DriveClub

RaulvallecaS escribió:Menudos hijos de puta y sinvergüenzas, como tienen los cojones de decir que lo han retirado por que no están preparados los servidores? Que se metan por el culo ya su versión PS+ y que den la completa, es lo que deberían de hacer después de toda la tomadura de pelo que están haciendo riéndose en la cara de los usuarios

tio en serio olvidate de la demo ue van a poner.. cuando saquen la psedition y la gente vea que es una demo super capada, ya veras las criticas, que si pormetieron un juego completo etc etc

en serio este juego es un juegazo, esta tirado de precio en todos lados store incluido y para las horas que da de diversion esta "regalado"

en seiro olvidate de la demo ps+ edition

ya se que si tal o cual , patatin patatan.. y podriamos seguir... horas...

en serio el juego esta de puta madre.. y esperar por una demo.. cuando esta tirado de precio ..

pero bueno

ahora , mi opinion, es que lo han retirado porque no lo ivan a poner aun.. lo estarian subiendo al sotre, poneidno los datos de la ecition ps+ editon y sin querer se les quedo abierta y cuando se dieron cuenta la cerraron ..

pero vamos todos sabemos que esta al caer.. si no es este mes es el siguiente..

titot86 escribió:Van a sacar la edicion plus ahora, justo antes de que caduque el pase de temporada, a ver si pillan a alguien que le guste el juego y acaba comprando completo + pase este ultimo mes

+1 sin duda alguna ahora van a dar prisa de sacar el ps+ edition antes que se acabe todo el pase temporada.. se veia venir.. de todos modos los que estamos aqui y tenemos el juego sabemos los cambios que han ido metiendo en el juego

y se veia que la plus edition demo estaba y esta al caer yo pensaba que lo ivan a dar este mes, pero aun puede que hacierte
Buenas, solo venia a daros un consejo sobre la Venom Hot Lap. Intentad que el coche no derrape en curva no presionando el R2 a tope y ganareis muuuucho tiempo.

Despues de 45' dándole...1'15,708...pero ha habido un momento en que he pensado en dejarlo con 1'16,003 jaja
Saludos :-)
Que bueno, dicen que no están preparados por los servidores y TOMA! En fin, que lo disfrutéis, es un juegazo
Con la versión demo que van a regalar. Si compro el pase de temporada...tendría todo el juego o debería comprar también el juego completo??
GRAN TORINO escribió:Que bueno, dicen que no están preparados por los servidores y TOMA! En fin, que lo disfrutéis, es un juegazo

Estarían ultimandolos ...
meliman07 escribió:Con la versión demo que van a regalar. Si compro el pase de temporada...tendría todo el juego o debería comprar también el juego completo??

Solo tendrias la demo que es diferente del juego entero por lo que el pase de temporada no te serviria, tendrias que comprar la ampliacion de la demo a juego completo que son 25€ y pillar el pase

Prueba la demo y decides si vale la pena o no
Para America sale mañana jueves

http://blog.latam.playstation.com/2015/ ... -de-junio/

Disponible la edición de DRIVECLUB PlayStation Plus este 25 de junio

Shuhei Yoshida's Avatar Posted by Shuhei Yoshida on Jun 24, 2015 // President, SCE Worldwide Studios

¡Hola a todos! Después de mucho trabajo por parte del equipo de Evolution Studios, me place anunciarles que estamos haciendo la Edición de Driveclub PlayStation Plus, la cual estará disponible para los suscriptores de PS Plus el jueves, 25 de junio.

Hemos invertido mucho tiempo preparándonos para este lanzamiento, especialmente después de algunas dificultades. Para asegurarnos que todos los jugadores tengan la oportunidad de tener la mejor experiencia posible, vamos a ser muy cuidadosos en la manera cómo lanzamos el juego esta vez Driveclub on PS4

Empezando el jueves, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar la edición de Driveclub PS Plus y empezar a jugar el modo offline. También, empezando el jueves, estaremos dando acceso online a la edición de Driveclub PS Plus y cuidadosamente traeremos más y más jugadores online mientras nos aseguramos que todos los sistemas del juego estén funcionando sin problema.

