DriveClub

lcastillo82 escribió:Estaba dudando entre pillarme este o el Project Cars, pero al final me parece que caerán los 2. De momento me acabo de pillar el juego y en cuanto llegue pienso jugarlo hasta que se me quede el culo como una magdalena.
Alguna recomendación?

Yo estaba en una situación similar hace unos días. Estaba dudando si comprar el pase de temporada para el Driveclub o el PCars, y al final compré los dos. Creo que ha sido un pequeño error. Antes de comprarlos estaba disfrutando como un enano del Driveclub. Ahora estoy con el PCars y mirando de reojo al DC en la estantería.

Te recomiendo quemar el DC y esperar a que SMS vaya corrigiendo bugs en el PCars. En mi opinión al PCars le faltan unos meses de desarrollo. Cuando en la primera carrera me atravesó de lado a lado un rival me quedé blanco. A SMS no le ha caído la que le cayó a Driveclub de salida, porque la gente está con muchas ganas de una alternativa al GT y porque se entiende que SMS tampoco tiene los recursos de un gran estudio, pero el estado en el que nos ha llegado a las manos es bastante lamentable.
Bueno, sigo con Driveclub (insisto, quien me quiera agregar, tengo el mismo PSN que el nick de aquí), y cada vez me gusta más. Creo que es lo que deberían haber sido los Need for Speed desde hace años. Sobre todo la conducción. Es una mezcla entre los últimos NFS y los Forza Horizon que es algo exigente, pero muy reconfortante con casi todos los coches.

Muy divertido. El único pero que le saco, bueno hay más, pero algo que me molesta mucho y que me gustaría que pusiesen la opción, es de desactivar los vinilos para los rivales. Las decoraciones todas me parecen bastante horribles, y ver un Bentley decorado así tan macarra da pena. Me gustaría que hubiese una opción para desactivarlo y que los rivales corriesen con colores de fábrica.

Es una tontería que ojalá añadan con algún parche, pero lo dudo ya.
Risarovi escribió:El único pero que le saco, bueno hay más, pero algo que me molesta mucho y que me gustaría que pusiesen la opción, es de desactivar los vinilos para los rivales. Las decoraciones todas me parecen bastante horribles, y ver un Bentley decorado así tan macarra da pena. Me gustaría que hubiese una opción para desactivarlo y que los rivales corriesen con colores de fábrica.

Si que se puede quitar los vinilos de los rivales, lo pusieron hace tiempo con un parche. Para poner los colores de fabrica, creo que es en el menú principal en opciones, investiga por ahí, que yo hace tiempo que lo cambie y ahora mismo no me acuerdo bien
davidj escribió:
Risarovi escribió:El único pero que le saco, bueno hay más, pero algo que me molesta mucho y que me gustaría que pusiesen la opción, es de desactivar los vinilos para los rivales. Las decoraciones todas me parecen bastante horribles, y ver un Bentley decorado así tan macarra da pena. Me gustaría que hubiese una opción para desactivarlo y que los rivales corriesen con colores de fábrica.

Si que se puede quitar los vinilos de los rivales, lo pusieron hace tiempo con un parche. Para poner los colores de fabrica, creo que es en el menú principal en opciones, investiga por ahí, que yo hace tiempo que lo cambie y ahora mismo no me acuerdo bien

Meca, ¿si? Pues muchas gracias, me acabas de dar una alegria XD

Hoy cuando juegue lo buscaré.
bueno la plus edition esta al caer

https://www.youtube.com/watch?v=SIL3cua ... e=youtu.be

como ya hablabamos aqui la salida del TOUR starline olia a plus edition que apestaba y vamos va a ser asi al 100%

la plus edition NO traera el modo tour normal , estara capado, solo tendras el tour del starline
la plus edition tienes capadas todas las localizaciones salvo india
_Nolgan_ escribió:bueno la plus edition esta al caer

como ya hablabamos aqui la salida del TOUR starline olia a plus edition que apestaba y vamos va a ser asi al 100%

la plus edition NO traera el modo tour normal , estara capado, solo tendras el tour del starline

Pues a ver si es verdad que sale porque estaba pensando en pillarlo pero si sale en el plus lo pruebo y ya decido jeje. Cuantos euros costaría pasar de versión plus a la completa?
fran83 escribió:

Pues a ver si es verdad que sale porque estaba pensando en pillarlo pero si sale en el plus lo pruebo y ya decido jeje. Cuantos euros costaría pasar de versión plus a la completa?

no se pero me imagino que por eso existe la version UPGRADE que vale 25 desde hace meses
¿Cuándo se suele desvelar el contenido del pack del mes siguiente? En este caso de junio.

