› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davidlopez82 escribió:Hola, tengo el juego desde esta mañana, y como soy mas de jugar online que offline, lo primero que hago es ponerme el multiplayer. He jugado como 5 carreras con coches prestados, porque el juego me decía que para el tipo de carrera, no tenia coches desbloqueados.
Pero me he dado cuenta, que al finalizar las carreras, la barra de experiencia para poder subir de nivel no aumenta.
Supongo que avanzando de nivel, podría desbloquear coches, pero no entiendo por que no aumenta.
Alguien podría echarme una mano?
Gracias.
davidlopez82 escribió:Hola, tengo el juego desde esta mañana, y como soy mas de jugar online que offline, lo primero que hago es ponerme el multiplayer. He jugado como 5 carreras con coches prestados, porque el juego me decía que para el tipo de carrera, no tenia coches desbloqueados.
Pero me he dado cuenta, que al finalizar las carreras, la barra de experiencia para poder subir de nivel no aumenta.
Supongo que avanzando de nivel, podría desbloquear coches, pero no entiendo por que no aumenta.
Alguien podría echarme una mano?
Gracias.
JDGB escribió:No veas con la Venom Hot Lap, última estrella que me falta del Modo Tour y ni me acerco al 1:16 que te piden y encima con ese coche que derrapa más que la hostia y se vuelve incontrolable, ayer toda la tarde intentándolo y nada, de 1:18 no bajé. Después miro marcadores y veo que hay pavos que han hecho 1:12, ¿cómo es posible eso? Increíble.
e9169 escribió:JDGB escribió:No veas con la Venom Hot Lap, última estrella que me falta del Modo Tour y ni me acerco al 1:16 que te piden y encima con ese coche que derrapa más que la hostia y se vuelve incontrolable, ayer toda la tarde intentándolo y nada, de 1:18 no bajé. Después miro marcadores y veo que hay pavos que han hecho 1:12, ¿cómo es posible eso? Increíble.
A lo mejor con volante, o a lo mejor hasta arriba de red bulls jajaja Algunas carreras son bien jodidas, sí.
retrocollector escribió:hard.d escribió:forekandebisi escribió:Donde habeis leido que son 6 packs? Son dos packs cada mes hasta junio creo recordar. Miraos la grafica que hay paginas atras.
http://www.vgchest.com/vgcwp/wp-content ... VECLUB.jpg
El pase de temporada vale MUCHO la pena. No son como los de Destiny o COD. Este trae bastante contenido y a un precio razonable.
+100000
Es que yo no se de donde saca la peña q solo son esos 6 packs de tours...jajajaja como solo hay 2 cuadritos mas de PROXIMAMENTE pues..jajaja
Como bien pone en la foto aparte de lo demás son 2 PACKS DE EVENTOS DE TOUR desde q salio hasta JUNIO..Asi q haced cálculos..al precio q los van poniendo y lo q queda por salir
Si este es uno de los mejores pases de temporada que hay.
Yo pague 15 euros por el juego cuenta usa principal. Y luego con mi cuenta personal usa piyado el season pas por 20. Vamos que el juego mas season pass 35 euros.
Y tengo descargas hasta junio creo
e9169 escribió:Un poco offtopic pero, ¿cómo se puede tener una cuenta USA? ¿no hace falta una tarjeta de crédito americana?
JDGB escribió:Bueno amigos y compañeros, esta mañana al salir del curro me he puesto de nuevo con la Venom Hot Lap, esa estrella la tengo que conseguir como sea, me tiene tó'picao y he conseguido bajar el tiempo a 1:16.278, es la mejor vuelta que he hecho pero después no he conseguido hacer mejor vuelta que esa, vaya tela con la pruebita de los huevos pero lo conseguiré ya vereis, vamos que si lo conseguiré!!!!
RRuco1981 escribió:JDGB escribió:Bueno amigos y compañeros, esta mañana al salir del curro me he puesto de nuevo con la Venom Hot Lap, esa estrella la tengo que conseguir como sea, me tiene tó'picao y he conseguido bajar el tiempo a 1:16.278, es la mejor vuelta que he hecho pero después no he conseguido hacer mejor vuelta que esa, vaya tela con la pruebita de los huevos pero lo conseguiré ya vereis, vamos que si lo conseguiré!!!!
Coges la segunda curva a derechas sin levantar gas? Es un consejo que lei por aqui y que a mi me ayudo mucho en su dia.. parece que no pero solo con eso arañas un monton de tiempo.
