DriveClub

Chicos al final os he hecho caso y me he pillado juego más pase de temporada, hacía tiempo que no jugaba a uno de coches,ya os contaré que tal con él;)

Una cosa antes de probarlo( está instalando y toda la parafernalia..),¿Se parece algo a Project gotham racing?

Me encantó esa saga desde que probé el tercero y como este es arcarde con toques de simulador por eso, me haría más ilusión aún jejeje.

Un saludo
troncoloco escribió:Chicos al final os he hecho caso y me he pillado juego más pase de temporada, hacía tiempo que no jugaba a uno de coches,ya os contaré que tal con él;)

Una cosa antes de probarlo( está instalando y toda la parafernalia..),¿Se parece algo a Project gotham racing?

Me encantó esa saga desde que probé el tercero y como este es arcarde con toques de simulador por eso, me haría más ilusión aún jejeje.

Un saludo

te dejo que lo pruebes tu mismo.. creo que te va a gustar este juego
¿Sabeis si han arreglado el trofeo de derrapes con la versión 1.16?
Chuni89 escribió:¿Sabeis si han arreglado el trofeo de derrapes con la versión 1.16?

Según he leído por ahí, creo que lo van a arreglar en la siguiente actualización.
davidj escribió:
Chuni89 escribió:¿Sabeis si han arreglado el trofeo de derrapes con la versión 1.16?

Según he leído por ahí, creo que lo van a arreglar en la siguiente actualización.

si creo que yo tb lo ley, y supuestametne el parche 1,17 sea a finales de este mes, este 1,16 es un parche intermedio entre el 1.15 y 1.17

porque los parches suelen salir unos dias antes que los DLC del pase y asi que supuestamente sobre el 20 de este mes tendremos 1.17 asi deberia ser, esperemos a ver..
Buenas!

Algunos comentais que el modo offline te lo acabas rápido. Ayer estuve repasando toooooooodo lo que me queda (no puedo jugar demasiado) y joer...si estoy en el primer tour o evento y me quedan muchas pruebas de éste pero es que hay un montón de tours más...

Intento ir a por todas las estrellas o objetivos eso sí jeje

Saludos :-)
una pregunta compañeros, encontre la edicion normal a 25€ y la limitada con 5 coches y tal a 35€ esos coches merecen la pena? son imposibles de conseguir luego?. Pense coger la normal y el season pass pero ahora ya nose, voy esta mañana a comprarla, alguien me lo aclara? gracias.
Yo tengo una pregunta para los que jueguen por play remote con la vita. Con que botones se acelera? Creo que los gatillos de la vita no son analógicos.
Es jugable de esa forma?
Es que estoy pensando en comprarme la vita practicamente para jugar con el play remote.
Jota_T escribió:una pregunta compañeros, encontre la edicion normal a 25€ y la limitada con 5 coches y tal a 35€ esos coches merecen la pena? son imposibles de conseguir luego?. Pense coger la normal y el season pass pero ahora ya nose, voy esta mañana a comprarla, alguien me lo aclara? gracias.

Los coches de la edición especial los puedes conseguir en la normal también subiendo de nivel, lo que lleva exclusivo creo que son pegatinas. Para mi lo único que vale la pena de la edición especial es la caja metalica
_Nolgan_ escribió:
davidj escribió:

si creo que yo tb lo ley, y supuestametne el parche 1,17 sea a finales de este mes, este 1,16 es un parche intermedio entre el 1.15 y 1.17

porque los parches suelen salir unos dias antes que los DLC del pase y asi que supuestamente sobre el 20 de este mes tendremos 1.17 asi deberia ser, esperemos a ver..

Me acaba de saltar la actualización 1.17 pero ni rastro del trofeo. Yo lo doy por perdido.
Zightr escribió:Me acaba de saltar la actualización 1.17 pero ni rastro del trofeo. Yo lo doy por perdido.