Sabemos que esto puede resultar un poco frustrante, especialmente después de que ya han esperado, pero esperamos que entiendan que estamos tomando precauciones extras para mejorar la experiencia de todos cuando se unan online. Tenemos que estar seguros de no sobrecargar los servidores a medida que invitamos millones de suscriptores de PS Plus a descargar el juego mañana.

Es necesario tomar estas medidas ya que la conectividad de Driveclub es exigente para un multijugador, con conexiones sociales creciendo sin parar en muchos clubes, desafíos, multijugadores y cientos de miles de tableros de puntaje dinámicos, y muros de actividad.

Mientras esto sucede, todos tendrán acceso completo la modo offline de la edición de Driveclub PS Plus y los mantendremos informados a través de driveclub.com acerca de cualquier actualización de acceso al momento que los traemos a todos online.

Gracias a todos los que apoyaron a Driveclub el año pasado y a todos los que han aceptado esperar un poco más por la edición PS Plus y la aplicación acompañante, que saldrá un poco después. El equipo de Evolution Studios está trabajando muy duro para que Driveclub sea excelente para todos ustedes, para que todos se diviertan corriendo en los clubes y continúen la evolución del juego con actualizaciones espectaculares cada mes.
no la retiraron por los servidores.. ya han dicho que sale mañana jueves... la retiraron prque se les colo y no querian ponerla en ese momento

y dan una escusa como podian dar cualquier otra

ahora AGARRAOS que cando salga el jueves, preparaos para

QUE MIERDA ES ESTA

SI ESTA TODO CAPADO

PERO SI PROMETIERON EL JUEGO COMPLETO
etc etc

asi que iros preparando...

http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... -tomorrow/

http://blog.us.playstation.com/2015/06/ ... june-25th/
Estaba pensando en comprarme este juego visto los cochazos que trae y la velocidad que trasmite pero viendo el timo de sony en la forma que vende el juego por separado abusando nada mas y nada menos de un resultado en la store de 44 resultados de DLC,s https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Edriveclub%7Cbucket~games?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=ps%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store va a ser que a mi no me van a timar y no lo comprare,una pena por que pinta bien.
(mensaje borrado)
GameruleZ escribió:Timo, cuando muchos de esos DLCs son gratis y el resto, que trae muchisimo contenido hasta parecer otro juego mas, solo cuesta 25 euros... [qmparto]

Para mi un juego que traiga pase de temporada ya es un timo,es como pagar otra vez por el mismo juego. [360º]
VARONS escribió:Estaba pensando en comprarme este juego visto los cochazos que trae y la velocidad que trasmite pero viendo el timo de sony en la forma que vende el juego por separado abusando nada mas y nada menos de un resultado en la store de 44 resultados de DLC,s https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Edriveclub%7Cbucket~games?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=ps%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store va a ser que a mi no me van a timar y no lo comprare,una pena por que pinta bien.

son dlc eso 1

hay un pase de temproada que por 20pocos eruos tiene TODO, y te aseguro que muchos aqui, tenemos el pase porque es unos de los mejores pase te temporada que ahy en el mercado, en el balance calidad7precio

y ya de por si el jeugo trae mucho sin nesesidad del pase, el apse lo pillamos proque nos gusta tanto el juego que adeams es una ganga el pase lo que vale parta lo que trae

ahora si te lo pollas dlc por dlc vamos te van a sablar .. eso si es una locura

en serio

1º - bajate la demo que van a sacar ahora, mira si te da buenas sensaciones
2º - si el 1º es bueno, te pillas el juego y lo disfrutas al max, vamos tienes para horas y horas
3º - despues entenderas porque deciemos casi todos aqui que el pase de temporada es de los mejores pase de temporada que hay hoy dia, que por poco mas de 20 euros te da 3 veces mas contenido que el juego base en todos los aspectos

pdçÇ. yo soy de no comprar ningun pase de temporada proque los considero TIMOS

pero te aseguro que me pille este porque este si que no es un timo..
_Nolgan_ escribió:
VARONS escribió:Estaba pensando en comprarme este juego visto los cochazos que trae y la velocidad que trasmite pero viendo el timo de sony en la forma que vende el juego por separado abusando nada mas y nada menos de un resultado en la store de 44 resultados de DLC,s https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Edriveclub%7Cbucket~games?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=ps%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store va a ser que a mi no me van a timar y no lo comprare,una pena por que pinta bien.