JDGB escribió:RRuco1981 escribió:JDGB escribió:Bueno amigos y compañeros, esta mañana al salir del curro me he puesto de nuevo con la Venom Hot Lap, esa estrella la tengo que conseguir como sea, me tiene tó'picao y he conseguido bajar el tiempo a 1:16.278, es la mejor vuelta que he hecho pero después no he conseguido hacer mejor vuelta que esa, vaya tela con la pruebita de los huevos pero lo conseguiré ya vereis, vamos que si lo conseguiré!!!!
Coges la segunda curva a derechas sin levantar gas? Es un consejo que lei por aqui y que a mi me ayudo mucho en su dia.. parece que no pero solo con eso arañas un monton de tiempo.
Sí tío, he mirado hasta videos en Youtube, jajaja, me tiene loco la prueba, sin lugar a dudas la prueba más hija de perra de todo el Modo Tour, las demás estrellas, 224 creo, las he conseguido sin problemas pero ésta última la tengo atragantada y llevo 3 días intentándolo y no hay manera, de momento...
RRuco1981 escribió:Sí tío, he mirado hasta videos en Youtube, jajaja, me tiene loco la prueba, sin lugar a dudas la prueba más hija de perra de todo el Modo Tour, las demás estrellas, 224 creo, las he conseguido sin problemas pero ésta última la tengo atragantada y llevo 3 días intentándolo y no hay manera, de momento...
JDGB escribió:Síííí!!!!!!!!! Joder por fin!!!! A tomar por culo la Venom Hot Lap de los huevos, 3 días me ha costao la hija de perra, 1:15.999, jajajaja, el caso es que por fin tengo la última estrella!!!
Chuni89 escribió:¿El trofeo del millón de puntos de derrape sigue bugeado?
JYPXIXON escribió:JDGB escribió:Síííí!!!!!!!!! Joder por fin!!!! A tomar por culo la Venom Hot Lap de los huevos, 3 días me ha costao la hija de perra, 1:15.999, jajajaja, el caso es que por fin tengo la última estrella!!!
Enhorabuena, esa sensacion de satisfaccion solo la entendemos los viciados, mi mujer me mira como si fuera un simio con los cabreos y alegrias que me llevo jugando.
Zightr escribió:Chuni89 escribió:¿El trofeo del millón de puntos de derrape sigue bugeado?
Eso parece, a mi por lo menos no me ha saltado.
_Nolgan_ escribió:es que las mujeres se preocupan de las cosas importantes!
jejeje
( ropitas, bragitas, cotilleos, como tienes el pelo )
critica sana ojo
nERon93 escribió:_Nolgan_ escribió:es que las mujeres se preocupan de las cosas importantes!
jejeje
critica sana ojo
Yo soy mujer y odio todo eso a muerte ademas de ser una puta viciada, las marujas nos dan mala fama
OVA GAIDEN escribió:hay algo hoy gente!!!!????
hay ganas de probar los nuevos lambos....
GRAN TORINO escribió:OVA GAIDEN escribió:hay algo hoy gente!!!!????
Si te refieres a si están, llevan desde antes de ayer por la noche xD
borchus escribió:madre mia! me estais picando el billete muchísimo y voy a tener que volver a jugar... Miedo me da porque me acabo de pillar el volante y me cuesta muchísimo. A seguir bien eolianos!! saludos! DEW!
OVA GAIDEN escribió:GRAN TORINO escribió:OVA GAIDEN escribió:hay algo hoy gente!!!!????
Si te refieres a si están, llevan desde antes de ayer por la noche xD
tour incluido? genial! hoy mismo me metere una buena viciada!
titot86 escribió:borchus escribió:madre mia! me estais picando el billete muchísimo y voy a tener que volver a jugar... Miedo me da porque me acabo de pillar el volante y me cuesta muchísimo. A seguir bien eolianos!! saludos! DEW!
Yo con volante he sido incapaz de hacer una sola buena vuelta con este juego. Con el forcé feedback se me llega a cruzar solo
GRAN TORINO escribió:nERon93 escribió:_Nolgan_ escribió:es que las mujeres se preocupan de las cosas importantes!
jejeje
critica sana ojo
Yo soy mujer y odio todo eso a muerte ademas de ser una puta viciada, las marujas nos dan mala fama
Eso mola, sobretodo a las tías que le gustan los juegos de coches y saben sobre ellos, y eso que soy de la otra acera pero me gusta ver a una chica que le encantan los videojuegos y si son de coches mucho mejor, que no veas como cuesta ver a una que le gusten los coches xDD
nERon93 escribió:_Nolgan_ escribió:es que las mujeres se preocupan de las cosas importantes!
jejeje
critica sana ojo
_Nolgan_ escribió:nERon93 escribió:_Nolgan_ escribió:es que las mujeres se preocupan de las cosas importantes!
jejeje
critica sana ojo
espero que hayas entendedido lo que digo y como y porque.. no estaba criticando a la mujer , pues no hay hombres marujos con esos temas etc
y tachar de MALO lo uno como lo otro, me parece patetico, ni lo uno es mejor ni lo otro es mejor..
nERon93 escribió:_Nolgan_ escribió:
espero que hayas entendedido lo que digo y como y porque.. no estaba criticando a la mujer , pues no hay hombres marujos con esos temas etc
y tachar de MALO lo uno como lo otro, me parece patetico, ni lo uno es mejor ni lo otro es mejor..