La actualización 1.17 ha salido de improviso para arreglar un fallo de la 1.16. Siguen diciendo que para la 1.18 lo van a arreglar
son de 10 gb de actualizacion?
Zightr escribió:
_Nolgan_ escribió:
davidj escribió:

Me acaba de saltar la actualización 1.17 pero ni rastro del trofeo. Yo lo doy por perdido.

la 1.17 a sido segun el facebook para areglar algunos bug en las cosas de desafios nuevas que pusieron y optimizar, lo dice en las notas de la actualizacion

en el facebook han dicho esto sobre la 1.18 que saldra a finales de este mes

Update 1.18 will be packed with further changes to challenges based on your feedback, new driver levels, new accolades, options to toggle Face-offs on and off, changes to the Drifting Stat (that will make the Hoon-a-Tic Trophy accurate again), and more that we'll be ready to tell you about soon.
Thank you all again for staying with us, sharing your feedback and being a part of an amazing community that keeps pushing us to do more and make DRIVECLUB better for you!

creo que lo del trofeo es lo que te pongo en negrita, no?

si no, ni idea

Adrian191990 escribió:son de 10 gb de actualizacion?

joer todavia hay getne que no sabe como funciona el tema de actualizaciones en play4?

NO no son 10gb, la 1.17 con 100mb
pues ami me sale a descargar las 10 gb desde el principio
Adrian191990 escribió:pues ami me sale a descargar las 10 gb desde el principio

Es acumulativa, sale 10gb pero realmente ya hay 10gb instalados de actualizaciones pasadas, esta ultima ocupa poco y nisiquiera llega a sumar 11gb en total

Parece que descarge entero pero no es asi
Buenos días.

El juego me está encantando y tengo pensado comprar el pase de temporada ya que veo que hay bastante contenido. ¿Merece la pena el pase de temporada?

Un saludos!
koonner escribió:Buenos días.

El juego me está encantando y tengo pensado comprar el pase de temporada ya que veo que hay bastante contenido. ¿Merece la pena el pase de temporada?

Un saludos!

Si, muchisimo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Ningún pase de temporada vale la pena.

Ya lo hacen aposta para que lo necesites y no te pierdas la mitad del juego. Son . .
Desde que salio la ultima actualizacion me es imposible actualizar el juego,siempre me da error,cuando miro el problema dice que tengo que tener almenos 134 megas libres,y tengo 30gigas,me pasa lo mismo con el helldivers,los demas me actualizan bien,alguien sabe algo?podria probar a borrar la actu entera,pero claro bajar 10gigas de nuevo es un coñazo.
A ver si ponen una ofertilla en el pase de temporada.
rilk1977 escribió:A ver si ponen una ofertilla en el pase de temporada.

Cuando acaben de sacar dlc y pase un tiempecillo, espero que no mucho, yo tambien la ansio xDD
Ayer recibí mi DrivE Club comprado en Amazon, las primeras impresiones son muy buenas, graficamente muy bueno, la jugabilad también me a gustado, ojalá hubiera un juego de este nivel con un modo historia tipo NFS, de momento me gusta mucho lo que he visto.
xavieuropa1973 escribió:Ayer recibí mi DrivE Club comprado en Amazon, las primeras impresiones son muy buenas, graficamente muy bueno, la jugabilad también me a gustado, ojalá hubiera un juego de este nivel con un modo historia tipo NFS, de momento me gusta mucho lo que he visto.

A mi, lo único que no me gusta es que sea tan directo. Es decir, de carrera en carrera sin nada más, sin poder pasear por ahi libremete ni nada...

No sé me da la sensación de quw falta algo que enlace prueba y prueba. Y eso que de Forza tansolo he visto por YT...

Supongo q estoy bastante acostumbrado a nfs, burnout...
pinkyvic escribió:
xavieuropa1973 escribió:Ayer recibí mi DrivE Club comprado en Amazon, las primeras impresiones son muy buenas, graficamente muy bueno, la jugabilad también me a gustado, ojalá hubiera un juego de este nivel con un modo historia tipo NFS, de momento me gusta mucho lo que he visto.

A mi, lo único que no me gusta es que sea tan directo. Es decir, de carrera en carrera sin nada más, sin poder pasear por ahi libremete ni nada...

No sé me da la sensación de quw falta algo que enlace prueba y prueba. Y eso que de Forza tansolo he visto por YT...

