GRAN TORINO escribió:Espero que en el siguiente mes pongan ya los ansiados compactos, en Facebook la peña no para de pedirlos, y es lógico, solo hay 5 malditos compactos!
Pero este mes con el GTR y 370z me han hecho feliz (Otra vez) xD
No sé qué pide la gente, pero ya no es sólo meter compactos como pudiese ser un Megane RS, sino rellenar la categoría de Compactos con cosas chulas. El nuevo Mazda MX5 encajaría por rendimiento ahí perfectamente, viendo el nuevo Peugeot que ya es algo así, el Morgan 3-Wheeler sería una pasada y encajaría en compactos...
Rellenar esa categoría como sea. Pero la realidad es que, yo ahora que estoy casi pasándome todas las estrellas, cuando después de horas y horas con coches más o menos potentes, y te toca ponerte a manos de un Audi A1 o un VW Golf, como que todo va muy lento y es menos excitante
El momento de meter compactos era más al principio, ahora ya viene menos a cuento. Pero bueno, ojalá.
Sharkis93 escribió:Cuando meten el RPM pack? O ya esta disponible para usarlos?
El pasado mes yo creo que el lunes noche ya lo pude jugar, pero lo normal es que actualicen la Store el miércoles y es cuando se pueda jugar.