DriveClub

He metido que van a meter el Citroen DS Survolt como proximo coche gratuito, el ultimo?

Imagen
astarothbcn escribió:
cantona_10 escribió:WTF? Me ha saltado una actualización para DriveClub, hasta ahí todo bien, está preparando para descargar, llega al 100%, y de repente salen 9 gigas y pico descargados de 10,114GB. Ya me ha dado por pensar que la actualización de cuando me alquile el juego no se termino de descargar completa, porque otra cosa...pero si que se tuvo que descargar porque estuve jugando online y demás...??

A mi tambien me ha salido un update,se ha tirado bastante rato en lo de preparar descarga,y cuando ha llegado al 100 ya se habian bajado 9gb y pico,menudos updates meten en este juego..

Que cosa mas rara...
Risarovi escribió:Me imagino que lo haces para provocar, porque ya te conozco de otra web compañero Nolgan. Ya te lo expliqué una vez con un extenso post en el hilo de Project CARS, que, evidentemente, ni te dignaste en contestar ni contrarrestar mis argumentos. Así que no voy a volver a entrar al trapo.

Pero esa cierta actitud que gastas a veces no es forma de ir por la vida ;)

nERon93 escribió:Cada vez que decis que Driveclub es arcade me duele algo dentro [carcajad] No porque no lo sea, sino porque creia que se me daban de puta madre los arcades y el DC me hace sudar para conseguir 2 estrellas(en pocos he sacado los 3), cuando en los need for speed (mi referencia de arcade) era la puta reina [tomaaa]

Que se arcade no significa que sea fácil (al igual que no por ser más difícil se es más simulador). Hay juegos arcades que pueden ofrecer un reto (como este o PGR3).

Lo que sí que tiene Driveclub es una conducción muy distinta a otros arcades recientes. Yo vengo de Hot Pursuit y Most Wanted jugados recientemente, y este tipo de conducción es totalmente distinta, siendo ambos de vocación arcade.

Pues a mi este driveclub me parece súper fácil, apenas he tenido que repetir algunos eventos para conseguir todas las estrellas en todo lo que viene con el juego(no tengo ningún dlc de pago) solo me faltan 3 trofeos para el platino
Eso si el juego mas divertido que he jugado de coches desde el grid
astarothbcn escribió:
cantona_10 escribió:WTF? Me ha saltado una actualización para DriveClub, hasta ahí todo bien, está preparando para descargar, llega al 100%, y de repente salen 9 gigas y pico descargados de 10,114GB. Ya me ha dado por pensar que la actualización de cuando me alquile el juego no se termino de descargar completa, porque otra cosa...pero si que se tuvo que descargar porque estuve jugando online y demás...??

A mi tambien me ha salido un update,se ha tirado bastante rato en lo de preparar descarga,y cuando ha llegado al 100 ya se habian bajado 9gb y pico,menudos updates meten en este juego..

Esque son acumulativos, de esos 10 gigas tienes los 9 ya descargados, el mes que viene veras 11 gigas de cifra pero tendras 10 ya en el sistema, etc
nERon93 escribió:
astarothbcn escribió:

Esque son acumulativos, de esos 10 gigas tienes los 9 ya descargados, el mes que viene veras 11 gigas de cifra pero tendras 10 ya en el sistema, etc

Ah vale! Todo correcto entonces XD
deifmeister escribió:He metido que van a meter el Citroen DS Survolt como proximo coche gratuito, el ultimo?

Imagen

creo que no, quedan 2 cohes mas gratis, junio y julio si no me equivoco
nERon93 escribió:Esque son acumulativos, de esos 10 gigas tienes los 9 ya descargados, el mes que viene veras 11 gigas de cifra pero tendras 10 ya en el sistema, etc
cantona_10 escribió:Ah vale! Todo correcto entonces XD

La putada esque sony nisiquiera es que lo expique fatal, esque ni lo explica. Me refiero a todo el tema de descargas y tal, que no se entiende una mierda y como no te lo digan no te fijas (yo lo lei en este hilo y comprobe que era asi, al principio tambien me cague en todo, mas que por el tiempo que tarda en bajar por el poco espacio que tenemos en la ps4 xD)
Supongo que lo que hara sera revisar el archivo de actualizacion entero y partira desde ahi, como me ha tardado tanto antes, ponia 8 horas, de ahi que me haya quedado pillado.
Normalmente las actualizaciones son de aprox. 2 gb .. Pero como bien decís , se van acumulando ...