¿Qué coches queréis ver? Yo tengo muchas ganas del Mustang GT 2015. El Veyron/Veyron Super Sport creo que hace falta también...

El nuevo Ferrari 488 GTB estaría bien, pero aún es demasiado pronto para verlo en un videojuego. Yo creo que debutará en el Forza Motorsport 6... y probablemente como DLC Day One... El nuevo Ford GT también tiene contrato para Forza 6, pero estaría genial verlo.

El nuevo Honda NSX no estaría mal tampoco. El recientemente presentado Koenigsegg Regera.

Introducir Lexus como nueva marca con el LFA o el nuevo RC F estaría bien también. Mazda con el nuevo MX5 para la categoría de deportivos (o compactos igual, por rendimiento).

El Nissan GTR es otro gran ausente que creo que es muy posible que salga. Renault es raro que esté el Clio RS y no el Megane RS. Algún RUF más reciente.

El Subaru BRZ/Toyota GT 86 estaría guay para competir contra el nuevo Mazda MX5 (un evento sólo para estos dos).

Será por pedir [+risas]
fran83 escribió:

Ahora cuesta unos 25 euros.
Estaba yo dando una vuelta por Twitter , yo sigo todo lo relacionado a DriveClub vía Twitter , me he sorprendido un usuario que ha subido unas capturas que se me han puesto los pelos que se pueden colgar las llaves ...es impresionante .

https://twitter.com/nazarov_a_v/status/ ... 5733746691

Deleitaros la vista .. [amor] [amor]
La verdad es que es una delicia ver imágenes de los usuarios en Twitter ... Madre mía como se lo curran.

Pd ... Si no se puede copiar el enlace de Twitter ( lo desconozco) me reportáis o comentáis y lo elimino ..

Edit ... Por cierto del contenido de mayo aun no se sabe nada , no ?
Risarovi escribió:¿Cuándo se suele desvelar el contenido del pack del mes siguiente? En este caso de junio.

1º tendran que anunciar lo de este mes MAYO, no?

lo suelen empezar a decir sobre los dias 15 a 18 + -

asi que para saber los de junio tndremo9s que esperar a junio y despues esperar a esos dias
Si son espectaculares esas imágenes si @agaguzman
_Nolgan_ escribió:
Risarovi escribió:¿Cuándo se suele desvelar el contenido del pack del mes siguiente? En este caso de junio.

asi que para saber los de junio tndremo9s que esperar a junio y despues esperar a esos dias

Hombre, todo se anuncia antes de lanzarlo.

Me refiero, las revistas de coches salen a finales del mes anterior (las de mayo salieron a finales de abril), los DLC mensuales de los Forza, al menos del 3 y 4, se anunciaban antes del mes correspondiente. Incluso los juegos del Plus se anuncian antes de que comience ese mes, no lo veo tan raro vaya.

Que Evolution haya decidido usar otro timing ya es otra cosa, que desconocía, pero tampoco es para ponerse así hombre.

PD: pase de temporada comprado, no me he podido resistir. XD
Por qué la gente será tan imbecil en el multiplayer de este juego?? Llevo un rato echando unas partidas y es una pena que la gente prefiera sacarte de la pista, aun a costa de darse la hostia ellos tambien, en lugar de adelantarte limpiamente [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En fin, deberían intentar ponerle coto con penalizaciones o algo, porque da la impresión de estar jugando al destruction derby.

En fin, tenía que desahogarme, de que mala virgen me han puesto cawento cawento
Kalzix escribió:Por qué la gente será tan imbecil en el multiplayer de este juego?? Llevo un rato echando unas partidas y es una pena que la gente prefiera sacarte de la pista, aun a costa de darse la hostia ellos tambien, en lugar de adelantarte limpiamente [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En fin, deberían intentar ponerle coto con penalizaciones o algo, porque da la impresión de estar jugando al destruction derby.

Muchos, efectivamente, se divierten jugando así.

