la completa. Eso sí los DLC son de pago (salvo 2 creo que los regalaron por la cagada del lanzamiento ) .

Por otro lado , leí en Twitter que el nuevo contenido descartable estará disponible el día 30 ... A ver si alguien lo confirma 100% , aunque el parche que prepara esos DLC ya salió hace unos días ..

Saludos .

Edit .... Ya podían sorprendernos con una nueva localización que aunque hay bastantes circuitos , cinco localizaciones se me hace exceso ya ....

También leí por Twitter que seguirían actualizando el juego con mejoras . Eso me da a entender a mi que soy un ansia viva , que puede haber futuras sorpresas ... Como sigan sacando DLC lo mismo sacan un pasa de temporada 2 , no me extrañaría nada viendo el contenido y el éxito del pase de temporada actual ..

Gracias, dudas resueltas.
agaguzman escribió:

Saludos .

Algo traman. Por Twitter han confirmado que tendremos noticias en Julio, que "hay algo" más allá del último DLC.

Viendo que es un juego que ha ido de menos a más y más (en calidad y ventas) no me extrañaría más contenido, una nueva localización en forma de sorpresa, o un segundo season pass con otro tanto. No lo descartaría para nada.

De ser algo, prefiero que sea gratis, claro. Pero si sacan otro season pass tan completo como este a ese precio, no estaría mal. Eso sí, si amplían más el juego, tienen que meter 1 o 2 localizaciones más sí o sí, sean gratis o de pago. Si meten otros tantos Tours con las mismas localizaciones, ya se hará muy cansino.

CloudStrifeFF7 escribió:Los que no lo hayáis hecho, desctivad elHUD del juego completamente.Al principio me decepcionó, esperaba más gráficamente. He decidido quitar el HUD y, por algún motivo, ahora parece un juego de una generación más adelantado. Se me ha caído la mandíbula al suelo al jugar mi primera carrera en un circuito donde llueve de forma brutal. No tengo palabras, es lo mejor que he visto gráficamente.

Yo juego muchas veces así, y es brutal la sensación de inmersión. Sobre todo en las que ya me conozco el circuito/trazado, siempre lo quito. Es brutal.
(mensaje borrado)
CloudStrifeFF7 escribió:Los que no lo hayáis hecho, desctivad elHUD del juego completamente.Al principio me decepcionó, esperaba más gráficamente. He decidido quitar el HUD y, por algún motivo, ahora parece un juego de una generación más adelantado. Se me ha caído la mandíbula al suelo al jugar mi primera carrera en un circuito donde llueve de forma brutal. No tengo palabras, es lo mejor que he visto gráficamente.

ke es el HUD, Y donde se desactiva?
UDLP84 escribió:

Son los parámetros que aparecen en pantalla (por ejemplo la munición y la salud en un shooter, o las vueltas y la velocidad en un juego de carreras).

Para quitarlo, en mitad de una carrera, ve a las opciones de pantalla pulsando el botón "options" y en la primera opción, que te sale un "100", pon un "0%". Creo que con eso se quita todo lo que sale en pantalla. Si no es así, desactiva más opciones que haya ahí, como el minimapa.
Ayer me lo compré y solo he podido echarle unas cuantas partidas. La duda que tengo es en el tema de las salidas que los demás parecen que son coches Fast and Furious y el mío es un simple utilitario. Me sacan siempre una ventaja de cojones y no los puedo cazar y aún cazándolos noto que esos coches tienen muchísima más aceleración que el mío. Se puede equipar alguna mejora o algo?
Igualmente me podríais explicar cómo se utilizan y cuando utilizar el KERS y el DRS??
Gracias
Supongo que ahora que lo regalan en la Store por tener supcripcion plus,no tardaremos en verlo por las tiendas de segunda mano a precios de risa...Unos 12 euros quizas...En cuanto se pueda comprar fisico y por ese modico precio me hare con una copia...
¿Soy al único que la versión del plus le baja LENTÍSIMO? Pero una exageración de lento...
Buenas. Alguien ha tenido problemas para descargar la version plus ya habiendo jugado a la version "normal" en su consola porque ya lo he descargado dos veces pero el archivo de actualizacion me da error al descargar... en consecuencia el juego no arranca :-? :-?
phfceramic escribió:¿Soy al único que la versión del plus le baja LENTÍSIMO? Pero una exageración de lento...

