DriveClub

Buenas compañeros, una preguntilla, he descsrgado el driveclub de la store,la edicion plus que esta por 25€ y al ponerlo a descargar, descarga tambien la actualizacion, pues bien cuando intentas iniciar el juego salta la actualizacion y no hay manera de que la instale, intenta instalarla y no para de reiniciarse. Alguien sabe que puede pasar?
nosequeponer escribió:Buenas compañeros, una preguntilla, he descsrgado el driveclub de la store,la edicion plus que esta por 25€ y al ponerlo a descargar, descarga tambien la actualizacion, pues bien cuando intentas iniciar el juego salta la actualizacion y no hay manera de que la instale, intenta instalarla y no para de reiniciarse. Alguien sabe que puede pasar?

se te ha descargado entera?
alfonsotd86 escribió:
nosequeponer escribió:Buenas compañeros, una preguntilla, he descsrgado el driveclub de la store,la edicion plus que esta por 25€ y al ponerlo a descargar, descarga tambien la actualizacion, pues bien cuando intentas iniciar el juego salta la actualizacion y no hay manera de que la instale, intenta instalarla y no para de reiniciarse. Alguien sabe que puede pasar?

Si, dejé la consola en modo reposo con las descargas activas y si, estaban las dos cosas descargadas enteras, también me he fijado en una cosa muy rara, cuando pones el juego a descargar te pone que son 15gb mas o menos, pues bien cuando se activa la descarga de la actualización, el juego pasa a tener 2-3 gb y la actualizacion 10 :-? :-?

Lo he borrado todo y lo he vuelto a poner a descargar, a ver luego que me encuentro.
nosequeponer escribió:
alfonsotd86 escribió:

Si, dejé la consola en modo reposo con las descargas activas y si, estaban las dos cosas descargadas enteras, también me he fijado en una cosa muy rara, cuando pones el juego a descargar te pone que son 15gb mas o menos, pues bien cuando se activa la descarga de la actualización, el juego pasa a tener 2-3 gb y la actualizacion 10 :-? :-?

Lo he borrado todo y lo he vuelto a poner a descargar, a ver luego que me encuentro.

sI eso de los gb a mi me paso tb, pero una vez todo descargado se me instaló perfectamente.
Luego cuando llegue a casa miraré si se instala correctamente o no, la verdad que me ha mosqueado un poco el asunto.

Luego comento que tal, gracias compañero!!
Llevo dos dias queriendo actualizar el driveclub, y no se porquebla descarga es eterna... No se si es saturacion o que, pero esque le lleva una vida.. En cambio de otros juegos perfecto. Sabeis si hay algun problema?
agaguzman escribió:Próximamente ......

[flipa]

Imagen

Y también viene un pack de coches japoneses...

[flipa]

Imagen

WTF?

Me encantaron los dos Velocity en Vita pero no se me ocurre que puede salir de ahí.

¿Es solo un Tour o trae pack de coches?

Si trae coches como no sean prototipos futuristas...
Risarovi escribió:

[flipa]

Imagen

WTF?

Me encantaron los dos Velocity en Vita pero no se me ocurre que puede salir de ahí.

¿Es solo un Tour o trae pack de coches?

Si trae coches como no sean prototipos futuristas...

Tour con pack de coches japoneses según Paul..
Nos han escuchado muy bien desde la salida del juego, pero en serio, alguien ha pedido coches futuristas? En mi caso ya es suficiente con los concept cars que van regalando cada mes

Necesitamos GTR, 370z, NSX y compactos

[flipa]

Imagen

Viendo esa imagen si es verdad lo de los coches japoneses espero que no sean los típicos coches eléctricos porque yo al menos estoy ya un poco harto de ellos, entre esos y los concept cars apaga y vámonos [noop]. Como dice GRAN TORINO, la mayoria queremos ver un GTR, 370Z, NSX o si es mucho pedir un Skyline [looco].
Ojalá haya pack de coches japoneses, los llevo pidiendo desde la salida del juego, tanto les cuesta haber metido un Toyota Supra o Nissan Skyline o GTR?
mola, pero no me imagino un pack con clasicos japoneses, y coches potentes y nuevos japos, tampoc veo tantos. Y encima yo soy muy anti-concepts, me ralla mucho cuando ponen que no estan en el mercado ni lo estaran.
Que metan los coches que quieran pero por favor, dejad de abusar de las carreras de noche y con lluvia. Que si, que el efecto es brutal, pero es que cansa siempre igual. Que de cada carrera "normal" hay 8 de noche y/o con lluvia.