Pero otros, entre los que me incluyo, es que aún somos muñones en el juego, y los puntos de frenada y correr "en equipo" aun no lo hemos pillado... intento evitar chocar, pero a veces, pues se escapa el gatillo [angelito]

Gatillos, por cierto, a los que aun estoy en fase de adaptación, acostumbrado a acelerar en X, frenar en cuadrado, etc.
Yo no tengo volante y soy un muñones en juegos de coches, pero me gustan, y me gusta driveclub, en multi evito chocar o ir a lo kamikaze pillando curvas, porque muchas veces algunos no van a chocar a posta pero no saben jugar bien y la lian yendo a demasiada velocidad y no sabiendo frenar a tiempo o intentar adelantar limpiamente y no dandote en el culo, aunque todos alguna vez hemos aprovechado en alguna curva apoyandonos en otro coche para no salirnos eeh? ;)
Risarovi escribió:
_Nolgan_ escribió:

Hombre, todo se anuncia antes de lanzarlo.

Me refiero, las revistas de coches salen a finales del mes anterior (las de mayo salieron a finales de abril), los DLC mensuales de los Forza, al menos del 3 y 4, se anunciaban antes del mes correspondiente. Incluso los juegos del Plus se anuncian antes de que comience ese mes, no lo veo tan raro vaya.

Que Evolution haya decidido usar otro timing ya es otra cosa, que desconocía, pero tampoco es para ponerse así hombre.

PD: pase de temporada comprado, no me he podido resistir. XD

no me e puesto de ninguna manera

solo te decia que ante sde llegar a junio tendria que salir y decirnos los de mayo, no?

no se que entiendes en lo que digo?
Kalzix escribió:Por qué la gente será tan imbecil en el multiplayer de este juego?? Llevo un rato echando unas partidas y es una pena que la gente prefiera sacarte de la pista, aun a costa de darse la hostia ellos tambien, en lugar de adelantarte limpiamente [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La gente es así en todos los juegos de coches, si no me crees pásate por el hilo de Project Cars y verás... O los desarrolladores de un juego de coches ponen penalizaciones, como para pensarte sacar de pista a otro, o el online se convierte en coches de choque.
Una pena, pero en todos los juegos de coches online pasa, dejé de jugar al F1 online en ps3 por lo mismo, y GT exactamente igual. La única forma de divertirte en el online de Driveclub es en una contrarreloj online.
El menú principal del modo Tour y el de selección de coches es una salvajada del contenido de pago que traen bloqueado (y que en mi opinión ensucian muchísimo), supongo que no habrá ninguna manera de "limpiar" la pantalla, ¿verdad?.

O eso o esperar a la versión completa con todo el contenido en disco, si es que alguna vez existe... :(
Una pregunta muy tonta, ¿cómo cambio los diseños? Quiero decir, me he descargado todo lo del season pass, pero cuando elijo el color del coche, los 5 diseños que vienen son todos iguales, el del club y 4 más. Y he buscado pero no tengo ni idea de cómo poder cambiarlos.

¿O dependen todos del club?
Tengo casi dos millones de puntos en derrape y unos 7 desafíos que he enviado y ganado ante mis amigos. No he ganado ninguno de los dos trofeos... [+furioso] [uzi]
Risarovi escribió:Una pregunta muy tonta, ¿cómo cambio los diseños? Quiero decir, me he descargado todo lo del season pass, pero cuando elijo el color del coche, los 5 diseños que vienen son todos iguales, el del club y 4 más. Y he buscado pero no tengo ni idea de cómo poder cambiarlos.

No, todos se pueden cambiar, pero en su lugar correspondiente. El del club dentro del apartado del club, donde diseñas el logo, y el de los coches creo que era en el garaje.

Dicho esto, animo al creador del club Veteranos que le de un repasito a la decoración de los coches del club, que está por defecto ;)
Bre0gaN escribió:
Risarovi escribió:Una pregunta muy tonta, ¿cómo cambio los diseños? Quiero decir, me he descargado todo lo del season pass, pero cuando elijo el color del coche, los 5 diseños que vienen son todos iguales, el del club y 4 más. Y he buscado pero no tengo ni idea de cómo poder cambiarlos.

No, todos se pueden cambiar, pero en su lugar correspondiente. El del club dentro del apartado del club, donde diseñas el logo, y el de los coches creo que era en el garaje.