son dlc eso 1

hay un pase de temproada que por 20pocos eruos tiene TODO, y te aseguro que muchos aqui, tenemos el pase porque es unos de los mejores pase te temporada que ahy en el mercado, en el balance calidad7precio

y ya de por si el jeugo trae mucho sin nesesidad del pase, el apse lo pillamos proque nos gusta tanto el juego que adeams es una ganga el pase lo que vale parta lo que trae

en serio

2º - si el 1º es bueno, te pillas el juego y lo disfrutas al max, vamos tienes para horas y horas
3º - despues entenderas porque deciemos casi todos aqui que el pase de temporada es de los mejores pase de temporada que hay hoy dia, que por poco mas de 20 euros te da 3 veces mas contenido que el juego base en todos los aspectos

pdçÇ. yo soy de no comrpar ningun pase de temporada proque los considero TIMOS

Gracias por tu consejo probare la demo a ver que tal,saludos.
VARONS escribió:
_Nolgan_ escribió:

son dlc eso 1

en serio

pdçÇ. yo soy de no comrpar ningun pase de temporada proque los considero TIMOS

Gracias por tu consejo probare la demo a ver que tal,saludos.

para hacerte un simil te lo pongo con the witcher 3, dura 200 hora, sacan su pase que dicen que durara 40 horas

eso es qeu el pase te da un 18% extra, no? + -

pus el pase de driveclub te da un 300% + -

para que fuera echivalente a the witcher 3, ya que estamos, seria que el pase de temporada de TW3 duraria 600 horas y no 40

para que te hagas una idea del contenido qeu trae el pase de este juego

saludos ;)
_Nolgan_ escribió:no la retiraron por los servidores.. ya han dicho que sale mañana jueves... la retiraron prque se les colo y no querian ponerla en ese momento

y dan una escusa como podian dar cualquier otra

ahora AGARRAOS que cando salga el jueves, preparaos para

QUE MIERDA ES ESTA

SI ESTA TODO CAPADO

PERO SI PROMETIERON EL JUEGO COMPLETO
/

Sobre los despistados que salgan diciendo que está recortado y que prometieron el juego completo, esos no van a faltar nunca... Siempre se dijo que sería una versión NO completa por lo que solo alegaran los que no se informaron en su momento. Simple
A mi me viene de lujo. Me estaba tentando bastante pillarlo ahora que está a buen precio y la demo puede ser el empujón definitivo.
_Nolgan_ escribió:3º - despues entenderas porque deciemos casi todos aqui que el pase de temporada es de los mejores pase de temporada que hay hoy dia, que por poco mas de 20 euros te da 3 veces mas contenido que el juego base en todos los aspectos

pd. yo soy de no comprar ningun pase de temporada proque los considero TIMOS

Pues yo soy de los que no me decido, igual cuando lo rebajen, y la razón es simple, por el mismo precio tienes juegos completos como Evil Within o incluso por menos dinero otros como Wolfenstein o Tomb Raider, puede que el contenido esté justificado pero no tanto su precio teniendo en cuenta el precio del resto de opciones.
El trofeo de los derrapes esta bugeado? Esque leo en algunos sitios que si, en otros que no...
VARONS escribió:
GameruleZ escribió:Timo, cuando muchos de esos DLCs son gratis y el resto, que trae muchisimo contenido hasta parecer otro juego mas, solo cuesta 25 euros... [qmparto]

Para mi un juego que traiga pase de temporada ya es un timo,es como pagar otra vez por el mismo juego. [360º]

Ahí lo has dicho todo, no puede ser que el juego valga 25 € y los extras tengan el mismo precio, por mucho extra que tenga.
(mensaje borrado)
nERon93 escribió:
meliman07 escribió:Con la versión demo que van a regalar. Si compro el pase de temporada...tendría todo el juego o debería comprar también el juego completo??

Solo tendrias la demo que es diferente del juego entero por lo que el pase de temporada no te serviria, tendrias que comprar la ampliacion de la demo a juego completo que son 25€ y pillar el pase

Habláis muy bien de él y me lo acabo de pillar. Soy un impaciente y no he esperado a la demo. :)
meliman07 escribió:
nERon93 escribió:

Habláis muy bien de él y me lo acabo de pillar. Soy un impaciente y no he esperado a la demo. :)

Eres un valiente teniendo en cuenta que mañana lo podrías haber catado. A mí también me ha tentado las últimas semanas, pero ahora sabiendo que puedo probarlo me espero. [+risas]
Sharkis93 escribió:El trofeo de los derrapes esta bugeado? Esque leo en algunos sitios que si, en otros que no...

