DriveClub

GRAN TORINO escribió:Más Lamborghini's para este mes

https://www.youtube.com/watch?v=BAg7KHwEfRQ

Espero que en el siguiente se acuerden de los compactos... Si no, adiós a más compactos

Bien, pero ¿no hubo otro entero de Lamborghini? Me gustan los que salen, pero prefería más variedad, la verdad. :(

PD: con esto

"nueva opcion para cambiar on-screeen display, sin salir de la carrera"

¿Qué quieren decir? ¿Las pantallas de los coches que pone la marca y Driveclub? ¿El HUD?

EDITO: os he leído, y pienso como el compañero. Me gustan los compactos, sí, pero si la selección es tan limitada como aquí (menos de 100 coches), prefiero que sean coches que no podemos ver y/o conducir a menudo. Yo hecho de menos más clásicos, pero entiendo que no es el juego para ello.

Por otro lado, creo que Nolgan comentaba lo de que el segundo (si hay, que ojalá) sea mundo abierto, en plan Horizon. Yo no lo quiero para nada. Primero porque si fuera los gráficos tendrían que se peor, me imagino, pero sobre todo porque me encanta la estructura que tiene ahora.

Lo que se ha dicho muchas veces, que recuerda a los viejos NFS y que es lo que los nuevos NFS deberían de ser. Me gustan carreras cerradas, sistema de puntuación de estrellas (que añade rejugabilidad)... Me encanta la estructura que tiene, de hecho es el juego de coches que en ese sentido más me ha gustado en los últimos años.

Me encantaron el NFS Hot Pursuit y el Most Wanted (más el Hot Pursuit), pero creo que la estructura en sí era peor que esta.
Delta_15 escribió:Pese a no estar de acuerdo te diré que juegues con conocidos para poder tener carreras limpias y entenderás lo que te digo, ni el project cars esta libre de los putos subnormales que te putean en pista xd

Si ya sé lo que me dices, te digo que en contrarrelojes no filtro por tipo de coche ;)
eboke escribió:El problema no es salirse, el problema es cuando "te sacan". Es más fácil que te echen con un hiper que con un compacto. Es que un mínimo toque ya te puede joder la carrera, de ahí que muchos prefiramos más compactos a hiperdeportivos, :-)

wtf! ¿que dices tio? con un minimo toque? a mi me empujan en lluvia con un hiperdeportivo y mantengo el tipo tan tranquilo, contadas veces la ia me ha sacado de la pista...

el juego en si es una pasada y el mejor de coches que he jugado diria yo, esta vez nos ha tocado mas lamborghinis que si no me equivoco ya se anunciaron junto a los que ya estan, tambien creo que no estaria mal algun que otro compacto para mas variedad pero por dios...

[uzi] darme ya mi buggati y no me hagais sufrir mas!!!! ratataaaa
estoy de acuerdo con todos, el juego tiene sus limits, creo que tiene coches de sobra, pero algunos mas en compactos no estaria mal

con lo que dicen de que a la larga el online etc le falta algo, es lo que decia que el juego a largo tiempo y me refiero a mas de 1 año como los tenemos muchos aqui.. aun sigue siendo y sera un juegazo pero peca de novato de nueva IP y se nota.. hay cosa que no es que estan mal como dije, si no que se ve que pueden ser mucho mejores, que el juego puede ser muchisimo mejor de lo que ser, tiene un potencial de mejora en 2º partes brutal si se hace bien..

sobre el tema online vamos ya se a hablado mucho, y en pcards ahora tb estan padeciendo eosso problemas.. y ningun juego online se libra de estupidos.. como lo que comnetaba un chaval en hilo de pcars que habia gente que se pnia a correr al reves y ir de frente contra el que iva 1º.. vamos patetico

alli se salva que tiene salas privadas, cosa que yo pensaba que ya tendriamos, y por la razon que sea todavia no..

y como dicen mas arriba tratad de ugar con amigos y vereis que flipe de juego online..

ahora con la salikda de pcards, del inminente f1, y nuevo NFS para dentro de unos meses , y ya con el recorrido de este juego se notara..

