› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OVA GAIDEN escribió:titot86 escribió:borchus escribió:madre mia! me estais picando el billete muchísimo y voy a tener que volver a jugar... Miedo me da porque me acabo de pillar el volante y me cuesta muchísimo. A seguir bien eolianos!! saludos! DEW!
Yo con volante he sido incapaz de hacer una sola buena vuelta con este juego. Con el forcé feedback se me llega a cruzar solo
pues en el project cars con volante cagate, he visto gente desesperandose con ese juego tanto, que se me han quitado las ganas de jugarlo con volante...
genial gran torino, que bueno haber pillado el season pass.... su precio lo vale mucho...
ludwig escribió:Aquella version gratuita que iban a dar con el plus... hoy no, mañana?
santivc escribió:Esta es la prueba de Elements que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=0IxOMmne-TE
Es un gameplay hecho por mí capturado con la herramienta de PS4. A partir del minuto 10:30 es que no se ve nah.
Bre0gaN escribió:santivc escribió:Esta es la prueba de Elements que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=0IxOMmne-TE
Es un gameplay hecho por mí capturado con la herramienta de PS4. A partir del minuto 10:30 es que no se ve nah.
Jo-der. Me queda mucho para llegar a esa prueba, pero a me has acojonao.
Siempre se me dieron mal las carreras nocturnas, sea el juego que sea, pero esa prueba ya es otro nivel. Ver nada y menos es lo mismo!
nERon93 escribió:
Lo que me sorprende esque seamos tan pocas, a mi me encantan los coches (tengo planeado alquilar un lamborghini veneno en un circuito con mi hermano para ponerlo a 400km/h) y los videojuegos son una de mis pasiones
PD: Yo tambien soy de la otra acera (Por si alguien lo piensa no tiene nada que ver, que mis ex's me tenian harta hablando de trapos, pinturitas y demas historias y les gustan mas las tias que a nadie xD)
hanse_killer escribió:Estoy trasteando ahora el juego con un t300,acostumbrado al mando y Project cars se me va de fiesta el coche cosa mala y para colmo el force feedback lo noto extremadamente blando estando al 100%, hay alguna forma de ponerlo más duro??
Cristiaan_3 escribió:Ando muy enganchado a The Witcher y este lo he dejado a un lado. Sabéis si han arreglado el bug del trofeo del millón de puntos? Me falta ese y otro para el platino
loadcomillas escribió:nERon93 escribió:
Lo que me sorprende esque seamos tan pocas, a mi me encantan los coches (tengo planeado alquilar un lamborghini veneno en un circuito con mi hermano para ponerlo a 400km/h) y los videojuegos son una de mis pasiones
PD: Yo tambien soy de la otra acera (Por si alguien lo piensa no tiene nada que ver, que mis ex's me tenian harta hablando de trapos, pinturitas y demas historias y les gustan mas las tias que a nadie xD)
Esta guay compartir esta pasión por la velocidad y los coches. Pero me temo que lo de alquilar un lamborghini veneno en un circuito va a ser imposible. Solo hay 12 en todo el mundo y dudo que se puedan alquilar. Ese coche no coge los 400kmh. Y nunca podras coger esa velocidad con un coche en un circuito porque no hay recta suficiente salvo en circuito que sean un ovalo como el de Nardo. Pero no está todo perdido te puedes alquilar un lamborghni gallardo y dar un par de vueltas en un circuito en esos packs que venden desde 130 euros hasta lo que quieras dependiendo de las vueltas. Yo mismo lo he probado y es una pasada. Lo que olvidate de ir a más de 250 kmh no hay rectas para hacerlo pero es lo de menos la velocidad punta. Un saludo
El 1 de junio de Lunes a las 10 am hora del Reino Unido habrá una actualización del servidor significativa y Game Actualización 1.16 estarán disponibles al mismo tiempo. Todos los detalles siguen ...
Los servidores que proporcionan Desafíos en driveclub están siendo reemplazados y actualizado. Esto traerá más grandes, mejores retos y mejorar el rendimiento del servidor a través del juego a medida que continuamos trabajando para que la PlayStation Plus Edición del driveclub posible.
Después de la actualización y nuevos servidores van en vivo, sus desafíos y el historial de eventos comenzarán de nuevo, así que por favor programar sus desafíos para terminar antes de las 10am hora del Reino Unido el 1 de junio Lunes. Usted puede seguir desempeñando y crear desafíos antes de la actualización, pero por favor entienda que cualquier evento que aún están activos durante la actualización no continuarán en los nuevos servidores.
Los detalles completos de Juego Actualización 1.16 (viniendo lunes 1 de junio):
* Desafíos se ampliarán para soportar un número ilimitado de participantes.
* Notificaciones reto se integrarán en el Feed de actividad de Social Hub para un fácil acceso.
* El menú desafío tendrá una nueva interfaz para que sea más fácil para unirse a los desafíos.
* Desafíos Evolución Studios se añadirá al menú Desafío para el acceso directo y fácil.
