DriveClub

Bueno, ya solo me falta completar el torque para tener los DLC completados. Acabo de hacer la ultima prueba de elements, y suerte que me conozco el circuito, porque era imposible saber donde esta el asfalto y donde acaba
Bueno ayer me salto ya el trofeo de los derrapes, a ver si avanzo un poco con los DLC que los tengo abandonados... Miedo me da el DLC de Elements...
El de elements...buf yo lo saque casi todo, me falta e1 estrella, la misma q en tour. Que es la de venom hot lap y venom hotlap2. Es imposible, y ese coche malisimo.
misterjano escribió:El de elements...buf yo lo saque casi todo, me falta e1 estrella, la misma q en tour. Que es la de venom hot lap y venom hotlap2. Es imposible, y ese coche malisimo.

Repetir y repetir, al final sale
2 mejoras que se les olvido poder en la lista, de mejoras en el parche

2 updates were missing from the list above and have now been added:

» Adds an option to toggle Ghosts by using Left on the D-Pad.

» Photo-mode improvements: You can now apply auto-focus by using R3 (and while it will be on by default you can still choose to set the focus manually).

Dodge Challenger SRT8
https://www.youtube.com/watch?v=hqFzOPXx18w

Nissan MY15 GT-R
https://www.youtube.com/watch?v=dHsUVyp3LmU

Nissan 370Z Nismo
https://www.youtube.com/watch?v=YnWv3eSazEo

DRIVECLUB RPM
https://www.youtube.com/watch?v=DJE5_PtjjCU
Edito. Jo, qué despiste, que lo habíais puesto xD
No entiendo como no les molesta DEMASIADO que nos hayan mentido con lo de los lobbies privados. Creo que era lo fundamental del juego y no lo pusieron. :-?

Para mi fue una decisión de ellos, algunos numeros no cerraron y decidieron no invertir en servidores. Ellos dicen que es por la cantidad de datos que es necesario procesar, y para mi gusto NFS Rivals procesa muchos mas datos y estadisticas online en todo momento.

Decepcionante la verdad.
yo_sebas22 escribió:No entiendo como no les molesta DEMASIADO que nos hayan mentido con lo de los lobbies privados. Creo que era lo fundamental del juego y no lo pusieron. :-?

Para mi fue una decisión de ellos, algunos numeros no cerraron y decidieron no invertir en servidores. Ellos dicen que es por la cantidad de datos que es necesario procesar, y para mi gusto NFS Rivals procesa muchos mas datos y estadisticas online en todo momento.

Decepcionante la verdad.

Ya dijeron q estarán en una próxima actualización

aun quedan mas coches por anunciar? o estos seran los ultimos... T-T
Alguien sabe como puedo cambiar la camara a tercera persona? Es que no soy muy de primera persona en carreras de coches.
OVA GAIDEN escribió:

Queda 1 más de autos que sale en julio,  ahí se terminan los dlc.
lawson_fr escribió:Alguien sabe como puedo cambiar la camara a tercera persona? Es que no soy muy de primera persona en carreras de coches.

Las cámaras se cambian con el botón R1.

Saludos
diegomel escribió:
OVA GAIDEN escribió:
davidj escribió:El que faltaba ;)

McLaren 570S
https://www.youtube.com/watch?v=qtg-IVc ... p0B5KVv6X-

Queda 1 más de autos que sale en julio,  ahí se terminan los dlc.

no

queda 1 por anunciar el gratis de este mes, estos coches son de ESTE mes

el mes que viene tendremos 6 coches mas

actualizo:

el coche gratis de este mes es este
- The electric Peugeot EX1 Concept

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_Nolgan_ escribió:

no

actualizo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lol mola ese peugeot, a ver que me aclare, aun quedan 6 coches mas, que aun no se han anunciado... cierto?
OVA GAIDEN escribió:
_Nolgan_ escribió:

no

actualizo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lol mola ese peugeot, a ver que me aclare, aun quedan 6 coches mas, que aun no se han anunciado... cierto?

si, si todo es como se decia que hasta lujio todavia quedan 6 coches , 5 de dlc 1 gratis y 2 pack tour, que pondran en el mes que viene.. aunque ojo dicen qeu van a seguir mejorando el juego no os extrañe alguna sorpresa para navidades..
Tras mis primeras horas con DriveClub me esta gustando mucho mas que el Project Cars que tengo definitivamente abandonado. Que buen juegazo es el DriveClub, todo un acierto la compra que hice.
lawson_fr escribió:Tras mis primeras horas con DriveClub me esta gustando mucho mas que el Project Cars que tengo definitivamente abandonado. Que buen juegazo es el DriveClub, todo un acierto la compra que hice.