Para el que le pase lo mismo que a mi... borre todo y lo puse nuevamente a descargar, ahora va perfecto :) , si el juego os sale en ingles cambiar el idioma a español de españa, lo teníamos puesto en español latino y sale por defecto en ingles.

Salu22.
nosequeponer escribió:

Para el que le pase lo mismo que a mi... borre todo y lo puse nuevamente a descargar, ahora va perfecto :) , si el juego os sale en ingles cambiar el idioma a español de españa, lo teníamos puesto en español latino y sale por defecto en ingles.

Salu22.

Cuánto ocupa el juego en el HD? Y qué lleva de especial la edición plus respecto a la normal? Es que estoy pensando seriamente en pillarlo.
KevinSPAIN escribió:
nosequeponer escribió:

Salu22.

Cuánto ocupa el juego en el HD? Y qué lleva de especial la edición plus respecto a la normal? Es que estoy pensando seriamente en pillarlo.

Pues lo que es el juego son 15.7 gb o algo así, con la actualización imagino que ocupará algo más. Hasta donde yo sé, la versión plus es exactamente igual a la normal :) .

Salu22.
La actualización son aproximadamente 10 Gb .

Ya efectivamente , la versión Plus es la misma que la versión física .

En otro orden de cosas , yo entiendo que el pack Velocity , serán coches Hiperdeportivos, que seguro que incluirán algún nuevo para este tour . Como metan lluvia y se confirma que son Hiperdeportivos sé de uno que va a estar rebotando de un lado a otro .... Ya lo estoy temiendo y aun no ha salido .
nosequeponer escribió:
alfonsotd86 escribió:

no se te a descargado aun entero

son 15 el juego y 10 la actualizacion o sea 25 total!

dejala descargagndo, creo que es lo que te a pasado

si no, borra y descarga de nuevo, y si no... reclama a sony

a una cosa.. cuando te pone 3 gb es la PRECARGa no el juego completo

--------

la edicion plus tiene un 5% del juego mas o menos

si te refieres a la version esa que vale 25 euros, es el juego completo
Habéis encontrado solución para el trofeo de 1millón de puntos en derrapes? Es el único que me falta para el platino!!! [+furioso] [+furioso]
Cristiaan_3 escribió:Habéis encontrado solución para el trofeo de 1millón de puntos en derrapes? Es el único que me falta para el platino!!! [+furioso] [+furioso]

creo que dijeron que ese problema se solucionaba con el parche de este mes.. o algo dijeron... a evr si es verdad

-------------

ostras se me habia pasado post, velocity brutal y donde dicen los coches japos, enlace enlace plis!!!!!!!!!!!!!!

mas

http://www.vg247.com/2015/06/11/drivecl ... velopment/

la psn edition esta en las ultimas fases de testeo
alguien para los trofeos online de los desafios? que me agregue. mi ID está debajo de la foto, y que ponga en el mensaje que viene del foro y le agrego
Si al final no encuentras a nadie , puedes sacar el trofeo igualmente mandando los desafíos a una cuenta secundaria que tengas .

Pero vamos lo suyo es que lo consigas con colegas ..

Saludos
rubenfg7 escribió:alguien para los trofeos online de los desafios? que me agregue. mi ID está debajo de la foto, y que ponga en el mensaje que viene del foro y le agrego

El trofeo tiene un bug, para que te salte seguro tienes que estar conectdo al juego una vez acaben los desafios.