Es justo lo que decía, si usan este tipo de juego y le meten un modo historia, a mi me hacen muy feliz, tendríamos un NFS de los primeros, por lo que he leído The Crew ya es algo con lo que pueden empezar que creo que solo funciona en modo online, ojalá pronto tengamos un juego de ese estilo, un Assassins Credd en formato Conducción, yo acabo de volver a pasarme el Assassins 1 y el tema de estar paseando por la ciudad es brutal, hará un año volví a pasarme el NFS Most Wanted de la 360 y eso es lo que busco en esta nueva generación, no obstante este juego tiene mucho juego pero es justo lo que dices, vas de una prueba a otra sin nada mas, se podría decir que es un estilo WRC, pero mola mucho.
xavieuropa1973 escribió:
pinkyvic escribió:

Es justo lo que decía, si usan este tipo de juego y le meten un modo historia, a mi me hacen muy feliz, tendríamos un NFS de los primeros, por lo que he leído The Crew ya es algo con lo que pueden empezar que creo que solo funciona en modo online, ojalá pronto tengamos un juego de ese estilo, un Assassins Credd en formato Conducción, yo acabo de volver a pasarme el Assassins 1 y el tema de estar paseando por la ciudad es brutal, hará un año volví a pasarme el NFS Most Wanted de la 360 y eso es lo que busco en esta nueva generación, no obstante este juego tiene mucho juego pero es justo lo que dices, vas de una prueba a otra sin nada mas, se podría decir que es un estilo WRC, pero mola mucho.

sio quereis un juego tipo gta o assesing pero de coches, se llama mignightclub de rocksart JUEGAZO 1000% juego muy infravalorado

ganas de que roskstart presenten una nueva version

https://www.youtube.com/watch?v=5-g9xSorDlc

ojala gta 5 o los gta tuvieran el manejo de cohes de este juegazo, ya que en los gta es una MIERDA su manejo, en el club es "difernete" y tradar unos minutos en cogerle el tranquilo pero despues de unos minutos dices.. pero que coño como no ponen este manejo en gta?

y +1 drivelcub 2 fueses como horizons2 vamos a algunos nos da un yuyu, ya lo e dicho varias veces drivelcub es un juegazo pero... se nota que es nueva IP y que tiene muchas cosa que mejorar y muchisimo potencial de mejora.. veremos que pasa en proximas versiones

un Walkthrough
https://www.youtube.com/watch?v=HLKSU_klF7Y
Gracias por la recomendacion _Nolgan_

En su día probé Midnight en ps3 pero se me hizo bastante difícil. Quizás si lo cogiese ahora...recuerdo que el tráfico era uy puñetero y la IA tiene una dificultad que, en su día repito, me sacó de quicio jeje...

Es que si con los graficazos de Driveclub y jugabilidad estupenda de éste son capaces de hacer un modo libre donde vayas tu entrando a las pruebas y tal...buf...sería un JUEGAZO!!

El otro dia comenté que no me parecia corto el juego y...hoy, mirando bien todos los eventos que me quedan...pero si todos son de paaaago!! Madre mia...no me habia fijado en el simbolito de la store!!! Pero si dan 4-5 y hay como el doble donde tienes que pasar por caja!!! INADMISIBLE por Dios!!!

Bueno, iré haciendo y veremos qué hago finalmente...

Estoy enamorado del Lamborghini Veneno. Es increíble lo bien que va ese coche y cómo suena.

Acabo de hacer una carrera, que es de llorar. Es de una de esas largas de 10-12 vueltas a circuitos de minuto y medio (es una pena que haya tan pocas carreras de estas "largas"), en que empieza de día, llueve, para de llover, y se hace de noche al acabar y joder...

Entre eso que es una pasada, el sonido que jugaba con los cascos puestos, y que la carrera era difícil (me costó la vida ganar al primero, un Venom), ha sido una sensación brutal.

La meteorología dinámica y los ciclos día/noche en una carrera cambian las cosas de forma muy interesante. Me han entrado más ganas de jugar al Project CARS sólo por esto. Ya sé que es otro rollo, pero el tema de estar en una carrera, que empiece a llover, pare, se haga de noche y veas el atardecer...

También es una pasada el Ferrari F50, me tiene bastante loco. Me faltan unos 29 km para desbloquear el LaFerrari (aunque ya lo he probado en el modo Tour, pensé que si no lo desbloqueabas no podías usarlo ¬_¬ ), y tengo ganas de probarlo a fondo.

El McLaren P1 es brutal también. Para circuitos cerrados me encanta porque va superbien. Además, el tema gestionar el DRS y el KERS, dónde usarlo y demás, también cambia las cosas de una manera interesante.

EDITO: ¿cuántos DLCs quedan? ¿En teoría 2 no, junio y julio?