Es que son juegos totalmente distintos, si buscas la conducción arcade, sin tener que quebrarte la cabeza con reglajes y demás, cambiar la pintura y a correr, DriveClub es tu juego, si lo que buscas es algo mas realista que busca la simulación, tener que estudiar cada curva, cada circuito y cada coche tocando cada reglaje para tal circuito ese juego se llama Project C.A.R.S, a mi DriveClub para pasar el rato me divierte, cosa que con Project C.A.R.S pueden pasar horas y horas que nunca me acabare cansando, es cierto que tiene bastantes fallos aún y que se tiran la vida para solucionarlos pero aún así para mi Project C.A.R.S es el mejor juego de conducción hasta la fecha.
Espero que en el siguiente mes pongan ya los ansiados compactos, en Facebook la peña no para de pedirlos, y es lógico, solo hay 5 malditos compactos!

Pero este mes con el GTR y 370z me han hecho feliz (Otra vez) xD
Cuando meten el RPM pack? O ya esta disponible para usarlos?
GRAN TORINO escribió:Espero que en el siguiente mes pongan ya los ansiados compactos, en Facebook la peña no para de pedirlos, y es lógico, solo hay 5 malditos compactos!

Pero este mes con el GTR y 370z me han hecho feliz (Otra vez) xD

No sé qué pide la gente, pero ya no es sólo meter compactos como pudiese ser un Megane RS, sino rellenar la categoría de Compactos con cosas chulas. El nuevo Mazda MX5 encajaría por rendimiento ahí perfectamente, viendo el nuevo Peugeot que ya es algo así, el Morgan 3-Wheeler sería una pasada y encajaría en compactos...

Rellenar esa categoría como sea. Pero la realidad es que, yo ahora que estoy casi pasándome todas las estrellas, cuando después de horas y horas con coches más o menos potentes, y te toca ponerte a manos de un Audi A1 o un VW Golf, como que todo va muy lento y es menos excitante [+risas]

El momento de meter compactos era más al principio, ahora ya viene menos a cuento. Pero bueno, ojalá.

Sharkis93 escribió:Cuando meten el RPM pack? O ya esta disponible para usarlos?

El pasado mes yo creo que el lunes noche ya lo pude jugar, pero lo normal es que actualicen la Store el miércoles y es cuando se pueda jugar.
Me cabrea la IA del juego. Llendo primero tener que hacer tapon a los ansiosos que van detrás para que no me adelanten en la recta final porque misteriosamente corren mas que tu llevando el mismo coche me parece un poco feo la verdad. Da igual como tomes las curvas la IA en recta te adelanta lleves el coche que lleves

EDITO: Ya se porque es, me pasa una cosa rarisima. Si pongo para acelerar el R2 el coche va a un 80% llendo a tope, en cambio si pongo para acelerar la X el coche va al 100% y entonces ya si que no noto diferencia con los rivales..... vaya putadon, os ha pasado a alguno? Tengo que cambiar el mando? [+risas]
Prueba ese R2 en otro juego porque mala pinta tiene...Yo con el R2 me desenvuelvo de lujo, además de que puedes presionar más o menos para mantener la velocidad en curva y no derrapar tanto...

Saludos :-)
Algún club que me acoja? XD
pinkyvic escribió:Prueba ese R2 en otro juego porque mala pinta tiene...Yo con el R2 me desenvuelvo de lujo, además de que puedes presionar más o menos para mantener la velocidad en curva y no derrapar tanto...