* opciones de la invitación se optimizarán para centrarse en los jugadores activos y reducir desafío notificación spam.
* Más de nuestros favoritos # PS4share imágenes creadas por la comunidad se sumarán a los menús.
* Mejoras técnicas significativas se realizarán para mejorar la conectividad del servidor y prepararse para el PlayStation Plus Edition.
GRAN TORINO escribió:Yo lo que quiero es quitar la estúpida etiqueta que sale ahora en las repeticiones! Por qué han hecho esto? Si pongo no en el multi no sé quien es quien, y si la dejo solo para el multijugador sigue apareciendo en las repeticiones, no lo entiendo, antes esto no salía y molesta mucho, ya que en las repeticiones solo quiero ver los coches y no mi nombre encima de mi coche...
_Nolgan_ escribió:GRAN TORINO escribió:Yo lo que quiero es quitar la estúpida etiqueta que sale ahora en las repeticiones! Por qué han hecho esto? Si pongo no en el multi no sé quien es quien, y si la dejo solo para el multijugador sigue apareciendo en las repeticiones, no lo entiendo, antes esto no salía y molesta mucho, ya que en las repeticiones solo quiero ver los coches y no mi nombre encima de mi coche...
ponlo en su facebook a ver si lo ven y toman nota o les mandas un twitter
troncoloco escribió:Chicos unas dudas,
¿No tengo plus, merece la pena?
¿Se puede jugar ya dos jugadores con los numerosos parches que lleva ya?
Un saludo
troncoloco escribió:Chicos unas dudas,
¿No tengo plus, merece la pena?
¿Se puede jugar ya dos jugadores con los numerosos parches que lleva ya?
Un saludo
GRAN TORINO escribió:Yo lo que quiero es quitar la estúpida etiqueta que sale ahora en las repeticiones! Por qué han hecho esto? Si pongo no en el multi no sé quien es quien, y si la dejo solo para el multijugador sigue apareciendo en las repeticiones, no lo entiendo, antes esto no salía y molesta mucho, ya que en las repeticiones solo quiero ver los coches y no mi nombre encima de mi coche...
koko_malaga escribió:GRAN TORINO escribió:Yo lo que quiero es quitar la estúpida etiqueta que sale ahora en las repeticiones! Por qué han hecho esto? Si pongo no en el multi no sé quien es quien, y si la dejo solo para el multijugador sigue apareciendo en las repeticiones, no lo entiendo, antes esto no salía y molesta mucho, ya que en las repeticiones solo quiero ver los coches y no mi nombre encima de mi coche...
Yo me lo he pillado este finde y en las repeticiones lo de la etiqueta le quita parte de espectacularidad, estaría bien que se pudiera quitar.
nERon93 escribió:¿Como es que en las carreras offline comienzan acelerando mas el resto de coches? ¿Es normal o es cosa de mi mando? Porque acelero al maximo y otros coches exactamente iguales al mio cogen un poco mas de velocidad, nada exagerado pero cada segundo cuena y complicada bastante sacarse las estrellas
cantona_10 escribió:Algún sitio donde pillarlo más barato que a 40€?
kaulitz55 escribió:nERon93 escribió:¿Como es que en las carreras offline comienzan acelerando mas el resto de coches? ¿Es normal o es cosa de mi mando? Porque acelero al maximo y otros coches exactamente iguales al mio cogen un poco mas de velocidad, nada exagerado pero cada segundo cuena y complicada bastante sacarse las estrellas
No te preocupes,es algo normal en este juego,es como un "handicap" que tiene el juego para ponértelo mas complicado,como también habrás notado que la IA va mas rápida cuando vas en primera posición,es algo que a mi me jode mucho en juegos así y que le quita mucho realismo al modo offline ,cosa que en Project C.A.R.S no pasa pero bueno supongo que si sacan un DriveClub 2 estará arreglado.
xamax escribió:cantona_10 escribió:Algún sitio donde pillarlo más barato que a 40€?
30 en amazon, 25 en la store si eres plus.
nERon93 escribió:kaulitz55 escribió:nERon93 escribió:¿Como es que en las carreras offline comienzan acelerando mas el resto de coches? ¿Es normal o es cosa de mi mando? Porque acelero al maximo y otros coches exactamente iguales al mio cogen un poco mas de velocidad, nada exagerado pero cada segundo cuena y complicada bastante sacarse las estrellas
No te preocupes,es algo normal en este juego,es como un "handicap" que tiene el juego para ponértelo mas complicado,como también habrás notado que la IA va mas rápida cuando vas en primera posición,es algo que a mi me jode mucho en juegos así y que le quita mucho realismo al modo offline ,cosa que en Project C.A.R.S no pasa pero bueno supongo que si sacan un DriveClub 2 estará arreglado.
