RRuco1981 escribió:Bueno tengo un problema que ya me esta hinchando las narices.. Deje el juego aparcado una temporada porque estaba un poco cansado de bugs, pero veo que el juego cada vez esta mas roto.
Tengo season pass y el problema es que tengo algunos coches de DLC bugados, de manera que no acumulan fama ni km. Una vez que quedan bugados no tengo manera de puntuar con ellos, ni de que guarde tiempos en las tablas, ni puedo crear desafios basados en carreras con ellos, ya que ni aparecen en el listado a la hora de crear el desafio. Me esta pasando con algunos coches pero en particular TODOS los Lamborghini y TODOS los Jaguar, de hecho ni siquiera salen los galardones de fabricante para subir nivel en mi perfil de piloto, a pesar de haber corrido con ellos. Yo le estaba echando la culpa a los servers de que a veces iban y a veces no y pensaba que era por eso que a veces no me salian mis tiempos en las tablas, pero me he dado cuenta que el problema es mayor porque no es aleatorio, sino que tengo determinados coches "marcados" que no puedo disfrutar al 100%, son como si fuesen "prestados" al estilo de lo que han hecho con el LaFerrari en los eventos promocionales aunque no lo hayas desbloqueado.
Los coches bugados salen en el garaje disponibles, como todos, pero de entrada no marcan fama ni km, como sí marcan los coches con los que no tengo ningun problema. Incluso coches que no estan bugados y no he usado marcan 0 fama/0 km sin problema. Aqui pantallazo:
No se si tendra que ver con las versiones bugadas de algunos DLC que lanzaron el dia de salida y que luego tuvieron que rectificar con otras versiones.. En la PS4 me salen 2 versiones de algunos DLC, en el PC me salen 2 versiones en todos y en algunos hasta 4 versiones.. Menudo lio que tienen montado con las licencias de los DLC en este juego, y no se ya que hacer, he probado seleccionando otras versiones, restaurando licencias, borrando y reinstalando todo el juego.. y sigue todo igual.
A ver si los que teneis DLCs podeis revisar vuestros garajes a ver si a alguien mas le pasa y encontramos una solucion, porque me tiene bastante frito ya los problemas de este juego. Alguno que comento por aqui el otro dia que no le habia publicado un tiempo despues de mucho rato esperando tiene pinta de que le pueda estar pasando lo mismo. Como todo el mundo cuenta con que los servidores fallan, a lo mejor no nos estamos dando cuenta de que todos tenemos coches bugeados.