› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dankv escribió:He sido un enamorado del Driveclub desde que salió, aunque como tenía todas las estrellas lo aparqué para jugar al Project Cars... me podría decir alguien si se saben ya los coches que entran este mes??.
Creo que se me va a hacer muy duro jugar de nuevo después de la conducción del P-Cars.
rololoza escribió:Hola, tengo poco con el juego y no eh logrado dar con el metodo bueno de conduccion, utilizo el control con el joystick, pero me hace falta algo mas fino (tengo mi G27 pero dudo que lo pueda usar alguna vez con mi ps4 ) alguien tendra algun tip, en especial batallo mucho con el drifteo
Edito: alguien sabe que onda con el season pass, aun conviene comprarlo? con este tengo todo lo que vayan
agregando de dlc o que onda
diegomel escribió:rololoza escribió:Hola, tengo poco con el juego y no eh logrado dar con el metodo bueno de conduccion, utilizo el control con el joystick, pero me hace falta algo mas fino (tengo mi G27 pero dudo que lo pueda usar alguna vez con mi ps4 ) alguien tendra algun tip, en especial batallo mucho con el drifteo
Edito: alguien sabe que onda con el season pass, aun conviene comprarlo? con este tengo todo lo que vayan
Si el juego te gusto compralo porque vale la pena, trae todo lo que sacaron hasta el momento mas lo que falta hasta julio.
rololoza escribió:diegomel escribió:rololoza escribió:Hola, tengo poco con el juego y no eh logrado dar con el metodo bueno de conduccion, utilizo el control con el joystick, pero me hace falta algo mas fino (tengo mi G27 pero dudo que lo pueda usar alguna vez con mi ps4 ) alguien tendra algun tip, en especial batallo mucho con el drifteo
Si el juego te gusto compralo porque vale la pena, trae todo lo que sacaron hasta el momento mas lo que falta hasta julio.
perfecto entonces me confirmas que todooooo lo que han sacado a modo de descarga en la store comprando el season pass lo tendria completamente gratis?
_Nolgan_ escribió:
ya salto el de siempre, en fin todavia hay optimista que tratan de defender a forza como simulador y tratar de convencer a la getn que forza es un simulador.. en fin.. cosa que se ve a simple vista
angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:
ya salto el de siempre, en fin todavia hay optimista que tratan de defender a forza como simulador y tratar de convencer a la getn que forza es un simulador.. en fin.. cosa que se ve a simple vista
Madre mía tio, después de los zascas que te has llevado, sigues con tu cruzada contra forza.. Deja de intentar engañar a la gente muchacho.
angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:
Madre mía tio, después de los zascas que te has llevado, sigues con tu cruzada contra forza.. Deja de intentar engañar a la gente muchacho.
JDGB escribió:angelillo732 escribió:_Nolgan_ escribió:
Déjalo, es Nolgan ya le ireis conociendo, preguntad por él en Anait ya veréis.
Risarovi escribió:Mira, sinceramente, que alguien que escribe así, se venga riendo de cualquiera y sentando cátedra y exigiendo que se le trate con seriedad... eso sí que es de risa.
No voy a comentar el tema Anait, porque evidentemente no es el subforo adecuado para ello. Pero, varios que hemos estado allí, y te hemos leído, sabemos que te dedicas al troleo. Lo mismo que haces aquí, vaya. ¿Que el que salió escaldado de Anait fuiste tú? Pues oye... eso es otro tema. ¿Que se han equivocado con cosas? Por supuesto. También dijeron que Kinect tenía muchas posibilidades, se te ha olvidado mencionarlo. Ellos nunca sientan cátedra, dicen lo que creen. Si luego se equivocan, pues todo el mundo lo hace.
El tema Forza ya paso de contestarte, ya lo hice una vez con buenos argumentos y un post trabajado y sólo recibí tu indiferencia. Que me parece bien, si tu opinión es que Gran Turismo es un simulador genial y Forza es un NFS, pues estupendo. Hay que respetar todas las opiniones. Pero no vengas sentando cátedra, intentando humillar a otros que te contestan y demás. Más humildad al mostrar las opiniones y más argumentos, es lo que hace falta.
Y por último, te doy un consejo. No voy a entrar en la edad que tienes, porque si eres joven por que eres joven, y si eres adulto porque tienes un problema. Ponerse a trolear un día en ForoCoches, aquí o en cualquier sitio, puede estar bien, te echas unas risas y tal. Pero dedicarte a ello por completo, desde hace años... Chico, hay que madurar un poco. Ya lo irás viendo. Tampoco te voy a decir que salgas a tener una vida y esos topicazos, pero navegando por Internet mismo puedes hacer cosas más productivas, más entretenidas y más educativas. Piénsalo.