Ya decia yo, estaba volviendome loca probando con el mando de mi hermanoa ver si esque el mio estaba jodido o era asi el juego
La verdad esque es una putada, cuando vas ultimo y todos aceleran mucho mas cuesta un huevo adelantar, suerte que en las curvas es sencillo adelantar pero vaya, si querian dificultad podrian haber hecho que la velocidad sea la misma en todos y que no sea tan facil utilizar las curvas para adelantar y apañado
He empezado a darle al online y la cosa se nota bastante, me parece mucho mas justo ir todos con igualdad de oportunidades pero bueno que se le va a hacer, a echarle huevos y a adelantar a saco!
polloloco escribió:nERon93 escribió:kaulitz55 escribió:
Ya decia yo, estaba volviendome loca probando con el mando de mi hermanoa ver si esque el mio estaba jodido o era asi el juego
La verdad esque es una putada, cuando vas ultimo y todos aceleran mucho mas cuesta un huevo adelantar, suerte que en las curvas es sencillo adelantar pero vaya, si querian dificultad podrian haber hecho que la velocidad sea la misma en todos y que no sea tan facil utilizar las curvas para adelantar y apañado
He empezado a darle al online y la cosa se nota bastante, me parece mucho mas justo ir todos con igualdad de oportunidades pero bueno que se le va a hacer, a echarle huevos y a adelantar a saco!
Tampoco es tan exagerado al salir, si a veces incluso cojes un par de puestos, yo en vez de acelerar a tope al principio acelero y suelto cuando empieza a derrapar la rueda y aprientas rapido otra vez y parece que ya no derrapa y avanzas mas o por lo menos me lo parece jajajaa
nERon93 escribió:polloloco escribió:nERon93 escribió:
Tampoco es tan exagerado al salir, si a veces incluso cojes un par de puestos, yo en vez de acelerar a tope al principio acelero y suelto cuando empieza a derrapar la rueda y aprientas rapido otra vez y parece que ya no derrapa y avanzas mas o por lo menos me lo parece jajajaa
Probare a hacerlo asi porque en mi caso no suelo quedar en los primeros puestos unicamente por eso, esa ventaja que me cogen ya me jode la carrera y da mucha rabia, siempre aceleraba a tope pero probare eso de soltar y volver a acelerar, tambien probare a ver si no acelerando hasta que comience la carrera no derrapo tanto (suelo darle cuando pone lo de "preparado" y tal)
nERon93 escribió:kaulitz55 escribió:nERon93 escribió:¿Como es que en las carreras offline comienzan acelerando mas el resto de coches? ¿Es normal o es cosa de mi mando? Porque acelero al maximo y otros coches exactamente iguales al mio cogen un poco mas de velocidad, nada exagerado pero cada segundo cuena y complicada bastante sacarse las estrellas
Es algo normal en este juego, "handicap" por así decirlo, lo hacen para ponértelo un poco más complicado al inicio de la carrera, como también habrás notado que cuando la IA va primera va con un ritmo más lento y cuando tú les pasas y te pones líder de carrera te siguen perfectamente el ritmo aunque vayas lo más rápido posible.
xavieuropa1973 escribió:Hola a todos, me queda una duda sobre este juego, he leído bastantes post y no consigo entenderlo, en este juego hay modo offine, ya que yo no juego online por temas de baja velocidad, si tiene este modo que tal es, es un modo historia o mundial o que es mas o menos, a grandes rasgos o si no merece la pena con ese modo de juego, gracias.
Zightr escribió:xavieuropa1973 escribió:Hola a todos, me queda una duda sobre este juego, he leído bastantes post y no consigo entenderlo, en este juego hay modo offine, ya que yo no juego online por temas de baja velocidad, si tiene este modo que tal es, es un modo historia o mundial o que es mas o menos, a grandes rasgos o si no merece la pena con ese modo de juego, gracias.
Claro que hay modo offline. Se basa en pruebas independientes en las que obtienes estrellas para desbloquear pruebas mas avanzadas. No tiene una historia que enlace las diferentes pruebas, pero sinceramente no le hace falta. El juego en mi opinión merece la pena. Aparte de las carreras online están los desafíos para los que si te haría falta jugar conectado para picarte con algún amigo o desconocido a ver quien consigue mejor tiempo en alguna prueba.
xavieuropa1973 escribió:Zightr escribió:xavieuropa1973 escribió:Hola a todos, me queda una duda sobre este juego, he leído bastantes post y no consigo entenderlo, en este juego hay modo offine, ya que yo no juego online por temas de baja velocidad, si tiene este modo que tal es, es un modo historia o mundial o que es mas o menos, a grandes rasgos o si no merece la pena con ese modo de juego, gracias.
Claro que hay modo offline. Se basa en pruebas independientes en las que obtienes estrellas para desbloquear pruebas mas avanzadas. No tiene una historia que enlace las diferentes pruebas, pero sinceramente no le hace falta. El juego en mi opinión merece la pena. Aparte de las carreras online están los desafíos para los que si te haría falta jugar conectado para picarte con algún amigo o desconocido a ver quien consigue mejor tiempo en alguna prueba.
Gracias por responder, ósea que son carreras independientes, no hay un mundial o algunas carreras agrupadas, entonces solo seria ganar esas pruebas en el tema offine, gracias.