› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Más Lamborghini's para este mes
https://www.youtube.com/watch?v=BAg7KHwEfRQ
Espero que en el siguiente se acuerden de los compactos... Si no, adiós a más compactos
Delta_15 escribió:Pese a no estar de acuerdo te diré que juegues con conocidos para poder tener carreras limpias y entenderás lo que te digo, ni el project cars esta libre de los putos subnormales que te putean en pista xd
eboke escribió:El problema no es salirse, el problema es cuando "te sacan". Es más fácil que te echen con un hiper que con un compacto. Es que un mínimo toque ya te puede joder la carrera, de ahí que muchos prefiramos más compactos a hiperdeportivos,
OVA GAIDEN escribió:eboke escribió:El problema no es salirse, el problema es cuando "te sacan". Es más fácil que te echen con un hiper que con un compacto. Es que un mínimo toque ya te puede joder la carrera, de ahí que muchos prefiramos más compactos a hiperdeportivos,
wtf! ¿que dices tio? con un minimo toque? a mi me empujan en lluvia con un hiperdeportivo y mantengo el tipo tan tranquilo, contadas veces la ia me ha sacado de la pista...
eboke escribió:OVA GAIDEN escribió:eboke escribió:El problema no es salirse, el problema es cuando "te sacan". Es más fácil que te echen con un hiper que con un compacto. Es que un mínimo toque ya te puede joder la carrera, de ahí que muchos prefiramos más compactos a hiperdeportivos,
wtf! ¿que dices tio? con un minimo toque? a mi me empujan en lluvia con un hiperdeportivo y mantengo el tipo tan tranquilo, contadas veces la ia me ha sacado de la pista...
Claro, no hablaba de la IA
cantona_10 escribió:Estoy viendo que el pase de temporada en este juego es fundamental no? Porque he acabado el Startline y la parte Rookie del DriveClub Tour, y estoy viendo que salvo ese campeonato (en todas sus dificultades) el resto son pasando por caja, y hay un montón y más que añadirán (que pone proximamente). Y no queda ahí la cosa, he ido a echar una partida online, y es cierto que aún no he jugado lo suficiente para poder participar en carreras (me dice que no tengo ese vehículo y que podré jugar con el de préstamo, sin obtener fama), pero esto es en contrareloj, porque si quiero una carrera todas son con vehiculos de pago.
Fuera de esto, el juego me está gustando un montón, al principio, tras años sin jugar a un juego de coches, se me hacia dificil, y jugar con la camara interna una locura, pero una vez le he ido pillando el manejo, disfruto un montón con cada carrera, y ya empiezo a dominar la vista interna
En cuanto baje algo de precio lo compro, que en un rato me toca devolver el alquiler
cantona_10 escribió:Estoy viendo que el pase de temporada en este juego es fundamental no? Porque he acabado el Startline y la parte Rookie del DriveClub Tour, y estoy viendo que salvo ese campeonato (en todas sus dificultades) el resto son pasando por caja, y hay un montón y más que añadirán (que pone proximamente). Y no queda ahí la cosa, he ido a echar una partida online, y es cierto que aún no he jugado lo suficiente para poder participar en carreras (me dice que no tengo ese vehículo y que podré jugar con el de préstamo, sin obtener fama), pero esto es en contrareloj, porque si quiero una carrera todas son con vehiculos de pago.
Fuera de esto, el juego me está gustando un montón, al principio, tras años sin jugar a un juego de coches, se me hacia dificil, y jugar con la camara interna una locura, pero una vez le he ido pillando el manejo, disfruto un montón con cada carrera, y ya empiezo a dominar la vista interna
En cuanto baje algo de precio lo compro, que en un rato me toca devolver el alquiler
Weilon Smithers escribió:Alguien juega con volante? Concretamente con el t100? Me acabo de comprar el volante y soy incapaz de controlar la mayoria de los coches... Simplemente es que soy malo de cojones con volante o es que este juego no esta hecho para volantes?
cantona_10 escribió:Qué precio tiene el pase de temporada ahora mismo?