No eres el único, cuando me lo descargué esta mañana también me iba lentísimo (a veces incluso se paraba la descarga), debe de ser cosa de los servidores.
Hay que descargar lo que dice prueba de juego completo?
santaco75 escribió:Supongo que ahora que lo regalan en la Store por tener supcripcion plus,no tardaremos en verlo por las tiendas de segunda mano a precios de risa...Unos 12 euros quizas...En cuanto se pueda comprar fisico y por ese modico precio me hare con una copia...

En el plus no regalan el juego completo. Dan una versión bastante reducida.
CloudStrifeFF7 escribió:
UDLP84 escribió:

Son los parámetros que aparecen en pantalla (por ejemplo la munición y la salud en un shooter, o las vueltas y la velocidad en un juego de carreras).

Para quitarlo, en mitad de una carrera, ve a las opciones de pantalla pulsando el botón "options" y en la primera opción, que te sale un "100", pon un "0%". Creo que con eso se quita todo lo que sale en pantalla. Si no es así, desactiva más opciones que haya ahí, como el minimapa.

Es mucho más rápido que eso. En carrera pulsa cruceta a la derecha creo y se quita todo.
Una cosa en la versión de Plus ¿se puede jugar Japon y los coches gratuitos?
No me conecta con los servidores, imagino que sera por la salida de la version del plus no?
Ryudavis escribió:Una cosa en la versión de Plus ¿se puede jugar Japon y los coches gratuitos?

Según he leído sólo India.
Zoser escribió:
phfceramic escribió:¿Soy al único que la versión del plus le baja LENTÍSIMO? Pero una exageración de lento...

No eres el único, cuando me lo descargué esta mañana también me iba lentísimo (a veces incluso se paraba la descarga), debe de ser cosa de los servidores.

Otro más por aquí, para descargar 2,7 GB de momento, llevo tres horas y aún me quedan otras tres, no me quiero imaginar el parche de 10 GB... [+risas]
Yo ya tenía el Driveclub comprado así que no lo estoy descargando, pero sí pillé el Batman y la actualización que tiene de 3.5 GB al bajarla me ha ido bastante más lento de lo habitual, no sé si será por un exceso de downloads desde la store.
cercata escribió:
Ryudavis escribió:Una cosa en la versión de Plus ¿se puede jugar Japon y los coches gratuitos?

Según he leído sólo India.

Según el blog:

"La edición de PS Plus de DRIVECLUB ha dispuesto de un año extra de desarrollo y ahora incluye más coches, más pistas, tiempo dinámico, modo de fotografía, replays y acceso a 11 eventos del modo Tour que incluye algunos de los eventos más populares del título, además de un gran descuento para desbloquear el juego completo."
p&p escribió:Según el blog:

"La edición de PS Plus de DRIVECLUB ha dispuesto de un año extra de desarrollo y ahora incluye más coches, más pistas, tiempo dinámico, modo de fotografía, replays y acceso a 11 eventos del modo Tour que incluye algunos de los eventos más populares del título, además de un gran descuento para desbloquear el juego completo."

Los 11 eventos de la India ... no?
Hay alguna manera de ver cuantos puntos de derrape llevas? En estadisticas/ maniobras/ derrape, salen unos puntos pero eso es la fama no?
En el store la unica version que me sale del juego, me sale a fecha del 2014. ¿Es correcto?