Lo mejro es mandar 5 desafios que acaben en una hora, que otro usuario los juegue y no los supere mientras tu vas jugando normal, una vez pase el tiempo te saltara

Si quieres yo puedo ayudarte, me mandas los 5 un dia que puedas estar jugando esa hora y te echo un cable
Ya tengo el platino de una compra compartida de hace un huevo pero me he pillado la versión física en Alemania en un viaje para darle a los dlc. Alguien puede decirme si el season pass de la store de España es compatible con el disco físico alemán?. Muchísimas gracias.
Actualice el juego en mayo y no he podido retomarlo hasta ahora, me salta una nueva actualizacion y me aparece que la descarga son 10 gb, pero que es esto? Algunos encontramos escasos minutos a la semana para echar cuatro partidas y siempre esta descargando la p### consola. Estoy de tanta chorrada hasta la p####
Si actualizaste el juego en mayo , no son 10 Gb lo que descargas . Esos 10 Gb son el total de descargas , es decir son acumulativas desde el principio .

Así que sólo descargarás la actualización que te falta , no esos 10 Gb
Hombre, si has estado fuera esto de los parches si puede fastidiar, pero si estas en casa, aunque no tengas tiempo para jugar, enciendes la consola cada 3 o 4 dias y te se descargan los parches que vayan saliendo, es que no hace falta ni encender la tele.
wiket escribió:Actualice el juego en mayo y no he podido retomarlo hasta ahora, me salta una nueva actualizacion y me aparece que la descarga son 10 gb, pero que es esto? Algunos encontramos escasos minutos a la semana para echar cuatro partidas y siempre esta descargando la p### consola. Estoy de tanta chorrada hasta la p####

Antes de despotricar podrias informarte, no? las descargas son acumulativas y veras 10 aunque se te esten bajando 2

Tmac_1 escribió:Hombre, si has estado fuera esto de los parches si puede fastidiar, pero si estas en casa, aunque no tengas tiempo para jugar, enciendes la consola cada 3 o 4 dias y te se descargan los parches que vayan saliendo, es que no hace falta ni encender la tele.

Y si eres plus ni eso, la dejas en modo reposo y se descargan solos

rilk1977 escribió:Ya tengo el platino de una compra compartida de hace un huevo pero me he pillado la versión física en Alemania en un viaje para darle a los dlc. Alguien puede decirme si el season pass de la store de España es compatible con el disco físico alemán?. Muchísimas gracias.

Mira por el lado donde pone el codigo CUSA, si es el mismo que la version de España si sera compatible. Yo tengo la special edition asi que nose si sera el mismo que la normal, por si te sirve es CUSA00003
Hola compis, tengo el season pass. Pero por lo que veo el ferrari LaFerrari no lo incluyen en el season... Que jeta no? Tengo todo descargado y me mosquea que ese coche quedd en el aire, pero vamos no les voy pagar 4e por un coche.
Por cierto, veo que quedan dos tours por salir, pero el season caduca este mes si no me equivoco. Los sacaran fuera del season para que haya que pagarlos a parte??
Ese coche se desbloquea subiendo al máximo (nivel 5) el galardón del fabricante Ferrari ...

Si no , pues a pasar por caja
wiket escribió:Actualice el juego en mayo y no he podido retomarlo hasta ahora, me salta una nueva actualizacion y me aparece que la descarga son 10 gb, pero que es esto? Algunos encontramos escasos minutos a la semana para echar cuatro partidas y siempre esta descargando la p### consola. Estoy de tanta chorrada hasta la p####

yodavia la getn no sabe que las descargas son ACUMULATIVAS.. ya play4 tiene añ y medio y ya se DEBERIA SABER

misterjano escribió:Hola compis, tengo el season pass. Pero por lo que veo el ferrari LaFerrari no lo incluyen en el season... Que jeta no? Tengo todo descargado y me mosquea que ese coche quedd en el aire, pero vamos no les voy pagar 4e por un coche.
Por cierto, veo que quedan dos tours por salir, pero el season caduca este mes si no me equivoco. Los sacaran fuera del season para que haya que pagarlos a parte??

no, porque es GRATIS!, no nesesitas pase de temporada

solo tienes que llegar a nivel 5 en todos los temas de ferrarys y lo desbloquearas

y si no quieres currartelo y lo quiers ya.. para eos esta el pagar para los culos prisa

pd: el pase nunca CADUCA!