Es que en el modo Tour, sólo hay dos Carpetas más que pone próximamente, cuando debería haber 4 ¿no?

A ver qué coches ponen. Espero que no sean temáticos como el último, no quiero todos de una misma marca. Ojalá nos sorprendan con el Veyron finalmente.
Buenas!

Necesito algunoa consejos para la carrera Dam Busters con el McLaren. Cuando se pone a llover me cuesta mucho, ya de por si me cuesta sin lluvia ya que tengo que tener mucho cuidado acelerando poco a poco...pues encima con lluvia, un desastre!!!

Y los objetivos son difíciles!! Sobretodo los de mantener una cierta velocidad y entrar en el top 3...y el otro de tiempo...buf!! Ni he llegado a teeminar porque iba fatal??

Tuvisteis problemas con esta carrera?? Es la penúltima del primer evento offline

Antes me iba el juego perfectamente pero llevo dos dias que al iniciarse, se queda en lo de evolution studios...el juego es digital. A alguien mas le pasa o le ha pasado?
pinkyvic escribió:Gracias por la recomendacion _Nolgan_

En su día probé Midnight en ps3 pero se me hizo bastante difícil. Quizás si lo cogiese ahora...recuerdo que el tráfico era uy puñetero y la IA tiene una dificultad que, en su día repito, me sacó de quicio jeje...

Es que si con los graficazos de Driveclub y jugabilidad estupenda de éste son capaces de hacer un modo libre donde vayas tu entrando a las pruebas y tal...buf...sería un JUEGAZO!!

El otro dia comenté que no me parecia corto el juego y...hoy, mirando bien todos los eventos que me quedan...pero si todos son de paaaago!! Madre mia...no me habia fijado en el simbolito de la store!!! Pero si dan 4-5 y hay como el doble donde tienes que pasar por caja!!! INADMISIBLE por Dios!!!

Bueno, iré haciendo y veremos qué hago finalmente...

es que el juego es el modo tour base, y punto..

el resto son DLC, lo que pasa en 2 lo regalaron por como salio el juego, el resto son del pase de temporada y si SON UN MONTON!!!!!!!! y todaiva quedan 2 mas este mes y 2 mas el mes que viene si no me equivoco
deifmeister escribió:
rilk1977 escribió:A ver si ponen una ofertilla en el pase de temporada.

Cuando acaben de sacar dlc y pase un tiempecillo, espero que no mucho, yo tambien la ansio xDD

Lo mismo digo, otro que está esperando a la oferta, al precio que está el season pass merece más la pena esperar dos o tres meses a que bajen el precio del Project Cars.
alfonsotd86 escribió:Antes me iba el juego perfectamente pero llevo dos dias que al iniciarse, se queda en lo de evolution studios...el juego es digital. A alguien mas le pasa o le ha pasado?

Eso a mí me pasó en alguna ocasión , y parece ser que era porque se quedaba la conexión de red pillada (era mi router) ... Probé cargarlo sin internet y entra perfectamente . En definitiva , en mi caso , era por un problema en mi router (no del juego ni servidores ) . Fue resetear el modem y nuevamente 0 problemas .
Hola,

Tengo el juego y ando algo perdido con el tema de los DLC´s. Cómo puedo hacerme con todos los DLC´s que hay hasta el momento sin tener que pagar por cada uno de ellos ? Es decir si me hago con el pase de temporada podría descargarme todos los dlc´s que existen hasta el día de hoy ? Incluyendo los packs de coches y de retos ?

Y otra preguntilla, actualmente resido en UK ... como podría pagar en libras ? Porque los precios me siguen apareciendo en euros [360º]

Muchas gracias por vuestra ayuda [oki]
Con el pase de temporada cubres TODO el contenido que hay descargarle hasta ahora , vinilos , coches , eventos , etc .

Lo único que no cubre el pase es el Ferrari LaFerrari que cuesta creo (hablo de memoria) unos 4 euros pero que se puede conseguir gratuitamente alcanzando el nivel 5 del galardón Ferrari .

Sobre las libras no te puedo ayudar , ni idea tengo. Pero vamos yo he comprado en moneda extranjera con mi tarjeta de mi banco y ellos me hacen la conversión .
Saludos
Risarovi escribió:Estoy enamorado del Lamborghini Veneno. Es increíble lo bien que va ese coche y cómo suena.