un saludo y que sigamos disfrutando... de este gran juego y esperemos que no se queda en una sola parte

pd: lo del minimo toque que te hechan, lo veo exagerado eso se corrigio hace tiempo.. ese fallo, ahora ya te pueden empujar bastante para mover tu coche, opino como ova gaiden en ese aspecto, eso de un simple toquito ...
a mi el tema del online no me preocupa, en mi opinion le sobran opciones para poder divertirse como para hechar de menos un buen online, ademas, yo nunca he hechado demasiadas horas en el online de los videojuegos, asi que no lo hecho de menos... (apenas me meto en el online)
A mi como a muchos otros no me llaman los hyperdeportivos. Me gusta mas conducir con coches menos potentes, tanto con los mas lentos como con otros de gamas mas altas pero sin llegar a esos extremos.

Me encantaria ver un DLC donde se metieran coches japoneses. Y ya por pedir, un DLC tipo Initial D, con coches japoneses y circuitos diseñados para drift.
OVA GAIDEN escribió:
eboke escribió:El problema no es salirse, el problema es cuando "te sacan". Es más fácil que te echen con un hiper que con un compacto. Es que un mínimo toque ya te puede joder la carrera, de ahí que muchos prefiramos más compactos a hiperdeportivos, :-)

wtf! ¿que dices tio? con un minimo toque? a mi me empujan en lluvia con un hiperdeportivo y mantengo el tipo tan tranquilo, contadas veces la ia me ha sacado de la pista...

Claro, no hablaba de la IA ;)
eboke escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Claro, no hablaba de la IA ;)

ya me parecia xD, de todas formas cuando te acerques a alguno, siempre ay que desconfiar i adelantarte a su jugada, si ves ya que va dando tumbos intentando dar al que se ponga por delante, cuando le rebases te intentas ir para el centro, reduces un poco si ves que intenta golpearte e intentas que no te saque de la carretera, pero en general es dificil que te saquen de la pista... segun que circuito tambien claro, ay algunos que en nada que la lies ya estas fuera...
Estoy viendo que el pase de temporada en este juego es fundamental no? Porque he acabado el Startline y la parte Rookie del DriveClub Tour, y estoy viendo que salvo ese campeonato (en todas sus dificultades) el resto son pasando por caja, y hay un montón y más que añadirán (que pone proximamente). Y no queda ahí la cosa, he ido a echar una partida online, y es cierto que aún no he jugado lo suficiente para poder participar en carreras (me dice que no tengo ese vehículo y que podré jugar con el de préstamo, sin obtener fama), pero esto es en contrareloj, porque si quiero una carrera todas son con vehiculos de pago.

Fuera de esto, el juego me está gustando un montón, al principio, tras años sin jugar a un juego de coches, se me hacia dificil, y jugar con la camara interna una locura, pero una vez le he ido pillando el manejo, disfruto un montón con cada carrera, y ya empiezo a dominar la vista interna :p

En cuanto baje algo de precio lo compro, que en un rato me toca devolver el alquiler XD
cantona_10 escribió:Estoy viendo que el pase de temporada en este juego es fundamental no? Porque he acabado el Startline y la parte Rookie del DriveClub Tour, y estoy viendo que salvo ese campeonato (en todas sus dificultades) el resto son pasando por caja, y hay un montón y más que añadirán (que pone proximamente). Y no queda ahí la cosa, he ido a echar una partida online, y es cierto que aún no he jugado lo suficiente para poder participar en carreras (me dice que no tengo ese vehículo y que podré jugar con el de préstamo, sin obtener fama), pero esto es en contrareloj, porque si quiero una carrera todas son con vehiculos de pago.