si te refieres a qeu ya no saldra mas dlc, si los 2 ultimos TOURs saldra el mes que viene , en julio si no me equivoco, pero una cosa esq eu ya no saquen mas dlc y otra que CADUQUEN

este mes junio salen los 2 tours, y el mes que viene julio los otro 2 tours, y no no hay que pagar, esto esto es asi, porque se regalo los 2 primeros, y claro el que pago pago pro x cantidad de meses, pro eso ampliaron 1 mes los dlc del pase que incluye el pase no tendras que pagar nada ams

NI por el FERRARY, que como te e dicho es GRATIS! para todo el mundo, el pagar 4 euros es para el que lo quiera conseguir sin currarse el debloqueo jugando, pero si lo desbloqueas jugando NO tiene que pagar nada , como te e dicho es GRATIS

asi que creo que getas no son.. es mas han dido de puta madre, regalando cosas como el ferrary ese o los buggys etc etc
Estoy bien informado, Gta se me ha actualizado a la vez y efectivamente la barra de progreso era acumulativa, me faltaba por descargar 1 giga de los 6 y medio totales. En driveclub sin embargo la barra estaba en un giga y algo de los 10 totales y ni he desinstalado el juego ni nada desde la ultima vez que se actualizo en mayo, por eso me ha chocado aunque seguro que sera un error. Y si, despotrico porque cuando presentaron la nueva generacion de consolas prometieron que estas cosas no serian intrusivas y vaya si lo son sobre todo si tienes una conexion modesta. Añadir contenido esta bien, pero actualizar sistematicamente todos y cada uno de los juegos y apps de la consola con descargas de gigas y gigas es absolutamente ridiculo.
wiket escribió:Estoy bien informado, Gta se me ha actualizado a la vez y efectivamente la barra de progreso era acumulativa, me faltaba por descargar 1 giga de los 6 y medio totales. En driveclub sin embargo la barra estaba en un giga y algo de los 10 totales y ni he desinstalado el juego ni nada desde la ultima vez que se actualizo en mayo, por eso me ha chocado aunque seguro que sera un error. Y si, despotrico porque cuando presentaron la nueva generacion de consolas prometieron que estas cosas no serian intrusivas y vaya si lo son sobre todo si tienes una conexion modesta. Añadir contenido esta bien, pero actualizar sistematicamente todos y cada uno de los juegos y apps de la consola con descargas de gigas y gigas es absolutamente ridiculo.

si solo tenias 1 gb de 10 , la ultima vez no fue en mayo te lo aseguro, ya por esa epoca ha la acrtualizacion llegaba a 6 -7gb, de mayo a aqui se a añadido como 2 gb y pico mas

yo creo que lo actualizas drivelcub desde hace mucho mas tiempo, creo que desde enero o mas tarde, pero bueno.. si tu lo dices...

lo de intrusivo es por el tema de que puedes descargar sin tener que dejar la play4 parada, y me parece rarisimo que desde mayo como dices, la play4 no te haya actualizado el jeugo AUTOMATICAMENTE que esa es una de las opciones no intruisbas, que mientras juegas a otras cosas... pero tienes el juego drivelcub, pues el drivelcub se te actualiza, si no se te aactializado es que NO tenias el juego en la play4

o no tenias activado las actualizacioens automaticas.. sas actualizacioens automaticas que usa la play4 para que todos estos tmas no sean intrusivos

y claro despues

no se pero no te creo muchas cosas que dices no me cuadra, yo sin jugar me actualiza en el segundo cuando sale la actualizacion

si te pide actualizar ahroa es que no tenias el juego en la play4, con lo que habras borrado el juego..

no se.. no me cuadra muchas cosa que dices...

pero bueno. tu sabras..
Te repito que la ultima vez que lo actualice fue en mayo y en la informacion del juego me aparece 1.15.Ahora resulta que he estado jugando online en japon y a los ultimos tour gratuitos en sueños y no lo actualizo desde enero no? jajajajaja. Las actualizaciones me saltan automaticamente a mi tambien pero muchas veces las pauso para poder jugar online a otros juegos, mi conexion aqui en inglaterra es una basura y si enciendo la consola media hora una noche para jugar dos partidos online no hay dios que lo haga si tengo que descargar 3 gigas derrepente. Probablemente eso haya provocado algun error en la barra de descargas, a saber. Aun asi esta discusion es absurda asi que la zanjo ya.
rilk1977 escribió:Ya tengo el platino de una compra compartida de hace un huevo pero me he pillado la versión física en Alemania en un viaje para darle a los dlc. Alguien puede decirme si el season pass de la store de España es compatible con el disco físico alemán?. Muchísimas gracias.