Exactamente, el tacto del acelerador lo pierdo completamente. No es la primera que tengo problemas, en el sleeping dogs misteriosamente el R2 no funcionaba para algunas funciones como la camara por ejemplo. Es algo raro voy a tener que pillar otro mando [mad]
Sharkis93 escribió:
pinkyvic escribió:Prueba ese R2 en otro juego porque mala pinta tiene...Yo con el R2 me desenvuelvo de lujo, además de que puedes presionar más o menos para mantener la velocidad en curva y no derrapar tanto...

Exactamente, el tacto del acelerador lo pierdo completamente. No es la primera que tengo problemas, en el sleeping dogs misteriosamente el R2 no funcionaba para algunas funciones como la camara por ejemplo. Es algo raro voy a tener que pillar otro mando [mad]

Casi seguro que es el gatillo. A mi me pasó algo parecido en el mando. Todo funcionaba perfecto pero en ciertos juegos como metal gear y gtaV, el r2 no funcionaba al apretarlo de forma normal, y tenía que apretar más fuerte para que respondiera. Mira que el mando de ps4 en diseño me gusta, pero no recuerdo un mando con una calidad tan pésima en sus piezas cuando además uno nuevo vale 50-60€. Saludos
Sharkis93 escribió:Me cabrea la IA del juego. Llendo primero tener que hacer tapon a los ansiosos que van detrás para que no me adelanten en la recta final porque misteriosamente corren mas que tu llevando el mismo coche me parece un poco feo la verdad. Da igual como tomes las curvas la IA en recta te adelanta lleves el coche que lleves

EDITO: Ya se porque es, me pasa una cosa rarisima. Si pongo para acelerar el R2 el coche va a un 80% llendo a tope, en cambio si pongo para acelerar la X el coche va al 100% y entonces ya si que no noto diferencia con los rivales..... vaya putadon, os ha pasado a alguno? Tengo que cambiar el mando? [+risas]

A mí me pasó EXACTAMENTE lo mismo hace unos días. En mi caso con el Project Cars, me parecía rarísimo que la IA con el mismo coche que yo se me escapara varias décimas en cada tramo recto del circuito, hasta que me dió por jugar un día al Motogp (llevaba meses sin darle), y me quedé a cuadros. En la recta de Montmeló, recuerdo perfectamente que cogía los 340km/h, y ahora no llegaba casi ni a 300. Cambié el acelarador al L2 y a la X, y en ambos casos 340km/h de nuevo. De las cosas más raras que he visto nunca ¬_¬

Así que al final tuve que comprar otro mando muy a mi pesar. Para cualquier otro juego no tengo problema (Street Fighter por ejemplo, que juego mucho también), pero para juegos de conducción donde es clave la presión que ejerzas sobre el gatillo imposible, porque aún apretándolo con todas mis fuerzas el coche/moto va a medio gas. Lo dicho, rarísimo. Esperaba que fuera algo aislado, pero después de leeros estoy empezando a temblar de nuevo. No tendría que haber entrado al hilo [+risas]
El fallo de los gatillos es muy comun, si esta en garantia ni dudeis en reclamar.
Dankairaku escribió:
Sharkis93 escribió:Me cabrea la IA del juego. Llendo primero tener que hacer tapon a los ansiosos que van detrás para que no me adelanten en la recta final porque misteriosamente corren mas que tu llevando el mismo coche me parece un poco feo la verdad. Da igual como tomes las curvas la IA en recta te adelanta lleves el coche que lleves

A mí me pasó EXACTAMENTE lo mismo hace unos días. En mi caso con el Project Cars, me parecía rarísimo que la IA con el mismo coche que yo se me escapara varias décimas en cada tramo recto del circuito, hasta que me dió por jugar un día al Motogp (llevaba meses sin darle), y me quedé a cuadros. En la recta de Montmeló, recuerdo perfectamente que cogía los 340km/h, y ahora no llegaba casi ni a 300. Cambié el acelarador al L2 y a la X, y en ambos casos 340km/h de nuevo. De las cosas más raras que he visto nunca ¬_¬

Así que al final tuve que comprar otro mando muy a mi pesar. Para cualquier otro juego no tengo problema (Street Fighter por ejemplo, que juego mucho también), pero para juegos de conducción donde es clave la presión que ejerzas sobre el gatillo imposible, porque aún apretándolo con todas mis fuerzas el coche/moto va a medio gas. Lo dicho, rarísimo. Esperaba que fuera algo aislado, pero después de leeros estoy empezando a temblar de nuevo. No tendría que haber entrado al hilo [+risas]

Pues menos mal que le pasa a mas gente.. mañana ire a por un mando nuevo y de paso lo pillare en blanco jajaj, porque es totalmente cierto es muy dificil conducir con la X, se te va todo el tacto y para hacer curvas cerradas con coches como el 650S es una putada porque patina a nada que pulses el boton...