Acabo de hacer una carrera, que es de llorar. Es de una de esas largas de 10-12 vueltas a circuitos de minuto y medio (es una pena que haya tan pocas carreras de estas "largas"), en que empieza de día, llueve, para de llover, y se hace de noche al acabar y joder...

Entre eso que es una pasada, el sonido que jugaba con los cascos puestos, y que la carrera era difícil (me costó la vida ganar al primero, un Venom), ha sido una sensación brutal.

La meteorología dinámica y los ciclos día/noche en una carrera cambian las cosas de forma muy interesante. Me han entrado más ganas de jugar al Project CARS sólo por esto. Ya sé que es otro rollo, pero el tema de estar en una carrera, que empiece a llover, pare, se haga de noche y veas el atardecer...

También es una pasada el Ferrari F50, me tiene bastante loco. Me faltan unos 29 km para desbloquear el LaFerrari (aunque ya lo he probado en el modo Tour, pensé que si no lo desbloqueabas no podías usarlo ¬_¬ ), y tengo ganas de probarlo a fondo.

El McLaren P1 es brutal también. Para circuitos cerrados me encanta porque va superbien. Además, el tema gestionar el DRS y el KERS, dónde usarlo y demás, también cambia las cosas de una manera interesante.

Es que en el modo Tour, sólo hay dos Carpetas más que pone próximamente, cuando debería haber 4 ¿no?

A ver qué coches ponen. Espero que no sean temáticos como el último, no quiero todos de una misma marca. Ojalá nos sorprendan con el Veyron finalmente.

Ojalá, ojalá...

asi que quedan 2 dlc's!? ok ok, no sabia cuantos quedaban y estaba en ascuas... bueno mas lambos ya no mas plis xD que ya hay de sobras... yo voto por los coches que mas pidan los fans... seguro que entre ellos estaria el buggati y alguno que otro cochazo mas... ¿cuales proponeis vosotros aparte del buggati?
Gracias por tu respuesta agaguzman :)

Compraré el pase de temporada pues ;)

Se sabe si hay alguna forma de comprar ese pase con moneda extranjera y que cueste menos que en euros ? Algo asi como lo que hacen con el bazar de xbox ONE que si compras en el bazar de South Africa ( por ejemplo ) al cambio cuesta mucho menos ... algún truquillo o consejo ? O en PS4 no se puede utilizar lo mismo ? ¬_¬

Muchas gracias de nuevo [oki]
OVA GAIDEN escribió:
Risarovi escribió:Estoy enamorado del Lamborghini Veneno. Es increíble lo bien que va ese coche y cómo suena.

Ojalá, ojalá...

asi que quedan 2 dlc's!? ok ok, no sabia cuantos quedaban y estaba en ascuas... bueno mas lambos ya no mas plis xD que ya hay de sobras... yo voto por los coches que mas pidan los fans... seguro que entre ellos estaria el buggati y alguno que otro cochazo mas... ¿cuales proponeis vosotros aparte del buggati?

Pues a ver. Prefiero que no lo hicieran porque una vez te adentras en el juego no tiene mucho sentido, pero no estaría mal algún compacto más. Por ejemplo alguna versión del Abarth 500. Y después... a ver qué se me ocurre...

-Abarth 500 (alguna de las versiones tochas)
-Bugatti Veyron SuperSport
-Ferrari 488 GTB (aunque me temo que Forza 6 tendrá la exclusiva para estrenarlo. Y seguro que por DLC como LaFerrari en Forza 5 [facepalm] ... pero eso es otro tema)
-Ford GT '05 (el nuevo no porque, este sí, tiene exclusiva con Forza 6)
-Ford Mustang GT 2015 (es precioso y no estaría de más verlo por aquí para enfrentarlo al nuevo Corvette y demás)
-Honda NSX 2015
-Morgan 3-Wheeler (es un deseo personal de verlo en algún juego próximamente, pero aquí reconozco que sería difícil enmarcarlo en una categoría. Pero quizá en la siguiente a compactos encajaría)
-Koenisegg Regera
-Lexus LFA
-Mazda MX5 2015 (encajaría en compactos)
-Toyota GT86/Subaru BRZ (lo mismo que el anterior)
-McLaren 570S
-Audi R8 2015

Habría muchos más que me gustaría, pero no me vienen a la mente ahora mismo.

