Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este foro aunque hace mucho tiempo que lo leo.
Qué me ha llevado a registrarme? Pues precisamente el driveclub, y un pequeño "pero" que tengo sobre el.
Hace unos dias, aburrido de hacer siempre lo mismo en destiny, y para amenizar la espera hasta que salga el the witcher, me pasé por aquí y leí las últimas páginas de este hilo, se os veía encantados con como va ahora el juego despues de su accidentado inicio, y como en esta gen aun no había probado ningun juego de conducción lo compré, y madre mia, teniais razon! que gráficazos, que jugabilidad, se me cae la baba viendo las repeticiones, en fin, los que lo habeis jugado ya sabeis de que hablo... me ha viciado hasta el punto de que a dia de hoy (me lo compré el dia 22) ya he subido a nivel 50, tardé menos de una semana en comprar el season pass ansioso de tener mas modo tour para seguir viciando como un loco... y aquí llega el pero, a muchos os parecerá una tontería como la copa de un pino, pero a mi me está repateando.
Hace unos dias me di cuenta de que prácticamente tenía todos los trofeos, y dije, pues a por el platino, (no tengo ninguno
) fijaros si me he rayado con sacarlo que hasta me hice una cuenta secundaria para poder mandarle desafios y sacar el logro de invencible.... total que a dia de hoy solo me falta el de crédito a quien lo merece, y el de lunático... ya os había leido a varios que teníais problemas para que saltara este trofeo, como yo aun no tenía el millon acumulado en club, ni en eventos de derrape, pues pensaba, ya saltará cuando le toque... pero esta mañana me he pegado como dos horas haciendo derrapes, hasta subir tanto el club, como eventos únicos, como ni que decir tiene, mi propia estadística de piloto hasta mas del 1200000 y el trofeo no ha saltado
Gavilan cuanto tiempo te has pegado para hacer el millon despues de borrar la partida? veo venir que me va a tocar hacerlo...