DriveClub

Cristiaan_3 escribió:Acabo de llegar al millón de puntos en derrape y no me ha saltado el trofeo, alguien sabe por que? :(

Vreo que es xk tienes que llegar al millon perteneciendo a un club. Si tardaste un tiempo en agregarte a un club desde que comenzaste a jugar, tendras que seguir un poco...
ABES09 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Acabo de llegar al millón de puntos en derrape y no me ha saltado el trofeo, alguien sabe por que? :(

Vreo que es xk tienes que llegar al millon perteneciendo a un club. Si tardaste un tiempo en agregarte a un club desde que comenzaste a jugar, tendras que seguir un poco...

Joder pues es una putada por que así no se ni que puntos llevo ni cuantos me quedan para alcanzarlo.
Yo llevo 1.800.000 de derrape y no salta el trofeo. No se que estare haciendo mal. Hago la carrera de chile a 2 vueltas en evento unico pero en teoria deberia de dar igual. Creo que debe de existir algun bug porque no es normal...
En otros usuarios también he leído que le ha tardado bastante más del 1millón de puntos pero que al final les ha acabado saltando...imagino que es un bug si.
Bre0gaN escribió:Buenas, misma situación, he creado el club Avispas Racing :) soy Plus, por si influye.

Estoy encantadísimo con este juego, a ver si este finde puedo meterle horas.

Me cito a mí mismo, por si alguien me quiere agregar de amigo, y unirse a mi club... o proponer un club con algo de actividad. Mi club, Avispas Racing, y de colores muy chulos XD
Ahora agregaré a algunos que se ofrecieron por el hilo.

Saludos!
Ya conseguí el nivel 50 al fin.

Solo me falta correr eventos de carrera y platinazo [mad] :) .
Lo tenia abandonao este juego,y esta tarde me ha dado por hechar unas partidas...y que triste [facepalm] soy incapaz de derrapar,pero incapaz incapaz! como que hago 0 puntos en las zonas de derrape. ¿algun consejo? He intentado tirar de freno de mano,y ni aun asi,que malo soy..
astarothbcn escribió:Lo tenia abandonao este juego,y esta tarde me ha dado por hechar unas partidas...y que triste [facepalm] soy incapaz de derrapar,pero incapaz incapaz! como que hago 0 puntos en las zonas de derrape. ¿algun consejo? He intentado tirar de freno de mano,y ni aun asi,que malo soy..

No es posible!! Entra pasadito, frena y luego un poquito de freno de mano. Es practicar de nuevo!
Definitivamente se me ha bugueado el trofeo del millon de puntos de derrape, lo he dejado en 2,5 millones y no hay manera y no encuentro informacion al respecto en ningun sitio [facepalm]
Recien empezando el juego.

Mi id: kaisernexus

Encantado de jugar con vosotros!! Nos vemos en las pistas
Muy sorprendido con el juego. Ya no sólo gráficamente, que es brutísimo (especialmente con lluvia y de noche :O ), sino que, efectivamente, recuerda a los primeros primerísimos NFS.

Me encanta la estructura de juego. Aunque creo que deja bastante claro que hay que pillarse sí o sí el pase de temporada... pero bueno, 25€ es un precio muy razonable para todo lo que trae.

De momento esperaré, pero es probable que caiga más pronto que tarde.

kaiserphantom escribió:Recien empezando el juego.

Mi id: kaisernexus

Encantado de jugar con vosotros!! Nos vemos en las pistas

Te agrego ;).
GTpro escribió:
titooo escribió:Me alegra que ya haya habido 4 o 5 posts para comparar los gráficos con con Project Cars y se haya podido comentar de manera adulta y no como si estuviesen criticando a la madre de unos u otros.

A mi por los videos me parece bastante superior gráficamente Driveclub pero luego lo mismo al jugar a ambos la diferencia no es tanta.