Está solucionado si te refieres al trofeo lunático :-)

A mi mi saltó nada más arrancar con el último parche
Yo lo que echo de menos son carreras más largas, muchas son muy cortas, cuando empiezas a recordar el circuito y a adaptarte al nuevo coche va y empieza otra carrera con otro circuito y otro coche.
Se sabe a que hora estará disponible para descargar la demo?
Driveclub PS Plus Edition se estrena mañana en PSN

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, comenta en el citado blog: "A partir del jueves, todos los miembros de PlayStation Plus podrán descargar Driveclub PS Plus Edition y empezar a jugar en el modo offline. Desde ese mismo jueves, iremos dando acceso al online de Driveclub PS Plus Edition e incorporando más y más jugadores mientras nos aseguramos de que todos los sistemas del juego funcionan sin problemas".

A lo que añade: "Hemos tenido que tomar estas precauciones porque la conectividad de Driveclub era esencial para un juego multijugador [...] Todo el mundo tendrá acceso total al modo offline de Driveclub PS Plus Edition mientras sucede todo esto". La versión estándar de Driveclub se lanzó en octubre de 2014, aunque estaba inicialmente prevista como juego de lanzamiento de PS4, en noviembre de 2013.

bueno por fin se han decidido a lanzarlo, mañana la store se peta
Ok gracias pinkyvic

Otra duda que tengo. Es con el trofeo "Pleno" de superar 3 tiempos en una contrareloj. Como leches se hace? He probado superando las 3 marcas del tiron y no salta, he probado tambien superando mi propio tiempo 3 veces y tampoco.. esta bugeado o que?

Edito: Ya me ha saltado, me he puesto a dar vueltas en una contrareloj, he perdido la cuenta de cuantas veces habre superado mi tiempo pero al final ha saltado jajaja
Para cuando sale RPM y Velocity?
Sharkis93 escribió:Ok gracias pinkyvic

Otra duda que tengo. Es con el trofeo "Pleno" de superar 3 tiempos en una contrareloj. Como leches se hace? He probado superando las 3 marcas del tiron y no salta, he probado tambien superando mi propio tiempo 3 veces y tampoco.. esta bugeado o que?

Edito: Ya me ha saltado, me he puesto a dar vueltas en una contrareloj, he perdido la cuenta de cuantas veces habre superado mi tiempo pero al final ha saltado jajaja

Ese trofeo creo recordar , que lo que tienes que hacer es conseguir al menos una estrella (tiempo objetivo) y a partir de ahi , volver a superar tu tiempo un par de veces más .
Hablo de memoria , pero creo que así lo conseguí yo ..
onerayron escribió:Para cuando sale RPM y Velocity?

+1 Me interesa a mi tambien
que alguien diga que 24 euros es caro.. en fin... o sea que va sony te lo rebaja pro la cara te lo pone a un rpecio d epita madre , y eso es hasta malo???

yo es que soy de otro planeta vamos... en serio extraterestre de raticulin presisamente

https://www.youtube.com/watch?v=TlNRi8jFoFk
https://www.youtube.com/watch?v=HooViMyrpl4
hard.d escribió:
yo_sebas22 escribió:No entiendo como no les molesta DEMASIADO que nos hayan mentido con lo de los lobbies privados. Creo que era lo fundamental del juego y no lo pusieron. :-?

Para mi fue una decisión de ellos, algunos numeros no cerraron y decidieron no invertir en servidores. Ellos dicen que es por la cantidad de datos que es necesario procesar, y para mi gusto NFS Rivals procesa muchos mas datos y estadisticas online en todo momento.

Decepcionante la verdad.

Ya dijeron q estarán en una próxima actualización

Vos crees en los reyes magos. El juego va a dejar de tener cosas q vender para generar recaudacion, para que van a gastar plata en servidores en este momento? Todos los meses voy a citar este mensaje para recordarte lo dicho.