Dicho esto, animo al creador del club Veteranos que le de un repasito a la decoración de los coches del club, que está por defecto ;)

Ese club es en el que estoy yo también [+risas]

Pues vale, ya probaré a ver si lo encuentro, muchas gracias ;)
Os dejo un video comparativo de driveclub vs project cars que hice , pensaba que project cars sería algo más cutre pero no esta nada mal. saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=dhra2UA5Gkc

saludos.
Me he alquilado el juego para catarlo, y me encuentro con una actualización de 10GB! LOL! Imagino que será la que incluye los cambios atmosféricos y demás, pero no me acordaba ya y no veas XD
Cristiaan_3 escribió:Tengo casi dos millones de puntos en derrape y unos 7 desafíos que he enviado y ganado ante mis amigos. No he ganado ninguno de los dos trofeos... [+furioso] [uzi]

El de los derrapes no te puedo decir porque no tuve ningún problema, pero el de los desafíos, tienes que estar dentro del juego cuando termina el tiempo de desafío, sino no cuentan para el trofeo.
cantona_10 escribió:Me he alquilado el juego para catarlo, y me encuentro con una actualización de 10GB! LOL! Imagino que será la que incluye los cambios atmosféricos y demás, pero no me acordaba ya y no veas XD

Exacto, trae el clima y ademas trae bastantes mejoras jugables, lugares, coches, etc

Eso no quita que es un señor parche! xD lo baje antes de ponerme la fibra optica y me tire 4 horas [carcajad]
NestorKD escribió:
Cristiaan_3 escribió:Tengo casi dos millones de puntos en derrape y unos 7 desafíos que he enviado y ganado ante mis amigos. No he ganado ninguno de los dos trofeos... [+furioso] [uzi]

El de los derrapes no te puedo decir porque no tuve ningún problema, pero el de los desafíos, tienes que estar dentro del juego cuando termina el tiempo de desafío, sino no cuentan para el trofeo.

Enserio? No me jodas... [facepalm] gracias por la ayuda, intentaré que sea asi
kaliban666 escribió:Os dejo un video comparativo de driveclub vs project cars que hice , pensaba que project cars sería algo más cutre pero no esta nada mal. saludos.

saludos.

Pues a mi me parece mucho mas cutre. Solo hay que ver el limpiaparabrisas, en el Driveclub parece realista, en el otro es super falso, a veces se limpia cuando el limpia esta empezando su recorrido xD.

Además se sabe que el PCars en lluvia baja a unos 40-45fps, no sabemos a cuanto iría el Driveclub sino estuviera limitado a 30, pero teniendo en cuenta que no sufre ralentizaciones, quiere decir que siempre va por encima de los 30 (probablemente los 35-45).
Cristiaan_3 escribió:
NestorKD escribió:

Enserio? No me jodas... [facepalm] gracias por la ayuda, intentaré que sea asi

Si quieres un consejo para ese trofeo , lo suyo es que los mandes a tus colegas el desafío con duración de una hora . Manda los 5 de una vez y después juegas normalmente al juego . Cuando pase esa hora , te daltará el trofeo .

O incluso más fácil , mándalo a tu cuenta secundaria (a mi no me gusta esto pero bueno es otra opción ) y entras a tu cuenta secundaria y no superas ningún desafío . Eso sí tienes que intentarlo mínimo una vez en cada uno . Así se te hace mas ameno esperar la hora jajajaja
kaliban666 escribió:Os dejo un video comparativo de driveclub vs project cars que hice , pensaba que project cars sería algo más cutre pero no esta nada mal. saludos.

saludos.

Me acabo de pillar el Project y gráficamente me parece muy inferior. Algunos coches tienen un brillo que no es ni normal macho

En cuanto a conducción... llevo solo cuatro carreras pero por muy simulador que sea me parece infumable en el sentido de que los coches se van de una manera brutal aunque vaya con cuidado y sin afán de quedar ni siquiera el décimo.
Lo juegas con volante o con mando? porque con mando el project cars es infumable asi de claro , saludos.
kaliban666 escribió:Lo juegas con volante o con mando? porque con mando el project cars es infumable asi de claro , saludos.

con mando.
por falta de espacio no puedo pillarme un volante, aparte de que no juego tanto como para hacer un gasto asi....

Y si, aunque solo habre dado unas 7 carreras de 3 vueltas de momento me parece infumable.