Y, como veo que es un juego de muchos Concept Cars y demás, habría varios que estarían bien pero ya se podría agrandar demasiado la lista [+risas]

Tampoco pongo Porsche's porque evidentemente eso sí es imposible por tema de licencias.
A mi el pase de temporada me parece un regalo, todo lo que te dan por ese precio es un chollo.
El juego es tremendo con el .

Saludos
Si hablamos de compactos yo añadiría los siguiente teniendo en cuenta las licencias que tienen

Un pack de 5 coches compactos sería brutal

Citröen DS3
Peugeot 208
Alfa Romeo Mito
Chevrolet Aveo
Aston Martin Cygnet

Y el coche gratuito que sea el ansiado Bugatti Veyron
- nsx
- gtr
- nissan skyli

etc
_Nolgan_ escribió:- nsx
- gtr
- nissan skyli

etc

Eso como último DLC con un buen pack de coches Japoneses que marcaron sería épico
GRAN TORINO escribió:
_Nolgan_ escribió:- nsx
- gtr
- nissan skyli

etc

Eso como último DLC con un buen pack de coches Japoneses que marcaron sería épico

vamos el ultimo dlc meten 5 coches japos de los que todos pedimos y vamos, nos corremos todos aqui
Buenas compañeros, lo pille hace unos dias y me encanta. La pregunta es la siguiente... alguno me invita a su club? lo necesito para desbloquear coches y me gustaria tambien ayudar al club con mis carreras :) mi id es jonahxtrem agregadme si quereis, pillo el plus mañana pero si me poneis hoy continuo desbloqueando coches. Muchas gracias amigos. :)
Chicos, stoy seriamente pensando en comprar la consola por este juego, veo videos y me encanta, je probadodo project cars y este es elel tipo de juego que me gusta, con unos graficos wapisimos, yo soy jugador de pc, pero jugaria a los exclusivos que son buenos, este entre ellos, decidme que pensais? Estoy loco?
Hola, ¿me recomendáis este volante, Venom Volante Hurricane Steering Wheel?. ¿Funciona todo correctamente?, ¿se puede configurar bien la palanca que lleva para los cambios?. Gracias.
Noliko escribió:Chicos, stoy seriamente pensando en comprar la consola por este juego, veo videos y me encanta, je probadodo project cars y este es elel tipo de juego que me gusta, con unos graficos wapisimos, yo soy jugador de pc, pero jugaria a los exclusivos que son buenos, este entre ellos, decidme que pensais? Estoy loco?

Hombre el juego la verdad que por 25€ que esta en la store merece y mucho la pena. Ahora tanto como hacer el gasto de la consola solo por este juego en concreto...como que no lo veo jajaja pero bueno la verdad que es muy buen juego han sabido arreglarlo y ahora funciona genial, y ya de camino pues pruebas otros juegazos como bloodborne, the last of us y lo que está por venir!!
Roosta escribió:
lcastillo82 escribió:Estaba dudando entre pillarme este o el Project Cars, pero al final me parece que caerán los 2. De momento me acabo de pillar el juego y en cuanto llegue pienso jugarlo hasta que se me quede el culo como una magdalena.
Alguna recomendación?

Yo estaba en una situación similar hace unos días. Estaba dudando si comprar el pase de temporada para el Driveclub o el PCars, y al final compré los dos. Creo que ha sido un pequeño error. Antes de comprarlos estaba disfrutando como un enano del Driveclub. Ahora estoy con el PCars y mirando de reojo al DC en la estantería.

Te recomiendo quemar el DC y esperar a que SMS vaya corrigiendo bugs en el PCars. En mi opinión al PCars le faltan unos meses de desarrollo. Cuando en la primera carrera me atravesó de lado a lado un rival me quedé blanco. A SMS no le ha caído la que le cayó a Driveclub de salida, porque la gente está con muchas ganas de una alternativa al GT y porque se entiende que SMS tampoco tiene los recursos de un gran estudio, pero el estado en el que nos ha llegado a las manos es bastante lamentable.