Aprovecho y pregunto otra cosa. Lo de los retos sociales esos de derrapes se pueden desactivar? Porque la verdad me importa una mierda que jaimito haya hecho 100 puntos mas de trazada en esa curva la verdad... le quita realismo al juego, que puta mania con poner las mierdas estas sociales..
Sharkis93 escribió:Aprovecho y pregunto otra cosa. Lo de los retos sociales esos de derrapes se pueden desactivar? Porque la verdad me importa una mierda que jaimito haya hecho 100 puntos mas de trazada en esa curva la verdad... le quita realismo al juego, que puta mania con poner las mierdas estas sociales..

Que yo recuerde no, a no ser que juegues desconectado o en modo un jugador y desactives esa opción, en modo Tour no recuerdo que se pueda desactivar estando conectado.
El trofeo de los derrapes sigue sin saltar??? Es que le he sacado todos los trofeos y todo, es lo único que me falta para finiquitarlo
Mistiyaker escribió:El trofeo de los derrapes sigue sin saltar??? Es que le he sacado todos los trofeos y todo, es lo único que me falta para finiquitarlo

Supuestamente está arreglado..

Yo era de los que tenia coches bugados que no sumaban nada (ni siquiera mostraban km o puntos) y ahora tengo todos los coches bien, disponibles 100%.
Buenas, me compré el otro día la consola con el dia sin IVA en ECI, asi que por aquí andaré preguntando de vez en cuando ;)

Cogí el pack de The Last of Us, que le tenía muchas ganas y no lo pude jugar en su día, y ayer me hice con Driveclub en un CEX.

Dos cosas:

1) El juego me pidio bajar un "pequeño parche" de 10Gb. (casi ná...)

Lo bajé, pero el juego no arranca y se queda como en un bucle de "Instalando actualización" >> Vuleta al menú >> "Instalando actualización" >> etc, etc...

Sabeis que puedo hacer para que funcione? Reinstalar de nuevo?

2) El juego tuvo muchos problemas de lanzamiento, pero creo que la gran mayoria quedaron resueltos (clima, online, etc...), pero me sería de ayuda si los que llevais tiempo con él, me podeis decir que tal va a día de hoy.

Thnks

salu2
icaro3m escribió:Buenas, me compré el otro día la consola con el dia sin IVA en ECI, asi que por aquí andaré preguntando de vez en cuando ;)

Cogí el pack de The Last of Us, que le tenía muchas ganas y no lo pude jugar en su día, y ayer me hice con Driveclub en un CEX.

Dos cosas:

Lo bajé, pero el juego no arranca y se queda como en un bucle de "Instalando actualización" >> Vuleta al menú >> "Instalando actualización" >> etc, etc...

2) El juego tuvo muchos problemas de lanzamiento, pero creo que la gran mayoria quedaron resueltos (clima, online, etc...), pero me sería de ayuda si los que llevais tiempo con él, me podeis decir que tal va a día de hoy.

Thnks

salu2

Buenas, por cuánto te salió el juego?
En CEX lo tienen por 25€ (como nuevo), y me dieron 26€ por el Pikmin 3 de Wii U que se moria de asco en la estanteria, asi que ni tan mal... ;)
KevinSPAIN escribió:
icaro3m escribió:Buenas, me compré el otro día la consola con el dia sin IVA en ECI, asi que por aquí andaré preguntando de vez en cuando ;)

Dos cosas:

Thnks

salu2

Buenas, por cuánto te salió el juego?