A día de hoy ya había 9 gb de parche descargado (lógicamente si lo teníais actualizado) y con el nuevo update se sube a los 10 , pero sólo descarga el ultimo . Es por esto que tarda más en preparar la descarga (por lo menos en mi caso) .

Por fin van a meter , galardones específicos de los fabricantes con coches de los packs de expansión .. Se agradece mucho .

La putada va a ser , para los que ya tengan el nivel 50 y haya jugado bastante . Si es el caso , tendrás bastantes galardones al máximo con lo que no puntuarás demasiado y subir al 55 puede ser un poco infierno . Supongo que meterán más galardones (a parte de los de fabricante de nuevos coches) para poder subir progresivamente .

Veremos

Edit .... Acabo de actualizar , y automáticamente me ha subido hasta el nivel 54 ., con lo que se confirma que guarda las puntuaciones que tenias para subir el nivel ..

Lo que no he visto son las recompensas por cada nivel subido , a ver si alguien me orienta ..
¿Se sabe qué incluye o qué es la actualización de hoy?

Porque la del nuevo pack DLC no era hasta el 26 ¿no?
Risarovi escribió:¿Se sabe qué incluye o qué es la actualización de hoy?

Ponte encima del icono del juego en el menú de tu ps4, pulsa options , historial de acctualizaciones. y te sale todo. [fumando]
Entre otras cosas puedes subir a 55 tu nivel de piloto , creo
Alguien sabe si arreglaron todos o casi todos los problemas del juego

Si le das al botón option en la interfaz encima de Driveclub te sale es historial de actualizaciones ... Ahí te sale ..

Básicamente , prepara el juego para el pack Lamborguini Icons y el pack Torque . Además sube el nivel de 50 a 55 con recompensas en cada nivel (ya digo a mi me ha subido solo al 54 y no he visto ninguna sorpresa ) . Compatibilidad con el nuevo coche de Citroen , y como siempre , mejoras en la estabilidad .,
arrekinte81 escribió:

Ponte encima del icono del juego en el menú de tu ps4, pulsa options , historial de acctualizaciones. y te sale todo. [fumando]
Entre otras cosas puedes subir a 55 tu nivel de piloto , creo

Muchas gracias. Lo intenté antes que estaba jugando a TLoU y me saltó que estaba instalada, pero no supe cómo [+risas]

Luego lo miro.

@agaguzman Gracias a tí también ;)
Alex Cao escribió:Alguien sabe si arreglaron todos o casi todos los problemas del juego

hace mas de 5 meses

------------------

en la actualizacion te pone todo lo que trae

paginas atras ya puse todo lo que trae

los dlc incluidos, solo que se activaran dentro de unos dias
sigo buscando gente para los desafios online. SI alguien más quiere sacar los trofeos que me agregue que el id está debajo del avatar
Una cosa que no me ha gustado es que ahora en las repeticiones OFF line aparece tu avatar y nombre encima de tu coche .... Eso lo puedo llegar a entender en las repeticiones ON line ...

si estaba antes no me había fijado y sinceramente queda un poco cutre .
Chic@s, ¿merece la pena el pase de temporada?
Quiero un juego de coches para dar la bienvenida a mi nueva PS4. Estoy dudando entre este y el Project Cars. ¿Por cuál os decantáis vosotros? (únicamente jugaría offline)

Gracias!
McNamara escribió:Quiero un juego de coches para dar la bienvenida a mi nueva PS4. Estoy dudando entre este y el Project Cars. ¿Por cuál os decantáis vosotros? (únicamente jugaría offline)

Gracias!

Si eres paciente y te gusta el realismo tira a por proyect cars, si al contrario eres mas directo y prefieres una conducción mas divertida y accesible con derrapes y unos gráficos de infarto ve a por driveclub, en mi caso driveclub es mi elección
Raurity escribió:Chic@s, ¿merece la pena el pase de temporada?

si al 100%

McNamara escribió:Quiero un juego de coches para dar la bienvenida a mi nueva PS4. Estoy dudando entre este y el Project Cars. ¿Por cuál os decantáis vosotros? (únicamente jugaría offline)

Gracias!

ya te han constestado mas arriba, los 2 son juegazos, te podria añadir a lo que te ya dijeron que.. driveclub esta muy barato y por poco puedes disfrutar un monton... y dar tiempo de pillar pcars a un precio mas bajo y por lo que te iva a costar pcars de salida, puedes tener los 2, ademas no se hacen competencia son bastante distintos

asi tb das tiempo a que corrijan algunos fallitos de pcars que tiene de lanzamineto, ojo no digo que este bugeado ni nada de eso, pero que tiene fallitos
Pues creo que iré a por Driveclub pues.