GTpro escribió:Muy fácil hacer graficazos con 30fps, físicas arcades y solo 12 coches en pista... Asi hasta yo hago juegos con graficazos. xD

Pues si es tan fácil no se porque no salen más juegos así....
Por cierto, yo creo que la mayoria de la gente no se entera de si un juego va a 30fps o 60fps. Solo los más expertos se dan cuenta o se preocupan de esas cosas

deja de engañarte a ti mismo con ese cuento de que los expertos se dan cuenta....

Pero por ahí no iban mis tiros, mis tiros iban a que un juego de 30fps consume muuuuuuchisimo menos hardware que un juego que logre los 60fps... cualquiera que sepa del asunto lo sabe por eso la mayoría de juego van a 30 para asi poder ofrecer mas calidad gráfica, pero en juegos de conducción y mas un simulador tiene que ir a 60fps.

+1

tienes toda la razon, tb pcards tiene sus cosas brutas principalmente el mayor volumen de coches el funcionar a 60fps y que tb se ve de putisima madre en tema grafico
gavilan19 escribió:Definitivamente se me ha bugueado el trofeo del millon de puntos de derrape, lo he dejado en 2,5 millones y no hay manera y no encuentro informacion al respecto en ningun sitio [facepalm]

Estoy igual que tu tio, y no hay informacion. por cierto te he agregado a PS4 soy Javi Almeria
_-KEOPS-_ escribió:
gavilan19 escribió:Definitivamente se me ha bugueado el trofeo del millon de puntos de derrape, lo he dejado en 2,5 millones y no hay manera y no encuentro informacion al respecto en ningun sitio [facepalm]

Estoy igual que tu tio, y no hay informacion. por cierto te he agregado a PS4 soy Javi Almeria

Buenas, sólo quería comentar que a mí me pasaba igual y no saltaba el trofeo, en mi caso es que muchas veces no terminaba completamente la carrera, es decir hacia unos cuantos desafíos y reiniciaba o abandonaba. Así subía el contador de derrapes pero por alguna razón no saltaba el trofeo. Unos días terminando completamente las carreras y saltó!

No tiene por que ser lo que os ocurre a vosotros pero bueno, ahí queda la info jeje.

Un saludo y suerte con ello!
DRIVECLUB = Jamón Serrano
PROJECT CARS = Jamón Ibérico de Bellota

solo es info, no crítica, y desde la experiencia...

Saludos.
Pianography escribió:
_-KEOPS-_ escribió:

Buenas, sólo quería comentar que a mí me pasaba igual y no saltaba el trofeo, en mi caso es que muchas veces no terminaba completamente la carrera, es decir hacia unos cuantos desafíos y reiniciaba o abandonaba. Así subía el contador de derrapes pero por alguna razón no saltaba el trofeo. Unos días terminando completamente las carreras y saltó!

No tiene por que ser lo que os ocurre a vosotros pero bueno, ahí queda la info jeje.

Un saludo y suerte con ello!

Osea con terminarlas te refieres a Darle a continuar y salir al menu principal no? eso es lo que estoy probando yo ahora...! Es eso?
vdominguez escribió:DRIVECLUB = Jamón Serrano

Saludos.

Pues mi experiencia dice lo contrario, este juego me gusta mas que Gran Turismo y Project Cars.
Estoy igual que tu tio, y no hay informacion. por cierto te he agregado a PS4 soy Javi Almeria[/quote]

Un saludo y suerte con ello![/quote]

Osea con terminarlas te refieres a Darle a continuar y salir al menu principal no? eso es lo que estoy probando yo ahora...! Es eso?

Eso mismo!

Saludos.

No, no es info. Es una opinión subjetiva tan válida como el que opina exactamente lo contrario :)

Saludos.

Imagen

En cuanto al juego, cada vez me gusta más. Los paisajes son de lo mejor que he visto nunca en un juego y la conducción cada vez la domino más y se disfruta bastante.

Veremos cuando termine el modo tour y me meta al online [mad]

Saludos.

