› Foros › PlayStation 4 › Juegos
troncoloco escribió:Chicos al final os he hecho caso y me he pillado juego más pase de temporada, hacía tiempo que no jugaba a uno de coches,ya os contaré que tal con él;)
Una cosa antes de probarlo( está instalando y toda la parafernalia..),¿Se parece algo a Project gotham racing?
Me encantó esa saga desde que probé el tercero y como este es arcarde con toques de simulador por eso, me haría más ilusión aún jejeje.
Un saludo
Chuni89 escribió:¿Sabeis si han arreglado el trofeo de derrapes con la versión 1.16?
davidj escribió:Chuni89 escribió:¿Sabeis si han arreglado el trofeo de derrapes con la versión 1.16?
Según he leído por ahí, creo que lo van a arreglar en la siguiente actualización.
Jota_T escribió:una pregunta compañeros, encontre la edicion normal a 25€ y la limitada con 5 coches y tal a 35€ esos coches merecen la pena? son imposibles de conseguir luego?. Pense coger la normal y el season pass pero ahora ya nose, voy esta mañana a comprarla, alguien me lo aclara? gracias.
_Nolgan_ escribió:davidj escribió:Chuni89 escribió:¿Sabeis si han arreglado el trofeo de derrapes con la versión 1.16?
Según he leído por ahí, creo que lo van a arreglar en la siguiente actualización.
si creo que yo tb lo ley, y supuestametne el parche 1,17 sea a finales de este mes, este 1,16 es un parche intermedio entre el 1.15 y 1.17
porque los parches suelen salir unos dias antes que los DLC del pase y asi que supuestamente sobre el 20 de este mes tendremos 1.17 asi deberia ser, esperemos a ver..
Zightr escribió:Me acaba de saltar la actualización 1.17 pero ni rastro del trofeo. Yo lo doy por perdido.
Zightr escribió:_Nolgan_ escribió:davidj escribió:
si creo que yo tb lo ley, y supuestametne el parche 1,17 sea a finales de este mes, este 1,16 es un parche intermedio entre el 1.15 y 1.17
porque los parches suelen salir unos dias antes que los DLC del pase y asi que supuestamente sobre el 20 de este mes tendremos 1.17 asi deberia ser, esperemos a ver..
Me acaba de saltar la actualización 1.17 pero ni rastro del trofeo. Yo lo doy por perdido.
Update 1.18 will be packed with further changes to challenges based on your feedback, new driver levels, new accolades, options to toggle Face-offs on and off, changes to the Drifting Stat (that will make the Hoon-a-Tic Trophy accurate again), and more that we'll be ready to tell you about soon.
Thank you all again for staying with us, sharing your feedback and being a part of an amazing community that keeps pushing us to do more and make DRIVECLUB better for you!
Adrian191990 escribió:son de 10 gb de actualizacion?
Adrian191990 escribió:pues ami me sale a descargar las 10 gb desde el principio
koonner escribió:Buenos días.
El juego me está encantando y tengo pensado comprar el pase de temporada ya que veo que hay bastante contenido. ¿Merece la pena el pase de temporada?
Un saludos!
rilk1977 escribió:A ver si ponen una ofertilla en el pase de temporada.
xavieuropa1973 escribió:Ayer recibí mi DrivE Club comprado en Amazon, las primeras impresiones son muy buenas, graficamente muy bueno, la jugabilad también me a gustado, ojalá hubiera un juego de este nivel con un modo historia tipo NFS, de momento me gusta mucho lo que he visto.
pinkyvic escribió:xavieuropa1973 escribió:Ayer recibí mi DrivE Club comprado en Amazon, las primeras impresiones son muy buenas, graficamente muy bueno, la jugabilad también me a gustado, ojalá hubiera un juego de este nivel con un modo historia tipo NFS, de momento me gusta mucho lo que he visto.
A mi, lo único que no me gusta es que sea tan directo. Es decir, de carrera en carrera sin nada más, sin poder pasear por ahi libremete ni nada...
No sé me da la sensación de quw falta algo que enlace prueba y prueba. Y eso que de Forza tansolo he visto por YT...