Mira por el lado donde pone el codigo CUSA, si es el mismo que la version de España si sera compatible. Yo tengo la special edition asi que nose si sera el mismo que la normal, por si te sirve es CUSA00003[/quote]

Ok, muchas gracias. Lo miraré.
@wiket

La descarga inicial ya son 8gb porque incluye todos los arreglos, efectos de clima, tours nuevos, etc asi que es imposible que tengas solo bajado 1gb, lo verias asi por algun error pero a lo maximo tendrias que bajar 3gb (actualmente son casi 11gb de actualizacion). Ya que dices que has jugdo con clima y tal debes tener los 8gb si o si bajados, por lo tanto lo dicho ha habido un error (o ha bajado de 1 a 4gb y luego ha parado, que tambien puede ser, no siempre la acumulacion es al final aunque el 99% de las veces sea asi)
nERon93 escribió:@wiket

La descarga inicial ya son 8gb porque incluye todos los arreglos, efectos de clima, tours nuevos, etc asi que es imposible que tengas solo bajado 1gb, lo verias asi por algun error pero a lo maximo tendrias que bajar 3gb (actualmente son casi 11gb de actualizacion). Ya que dices que has jugdo con clima y tal debes tener los 8gb si o si bajados, por lo tanto lo dicho ha habido un error (o ha bajado de 1 a 4gb y luego ha parado, que tambien puede ser, no siempre la acumulacion es al final aunque el 99% de las veces sea asi)

Lo he comprobado varias veces ya, en la informacion del juego me aparece version 1.15 y en el tamaño total del juego 25 gigas y pico. He parado y reiniciado la descarga desde el usuario plus que uso, y desde el usuario que uso para ese juego y siempre me inicia la barra a descargar desde cero y 10 gigas restantes. A saber que es lo que ocurre, la dejare en reposo y a ver que pasa. En fin, un saludo
wiket escribió:...

ok

como dices las actualizaciones se actualizan automaticamente, si eso fuera asi, ahora no tendrias que actualizar todo eso,...

como tb dices pausas las actualizaciones... pues yata ... hace tela tiempo que no actualizas el juego. tu mismo te has respondido

lo que esta claro que para que tengas que actualizar casi 9 gigas es pro 2 razones

a - borraste las actualizaciones del juego
b - no has actualizado el juego desde hace tela de tiempo..

no hay otra

y me puedes decir lo que quieras...

el juego se actualiza mes a mes... y que tu de repente tengas qeu actualizar casi 9 gigas.. esta claro.. comoe dicho solo tiene 2 posibilidades

que hayas pausado la actualizacion y borraste la actualizacion sin actualizar etc etc.. como quiera que sea...

pero vamos hasta el mes pasado.. si hubieras actualizado el parche del ems pasado ya tendrias lso 10 gigas, ya que este mes que ha habido 2 parches uno fue de 200mb y otro este de 100mb ni han legado entre los 2 a 500mb

y me puedes contar lo que quieras

-----

tb dice que estas actualizando el parche 1.15 o sea esats actualizando al parche de hace 2 meses, ahora mismo el parceh que ya esta es el 1.18

este mes salio el 1.17 y 1.18 y el mes pasado salio el mayo 1.16, en abril salio la 1,15

asi que fijate tu desde cuando NO actualizas , dandome la razon, om sea como minimo tenias la 1.14 que salio en marzo

pero aun asi. no serian 10gb, vamos seguro seguro llevas mas meses sin actualizar el juego y pro lo qeu dices la que estas actualizando.. me estas dando la razon, no digo enero, pero vamos enero febrero fue la ultima vez que lo actualizaste, por la razon que sea... borraste la actualizacion sin querer, cuando la pausaste etc etc

pero lo que esta claro que no as actualizado

si tiene una linea un poco chufla, dejala en reposo descargando mientras no juegas asi ahorras tiempo, saludos

------------

por lo ultimo que dices que te sale 25gb y despues 10gb, es que te estas descargando el juego COMPLETO OTRA VEZ!