Fuera de esto, el juego me está gustando un montón, al principio, tras años sin jugar a un juego de coches, se me hacia dificil, y jugar con la camara interna una locura, pero una vez le he ido pillando el manejo, disfruto un montón con cada carrera, y ya empiezo a dominar la vista interna :p

En cuanto baje algo de precio lo compro, que en un rato me toca devolver el alquiler XD

Si en este juego el pase de temporada es importante, añaden muchisimas cosas que alarga el juego muchisimo.
Yo lo compre en su momento y no me arrepiento ni lo mas minimo de hacerlo.
Alguien juega con volante? Concretamente con el t100? Me acabo de comprar el volante y soy incapaz de controlar la mayoria de los coches... Simplemente es que soy malo de cojones con volante o es que este juego no esta hecho para volantes?
cantona_10 escribió:Estoy viendo que el pase de temporada en este juego es fundamental no? Porque he acabado el Startline y la parte Rookie del DriveClub Tour, y estoy viendo que salvo ese campeonato (en todas sus dificultades) el resto son pasando por caja, y hay un montón y más que añadirán (que pone proximamente). Y no queda ahí la cosa, he ido a echar una partida online, y es cierto que aún no he jugado lo suficiente para poder participar en carreras (me dice que no tengo ese vehículo y que podré jugar con el de préstamo, sin obtener fama), pero esto es en contrareloj, porque si quiero una carrera todas son con vehiculos de pago.

me alegro un monton...

rebusca.. porque si rebuscas por segunda mano lo puedes llegar a pillar a 20 euros o menos, aiunque ultimamente hasta de 2 mano es "dificilillo" de pillar, antes habia un monton.. pero desde que el juego va bien, vamos los de 2 mano han volado

y si el pase es una opcion si o si, si te gusta el juego, pero no tengas prisa, 1º terminate el juego y depues ya te lo pillas

Weilon Smithers escribió:Alguien juega con volante? Concretamente con el t100? Me acabo de comprar el volante y soy incapaz de controlar la mayoria de los coches... Simplemente es que soy malo de cojones con volante o es que este juego no esta hecho para volantes?

si se puede jugar 100% con volante, lo que eso si nesesitaras adaptarte a la forma de jugar
Lo de este juego con los efectos climatológicos es de locos!!! increible 100% ojala viesemos cosas tan impactantes como estas más a menudo, juego de vez en cuando pero cada vez que lo hago me quedo con cara de tonto la verdad, muy muy muy cuidado, de los más cuidados de PS4, pena que el online sobre todo los primeros meses empañase el nivel, y eso que no tengo el pase de temporada y hay muchos tours desbloqueables.. a ver si baja de precio el pase y lo pillo.
Qué precio tiene el pase de temporada ahora mismo?

Ya lo he devuelto y no para de pensar en las ganas que tengo de echarle el guante de nuevo.
cantona_10 escribió:Qué precio tiene el pase de temporada ahora mismo?

Ya lo he devuelto y no para de pensar en las ganas que tengo de echarle el guante de nuevo.

25€ pero vale la pena pillarselo sin duda
A ver si con el tiempo en alguna ofertilla lo bajan a 15 o así y me hago con él.
Por lo visto termina en junio o julio yo tambien me lo pillaria mas baratillo
Joder , que bien va el Ferrari F40 ... La verdad es que toma las curvas que es un escándalo .. Una vez lo controlas es una pasada ..

Por cierto , esperando como agua de mayo el contenido de este mes . Esos Lamborghinis ya me están llamando ..
Hola a todos, el juego me está gustando mucho aunque siendo de Evolution hubiera preferido mejor un Motorstorm pero está muy bien también el Driveclub, sólo hay una cosa que me está sacando de quicio y son las pruebas de derrape, se me dan fatal, pruebas en las que hay que hacer sólamente 6000 puntos no paso de 5000, ¿alguien me podría dar algún consejo o decirme la técnica? De verdad es desesperante, me salto las pruebas de derrape y juego lo demás pero me gustaría conseguir todas las estrellas de todos los eventos. Muchas gracias!
agaguzman escribió:Joder , que bien va el Ferrari F40 ... La verdad es que toma las curvas que es un escándalo .. Una vez lo controlas es una pasada ..

Por cierto , esperando como agua de mayo el contenido de este mes . Esos Lamborghinis ya me están llamando ..