Para alguien como yo que no tiene mucho tiempo para jugar y estar aprendiendo como se maneja cada coche creo que es mucha mejor opcion el Driveclub
Si para mi también con mando y por rapidez de aprender a controlar el manejo de los coches sin duda driveclub es mucho mejor, yo pille el t100 que me costo 99 euros , y es otro mundo el project cars, yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar , pero es otro juego.
Es en Driveclub y se me va el coche, no quiero ni pensarlo en Project Cars... XD
si alguien quiere que hagamos los trofeos online que me agregue: rubenfornas

ponedme que sois de eol o algo
Más Lamborghini's para este mes

https://www.youtube.com/watch?v=BAg7KHwEfRQ

Espero que en el siguiente se acuerden de los compactos... Si no, adiós a más compactos
El Reventon, mi favorito! [babas]
parche 1.15 para el 26 de mayo

- subida del nivel max de 50 a 55, cada nivel nuevo hasta 55 tiene su recompensa ( aun por explicar )

- nuevas imagenes en el menu, venidas de las mejores publicadas por los jugadores en PS4SHARE

- nueva opcion para cambiar on-screeen display, sin salir de la carrera

- se han añadido estadisticas a todos los coches de los expancion pack y los coches free

- mejoras de rendimiento ( pero si va a 30 fps como una ROCA pase lo que pase en el juego?? ) , estabilidad etc

- soporte coche gratis del mes DS Survoit
Imagen
(las chicas no vienen en el pack )

- soporte para el Lamborghini Icons Expansion Pack

https://www.youtube.com/watch?v=BAg7KHwEfRQ

. LamborghiSeni sto Elemento
Imagen
. Lamborghini Reventón
Imagen
. Lamborghinice Murciélago LP 670-4 Super Velocw
Imagen
. Lamborghini Diablo de Super Veloce
Imagen

. 11 nuevos Eventos
. 5 nuevos trofeos

- Earn every star in the Lamborghini Icons Tour to earn a bonus Livery.

- Añade soporte para el Torque Tour Pack

. 11 nuevos Eventos
. 5 nuevos trofeos.

- Earn every star in the Torque Tour to earn a bonus Livery.

- Añade soporte para 2 nuevos paquetes de librea y cada Livery Pack contiene 5 nuevos patrones

---

Desarrollos importantes a tener en cuenta (viene después de 1,15):

»Más actualizaciones del servidor: Mejora de la conectividad para todos los jugadores y hacer los cambios necesarios para permitir la liberación del compañero de aplicación PS + Edición y driveclub.

»Lobbies privados: Desarrollo de lobbies privados para multijugador está en curso junto con el desarrollo de mejoras de servidor.

»Nuevos niveles conductor: Más se añadirá cada mes con nuevas recompensas para todos los niveles.

»Grandes mejoras a retos: Para que sean más fáciles de usar y para mejorar el rendimiento del servidor más.

»New Accolades: For Japan & new manufacturers.

»Más Coches & Tours: The Season Pass corre a julio y tenemos los coches más populares y fabricantes de venir a driveclub!

»Más actualizaciones del juego: Con las mejoras en base a sus comentarios!

Por favor, mantenga compartir sus pensamientos con nosotros para ayudar el juego continúe evolucionando a tu alrededor.

----------------------------------------------------------------

pues no queda naaa para teerminarse el juego a FULL jejejee, los que pensaban que ya, lo tengo todo, ale a currar ;)
Cuando se actualiza el parche?
Me alegro que al final los DLC's terminen en julio y no en junio como estaba programado

Ahora la cosa es saber si en Junio o Julio caerá algún pack de compactos

Que espero que si, si no, no sé para que meten esa categoría

En el mes de Junio podrían meter el de compactos con 4-5 coches y en julio uno donde venga el Bugatti Veyron para dar el golpe grande sobre la mesa y quedamos todos contentos

Eso si, soy el único al que le hubiese gustado que metieran Estados Unidos? Me parece increíble la falta de este gran país con la de paisajes tan exóticos que tiene como Yellow Stone por ejemplo, espero que en su 2ª parte no falte, al igual que muchos más circuitos, a la larga el juego me aburre por jugar siempre a los mismos, lo de Japón ha sido estupendo pero se han quedado algo cortos con el contenido de circuitos, son preciosos y se ven geniales, eso si, pero le faltaba algo más
GRAN TORINO escribió:Me alegro que al final los DLC's terminen en julio y no en junio como estaba programado