MI no ME PREGUNTES!, nos mal que te de eso

y 1º te pone 25gb, al rato te pone 10gb que es lo minimo que nesesita para arrancar el juego, y despues se descargara en 2º plano los restantes 15gb parta tenerlo completo

en serio algo hiciste o izo la play eso sin dudarlo algo raro

y si mejor dejala en reposo que descarage todo, y que descarge toda la actualuizacion, activa en ajustes que te salten las actualizaciones

y despues arranca el juego si mira si ya tienes todo descargado, si es asi, vas al store desde el juego y descargas/activa despues todo los dlc gratis y los dlc del pase si lo tienes
Hola, a ver, necesito consejos, hay pruebas muy difíciles para mi, yo intento tomar las curvas bien, sin derrapar, no se si este juego es muy exigente o yo soy un poco paquete pero me resulta muy exigente, jeje. A ver si me podeis dar algún consejillo, gracias. Por cierto, ¿porque no hay mas compactos?.
neth1983a escribió:Hola, a ver, necesito consejos, hay pruebas muy difíciles para mi, yo intento tomar las curvas bien, sin derrapar, no se si este juego es muy exigente o yo soy un poco paquete pero me resulta muy exigente, jeje. A ver si me podeis dar algún consejillo, grackias. Por cierto, ¿porque no hay mas compactos?.

El juego es bastante exigente, a mi al principio me desesperaba, pero al final tras repetir muchisimas veces, vas cojiendo el punto. Tu dale caña y no te desanimes.
_Nolgan_ escribió:
wiket escribió:...

ok

como dices las actualizaciones se actualizan automaticamente, si eso fuera asi, ahora no tendrias que actualizar todo eso,...

como tb dices pausas las actualizaciones... pues yata ... hace tela tiempo que no actualizas el juego. tu mismo te has respondido

lo que esta claro que para que tengas que actualizar casi 9 gigas es pro 2 razones

a - borraste las actualizaciones del juego
b - no has actualizado el juego desde hace tela de tiempo..

no hay otra

y me puedes decir lo que quieras...

el juego se actualiza mes a mes... y que tu de repente tengas qeu actualizar casi 9 gigas.. esta claro.. comoe dicho solo tiene 2 posibilidades

que hayas pausado la actualizacion y borraste la actualizacion sin actualizar etc etc.. como quiera que sea...

pero vamos hasta el mes pasado.. si hubieras actualizado el parche del ems pasado ya tendrias lso 10 gigas, ya que este mes que ha habido 2 parches uno fue de 200mb y otro este de 100mb ni han legado entre los 2 a 500mb

y me puedes contar lo que quieras

-----

tb dice que estas actualizando el parche 1.15 o sea esats actualizando al parche de hace 2 meses, ahora mismo el parceh que ya esta es el 1.18

este mes salio el 1.17 y 1.18 y el mes pasado salio el mayo 1.16, en abril salio la 1,15

asi que fijate tu desde cuando NO actualizas , dandome la razon, om sea como minimo tenias la 1.14 que salio en marzo

pero aun asi. no serian 10gb, vamos seguro seguro llevas mas meses sin actualizar el juego y pro lo qeu dices la que estas actualizando.. me estas dando la razon, no digo enero, pero vamos enero febrero fue la ultima vez que lo actualizaste, por la razon que sea... borraste la actualizacion sin querer, cuando la pausaste etc etc

pero lo que esta claro que no as actualizado

si tiene una linea un poco chufla, dejala en reposo descargando mientras no juegas asi ahorras tiempo, saludos

------------

por lo ultimo que dices que te sale 25gb y despues 10gb, es que te estas descargando el juego COMPLETO OTRA VEZ!