Pd: no salgas con que cumplen con la edicion gratuita, eso no les genera ningun gasto y es inentendible xq no lo hicieron antes si es solo una version offline "inicialmente".
Ya está para bajar la demo.
¿Y los DLC de este mes no deberían estar ya?
¿que versión es?, resulta que en el store, esta la demostración temporal, y la plus edition que vale 24,99€
Aristoteles escribió:¿que versión es?, resulta que en el store, esta la demostración temporal, y la plus edition que vale 24,99€

Demostración temporal es la que estoy bajando yo.
serura escribió:
Aristoteles escribió:¿que versión es?, resulta que en el store, esta la demostración temporal, y la plus edition que vale 24,99€

Demostración temporal es la que estoy bajando yo.

Ya lo tengo bajado, pero ahora tengo 2 actualizaciones, cada una de mas de 15 gigas [+risas]
yo_sebas22 escribió:
hard.d escribió:
yo_sebas22 escribió:No entiendo como no les molesta DEMASIADO que nos hayan mentido con lo de los lobbies privados. Creo que era lo fundamental del juego y no lo pusieron. :-?

Para mi fue una decisión de ellos, algunos numeros no cerraron y decidieron no invertir en servidores. Ellos dicen que es por la cantidad de datos que es necesario procesar, y para mi gusto NFS Rivals procesa muchos mas datos y estadisticas online en todo momento.

Decepcionante la verdad.

Ya dijeron q estarán en una próxima actualización

Vos crees en los reyes magos. El juego va a dejar de tener cosas q vender para generar recaudacion, para que van a gastar plata en servidores en este momento? Todos los meses voy a citar este mensaje para recordarte lo dicho.

Pd: no salgas con que cumplen con la edicion gratuita, eso no les genera ningun gasto y es inentendible xq no lo hicieron antes si es solo una version offline "inicialmente".

Le edición gratuita tiene online,por eso NO SALIO en su momento,a ver si te informas antes de hablar..y para 5 mensajes q llevas vienes un poco subidito,ami me da lo mismo q me CITES el mensaje todos los meses...pero piensa q alomejor el q te lo tiene q citar soy yo
hard.d escribió:
Le edición gratuita tiene online,por eso NO SALIO en su momento,a ver si te informas antes de hablar..y para 5 mensajes q llevas vienes un poco subidito,ami me da lo mismo q me CITES el mensaje todos los meses...pero piensa q alomejor el q te lo tiene q citar soy yo

Cuando he leído su mensaje pensaba decirle algo parecido, pero he pensado que realmente no merece la pena.
bajandolo si mola me lo pillare q ppor 24 euros esta muy bien de precio
Donde esta la demo?
Ni con el buscador la encuentro...
Fritz167 escribió:
VARONS escribió:

Ahí lo has dicho todo, no puede ser que el juego valga 25 € y los extras tengan el mismo precio, por mucho extra que tenga.

Que tendrán que ver las peras con las manzanas? Hay juegos que valen su dinero (el que sea). La pregunta que hay que hacerse es si lo que compras vale su dinero. Que luego quieren cobrar por otras cosas que desarrollaron a mayores? Pues te haces la misma pregunta. Vale la pena ese contenido extra? Y ya está.

Nunca oí a nadie decir que pagar por todos los extras disponibles en un modelo de un Renault, es como pagar el coche 2 veces...
Juanish escribió:Donde esta la demo?
Ni con el buscador la encuentro...

pon en el bsucador drive club
metete en el juego y pone
"agregar al carrito"
"prueba de juego completo"

le das a lo segundo
(mensaje borrado)
Yo no me acabo de enterar, alguien puede explicarme para tontos que es esa prueba gratuita? Es una demo? Es un juego completo con online capado? Es el juego completo pero simplemente cuando no tengas plus ya no lo tienes...?

Saludos...
ya lo estoy bajando, confirmo ke es el juego completo, aunque en el online por el momento hay ke esperar, viene todos los modos del juego, ya era hora vamos a ver ke tal este driveclub :cool:
en demos sale pero tienes q ser del plus
Yo ya estoy descargandola!

Ya era hora de que saliera la versión PLUS que prometieron..

En fin, a probarlo en un rato, y ver que tal esta y si merece la pena!
18016 respuestas