En los cex esta por 25 pavos.
Gracias por las respuestas, es que pienso coger el juego en cuanto coja suscripción al plus, porque sin online no le veo mucho futuro.
kaulitz55 escribió:
Sharkis93 escribió:Aprovecho y pregunto otra cosa. Lo de los retos sociales esos de derrapes se pueden desactivar? Porque la verdad me importa una mierda que jaimito haya hecho 100 puntos mas de trazada en esa curva la verdad... le quita realismo al juego, que puta mania con poner las mierdas estas sociales..

Que yo recuerde no, a no ser que juegues desconectado o en modo un jugador y desactives esa opción, en modo Tour no recuerdo que se pueda desactivar estando conectado.

Ok gracias compañero. Toca aguantarse entonces, la verdad es que no me gusta nada en ese aspecto jajaj

Por cierto ya esta solucionado lo del R2, me he pillado un mando nuevo y este va perfectamente. Esta tarde o mañana llevare el otro mando al Game.
RRuco1981 escribió:
Mistiyaker escribió:El trofeo de los derrapes sigue sin saltar??? Es que le he sacado todos los trofeos y todo, es lo único que me falta para finiquitarlo

Supuestamente está arreglado..

Yo era de los que tenia coches bugados que no sumaban nada (ni siquiera mostraban km o puntos) y ahora tengo todos los coches bien, disponibles 100%.

Está arreglado, a mi me saltó el otro día.

Dos cosas:

Thnks

salu2

- el juego no te llega a arrancar?
- se descargo los 10gb completo o la parte corta?
- borralo todo y instala el juego de nuevo y instala la actualizacion de nuevo
- revisa si tienes instalado 25gb eso es lo que tienes que tener... si no no esta instalado todo

a se me olvidaba, revisa si tienes espacio en el HD, que seguro que si.. pero espor ocurrirseme cosas jejej ;)

es lo unico que te puedo decir..

- no el juego ya no tiene problemas.. salvo algunos que pueda tener como cualquier juego, los problemas de inicio solo fueron del online nunca del juego
Como es posible que el Ferrari Laferrari no este incluido en el pase de temporada? ¬_¬
Sharkis93 escribió:Como es posible que el Ferrari Laferrari no este incluido en el pase de temporada? ¬_¬

Porque se desbloquea jugando, simplemente subiendo el nivel 5 de la categoría Ferrari
(mensaje borrado)
GameruleZ escribió:Parece que la version Plus ya esta disponible:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1069018

Falsa alarma, ya lo han retirado de la Store.
_Nolgan_ escribió:

Dos cosas:

Thnks

salu2

- el juego no te llega a arrancar?
- se descargo los 10gb completo o la parte corta?
- borralo todo y instala el juego de nuevo y instala la actualizacion de nuevo
- revisa si tienes instalado 25gb eso es lo que tienes que tener... si no no esta instalado todo

a se me olvidaba, revisa si tienes espacio en el HD, que seguro que si.. pero espor ocurrirseme cosas jejej ;)

es lo unico que te puedo decir..

- no el juego ya no tiene problemas.. salvo algunos que pueda tener como cualquier juego, los problemas de inicio solo fueron del online nunca del juego

Ya lo solucione.

Mirando por Google parece que el problema estaba con un tema de Drive club que baje para Share Factory.

Una vez borrado todo ok, pero gracias por la respuesta

Por cierto, el juego esta de puta madre, una buena mezcla de arcade clásico, con un "toque rallie" muy propio de Evolution y lo que hicieron en su día con los WRC (por tipo de pistas, entorno y control), y con ese punto del "conducir con estilo" y premiarlo que tenían los PGR.

El control y los derrapes dan muy buena sensación, y el poder poner de fondo tu música de Spotify todo un puntazo...así que contento con la adquisición, es justo lo que buscaba.

Salu2
Menudos hijos de puta y sinvergüenzas, como tienen los cojones de decir que lo han retirado por que no están preparados los servidores? Que se metan por el culo ya su versión PS+ y que den la completa, es lo que deberían de hacer después de toda la tomadura de pelo que están haciendo riéndose en la cara de los usuarios
Van a sacar la edicion plus ahora, justo antes de que caduque el pase de temporada, a ver si pillan a alguien que le guste el juego y acaba comprando completo + pase este ultimo mes
18016 respuestas