Por mi parte se ha terminado el tema Nolgans, porque lo que yo creo es que igual que pasó allí, lo único que quieres es hacerte famosillo aquí. Lo estás consiguiendo, te felicito. Ahora bien, dudo que sirva para algo, pero si a tí te gusta...
Risarovi escribió:Mira, sinceramente, que alguien que escribe así, se venga riendo de cualquiera y sentando cátedra y exigiendo que se le trate con seriedad... eso sí que es de risa.
No voy a comentar el tema Anait, porque evidentemente no es el subforo adecuado para ello. Pero, varios que hemos estado allí, y te hemos leído, sabemos que te dedicas al troleo. Lo mismo que haces aquí, vaya. ¿Que el que salió escaldado de Anait fuiste tú? Pues oye... eso es otro tema. ¿Que se han equivocado con cosas? Por supuesto. También dijeron que Kinect tenía muchas posibilidades, se te ha olvidado mencionarlo. Ellos nunca sientan cátedra, dicen lo que creen. Si luego se equivocan, pues todo el mundo lo hace.
El tema Forza ya paso de contestarte, ya lo hice una vez con buenos argumentos y un post trabajado y sólo recibí tu indiferencia. Que me parece bien, si tu opinión es que Gran Turismo es un simulador genial y Forza es un NFS, pues estupendo. Hay que respetar todas las opiniones. Pero no vengas sentando cátedra, intentando humillar a otros que te contestan y demás. Más humildad al mostrar las opiniones y más argumentos, es lo que hace falta.
Y por último, te doy un consejo. No voy a entrar en la edad que tienes, porque si eres joven por que eres joven, y si eres adulto porque tienes un problema. Ponerse a trolear un día en ForoCoches, aquí o en cualquier sitio, puede estar bien, te echas unas risas y tal. Pero dedicarte a ello por completo, desde hace años... Chico, hay que madurar un poco. Ya lo irás viendo. Tampoco te voy a decir que salgas a tener una vida y esos topicazos, pero navegando por Internet mismo puedes hacer cosas más productivas, más entretenidas y más educativas. Piénsalo.
Por mi parte se ha terminado el tema Nolgans, porque lo que yo creo es que igual que pasó allí, lo único que quieres es hacerte famosillo aquí. Lo estás consiguiendo, te felicito. Ahora bien, dudo que sirva para algo, pero si a tí te gusta...
_Nolgan_ escribió:JDGB escribió:angelillo732 escribió:
Déjalo, es Nolgan ya le ireis conociendo, preguntad por él en Anait ya veréis.
hay gente muy graciosa
lo de anait es muy gracioso, hay hay mucho payaso ( literalmetne ) que se reian de cosa que dije, que paso, que TODO lo que dije acerte, despues callaban como put..
asi que si los de anait son muy serios jajajajaja da risa
si tratas de contar la historia cuentala bien..
todavia estoy esperando y de vez en cuando me paso por alli, pero desde que vi que anait es eruomaer 2.0, pero de vez en cuando paso pror alli, y todos callan como put... porque saben que les saco lo que DIJE en su dia de monton de cosas... y despues el tiempo siempre da la razon a quien la tiene.. y que casualida todo lo que dije se a ido cumpliendo una a una
por eso callan o sin argumeentar nada, tratan de difamar a la gente proque e dejado a mucho en evidencia alli
y como e dejado en ridiculo a muchos de alli y claro el amigismo.. ya sabes.. lo que pasa se juntan un grupito para meterse con el diferente... pero claro es el diferente el que tiene la razon... y los vuelve a dejar en ridiculo en ese momento callan como putitas... y se rien a escondidas...
si no sabes la historia esta es.. si claro que recuerdo anait y como te digo paso alguna vez a reirme un rato , para leer mentiras 2.0 por es e pasado de anit, y trato de leer web SERIAS como vg247 y alguan otra, que no hay muchas eso si
por ponerte un ejemplo una fue el fracaso de psp, que si estaba muerta que si no tenia catalogo ( vamos como ahora hacen lo mismo con psvita la misma cantinela )cosa que se equivocaron 100% psp vendiedo 90 millones y un catalogo gigante y bueno... de psp
por poner otro.. cuando empezaron los smartphones se reian de que era imposible que en los moviels hubiera videojuegos,
ejem ejem.. time the time, como siempre digo el tiempo da la razon a quien al tiene
ahora calaln como putitas... nadie dice anda de esa cosas que se dijeron.. cuando le sdecia el movil va a ir poco a poco cojiendo mercado de videojuegos y a la larga ira quitando mercado a las portatiles..