Cuando los dan?
manolo20 escribió:Por lo visto termina en junio o julio yo tambien me lo pillaria mas baratillo

Como que termina en junio/julio? El pase de temporada?
JDGB escribió:Hola a todos, el juego me está gustando mucho aunque siendo de Evolution hubiera preferido mejor un Motorstorm pero está muy bien también el Driveclub, sólo hay una cosa que me está sacando de quicio y son las pruebas de derrape, se me dan fatal, pruebas en las que hay que hacer sólamente 6000 puntos no paso de 5000, ¿alguien me podría dar algún consejo o decirme la técnica? De verdad es desesperante, me salto las pruebas de derrape y juego lo demás pero me gustaría conseguir todas las estrellas de todos los eventos. Muchas gracias!

A mi al principio eran los que peor se me daban y ahora los controlo tanto que son los unicos donde saco las 3 estrellas seguro, en el resto con 2 ya estoy contenta [carcajad]

Basicamente tienes que tener control con el freno de mano (boton O), puedes probar a ponerte en eventos unicos y hacer eventos de derrape practicadno una y otra vez hasta que te salga, aprieta la O con diferente intensidad de tiempo (es decir, a veces un click rapido, otras mantenlo un poco, otras tarda en soltarlo) y en cada una de esas intensidades ves probando a hacerlo solo, a pisar tambien el freno un segundo, a soltar el acelerador, etc

Prueba todo tipo de combinaciones con O, iras haciendo todos los derrapes posibles hasta que le pillaras control al final ya veras que las pruebas porculeras son otras [carcajad]

agaguzman escribió:Joder , que bien va el Ferrari F40 ... La verdad es que toma las curvas que es un escándalo .. Una vez lo controlas es una pasada ..

Cristiaan_3 escribió:Cuando los dan?

Como el control del LaFerrari no he visto nada aun [babas]

Falta saber fecha segura aun pero yo diria que sale el dia 27(tiene que ser miercoles que es cuando actualizan la store en europa, y la semana anterior hay actualizacion, por eso apuesto por el miercoles de aqui a dos semanas dia 27)

cantona_10 escribió:
manolo20 escribió:Por lo visto termina en junio o julio yo tambien me lo pillaria mas baratillo

Como que termina en junio/julio? El pase de temporada?

Exacto, sacan contenido hasta julio y entra todo en el pase de temporada
Desde ayer cuando estoy jugando me echa de la partida porque dice que no se puede conectar con el servidor y comprobar la licencia, a alguien mas le pasa?
kaiser sozé escribió:Desde ayer cuando estoy jugando me echa de la partida porque dice que no se puede conectar con el servidor y comprobar la licencia, a alguien mas le pasa?

Tienes tu cuenta como secundaria?
No os parece que el juego abusa demasiado de la lluvia? Desde que salió el parche, el 80% de pruebas de los eventos que sacan son con lluvia o nieve.
Bueno a mi tampoco me salta el trofeo de los derrapes. A ver si arreglan el bug.

De momento estoy con los dlc. Redline photo finish e ignition fundidos. Me he puesto con apex y hostia eh! Es jodido!!!!
@Juan_Garcia Si, demasiada lluvia...

Desde ayer, se cae cada x tiempo de los servidores... Vaya basura
Yo le he dado cera a todos los dlcs y solo me faltan por terminar el apex, el elements y el midnight, se me hacen los más difíciles, y si, a mi también me parece que abusan un poco de la lluvia.

PD: 1800000 puntos de derrape y el trofeo sin saltar...
bueno llevo una semana con este juego y ya tengo nivel 45 individual y 20 de mi club ,me faltan 4 trofeos, el platino, el de lo derrapes, el de los galardones y subir al nivel 50, he conseguido todas las estrellas de
Todos los eventos y apenas me a costado trabajo,no he comprado el pase de temporada por que me parece un atraco que valga lo mismo que vale el juego , el día que valga 10€ lo comprare, ahora voy a por el platino
hard.d escribió:
kaiser sozé escribió:Desde ayer cuando estoy jugando me echa de la partida porque dice que no se puede conectar con el servidor y comprobar la licencia, a alguien mas le pasa?