Viendo vídeos, me parece mejor gráficamente, no soy de simuladores muy exigentes y está bastante más barato de precio.

Gracias!
(mensaje borrado)
Hoy me he dispuesto a echar alguna partida al DriveClub, tras bastante tiempo sin ponerlo y al intentar ejecutarlo hace como un intento de instalar actualización y se vuelve al Menú, y entra en un bucle haciendo lo mismo una y otra vez. Os pongo un vídeo para que lo veáis.

https://youtu.be/RmgemYqgRb4

¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre alguna solución?
billgates_ escribió:Hoy me he dispuesto a echar alguna partida al DriveClub, tras bastante tiempo sin ponerlo y al intentar ejecutarlo hace como un intento de instalar actualización y se vuelve al Menú, y entra en un bucle haciendo lo mismo una y otra vez. Os pongo un vídeo para que lo veáis.

A mi me paso con otro juego, ves a descargas y borra la actualizacion que pondra que esta instalandose y etc, esta ya instalada pero ha pillado un error, borras y ejecutas el juego y esta actualizado
nERon93 escribió:
billgates_ escribió:Hoy me he dispuesto a echar alguna partida al DriveClub, tras bastante tiempo sin ponerlo y al intentar ejecutarlo hace como un intento de instalar actualización y se vuelve al Menú, y entra en un bucle haciendo lo mismo una y otra vez. Os pongo un vídeo para que lo veáis.

A mi me paso con otro juego, ves a descargas y borra la actualizacion que pondra que esta instalandose y etc, esta ya instalada pero ha pillado un error, borras y ejecutas el juego y esta actualizado

Mil gracias!! Lo probaré mañana! XD
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa.

Resulta que llevaba unos días picándome con un desafío de club, supero el tiempo que tenia el primer clasificado pero...¡El servidor no lo registra! Y eso que lo superé dos veces, ninguna de las dos se registró. Con la ilusión que me hacía quedar primero XD A ver si solucionan este tipo de cosas.
mullen78 escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa.

Resulta que llevaba unos días picándome con un desafío de club, supero el tiempo que tenia el primer clasificado pero...¡El servidor no lo registra! Y eso que lo superé dos veces, ninguna de las dos se registró. Con la ilusión que me hacía quedar primero XD A ver si solucionan este tipo de cosas.

Quizás por eso tenemos que hacer 8 millones de puntos de derrape para conseguir el trofeo
Mistiyaker escribió:
mullen78 escribió:Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa.

Quizás por eso tenemos que hacer 8 millones de puntos de derrape para conseguir el trofeo

No, los trofeos son locales, saltan incluso si tienes el cable de red desconectado, es un bug al comprobar los trofeos.
A ver si todo va a estar relacionado con los coches bugados, y los puntos de derrape no cuentan porque estais haciendolos con coches bugados..
Voy a ver si repesco mi post y os pasa lo mismo a los que no os saltan los trofeos.. Yo hace tiempo que no juego por esto.
El mensaje original que puse al respecto:
RRuco1981 escribió:Bueno tengo un problema que ya me esta hinchando las narices.. Deje el juego aparcado una temporada porque estaba un poco cansado de bugs, pero veo que el juego cada vez esta mas roto.

Tengo season pass y el problema es que tengo algunos coches de DLC bugados, de manera que no acumulan fama ni km. Una vez que quedan bugados no tengo manera de puntuar con ellos, ni de que guarde tiempos en las tablas, ni puedo crear desafios basados en carreras con ellos, ya que ni aparecen en el listado a la hora de crear el desafio. Me esta pasando con algunos coches pero en particular TODOS los Lamborghini y TODOS los Jaguar, de hecho ni siquiera salen los galardones de fabricante para subir nivel en mi perfil de piloto, a pesar de haber corrido con ellos. Yo le estaba echando la culpa a los servers de que a veces iban y a veces no y pensaba que era por eso que a veces no me salian mis tiempos en las tablas, pero me he dado cuenta que el problema es mayor porque no es aleatorio, sino que tengo determinados coches "marcados" que no puedo disfrutar al 100%, son como si fuesen "prestados" al estilo de lo que han hecho con el LaFerrari en los eventos promocionales aunque no lo hayas desbloqueado.