y se reian de mi.. como siempre, ahora soy yo el que me rio de ANAIT!
y como estas muchas!!!
y me parto la caja cuando vien alguien y saca anait como para descalificarme y me parto la caja riendome jajajaj, cuando lo que hace es reafirmar lo patetico que es esa web, de la de tonterias que me decian.. y ahora callan..
por eso no paso.. amenudo por alli, paso miro el percal y me voy.. y no busco venganza.. paso de esas cosa, ya se calificaron en su dia.. y el tiempo pone a cada uno en su sitio
seguro que estas cosas no las sabias no?, a saber que te habran contado jajaja, es que me parto la mafia que hay alli, hay cada elementos alli ..
-----------------
sobre forza lo repito y lo repetire, es muy facil coges forza 5 y te pones a jugar y coges drivelcub y te pones a jugar y coges Pcars y te pones a jugar Y SACAS tus PROPIAS CONCLUSIONES, punto
esto lo puede hacer cualquiera, asi de facil, a ver a cual se parece mas si a drivelcub o a pcars? no lo digo yo, son HECHOS que todo el mundo puede comprobar
que para algunos es un simulador ? pues vale... para mi no, lo veo mas exigente que driveclub pero no deja de ser un arcade
ahora para otra genet forza5 sera un simulador pro de la leche
Mistiyaker escribió:Estamos en el hilo de driveclub o en el hilo de forza va gran turismo? Por que nose quizás deberíamos cambiarle el nombre...
Os las dais de expertos en forismo pero estáis aquí hablando de temas que no tienen nada que ver con el hilo en el que estáis comentando y eso señores es saltarse una de las principales normas del foro...
Buenas tardes a todos
clint escribió:Buenas
Hace poco me he pillado el projectcars y la verdad que no me gusta mucho.despues de todos los problemas que ha habido con driveclub me lo recomendariais??
Gracias
luchyx escribió:Esta ya implementado el "tan esperado" modo repeticion?
Gracias de antemano y un saludo.
Geims escribió:clint escribió:Buenas
Hace poco me he pillado el projectcars y la verdad que no me gusta mucho.despues de todos los problemas que ha habido con driveclub me lo recomendariais??
Gracias
Si por supuesto, el mejor semiarcade de la generacion con los mejores graficos en un juego de conduccion y actualmente con los problemas arreglados y un monton de contendido. Divertidisimo y viciante a mas no poder. No te arrepentiras
Geims escribió:luchyx escribió:Esta ya implementado el "tan esperado" modo repeticion?
Gracias de antemano y un saludo.
Ya hace mas de un mes que lo esta, tanto en el tour como en el online.
agaguzman escribió:Mistiyaker escribió:Estamos en el hilo de driveclub o en el hilo de forza va gran turismo? Por que nose quizás deberíamos cambiarle el nombre...
Os las dais de expertos en forismo pero estáis aquí hablando de temas que no tienen nada que ver con el hilo en el que estáis comentando y eso señores es saltarse una de las principales normas del foro...
Buenas tardes a todos
Eso venia a comentar yo , no diría tanto de que si se la dan de expertos en foros o o no , calentones los tenemos todos , pero intentar dejarlo ya y hablar del tema del hilo please ..
Por lo demás , en la página anterior hice una pregunta que se habrá traspapelado al ver la trifulca jajaja ,
no veo información en la red , pero en el último update decía que si subías un nivel adicional a partir del 50 hasta el 55 te daban una recompensa ... Ya digo tengo nivel 54 y no veo nada de recompensas . ¿Alguien sabe algo en qué consisten estas recompensas ?
Gracias
_Nolgan_ escribió:agaguzman escribió:Mistiyaker escribió:Estamos en el hilo de driveclub o en el hilo de forza va gran turismo? Por que nose quizás deberíamos cambiarle el nombre...
Buenas tardes a todos
Eso venia a comentar yo , no diría tanto de que si se la dan de expertos en foros o o no , calentones los tenemos todos , pero intentar dejarlo ya y hablar del tema del hilo please ..
Por lo demás , en la página anterior hice una pregunta que se habrá traspapelado al ver la trifulca jajaja ,
no veo información en la red , pero en el último update decía que si subías un nivel adicional a partir del 50 hasta el 55 te daban una recompensa ... Ya digo tengo nivel 54 y no veo nada de recompensas . ¿Alguien sabe algo en qué consisten estas recompensas ?