Edito: Si buscas el juego por el buscador te sale el juego a fecha de 2014, si te metes por DEMOS, te sale a fecha reciente, pero es el mismo archivo. Cosas raras.
segun dicen el 30 tendrfemos activos los dlc, unos dias de retraso de lo habitual, que suelen ser el 28 +- - por aqui.. seguro pro el tema de la demo de drivelcub que han puesto hoy , casi seguro

------------

lo que hace quitar el HUD no?, jajaja el juego es el mismo con hud que sin hud, pero bueno si con hud te parece un juego de play3 y sin hud un juego de play5 .. pues aquitalo jajaja ;)

--------------

son 11 tour jugando solo en la india... habran puesto algun coche mas.. de lo que tendrian previsto

-----

no, nose puede poner las cosas gratis , por lo menos eso tengo entendido

------

si os va mal, es porque la descarga sea de 15gb y no de 2 gb, que lso 2gb sea el previo.. no se

yo la demo ya esta incluida en el juego normal, se llama STARTUP tuor

aunque puede que se lo esten bajando mucha gente.. tambien o que lso server sean una mierda, cosa normal

------

si, se esta rumoreando que puede que tengamos sorpresas despues del ultimo dlc de julio, a ver.. ojala, yo ya dije que posiblemente para navidades nos den sorpresas, ya conocemos a evolution se han portado muy bien.. fuera el tema de como salio el juego.. se lo han currado , incluyendo hasta buggys cosa que nada pensabamos que fueran a estar

ojala hicieran un tour con circuitos de tierra, jejeje

-------

bueno ahora solo falta

- las salas privadas
- app de movil

y yata el juego finiquitado a mi entender.. juegazo next-gen y lo que me queda por disfrutar de este juego todavia

ahora un motorstrom next-gen o un driveclub2 tipo forza horizons 2 no estaria nada mal ejejejeje venga evolution que podeis
Solrack escribió:
santaco75 escribió:Supongo que ahora que lo regalan en la Store por tener supcripcion plus,no tardaremos en verlo por las tiendas de segunda mano a precios de risa...Unos 12 euros quizas...En cuanto se pueda comprar fisico y por ese modico precio me hare con una copia...

Aun así no creo que tardemos mucho en verlo a menos de 20 euros de segunda mano...
santaco75 escribió:
Solrack escribió:

Aun así no creo que tardemos mucho en verlo a menos de 20 euros de segunda mano...

jajajaja

es que a 20 euros en segunda mano lleva desde hace MESES!!!!!

si llevas esperando a que baje de precio mas.. es que.. es mas creo que pro la demanada creo que van a subir de precio

y ya de porsi en muchos sitios es bastante dificil de conseguir de 2 mano ya que es bastante solicitado.. hubo un momento que se veian un monton de 2 mano, pero desde hace unos meses encontrar un de segunda mano, muchas veces hay que buscar

yo por mi zona, legue a ver 4 o 5 de segundamano en game de mi zona.. y ahora no veo ninguno, en vaios game y hasta vendiendo en 2 mano.es no hay tantos por mi zona por lo menos

si hasta se vende la version caja metaliza a 30 euros, ( que es la que yo tengo :P)

y esto es porque el juego completo en el store esta desde SIEMPRE a 25 euros , no por la calidad del producto que es un muy muy buen juego
Pues yo todavia no lo he visto,creo que a 29 e,fue el último precio que vi en un Game...En cambio el Diablo 3 si lo he visto a 22...Al ser un juego de coches que tampoco es que vaya a darle mucho y no tengo plus,así que el online no me interesa,esperare a poder comprarlo a unos 19 max....Que es el precio al que esta el Assassins de Piratas...

Y es verdad que no se ve mucho,ahora que lo dices...
_Nolgan_ escribió:
jajajaja

si llevas esperando a que baje de precio mas.. es que.. es mas creo que pro la demanada creo que van a subir de precio

y ya de porsi en muchos sitios es bastante dificil de conseguir de 2 mano ya que es bastante solicitado.. hubo un momento que se veian un monton de 2 mano, pero desde hace unos meses encontrar un de segunda mano, muchas veces hay que buscar

yo por mi zona, legue a ver 4 o 5 de segundamano en game de mi zona.. y ahora no veo ninguno, en vaios game y hasta vendiendo en 2 mano.es no hay tantos por mi zona por lo menos

si hasta se vende la version caja metaliza a 30 euros

y esto es porque el juego completo en el store esta desde SIEMPRE a 25 euros , no por la calidad del producto que es un muy muy buen juego