Los coches bugados salen en el garaje disponibles, como todos, pero de entrada no marcan fama ni km, como sí marcan los coches con los que no tengo ningun problema. Incluso coches que no estan bugados y no he usado marcan 0 fama/0 km sin problema. Aqui pantallazo:
Imagen

No se si tendra que ver con las versiones bugadas de algunos DLC que lanzaron el dia de salida y que luego tuvieron que rectificar con otras versiones.. En la PS4 me salen 2 versiones de algunos DLC, en el PC me salen 2 versiones en todos y en algunos hasta 4 versiones.. Menudo lio que tienen montado con las licencias de los DLC en este juego, y no se ya que hacer, he probado seleccionando otras versiones, restaurando licencias, borrando y reinstalando todo el juego.. y sigue todo igual.

A ver si los que teneis DLCs podeis revisar vuestros garajes a ver si a alguien mas le pasa y encontramos una solucion, porque me tiene bastante frito ya los problemas de este juego. Alguno que comento por aqui el otro dia que no le habia publicado un tiempo despues de mucho rato esperando tiene pinta de que le pueda estar pasando lo mismo. Como todo el mundo cuenta con que los servidores fallan, a lo mejor no nos estamos dando cuenta de que todos tenemos coches bugeados.
Bueno, pues ya me he pillado el juego. Decir que me he quedado alucinado es poco... [amor]

Al venir de PS3 y ser prácticamente lo primero que juego en PS4 la diferencia es enorme. Menudo juegazo!! [boing]

Leí hace meses que le dieron mucho palos cuando salió, pero la verdad que lo han ido arreglando y han dejado un "pepinaco" de juego en mi opinión... Me encanta el control, gráficos, detalles... Una pasada.

P.D. Los efectos de climatología son lo más bestia que he visto...
McNamara escribió:Bueno, pues ya me he pillado el juego. Decir que me he quedado alucinado es poco... [amor]

Al venir de PS3 y ser prácticamente lo primero que juego en PS4 la diferencia es enorme. Menudo juegazo!! [boing]

Leí hace meses que le dieron mucho palos cuando salió, pero la verdad que lo han ido arreglando y han dejado un "pepinaco" de juego en mi opinión... Me encanta el control, gráficos, detalles... Una pasada.

P.D. Los efectos de climatología son lo más bestia que he visto...

No sé si habrás visto todos los efectos meteorológicos ya; todos son brutales, pero yo cuando me voló la cabeza fue cuando corrí de noche, con una tormenta y nevando... espectacular es poco.
Pues las contrareloj de los compact, lloviendo, con el suelo mojado y el cambio de sonido de los tuneles....hasta que no me pase las tres estrellas no paré, joer que gozada y que vicio.
Toda la maldita tarde me he pegado con el juego... :-|

Que gozada todo. Alucinante el motor gráfico y me encanta la jugabilidad.

Eso de correr de noche sin ver un pijo, nevando/lloviendo y a tope de dificultad... Quedando siempre de los últimos y pasármelo pipa... [+risas]

Lo único que no me gusta es la repetitiva BSO que le han puesto. Lo que ganaría este juego con buena música durante las carreras, leches... XD
Puedes poner la música que quieras , a través de Spotify ..

Yo de hecho como puse en este mismo hilo , juego con la BSO de The Fast and Furious (la primera ) ..
Lo mismo para el 2025 consigo el trofeo de los derrapes de este juego
Buenas,
Que me deciis del Driveclub, lo he visto por wallapop que lo vende uno por 30 euros y está precintado y el juego me interesa.
Este juego tiene modo de un jugador/modo historia? O solo es online
el577 escribió:Este juego tiene modo de un jugador/modo historia? O solo es online

Tiene modo offline un tour con carreras de todo tipo y dos dlc gratuitos con 2 tour mas, también puedes correr eventos personalizados, es mas yo aun no he jugado online a este juego
Mistiyaker escribió:
el577 escribió:Este juego tiene modo de un jugador/modo historia? O solo es online

Tiene modo offline un tour con carreras de todo tipo y dos dlc gratuitos con 2 tour mas, también puedes correr eventos personalizados, es mas yo aun no he jugado online a este juego

Gracias por responder. Pero con el juego básico viene todo el contenido para jugar offline o tengo que comprar más dlc que incluyen más contenido?
el577 escribió:
Mistiyaker escribió:

Gracias por responder. Pero con el juego básico viene todo el contenido para jugar offline o tengo que comprar más dlc que incluyen más contenido?