Supongo q estoy bastante acostumbrado a nfs, burnout...
xavieuropa1973 escribió:pinkyvic escribió:xavieuropa1973 escribió:Ayer recibí mi DrivE Club comprado en Amazon, las primeras impresiones son muy buenas, graficamente muy bueno, la jugabilad también me a gustado, ojalá hubiera un juego de este nivel con un modo historia tipo NFS, de momento me gusta mucho lo que he visto.
A mi, lo único que no me gusta es que sea tan directo. Es decir, de carrera en carrera sin nada más, sin poder pasear por ahi libremete ni nada...
No sé me da la sensación de quw falta algo que enlace prueba y prueba. Y eso que de Forza tansolo he visto por YT...
Supongo q estoy bastante acostumbrado a nfs, burnout...
Es justo lo que decía, si usan este tipo de juego y le meten un modo historia, a mi me hacen muy feliz, tendríamos un NFS de los primeros, por lo que he leído The Crew ya es algo con lo que pueden empezar que creo que solo funciona en modo online, ojalá pronto tengamos un juego de ese estilo, un Assassins Credd en formato Conducción, yo acabo de volver a pasarme el Assassins 1 y el tema de estar paseando por la ciudad es brutal, hará un año volví a pasarme el NFS Most Wanted de la 360 y eso es lo que busco en esta nueva generación, no obstante este juego tiene mucho juego pero es justo lo que dices, vas de una prueba a otra sin nada mas, se podría decir que es un estilo WRC, pero mola mucho.
pinkyvic escribió:Gracias por la recomendacion _Nolgan_
En su día probé Midnight en ps3 pero se me hizo bastante difícil. Quizás si lo cogiese ahora...recuerdo que el tráfico era uy puñetero y la IA tiene una dificultad que, en su día repito, me sacó de quicio jeje...
Es que si con los graficazos de Driveclub y jugabilidad estupenda de éste son capaces de hacer un modo libre donde vayas tu entrando a las pruebas y tal...buf...sería un JUEGAZO!!
El otro dia comenté que no me parecia corto el juego y...hoy, mirando bien todos los eventos que me quedan...pero si todos son de paaaago!! Madre mia...no me habia fijado en el simbolito de la store!!! Pero si dan 4-5 y hay como el doble donde tienes que pasar por caja!!! INADMISIBLE por Dios!!!
Bueno, iré haciendo y veremos qué hago finalmente...
Saludos
deifmeister escribió:rilk1977 escribió:A ver si ponen una ofertilla en el pase de temporada.
Cuando acaben de sacar dlc y pase un tiempecillo, espero que no mucho, yo tambien la ansio xDD
alfonsotd86 escribió:Antes me iba el juego perfectamente pero llevo dos dias que al iniciarse, se queda en lo de evolution studios...el juego es digital. A alguien mas le pasa o le ha pasado?
Risarovi escribió:Estoy enamorado del Lamborghini Veneno. Es increíble lo bien que va ese coche y cómo suena.
Acabo de hacer una carrera, que es de llorar. Es de una de esas largas de 10-12 vueltas a circuitos de minuto y medio (es una pena que haya tan pocas carreras de estas "largas"), en que empieza de día, llueve, para de llover, y se hace de noche al acabar y joder...
Entre eso que es una pasada, el sonido que jugaba con los cascos puestos, y que la carrera era difícil (me costó la vida ganar al primero, un Venom), ha sido una sensación brutal.
La meteorología dinámica y los ciclos día/noche en una carrera cambian las cosas de forma muy interesante. Me han entrado más ganas de jugar al Project CARS sólo por esto. Ya sé que es otro rollo, pero el tema de estar en una carrera, que empiece a llover, pare, se haga de noche y veas el atardecer...
También es una pasada el Ferrari F50, me tiene bastante loco. Me faltan unos 29 km para desbloquear el LaFerrari (aunque ya lo he probado en el modo Tour, pensé que si no lo desbloqueabas no podías usarlo ), y tengo ganas de probarlo a fondo.
El McLaren P1 es brutal también. Para circuitos cerrados me encanta porque va superbien. Además, el tema gestionar el DRS y el KERS, dónde usarlo y demás, también cambia las cosas de una manera interesante.
EDITO: ¿cuántos DLCs quedan? ¿En teoría 2 no, junio y julio?
Es que en el modo Tour, sólo hay dos Carpetas más que pone próximamente, cuando debería haber 4 ¿no?
A ver qué coches ponen. Espero que no sean temáticos como el último, no quiero todos de una misma marca. Ojalá nos sorprendan con el Veyron finalmente.