El físico de 2ª mano trae exactamente lo mismo que la version plus de la store?
santaco75 escribió:jajajaja

y ya de porque en muchos sitios es bastnte dificil de conseguir de 2 mano ya que es bastante solicitado.. hubo un omento que se veian un monton de 2 mano, peor desde hace unos meses encontrar un de segunda mano, muchas veces hay que buscar

Pues yo todavia no lo he visto,cre que a 29 e,fue el último precio que vi en un Game...En cambio el Diablo 3 si lo he visto a 22...Al ser un juego de coches que tampoco es que vaya a darle mucho y no tengo plus,así que el online no me interesa,esperare a poder comprarlo a unos 19 max....Que es el precio al que esta el Assassins de Piratas...[/quote]

eso es proque como te e dicho desde hace unos meses , no se que paso, que se empezaron a desaparecer los driveclub de segundamano.. y claro

mas demanda - mas precio

pero en serio hasta 29 euros es una ganga es un juegazo.. a mi entender...

mira en segundamano.es por tu zona a ver que hay, seguro que esta mas barato

marcotin escribió:
_Nolgan_ escribió:
jajajaja

si hasta se vende la version caja metaliza a 30 euros

El físico de 2ª mano trae exactamente lo mismo que la version plus de la store?

NO

la version plus es una DEMO, el fisico como es logico es el jeugo completo, tambien no confundir, en el store hay un UPGRADER que tambien es el juego completo
_Nolgan_ escribió:NO

la version plus es una DEMO, el fisico como es logico es el jeugo completo, tambien no confundir, en el store hay un UPGRADER que tambien es el juego completo

no, no me refiero a la demo, si no a la version del plus de pago de 24 euros, si es la misma que el fisico o trae algun dlc mas o algo asi
Si es un juegazo,lo alquile ayer para jugar un rato y esta muy bien,pero ahora mismo estoy con The Whitcher 3 y el SleepingDogs que lo compre a 11,90 en la Store(eso si que es un precio justo).Y de momento voy sobrado ya que no tengo tanto tiempo para jugar...Y puesto a pagar 29 por este,me cojeria el DIablo 3 por los 22...

¿El juego no tiene motos,verdad?...
marcotin escribió:
_Nolgan_ escribió:NO

no, no me refiero a la demo, si no a la version del plus de pago de 24 euros, si es la misma que el fisico o trae algun dlc mas o algo asi

Si el Upgrade es lo mismo, solo que en digital.
santaco75 escribió:Si es un juegazo,lo alquile ayer para jugar un rato y esta muy bien,pero ahora mismo estoy con The Whitcher 3 y el SleepingDogs que lo compre a 11,90 en la Store(eso si que es un precio justo).Y de momento voy sobrado ya que no tengo tanto tiempo para jugar...Y puesto a pagar 29 por este,me cojeria el DIablo 3 por los 22...

¿El juego no tiene motos,verdad?...

No. Solo coches
Sharkis93 escribió:
kaulitz55 escribió:
Sharkis93 escribió:Aprovecho y pregunto otra cosa. Lo de los retos sociales esos de derrapes se pueden desactivar? Porque la verdad me importa una mierda que jaimito haya hecho 100 puntos mas de trazada en esa curva la verdad... le quita realismo al juego, que puta mania con poner las mierdas estas sociales..

Que yo recuerde no, a no ser que juegues desconectado o en modo un jugador y desactives esa opción, en modo Tour no recuerdo que se pueda desactivar estando conectado.

Ok gracias compañero. Toca aguantarse entonces, la verdad es que no me gusta nada en ese aspecto jajaj

Por cierto ya esta solucionado lo del R2, me he pillado un mando nuevo y este va perfectamente. Esta tarde o mañana llevare el otro mando al Game.