Tiene muchos DLC que aumentan el modo offline enormemente.

Muy recomendable el pase de temporada, te añade muchas horas de juego (y coches)
McNamara escribió:Toda la maldita tarde me he pegado con el juego... :-|

Que gozada todo. Alucinante el motor gráfico y me encanta la jugabilidad.

Eso de correr de noche sin ver un pijo, nevando/lloviendo y a tope de dificultad... Quedando siempre de los últimos y pasármelo pipa... [+risas]

Lo único que no me gusta es la repetitiva BSO que le han puesto. Lo que ganaría este juego con buena música durante las carreras, leches... XD

Como te comentan por ahi, puedes poner la música que quieras con Spotify, y creo que con un disco duro USB puedes reproducir también cualquier mp3.
Si, lo del USB pensaba que no se podía, pero sí. Yo ya lo probé.

Es una pasada poder conducir en un juego así escuchando música rock, country, etc... típica de conducir [+risas]
el577 escribió:
Mistiyaker escribió:

Con el juego básico te viene el tour mas grande de todos y puedes descargar dos adicionales gratis y varios coches, luego tienes también un montón de pago pero yo te recomiendo jugar a lo que te viene y cuando te lo hagas todo ya te piensas si comprar mas o no, yo solo tengo lo gratuito y ya me lo he pasado todo, voy a esperar a alguna oferta para hacerme con los dlc de pago
Yo para los que van a jugar solo offline y les mole mucho el juego recomiendo el season pass. Eso si. Pasaros primero el modo tour del juego principal y loa dos dlc gratuitos. De ahi decidis.

Yo ya me he acabado apex y redline del season. Voy a por sakura ahora. Nivel 45. Sigo sin el trofeo de los derrapes y encima el galardon de eventos practicamente no me sube...
ABES09 escribió:Yo para los que van a jugar solo offline y les mole mucho el juego recomiendo el season pass. Eso si. Pasaros primero el modo tour del juego principal y loa dos dlc gratuitos. De ahi decidis.

Yo ya me he acabado apex y redline del season. Voy a por sakura ahora. Nivel 45. Sigo sin el trofeo de los derrapes y encima el galardon de eventos practicamente no me sube...

Te va a dar el sol, yo estoy en nivel 47 y me fata nada para el trofeo de los galardones, yo pienso que quizás los desarrolladores lo
Han hecho a propósito para que no vendamos el juego, por que es descarado, va a ser el platino que mas horas me va a llevar, yo hago unas carreras de vez en cuando para descansar de the witcher 3 y que salten los trofeos que me quedan cuando quieran
Mistiyaker escribió:
ABES09 escribió:Yo para los que van a jugar solo offline y les mole mucho el juego recomiendo el season pass. Eso si. Pasaros primero el modo tour del juego principal y loa dos dlc gratuitos. De ahi decidis.

Te va a dar el sol, yo estoy en nivel 47 y me fata nada para el trofeo de los galardones, yo pienso que quizás los desarrolladores lo
Han hecho a propósito para que no vendamos el juego, por que es descarado, va a ser el platino que mas horas me va a llevar, yo hago unas carreras de vez en cuando para descansar de the witcher 3 y que salten los trofeos que me quedan cuando quieran

Es que encima hay un bug en el que no te cuentan los derrapes ni los eventos... En teoría lo arreglan en el próximo parche.

De todas formas, no tengo prisa. Me quedan 10 DLC + 2 de julio que sacarán, tengo asumido que me saltarán los trofeos antes de que me acabe todos los tour que hay.

Que puto juegazo. No me viciaba tanto a un juego de coches desde Gran Turismo 3 jaja
el577 escribió:
Mistiyaker escribió:

Si, sin el DLC puedes jugar sin problema. Ademas te puedes descargar gratis parte del contenido DLC que hay....
4 semanas para pasarme una prueba chorra del Tour que se me atascaba, me pongo de fondo la score del despegue de Armaggedon en Spotify y me la paso a la primera [+risas] [+risas] [+risas]
ros escribió:4 semanas para pasarme una prueba chorra del Tour que se me atascaba, me pongo de fondo la score del despegue de Armaggedon en Spotify y me la paso a la primera [+risas] [+risas] [+risas]

es que una buena musica hace mucho....
18016 respuestas