MI no ME PREGUNTES!, nos mal que te de eso

y 1º te pone 25gb, al rato te pone 10gb que es lo minimo que nesesita para arrancar el juego, y despues se descargara en 2º plano los restantes 15gb parta tenerlo completo

en serio algo hiciste o izo la play eso sin dudarlo algo raro

y si mejor dejala en reposo que descarage todo, y que descarge toda la actualuizacion, activa en ajustes que te salten las actualizaciones

y despues arranca el juego si mira si ya tienes todo descargado, si es asi, vas al store desde el juego y descargas/activa despues todo los dlc gratis y los dlc del pase si lo tienes

Ay...me he molestado en hacer unas fotos y todo solo para que asi te quedes tranquilo. Ahi puedes ver perfectamente que :

A: Me esta descargando los 10 gb completos de actualizaciones SI, pero...

B El tamaño actual del juego en mi ps4 es de 25.80gb y mi ultima actualizacion en mayo, mira tu por donde!

C Las actualizaciones anteriores estan efectivamente instaladas i y funcionando perfectamente porque como sabras ese es el menu modificado de la ultima actualizacion con diferentes imagenes y secciones.Podria grabarme una carrera en japon pero ya es muy tarde.

Imagen

Ah, y para terminar, como bien te he dicho antes pero parece que no entiendes, recordarte que como aparece en el enlace la actualizacion 1.15 data de mediados de mayo, asi que por favor, dejemos ya esta tonteria mayuscula. Descargare los 10 gigas y seguire con mi vida.

http://www.vg247.com/2015/05/18/driveclub-update-1-15-goes-live-increases-the-level-cap-to-55-adds-free-car-more/

http://www.playstationlifestyle.net/2015/05/18/driveclub-update-1-15-now-around-260mb/

venga buenas noches
Mi copia física es Alemana pero el CUSA es 00003. Alguien que tenga la versión española me confirma que el CUSA es el mismo?.

Es para pillarme el season pass en la store española...
rilk1977 escribió:Mi copia física es Alemana pero el CUSA es 00003. Alguien que tenga la versión española me confirma que el CUSA es el mismo?.

Un compañero mas arriba te ha dicho que la española es CUSA0003 por lo que no deberias tener problema.
misterjano escribió:
rilk1977 escribió:Mi copia física es Alemana pero el CUSA es 00003. Alguien que tenga la versión española me confirma que el CUSA es el mismo?.

Un compañero mas arriba te ha dicho que la española es CUSA0003 por lo que no deberias tener problema.

Tienes toda la razón. Muchas gracias por las aclaraciones.
wiket escribió:
Ay...me he molestado en hacer unas fotos y todo solo para que asi te quedes tranquilo. Ahi puedes ver perfectamente que :

A: Me esta descargando los 10 gb completos de actualizaciones SI, pero...

B El tamaño actual del juego en mi ps4 es de 25.80gb y mi ultima actualizacion en mayo, mira tu por donde!

C Las actualizaciones anteriores estan efectivamente instaladas i y funcionando perfectamente porque como sabras ese es el menu modificado de la ultima actualizacion con diferentes imagenes y secciones.Podria grabarme una carrera en japon pero ya es muy tarde.

Imagen

Ah, y para terminar, como bien te he dicho antes pero parece que no entiendes, recordarte que como aparece en el enlace la actualizacion 1.15 data de mediados de mayo, asi que por favor, dejemos ya esta tonteria mayuscula. Descargare los 10 gigas y seguire con mi vida.

http://www.vg247.com/2015/05/18/driveclub-update-1-15-goes-live-increases-the-level-cap-to-55-adds-free-car-more/

http://www.playstationlifestyle.net/2015/05/18/driveclub-update-1-15-now-around-260mb/

venga buenas noches

A me estas dando la razon.. si lo hibieras actualizado desde siempre nucna tendras que actualizar los 10gb completos, o la borraste que tb pudiste hacerlo sin darte cuenta, con lo cuan me estas dando la razon

algo hiciste que no lo tienes, como enseñas en tus fotos

b me estas dando la razon de nuevo no puede ser de mayo porque si no no estarias actualizando la 1.15 que es la que salio en mayo , tu mismo me das la razon, como me enseñas en fotos,..