Ahora la cosa es saber si en Junio o Julio caerá algún pack de compactos

Que espero que si, si no, no sé para que meten esa categoría

En el mes de Junio podrían meter el de compactos con 4-5 coches y en julio uno donde venga el Bugatti Veyron para dar el golpe grande sobre la mesa y quedamos todos contentos

Eso si, soy el único al que le hubiese gustado que metieran Estados Unidos? Me parece increíble la falta de este gran país con la de paisajes tan exóticos que tiene como Yellow Stone por ejemplo, espero que en su 2ª parte no falte, al igual que muchos más circuitos, a la larga el juego me aburre por jugar siempre a los mismos, lo de Japón ha sido estupendo pero se han quedado algo cortos con el contenido de circuitos, son preciosos y se ven geniales, eso si, pero le faltaba algo más

Totalmente de acuerdo. El juego con su pase me esta encantando pero si que es verdad que algún circuito/ localización más le vendría muy bien. Al final hay muchas variaciones de los mismos circuitos y si da esa sensación de correr demasiadas veces en los mismos sitios.
Saludos
si, a ver si meten mas coches compactos, opino lo mismo que es la categoria muy descuidada

tb opino que sin ser pocos, creo que se a quedado justito la cantidad de circuitos.. a la larga me refiero...

y no solo eso si analizamos bien el juego, se nota que es nueva IP que peca de novatada, que hay monton de cosas del juego que nesesitan mas desarrollo, no me refiero a que esten mal , a desarrollo me refiero a mas contenido , mas amplitud, no se como explicarlo

y espero con muchas ganas una 2º parte ya con mas pulido cada apartado.. y si es en plan forza horizons de mundo abierto. uf vamos segun lo anuncien tiene mi dinero en el acto

espero de verdad que este juego se conbierta en saga... es un juego que tiene minbres de ser una saga muy completa en lo que hace

GRAN TORINO escribió:...

en el facebook han contestado esto

We haven't announced anything beyond July just yet.

con esto, dana entender que PUEDE que despues de julio haya mas DLC/contenido no se si dentro de pase o no, eso ya es otro tema
Es cierto faltan compactos, solo añaden coches que, o vives en Mónaco o no verás en vivo en tu vida.. por otro lado no se a vosotros pero s mi el online le falta chicha, es decir, ganar una carrera solo te da puntos, y nada más, no se me quedo frío, falta algo de adicción, competitividad, algo como una división como hace el fifa, en su online, que te haga terminar una carrera en un buen puesto y querer mejorarla en la siguiente, a veces primero y no sé es como que falta algo...alomejor solo me pasa a mi... un saludo
jedina escribió:Es cierto faltan compactos, solo añaden coches que, o vives en Mónaco o no verás en vivo en tu vida.. por otro lado no se a vosotros pero s mi el online le falta chicha, es decir, ganar una carrera solo te da puntos, y nada más, no se me quedo frío, falta algo de adicción, competitividad, algo como una división como hace el fifa, en su online, que te haga terminar una carrera en un buen puesto y querer mejorarla en la siguiente, a veces primero y no sé es como que falta algo...alomejor solo me pasa a mi... un saludo

Lo clavas. Le falta chispa al online, no sé...está bien lo de los desafios y entretiene, y las carreras también pero unas divisiones donde vayas ascendiendo o algo sería la repera.

Yo estuve 1 semana enganchado al online, ahora ni fu ni fa

:-)
Pues no la estáis dando con los compactos... xd
Para conducir un compacto bajo al garaje, pillo el golf y me doy una vuelta por la ciudad coño, los juegos son para lo que son.
Delta_15 escribió:los juegos son para lo que son.

Pues yo disfruto más las carreras con compactos que con coches que los bufas y se salen de la pista, xD
eboke escribió:

Pues yo disfruto más las carreras con compactos que con coches que los bufas y se salen de la pista, xD

¿Has pensado que quizá sea porque como bien dices los sacas de la pista? xd
Delta_15 escribió:
eboke escribió:

¿Has pensado que quizá sea porque como bien dices los sacas de la pista? xd

El problema no es salirse, el problema es cuando "te sacan". Es más fácil que te echen con un hiper que con un compacto. Es que un mínimo toque ya te puede joder la carrera, de ahí que muchos prefiramos más compactos a hiperdeportivos, :-)
Pese a no estar de acuerdo te diré que juegues con conocidos para poder tener carreras limpias y entenderás lo que te digo, ni el project cars esta libre de los putos subnormales que te putean en pista xd
18016 respuestas