Ya lo he devuelto y no para de pensar en las ganas que tengo de echarle el guante de nuevo.
agaguzman escribió:Joder , que bien va el Ferrari F40 ... La verdad es que toma las curvas que es un escándalo .. Una vez lo controlas es una pasada ..
Por cierto , esperando como agua de mayo el contenido de este mes . Esos Lamborghinis ya me están llamando ..
manolo20 escribió:Por lo visto termina en junio o julio yo tambien me lo pillaria mas baratillo
JDGB escribió:Hola a todos, el juego me está gustando mucho aunque siendo de Evolution hubiera preferido mejor un Motorstorm pero está muy bien también el Driveclub, sólo hay una cosa que me está sacando de quicio y son las pruebas de derrape, se me dan fatal, pruebas en las que hay que hacer sólamente 6000 puntos no paso de 5000, ¿alguien me podría dar algún consejo o decirme la técnica? De verdad es desesperante, me salto las pruebas de derrape y juego lo demás pero me gustaría conseguir todas las estrellas de todos los eventos. Muchas gracias!
agaguzman escribió:Joder , que bien va el Ferrari F40 ... La verdad es que toma las curvas que es un escándalo .. Una vez lo controlas es una pasada ..
Por cierto , esperando como agua de mayo el contenido de este mes . Esos Lamborghinis ya me están llamando ..Cristiaan_3 escribió:Cuando los dan?
cantona_10 escribió:manolo20 escribió:Por lo visto termina en junio o julio yo tambien me lo pillaria mas baratillo
Como que termina en junio/julio? El pase de temporada?
kaiser sozé escribió:Desde ayer cuando estoy jugando me echa de la partida porque dice que no se puede conectar con el servidor y comprobar la licencia, a alguien mas le pasa?
hard.d escribió:kaiser sozé escribió:Desde ayer cuando estoy jugando me echa de la partida porque dice que no se puede conectar con el servidor y comprobar la licencia, a alguien mas le pasa?
Tienes tu cuenta como secundaria?
kaliban666 escribió:Aqui una muestra de que Driveclub en cuanto a ia es más avanzado que algunos simuladores , al menos en detección de tu vehiculo.
IA Driveclub
https://www.youtube.com/watch?v=9pHfK7FUy3o
IA Forza 5
https://www.youtube.com/watch?v=qQ81fLIaX74
kaliban666 escribió:Aqui una muestra de que Driveclub en cuanto a ia es más avanzado que algunos simuladores , al menos en detección de tu vehiculo.
IA Driveclub
IA Forza 5
nERon93 escribió:Cada vez que decis que Driveclub es arcade me duele algo dentro No porque no lo sea, sino porque creia que se me daban de puta madre los arcades y el DC me hace sudar para conseguir 2 estrellas(en pocos he sacado los 3), cuando en los need for speed (mi referencia de arcade) era la puta reina
_Nolgan_ escribió:kaliban666 escribió:Aqui una muestra de que Driveclub en cuanto a ia es más avanzado que algunos simuladores , al menos en detección de tu vehiculo.
IA Driveclub
IA Forza 5
es que forza nunca a sido un simulador, aunque se repita una y otra vez que lo es nunca a sido un simulador.. pero en fin.. ya saldra el que vendra a repetir la misma cantinela
simulador es Pcars , y ningun forza es ni el 20% de lo que es pcars en tema simulacion
forza es un arcade que hace creer a la gente que es simulacion, de hay la IA esa o las fisicas malas, o y mil cosas, yo vi unas comparativas de todo esto entre driveclub y forza que gente hicieron y vamos forza salia muy mal parado vs drivelcub y eso que drivelcub no trata de engañar a la gente diciendo que es un simulador
pero corto porque no quiero desvirtuar el hilo y.. no voy a responder a ningun comentario de forza si es smulador porque no lo es punto eso esta mas que demostrado y si quiere pruebas que juegue a pcars, forza es como driveclub un arcade
Hashfail escribió:_Nolgan_ escribió:kaliban666 escribió:Aqui una muestra de que Driveclub en cuanto a ia es más avanzado que algunos simuladores , al menos en detección de tu vehiculo.