Imagen

si en mayo salio la 1.15 cosa que ya que estas actualizando, asi que de mayo nada, y ya la 1.15 ya tenia masde 6 gb de actualizacion creo que la 1.15 eran 8gb si no recuerdo mal

cosa que TAMPOCO tienes por lo que me enseñas en la foto

asi que TI MISMO TE DESMIENTES! no yo

ademas la foto del al actualikzacion del 1.15 es otro monitos otra pared, con lo que es otro momento difernte a la acrtualizacion del monitor de arriba

asi que me hace dudar que tengas la 1.15 o las hayas hecho en el mismo momento o el mismo sitio

a mi me da que NO tenias 1,15 y estas descargando los 10gb proque NO tenias la 1,15 como te e dicho la 1.15 ya era de tamaño 9gb casi ya, proque la 1.16 a sido 200mb, y la 1.17 a sido 100mb

asi que de 1.15 a 1.17 que es la ultima acutla es de 300mb, asi que la 1,15 es mas de 9gb cos aque NO TIENES

y como las fotos de la actualziacion en curso y la actualziaoon que decias tener son distitas paredes y monitos y TIEMPO, no te creo

repito YO NO TE CREO, aqui hay cosas que no cuadran, en todo lo que dices tu mismo te contradices

yo lo unico que creo es que no tocas el jeugo desde enero como o pro hay como dijiste y ahora vas a actualizar y te salta todas las actualizaciuone sque antes no hiciste, proque tenias la play4 desactivadas las actualizacioens automaticas o paraste tu mismo las actualizaciones d edrivelcub amano, se a la raozn que sea tu tienes una version mas antigua de 1.15 seguro

y es mas que me reafirma que algo no cuadra en todo lo que dices, y tus fotos no cuadran etc y es la razon que no te CREO nada de lo que dices es esto ademas

"Update 1.14 is here! Download it now to get the Ferrari LaFerrari, multiplayer replays and a free new tour, along with many more improvements to the game based on your feedback!
This game update also paves the way for the PlayStation®Store updates next week:
» April 29 in America, Europe, Australia, NZ, UK
» April 30 in Japan, Asia, Korea
Read on for full details of Update 1.14...
Download & installation:
The update will happen automatically when you fire up the game.
The update size is 2.69GB which brings the total size of all updates combined so far to 9.85GB."

ya la 1.14 su tamaño era 9,85gb y salio en ABRIL, asi que tu tendrias la 1.13 de febreo o la 1.12 de ENERO!, cosa que CUADRA con los 3gb que tienes y estas actualizando!

y si en la actualizacion de tu foto no tienes ni 3gb

y calro tener la 1.15 como dices es esa foto que NO cuadra en pared y iluminacion y monitopr, que CASUALIDAd que esa sea la foto que no cuadra

la 1.15 tendrias que tener minimo 9gb

y no los tienes

asi que no te creo punto... algo has hecho y tratas de convencrnos de que teneis la 1.15 cosa que por las fotos y datos que das te desmienten , no yo, las cosa que aportas y lo que dices te desmientes tu mismo

no te creo , punto... no diggo que no tengas razon pero yo no te creo y ya zango el tema

cuando la 1.14 ya eran 9gb y y estas actualizando desde 3gb,

por todo sigo diciendo que tu no actualizas el juego casi desde enero , por la razon que sea, tener desactivado las actualizaciones automaticas, que las pararas, etc la que sea, y ahora vas estas actualziando desd 1.13 o menor!!! que es la que te nias, esta claro que la 1.15 NO tenias vamos
Si os dejais de paridas? Que actualice si quiere y ya esta... No se que tanto dilema..
misterjano escribió:Si os dejais de paridas? Que actualice si quiere y ya esta... No se que tanto dilema..

si por mi yata.. pero que me jode que se invente cosas para justificar que no actualiza el juego desde enero casi

lo que me jode es que me mienta, que tiene la 1.15 etc etc ... ami me da = , como bien dices, que actualice y yata y se deje de hacer una montalña de un grano de arena

a mi em da = solo trate de entenderlo y ayuderle, pero va y dices cosas que no son.. y eso jode
A mi me sucedió lo mismo con DRIVECLUB. Lo puse a actualizar teniendo el juego actualizado hasta la fecha y se puso a descargar los 10Gb, cosa que solo me sucede con este juego ¬_¬.

Me parece muy raro y más viendo que no soy al único que le pasa esto, con lo que o es fallo del juego o de la última actualización de PlayStation 4.
18016 respuestas