Gracias
ya, pero sabes que pasa, que viene y te tratan de atacar PERSONALMENTE.. que si a esta perosna la vi en tal o cual web o foro etc.. y despues dicen que soy yo.. tal o cual... por eso me rio y si duele o molesta que se joda asi de claro.. si no , no a ver atacado personalmene
ni estoy enfadado, ni molesto.. solo me descojono, porque veo a gente hablar sin saber.. (y si deje en ridiculo a varias alli ), pero bueno esto lo pongo para aclarar, porque escribi eso... ya que esta estas personas tratan de atacar personalmente.. y no hablar sobre lo que va el hilo
corto este tema punto... porque el hilo no va de eso.. solo aclarar que solo trate de defenderme y puntualizar las cosas, ya que si no, la gente hace caso a esta gente que hablar sin argumentos y difamar es muy facil.. ya que no es nesesario demostrar nada.. y como en los foros hay mucha fauna, y mucha que se cree facilmente estas descalificaciones... y despues te salgas sus amiguitos.. que mas risa me da ademas..
solo decir por ultimo, antes de creerte algo, hay que saber toda la historia y las 2 partes, y que si alguien hace un ataque personal, QUE LO DEMUESTRE y con ARGUMENTOS, si no no te creas nada de lo que dice alguien para atacar personal mente a alquien un foro.. cuidate de alquien te viene......... mira que esa persona es mala!! piensa porque te lo dice??
bueno corto que tengo la mania que me envalo y creo otro quijote y yata punto tema cerrado y centremonos en driveclub y esa gente que tiene algun problema conmigo, si quier alguna ACLARACION me que mande un PM y charlamos. o si quier le doy mi telegram y charlamos mas tranquilo y le explico cositas que seguro no tiene ni idea. y deje los ataques personaes en un hilo de videojuegos porque ya hacer eso se DESCALIFICA a SI MISMO
saludos y perdon a todos, pero tenia que decir yo algo al respecto ya que se me a atacado personalmente, y si no digo nada, pasa que doy por sentado algo que no es verdad
-----------------------------------
y ahora a lo serio y de lo que va el hilo, antes de llegar estos ....
si, ahora el nivel max es 55
GRAN TORINO escribió:Ahora me doy cuenta que los cartelitos de colores verde, amarillo y rojo son para el tipo de frenada para la curva a la que te vas a encontrar
Y yo pensando que era un adorno del juego xD
JDGB escribió:Se te echa de menos en Anait, ¿cuándo vas a volver?, ya no es lo mismo sin tí.
Risarovi escribió:Me imagino que es para compensar, en el modo Tour principal no hay ninguna con condiciones adversas porque no estaban.
Por cierto, la famosa prueba difícil del Venom, ¿es la contrarreloj en el circuito verdad? Casi al final del modo Tour. Pinta bastante chunga, la verdad
McNamara escribió:Bufff... yo las pruebas que son lloviendo y de noche, soy incapaz. Manco absoluto...
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, acabo de pillarme la ps4 y quería saber si merece la pena este juego. No sera como project Cars no? Que lo pille para one y ha sido una desilusión increíble..
bunbury2008 escribió:SoLiDSnK escribió:Una pregunta, acabo de pillarme la ps4 y quería saber si merece la pena este juego. No sera como project Cars no? Que lo pille para one y ha sido una desilusión increíble..
Todo lo contrario, gráficamente es espectacular, y ademas de que esta barato el juego, tienes contenido gratuito en la store. Yo tengo los dos y los dos me gustan, tiro mas a pcars porque me gusta mas el tema de competicion y algo mas de simulación, pero el driveclub es un gran juego y muy espectacular. No te defraudará.
Un saludo, bunbury-
bunbury2008 escribió:SoLiDSnK escribió:Una pregunta, acabo de pillarme la ps4 y quería saber si merece la pena este juego. No sera como project Cars no? Que lo pille para one y ha sido una desilusión increíble..
Todo lo contrario, gráficamente es espectacular, y ademas de que esta barato el juego, tienes contenido gratuito en la store. Yo tengo los dos y los dos me gustan, tiro mas a pcars porque me gusta mas el tema de competicion y algo mas de simulación, pero el driveclub es un gran juego y muy espectacular. No te defraudará.
Un saludo, bunbury-
Kalzix escribió:Hoy tenemos parche me pareció leer por ahi no?
e9169 escribió:Venga, va, pregunta rápida para los que lo tenéis:
¿merece la pena el pase de temporada? son 25 eurazos...
Gracias!!!
Gracias!!!
Gracias!!!