IA Driveclub
IA Forza 5
es que forza nunca a sido un simulador, aunque se repita una y otra vez que lo es nunca a sido un simulador.. pero en fin.. ya saldra el que vendra a repetir la misma cantinela
simulador es Pcars , y ningun forza es ni el 20% de lo que es pcars en tema simulacion
forza es un arcade que hace creer a la gente que es simulacion, de hay la IA esa o las fisicas malas, o y mil cosas, yo vi unas comparativas de todo esto entre driveclub y forza que gente hicieron y vamos forza salia muy mal parado vs drivelcub y eso que drivelcub no trata de engañar a la gente diciendo que es un simulador
pero corto porque no quiero desvirtuar el hilo y.. no voy a responder a ningun comentario de forza si es smulador porque no lo es punto eso esta mas que demostrado y si quiere pruebas que juegue a pcars, forza es como driveclub un arcade
Festival del humor!!!!!
_Nolgan_ escribió:Hashfail escribió:_Nolgan_ escribió:es que forza nunca a sido un simulador, aunque se repita una y otra vez que lo es nunca a sido un simulador.. pero en fin.. ya saldra el que vendra a repetir la misma cantinela
Festival del humor!!!!!
ya salto el de siempre, en fin todavia hay optimista que tratan de defender a forza como simulador y tratar de convencer a la getn que forza es un simulador.. en fin.. cosa que se ve a simple vista
Kalzix escribió:Yo le he dado cera a todos los dlcs y solo me faltan por terminar el apex, el elements y el midnight, se me hacen los más difíciles, y si, a mi también me parece que abusan un poco de la lluvia.
PD: 1800000 puntos de derrape y el trofeo sin saltar...
xamax escribió:Kalzix escribió:Yo le he dado cera a todos los dlcs y solo me faltan por terminar el apex, el elements y el midnight, se me hacen los más difíciles, y si, a mi también me parece que abusan un poco de la lluvia.
PD: 1800000 puntos de derrape y el trofeo sin saltar...
Estás en un club? porque es 1 millón como parte de un club.
AJ_9 escribió:Buenos días, resulta que este finde estaba jugando al drive el sábado x la mañana de repente no podía acceder a los torneos del dlc y sus coches, me dice que los compre, pero ya están comprados.... pensaba que seria temporal, pero ayer por la tarde aun me fallaba,
Hay alguien mas que le pase ?
saludos
ApoQ escribió:
Yo creo que tú le tienes un odio irracional a Forza...
_Nolgan_ escribió:ApoQ escribió:
Yo creo que tú le tienes un odio irracional a Forza...
que va ni muchos menos.. te lo aseguro, y esto que digo , lo llevo diciendo hace años.. forza NO es un simulador, es un arcade con toques simu, que aparenta simu, como es en este caso driveclub.. y como yo mucha gente lo decimos
no es una cosa puntual de ahora...
pero decir esto no es inusltar a forza, o criticarlo, es solo decir la realidad lo que es el juego..y decir la realidad nunca es odio..
ojala tuviera acceso a jugar a forza horizons 2 que me aprece un juegazo... pero claro si lo odiara tanto no tendria ganas de jugarlo
pero me da = que la gente opine sin conocerme... y como pienso.. claro esta no los puedo criticar se tiene que basar en lo que escribo y claro..
pero te puedo asegurar que no odio ningun juego, solo digo mi opinion y no voy a decir que el caballo de santiago es azul cuando es blanco.. yo y cualquiera que coja forza y lo compare con asseto, pcars etc vera que es mas drivelcub que pcars punto.. esto es un hecho , ahora si por decir esto odio forza paga y vamonos.... entonces NADIE podria decir nada de nada
cantona_10 escribió:WTF? Me ha saltado una actualización para DriveClub, hasta ahí todo bien, está preparando para descargar, llega al 100%, y de repente salen 9 gigas y pico descargados de 10,114GB. Ya me ha dado por pensar que la actualización de cuando me alquile el juego no se termino de descargar completa, porque otra cosa...pero si que se tuvo que descargar porque estuve jugando online y demás...??