OVA GAIDEN escribió:Risarovi escribió:Estoy enamorado del Lamborghini Veneno. Es increíble lo bien que va ese coche y cómo suena.
Acabo de hacer una carrera, que es de llorar. Es de una de esas largas de 10-12 vueltas a circuitos de minuto y medio (es una pena que haya tan pocas carreras de estas "largas"), en que empieza de día, llueve, para de llover, y se hace de noche al acabar y joder...
Entre eso que es una pasada, el sonido que jugaba con los cascos puestos, y que la carrera era difícil (me costó la vida ganar al primero, un Venom), ha sido una sensación brutal.
La meteorología dinámica y los ciclos día/noche en una carrera cambian las cosas de forma muy interesante. Me han entrado más ganas de jugar al Project CARS sólo por esto. Ya sé que es otro rollo, pero el tema de estar en una carrera, que empiece a llover, pare, se haga de noche y veas el atardecer...
También es una pasada el Ferrari F50, me tiene bastante loco. Me faltan unos 29 km para desbloquear el LaFerrari (aunque ya lo he probado en el modo Tour, pensé que si no lo desbloqueabas no podías usarlo ), y tengo ganas de probarlo a fondo.
El McLaren P1 es brutal también. Para circuitos cerrados me encanta porque va superbien. Además, el tema gestionar el DRS y el KERS, dónde usarlo y demás, también cambia las cosas de una manera interesante.
EDITO: ¿cuántos DLCs quedan? ¿En teoría 2 no, junio y julio?
Es que en el modo Tour, sólo hay dos Carpetas más que pone próximamente, cuando debería haber 4 ¿no?
A ver qué coches ponen. Espero que no sean temáticos como el último, no quiero todos de una misma marca. Ojalá nos sorprendan con el Veyron finalmente.
Ojalá, ojalá...
asi que quedan 2 dlc's!? ok ok, no sabia cuantos quedaban y estaba en ascuas... bueno mas lambos ya no mas plis xD que ya hay de sobras... yo voto por los coches que mas pidan los fans... seguro que entre ellos estaria el buggati y alguno que otro cochazo mas... ¿cuales proponeis vosotros aparte del buggati?
_Nolgan_ escribió:- nsx
- gtr
- nissan skyli
etc
GRAN TORINO escribió:_Nolgan_ escribió:- nsx
- gtr
- nissan skyli
etc
Eso como último DLC con un buen pack de coches Japoneses que marcaron sería épico
Noliko escribió:Chicos, stoy seriamente pensando en comprar la consola por este juego, veo videos y me encanta, je probadodo project cars y este es elel tipo de juego que me gusta, con unos graficos wapisimos, yo soy jugador de pc, pero jugaria a los exclusivos que son buenos, este entre ellos, decidme que pensais? Estoy loco?
Roosta escribió:lcastillo82 escribió:Estaba dudando entre pillarme este o el Project Cars, pero al final me parece que caerán los 2. De momento me acabo de pillar el juego y en cuanto llegue pienso jugarlo hasta que se me quede el culo como una magdalena.
Alguna recomendación?
Yo estaba en una situación similar hace unos días. Estaba dudando si comprar el pase de temporada para el Driveclub o el PCars, y al final compré los dos. Creo que ha sido un pequeño error. Antes de comprarlos estaba disfrutando como un enano del Driveclub. Ahora estoy con el PCars y mirando de reojo al DC en la estantería.
Te recomiendo quemar el DC y esperar a que SMS vaya corrigiendo bugs en el PCars. En mi opinión al PCars le faltan unos meses de desarrollo. Cuando en la primera carrera me atravesó de lado a lado un rival me quedé blanco. A SMS no le ha caído la que le cayó a Driveclub de salida, porque la gente está con muchas ganas de una alternativa al GT y porque se entiende que SMS tampoco tiene los recursos de un gran estudio, pero el estado en el que nos ha llegado a las manos es bastante lamentable.
Noliko escribió:Chicos, stoy seriamente pensando en comprar la consola por este juego, veo videos y me encanta, je probadodo project cars y este es elel tipo de juego que me gusta, con unos graficos wapisimos, yo soy jugador de pc, pero jugaria a los exclusivos que son buenos, este entre ellos, decidme que pensais? Estoy loco?