No he dicho que me lo haya tomado mal, si precisamente me he descojonado
Va a ser mejor que te dejes de meter mal royo, ciñete al tema del hilo y no le busques 5 patas al gato
_Nolgan_ escribió:nERon93 escribió:_Nolgan_ escribió:
Va a ser mejor que te dejes de meter mal royo, ciñete al tema del hilo y no le busques 5 patas al gato
es que lo decia en plan ironico , para hacer reir..
nERon93 escribió:_Nolgan_ escribió:nERon93 escribió:
es que lo decia en plan ironico , para hacer reir..
Pues eso, que me he reido yo tambien y lo criticas, es lo que no entiendo xD
No digo que nada sea malo, simplemente me desespera por completo el tema trapos y pinturas, no desprecio a quien le guste ni digo que sea peor que yo
Una de las cosas que me he dado cuenta es que no dices las cosas con maldad pero por como escribes a veces lo parece y por eso esta ultima vez he saltado por ejemplo. Te lo digo como consejo porque veo que te ha pasado con varios usuarios y en el fondo pareces un tio de puta madre
Un saludo
nERon93 escribió:Lo que me sorprende esque seamos tan pocas, a mi me encantan los coches (tengo planeado alquilar un lamborghini veneno en un circuito con mi hermano para ponerlo a 400km/h) y los videojuegos son una de mis pasiones
PD: Yo tambien soy de la otra acera (Por si alguien lo piensa no tiene nada que ver, que mis ex's me tenian harta hablando de trapos, pinturitas y demas historias y les gustan mas las tias que a nadie xD)
GRAN TORINO escribió:nERon93 escribió:Lo que me sorprende esque seamos tan pocas, a mi me encantan los coches (tengo planeado alquilar un lamborghini veneno en un circuito con mi hermano para ponerlo a 400km/h) y los videojuegos son una de mis pasiones
PD: Yo tambien soy de la otra acera (Por si alguien lo piensa no tiene nada que ver, que mis ex's me tenian harta hablando de trapos, pinturitas y demas historias y les gustan mas las tias que a nadie xD)
Uff un Veneno!! Qué maravilla, pues espero que tengas la suerte de conducirlo, pero cuidado que ese coche es una locura, no tengo carnet ni he conducido ni uno pero imagino que debe ser una locura de las grandes
Con el último pack de lamborghinis con el Diablo SV me han vuelto a enamorar otra vez
Espero que en el online hagan un Lamborghini VS Ferrari porque ahora solo han puesto pruebas con coches alemanes, lo cual no lo entiendo, si la semana pasada era solo Italianos y ahora solo Alemanes cuando han puesto los Lamborghini's... Se han liado xD
Y yo tengo una amiga, le encantan los videojuegos, pero los de terror, de coches no sale de Mario Kart, y amigos... Tampoco salen de Mario Kart, los pocos conocidos que me han agregado por aquí si que le gustan los coches de verdad, pero amigos con los que hablo mucho 0 patatero sobre el tema, y me quedo solo siendo el único que le apasionan los coches
OVA GAIDEN escribió:titot86 escribió:borchus escribió:madre mia! me estais picando el billete muchísimo y voy a tener que volver a jugar... Miedo me da porque me acabo de pillar el volante y me cuesta muchísimo. A seguir bien eolianos!! saludos! DEW!
Yo con volante he sido incapaz de hacer una sola buena vuelta con este juego. Con el forcé feedback se me llega a cruzar solo
pues en el project cars con volante cagate, he visto gente desesperandose con ese juego tanto, que se me han quitado las ganas de jugarlo con volante...
genial gran torino, que bueno haber pillado el season pass.... su precio lo vale mucho...
nERon93 escribió:Para el trofeo de quedar en el podio en una carrera de 12 jugadores sin perder ningun punto por colision y tal hay algun truquillo? yo que se, si sirve ponerse en una carrera personalizada y poner el modo de dificultad mas facil por ejemplo o algo asi
Esque de los 3 que me faltan para el platino, es el unico que nose como conseguir xD