Tienes tu cuenta como secundaria?

No para nada, lo compre en el store, me han dicho que es por un ataque pirata de esos.
Aqui una muestra de que Driveclub en cuanto a ia es más avanzado que algunos simuladores , al menos en detección de tu vehiculo.

IA Driveclub
https://www.youtube.com/watch?v=9pHfK7FUy3o

IA Forza 5

https://www.youtube.com/watch?v=qQ81fLIaX74
kaliban666 escribió:Aqui una muestra de que Driveclub en cuanto a ia es más avanzado que algunos simuladores , al menos en detección de tu vehiculo.

IA Driveclub

IA Forza 5

Pues fijate que yo creo que la ia del forza ahí esta mejor, el que choca se sacrifica para quitar el obstaculo del medio y dejar via libre al resto. XD
Driveclub con sus parches se ha convertido en un grandisimo juego.
kaliban666 escribió:Aqui una muestra de que Driveclub en cuanto a ia es más avanzado que algunos simuladores , al menos en detección de tu vehiculo.

IA Driveclub

IA Forza 5

es que forza nunca a sido un simulador, aunque se repita una y otra vez que lo es nunca a sido un simulador.. pero en fin.. ya saldra el que vendra a repetir la misma cantinela

simulador es Pcars , y ningun forza es ni el 20% de lo que es pcars en tema simulacion

forza es un arcade que hace creer a la gente que es simulacion, de hay la IA esa o las fisicas malas, o y mil cosas, yo vi unas comparativas de todo esto entre driveclub y forza que gente hicieron y vamos forza salia muy mal parado vs drivelcub y eso que drivelcub no trata de engañar a la gente diciendo que es un simulador

pero corto porque no quiero desvirtuar el hilo y.. no voy a responder a ningun comentario de forza si es smulador porque no lo es punto eso esta mas que demostrado y si quiere pruebas que juegue a pcars, forza es como driveclub un arcade
Cada vez que decis que Driveclub es arcade me duele algo dentro [carcajad] No porque no lo sea, sino porque creia que se me daban de puta madre los arcades y el DC me hace sudar para conseguir 2 estrellas(en pocos he sacado los 3), cuando en los need for speed (mi referencia de arcade) era la puta reina [tomaaa]
Me imagino que lo haces para provocar, porque ya te conozco de otra web compañero Nolgan. Ya te lo expliqué una vez con un extenso post en el hilo de Project CARS, que, evidentemente, ni te dignaste en contestar ni contrarrestar mis argumentos. Así que no voy a volver a entrar al trapo.

Pero esa cierta actitud que gastas a veces no es forma de ir por la vida ;)

nERon93 escribió:Cada vez que decis que Driveclub es arcade me duele algo dentro [carcajad] No porque no lo sea, sino porque creia que se me daban de puta madre los arcades y el DC me hace sudar para conseguir 2 estrellas(en pocos he sacado los 3), cuando en los need for speed (mi referencia de arcade) era la puta reina [tomaaa]

Que se arcade no significa que sea fácil (al igual que no por ser más difícil se es más simulador). Hay juegos arcades que pueden ofrecer un reto (como este o PGR3).

Lo que sí que tiene Driveclub es una conducción muy distinta a otros arcades recientes. Yo vengo de Hot Pursuit y Most Wanted jugados recientemente, y este tipo de conducción es totalmente distinta, siendo ambos de vocación arcade.
_Nolgan_ escribió:

IA Driveclub

IA Forza 5

es que forza nunca a sido un simulador, aunque se repita una y otra vez que lo es nunca a sido un simulador.. pero en fin.. ya saldra el que vendra a repetir la misma cantinela

simulador es Pcars , y ningun forza es ni el 20% de lo que es pcars en tema simulacion

forza es un arcade que hace creer a la gente que es simulacion, de hay la IA esa o las fisicas malas, o y mil cosas, yo vi unas comparativas de todo esto entre driveclub y forza que gente hicieron y vamos forza salia muy mal parado vs drivelcub y eso que drivelcub no trata de engañar a la gente diciendo que es un simulador

pero corto porque no quiero desvirtuar el hilo y.. no voy a responder a ningun comentario de forza si es smulador porque no lo es punto eso esta mas que demostrado y si quiere pruebas que juegue a pcars, forza es como driveclub un arcade