De nada Sharkis93 [oki], pues si es un autentico rollo el tema de los desafíos al azar que te van saliendo en las carreras, para mi le quita bastante realismo pero bueno se juega desconectado y arreglado [sonrisa].
Anda que no está bajando cosas la versión esta de prueba, menudo lío [+risas] Lo puse a bajar a mediodía y me empezó a bajar dos archivos, uno de 2 Gb y una actualización de 10Gb. Cuando acabó el de 2 me apareció uno nuevo de 15Gb (que ya me cuadra más, porque era imposible que el juego ocupara 2). Me voy a trabajar deseando que estuviera listo al volver, y me encuentro ahora que el archivo de 15 Gb se ha convertido en uno de 26Gb, y que para mi desgracia va muchísimo más lento que a mediodía [qmparto]

¿Será que esos 26 incluye los 15 del juego más los 10 del parche que ya se descargó? Imagino por lo tanto que desde esta versión de prueba podré desbloquear si quiero el juego completo (cosa más que probable viendo el precio al que está) sin tener que descargar nada más, ¿verdad?, ya que son muchos Gb.

Con tantas versiones y descargas es un poco lioso [+risas] Muchas gracias! :)
Me podéis decir cómo se utilizan el KERS y el DRS?
Cuando es mejor utilizarlos??
Gracias
ya podrian haber dejado mas carreras despues del tiempo q llevamos esperandolo para el plus solo 12 campeonatos pero bueno menos da una piedra
Una pregunta tonta, se puede jugar antes de que descargue la actualización no?
txispi_syn escribió:Una pregunta tonta, se puede jugar antes de que descargue la actualización no?

Poder se puede pero juegas sin las mejoras que vienen ahí.
Fritz167 escribió:
txispi_syn escribió:Una pregunta tonta, se puede jugar antes de que descargue la actualización no?

Es que tengo ya el juego descargado (la primera parte de la descarga que son 2 gigas y algo) pero al iniciar me pone instalando el archivo de actualización todo el rato, se pone y se quita...
txispi_syn escribió:
Fritz167 escribió:

Es que tengo ya el juego descargado (la primera parte de la descarga que son 2 gigas y algo) pero al iniciar me pone instalando el archivo de actualización todo el rato, se pone y se quita...

Deberías poder entrar al juego, yo lo hice cuando lo compré, eso sí, con lo poco que has bajado no te dejará jugar a la gran mayoría de las pistas por no haber bajado aún las propias pistas o los coches que se necesitan en ellas.
Pues nada oye que no me deja, todo el rato me sale el aviso ese :(
meliman07 escribió:Me podéis decir cómo se utilizan el KERS y el DRS?
Gracias

solo lo pudes usar en los coches que lo tiene.. que son muy pocos

el juego completo son 15gb, y por lo que veo os lo va a bajar enterito :P

y si.. en el store la que pone UPGRADER es el juego completo
Una tontería, donde viene para descargar? Solo encuentro la versión Upgrade de 25€.

P.D. Sí, soy Plus. Por cierto, ya he jugado a la versión retail, no sé si eso tiene algo aie ver
trane escribió:Una tontería, donde viene para descargar? Solo encuentro la versión Upgrade de 25€.

P.D. Sí, soy Plus. Por cierto, ya he jugado a la versión retail, no sé si eso tiene algo aie ver

Demos!!
meliman07 escribió:Me podéis decir cómo se utilizan el KERS y el DRS?
Gracias

KERS es una especie de "nitro", es mejor usarlo cuando estes en linea recta y no tengas ninguna curva grande cerca o algo que te haga frenar y perder la velocidad que has ganado

DRS cambia la posicion del aleron para que sea mas aerodinamico, es decir que tenga mas aceleracion ya que tiene menos roce con el viento, cuando mas se nota es a la hora de adelantar a otros coches

Siento no poder ayudar mas, yo tambien estoy toqueteando KERS y DRS [carcajad] asi que no se seguro los momentos idoneos para utilizarlos

Si a alguien le va lento que pruebe a forzar la "Búsqueda de actualización" pulsando options encima del icono del juego.

Por lo menos a mí se me aceleró la descarga (algo) [oki]
18016 respuestas