esto no es porque sea un estudio pequeño o grande, es porque no es de SONY, juego de SONY salvo 1 o 2, si es de SONY lo van a tratar de machacar si o si , hasta los unchated se les ha tratdo de poner miles de peros

y claro si un juego de sony falla en lo mas minimo vamos el machaque es brutal, y si ademas fallas mas de lo normal vamos la que te cae es pulpo

a pasado desde que empezo la generacion de play3, el machaque es constante a todo juego de SONY

el tema no es criticar lo mal hecho, que es correcto, el tema es que muchas veces se exagera, y el mismo caso en juegos de la competencia ni se nombra o esta de puta madre.. ese es el tema

voy a poner un ejemplo chorra "" y no es para polemizaqr, no entrevos tal vs tal, solo es un ejemplo

a este juego se le a atacado brutal para desprestigiar que si corre a 30fps.. cuando son unos 30fos brutalesmente estables como se a visto

en cambio habeis oido alguna critica a horizons2 por sus 30 fps?, , de la misma magnitud de las criticas??.. no

pues asi con todo, desde que empezo play3 la actitud a sido esa desde todos los sitos, y en esta generacion no va a cambiar

Noliko escribió:Chicos, stoy seriamente pensando en comprar la consola por este juego, veo videos y me encanta, je probadodo project cars y este es elel tipo de juego que me gusta, con unos graficos wapisimos, yo soy jugador de pc, pero jugaria a los exclusivos que son buenos, este entre ellos, decidme que pensais? Estoy loco?

yo solo por 1 juego no te recomendaria comprar ninguna consola ni un pc, ni ningun sistema, digo pro 1 juego

decir que yo si me pille en su dia ply1 con ridge raer, es mas me compre el jeugo 1º y despue sdije la consola.. pero eso es otra historia.. jejeje

ahora si la quieres para jugar a los exclusivos de sony y a los exclusivos de consolas qeu son muchisimos, que no vas a poder jugar en pc si te lo recomiendo

este juego esta genial y vamos esta a un nivel muy alto en casi todo.. aunque como todo juego y mas nueva ip tiene mucho que mejorar en 2 partes

si quieres pillarte play4 y empezar por este vamos vas a disfrutar como un enano y es un muy buen juego para estrenar la play4

saludos y esperamos verte para darte cera en drivelcub jejej ;)
Yo estoy intentando acabar de pasarme los DLC, el tour ya lo tengo conseguido, después ya solo me faltaran 2 trofeos, y uno de ellos espero que caiga mientras hago estrellas en los DLC.

Lo unico que no me gusta de este juego es como se maneja con volante, al menos con el t300 los coches son incontrolables
@Noliko Es un juego perfecto como comentan los demás para empezar con ps4 (eso mismo hice yo después de quedar eclipsado en un Game probandolo por sus gráficos y jugabilidad).

Pero claro, comprarse la consola por tan sólo 1 juego creo que es...mal asunto. Tienes que tener algo más en la recámara, más que nada porque son 400 euros (desconozco como vas de pasta jeje).

Yo no tengo demasiado tiempo para jugar, no tengo el pase de temporada (me estoy pensando cogerlo) y lo estoy disfrutando al máximo y eso que no soy mucho de juegos de coches (los suelo probar y tal pero los dejo aparcados casi siempre...) Y éste me encanta, la satisfacción de batir un record, al conducir un coche, su sonido, sus manejos, superar a alguien de tu lista de amigos, los retos...buf!! Es un graaaaan juego.

Por cierto, ahora mismo no soy Plus, y me deja jugar los retos?? Como es eso?? Digo a ver si se han equivocado y me han renovado sin querer...y no. Los retos sí puedo jugarlos sin plus pero el multiplayer no. Cómo es eso?? No lo sabía, la verdad...

Por fin me pasé la prueba del 1er evento del Mclaren, tuve que estar casi 11'30" concentrado al máximo, teniendo mucho tiento con el acelerador y el freno...buf...pero la satisafaccion al consegurilo y encima ver que en mi lista de amigos tengo el mejor tiempo jeje...es insuperable. Por cierto, tengo bastantes "amigos" de foros y demás en el DC y esta prueba tan solo la han corrido/acabado 2?? Eing?? Que raro...
Ayer acabé de pasarme el tour del juego, bueno no del todo por que me quedan por ahi algunas estrellas sueltas, ahora me pondré con los DLC, la verdad me he enganchado al juego despues de estar un buen tiempo sin tocarlo, incluso jugaba mas al Project Cars, ahora he cojido Drive Club con ganas y creo que los DLC se me van a hacer cortos, me gustaria poder entrar en un buen club que tenga buen nivel para desbloquear coches que me faltan, ya que estaba solo en un club y solo conseguí llegar a nivel 8.

Salu2
18016 respuestas