Festival del humor!!!!!
Hashfail escribió:
_Nolgan_ escribió:

IA Driveclub

IA Forza 5

Festival del humor!!!!!

ya salto el de siempre, en fin todavia hay optimista que tratan de defender a forza como simulador y tratar de convencer a la getn que forza es un simulador.. en fin.. cosa que se ve a simple vista
_Nolgan_ escribió:
Hashfail escribió:
_Nolgan_ escribió:es que forza nunca a sido un simulador, aunque se repita una y otra vez que lo es nunca a sido un simulador.. pero en fin.. ya saldra el que vendra a repetir la misma cantinela

Festival del humor!!!!!

ya salto el de siempre, en fin todavia hay optimista que tratan de defender a forza como simulador y tratar de convencer a la getn que forza es un simulador.. en fin.. cosa que se ve a simple vista

Yo creo que tú le tienes un odio irracional a Forza... :p
Kalzix escribió:Yo le he dado cera a todos los dlcs y solo me faltan por terminar el apex, el elements y el midnight, se me hacen los más difíciles, y si, a mi también me parece que abusan un poco de la lluvia.

Estás en un club? porque es 1 millón como parte de un club.
Me he partido la caja con los videos de YT donde se compara la IA de Driveclub con la de Forza jeje
xamax escribió:
Kalzix escribió:Yo le he dado cera a todos los dlcs y solo me faltan por terminar el apex, el elements y el midnight, se me hacen los más difíciles, y si, a mi también me parece que abusan un poco de la lluvia.

Estás en un club? porque es 1 millón como parte de un club.

Ya te digo yo que no, porque llevo en un club desde que empecé el juego y tengo 4 millones de puntos y el trofeo sin saltar
Buenas compañeros aqui mi duda, cansado de los forza y sin volante de nueva generacion para el pcars, dicho tambien no me llama tanto la atencion como este.. Me decidido por driveclub, de momento no tengo psplus porque no estoy dandole al online este mes, aqui en francia la edicion especial me sale por 34 y la normal 38( nose porque), a 39 me saldria si lo pillo digital, 24 mas 15 del plus. Vosotros cual me aconsejais? la caja metalica me gusta y tb los coches que trae, pensaba almenos este mes jugar offline y pillar tb el season pass, se deja jugar solo? es divertido?
Gracias compañeros y espero vuestra ayuda ya que voy a pedirlo hoy. :)
@_Nolgan_ Joder Nolgan te hiciste famoso en Anait y aquí vas por el mismo camino, eres mi ídolo tío.
Buenos días, resulta que este finde estaba jugando al drive el sábado x la mañana de repente no podía acceder a los torneos del dlc y sus coches, me dice que los compre, pero ya están comprados.... pensaba que seria temporal, pero ayer por la tarde aun me fallaba,
Hay alguien mas que le pase ?

saludos
AJ_9 escribió:Buenos días, resulta que este finde estaba jugando al drive el sábado x la mañana de repente no podía acceder a los torneos del dlc y sus coches, me dice que los compre, pero ya están comprados.... pensaba que seria temporal, pero ayer por la tarde aun me fallaba,
Hay alguien mas que le pase ?

saludos

¿Has probado a restaurar licencias?
ApoQ escribió:

que va ni muchos menos.. te lo aseguro, y esto que digo , lo llevo diciendo hace años.. forza NO es un simulador, es un arcade con toques simu, que aparenta simu, como es en este caso driveclub.. y como yo mucha gente lo decimos

no es una cosa puntual de ahora...

pero decir esto no es inusltar a forza, o criticarlo, es solo decir la realidad lo que es el juego..y decir la realidad nunca es odio..

ojala tuviera acceso a jugar a forza horizons 2 que me aprece un juegazo... pero claro si lo odiara tanto no tendria ganas de jugarlo

pero me da = que la gente opine sin conocerme... y como pienso.. claro esta no los puedo criticar se tiene que basar en lo que escribo [fumando] [fumando] y claro..

pero te puedo asegurar que no odio ningun juego, solo digo mi opinion y no voy a decir que el caballo de santiago es azul cuando es blanco.. yo y cualquiera que coja forza y lo compare con asseto, pcars etc vera que es mas drivelcub que pcars punto.. esto es un hecho , ahora si por decir esto odio forza paga y vamonos.... entonces NADIE podria decir nada de nada
_Nolgan_ escribió:
ApoQ escribió:

que va ni muchos menos.. te lo aseguro, y esto que digo , lo llevo diciendo hace años.. forza NO es un simulador, es un arcade con toques simu, que aparenta simu, como es en este caso driveclub.. y como yo mucha gente lo decimos

no es una cosa puntual de ahora...

pero decir esto no es inusltar a forza, o criticarlo, es solo decir la realidad lo que es el juego..y decir la realidad nunca es odio..

ojala tuviera acceso a jugar a forza horizons 2 que me aprece un juegazo... pero claro si lo odiara tanto no tendria ganas de jugarlo

pero me da = que la gente opine sin conocerme... y como pienso.. claro esta no los puedo criticar se tiene que basar en lo que escribo [fumando] [fumando] y claro..

pero te puedo asegurar que no odio ningun juego, solo digo mi opinion y no voy a decir que el caballo de santiago es azul cuando es blanco.. yo y cualquiera que coja forza y lo compare con asseto, pcars etc vera que es mas drivelcub que pcars punto.. esto es un hecho , ahora si por decir esto odio forza paga y vamonos.... entonces NADIE podria decir nada de nada

Por lo que comentas tienes pinta de ser de los que juzgan el % de pureza de la simulacion de un juego por la sensacion de camara lenta que produzca al jugar.. Vicio heredado de Gran Turismo, el summum de la simulacion para muchos. Hay muy buenos simuladores que dan buena sensacion de velocidad y siguen siendo mucho mas simuladores que GT, por ejemplo Race Pro en 360.
Decir que Forza es un arcade con todas las opciones que tienes para ver los calculos de telemetria que esta simulando el juego en tiempo real es hablar de humo.
WTF? Me ha saltado una actualización para DriveClub, hasta ahí todo bien, está preparando para descargar, llega al 100%, y de repente salen 9 gigas y pico descargados de 10,114GB. Ya me ha dado por pensar que la actualización de cuando me alquile el juego no se termino de descargar completa, porque otra cosa...pero si que se tuvo que descargar porque estuve jugando online y demás...??
Yo he jugado a forza 3 4 y horizon y estan muy bien y divertidos, el 4 el mejor sin duda. Y el driveclub tambien me encanta, son totalmente diferentes, en cuanto a manejo, para un sim estan el asetto y pcars en menor medida.
Lo importante es que diviertan, un sim puro se disfruta con volante, a pelo es un suplicio xD

Por cierto, ha saltado nueva actualizacion del driveclub y como tengo internet petado no ha descargado aun, alguien sabe que trae? 10gb y pensaba que eran acumulativas y que acababa en nada
cantona_10 escribió:WTF? Me ha saltado una actualización para DriveClub, hasta ahí todo bien, está preparando para descargar, llega al 100%, y de repente salen 9 gigas y pico descargados de 10,114GB. Ya me ha dado por pensar que la actualización de cuando me alquile el juego no se termino de descargar completa, porque otra cosa...pero si que se tuvo que descargar porque estuve jugando online y demás...??

A mi tambien me ha salido un update,se ha tirado bastante rato en lo de preparar descarga,y cuando ha llegado al 100 ya se habian bajado 9gb y pico,menudos updates meten en este juego..
18016 respuestas