+1 pero con sus matices...

pero tb hay que añadir que son muy diferentes.. hay gente que pcars es mucho simu, y a otros driveclub es poco

y como te han constestado no existe una sola opinion ;) todo es subjetivo

saludos

pd: yo tb pillare el Pcars pero tiem the time, no tengo prisa ninguna, 1º que arrglen algunas cosillas, y que este un pelin mas barato

pd2: que ganas de saber mas de GT mmmm a ver si la competencia es competencia ;) modo troll off jajaja
1.700.000 puntos de derrape y no me ha saltado el trofeo lunatico. Algun le ha pasado algo similar? Saludos

Edito. Veo algunos con la misma putadilla.
Actualmente estoy probando un metodo para los que estamos atascados en el trofeo de drift.

He borrado datos y he empezado offline de nuevo y estoy probando en contrarreloj en canada y con coche hiperdeportivo que se hace bien y rapido. Lo he dejado en 600.000 puntos, luego seguiré y a ver si salta con todo de 0. En teoria no tendria porque ir mal, aunque luego os confirmo que tal ha ido el sistema.

Un saludo.
gavilan19 escribió:Actualmente estoy probando un metodo para los que estamos atascados en el trofeo de drift.

He borrado datos y he empezado offline de nuevo y estoy probando en contrarreloj en canada y con coche hiperdeportivo que se hace bien y rapido. Lo he dejado en 600.000 puntos, luego seguiré y a ver si salta con todo de 0. En teoria no tendria porque ir mal, aunque luego os confirmo que tal ha ido el sistema.

Un saludo.

No entiendo lo de los datos. Has reseteado todo?
The Prophet escribió:
gavilan19 escribió:Actualmente estoy probando un metodo para los que estamos atascados en el trofeo de drift.

Un saludo.

Habrá borrado la partida xD
Juan_Garcia escribió:
The Prophet escribió:

Un saludo.

Habrá borrado la partida xD

Es que no se, porque a mi da flojera meterme a enrredar y me toque hacerlo de nuevo. Ya dejo claro que no tengo ni idea de lo que quiere hacer.
La idea es Guardar la partida en un USB ya que esta todo desbloqueado y con horas de juego, entonces la que esta en la PS4 (UNA VEZ SALVADA EN EL USB) se borra y se empieza desde cero, una vez tengamos el trofeo de Derrapes volvemos con nuestra partida del USB a meterla dentro de la PS4 y listo.! Se Supone que es asi
Platino conseguido! Os explico:

Procurad dejarlo para el ultimo trofeo, haced save de todo vuestro progreso en nube o usb por si algun dia retomais los dlcs del juego o algo y acto seguido borrad vuestros datos de partida desde el menu de ps4. Desconectad internet en todo momento para este trofeo ya que el bug puede estar ocasionado por una mala subida o sincronizacion de los datos a los servers de driveclub. Haceis la tipica carrera de inicio nada mas poner el juego y despues ya en evento unico seleccionais contrarreloj para dar vueltas infinitas al circuito, os vais al de canada 03 (a la derecha del todo) y escogeis el peugeot onix que es un hiperdeportivo que viene muy bien para derrape (creo que esta gratuito en la store) y en cada vuelta os sacareis entre 10000 y 12000 puntos de derrape. Lo he hecho en 2 tramos, uno hice 600000 puntos y en el otro 500000 para tener un poco mas de margen ya que algunos puntos se van acumulando por sectores limpios. Y esos no nos sirven y muy importante, los puntos se suman cuando se pulsa a start y en opcion "terminar evento" y en esa misma pantalla en la que se suman los puntos a los que ya llevais os saltara el trofeo.

Basicamente eso es lo que hay que hacer para que salte cuanto antes. Si conoceis alguna otra web donde tengan el mismo problema comunicad la solucion al resto de gente para que pueda sacar el platino.

Un saludo. [beer]
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en este foro aunque hace mucho tiempo que lo leo.

Qué me ha llevado a registrarme? Pues precisamente el driveclub, y un pequeño "pero" que tengo sobre el.

Hace unos dias, aburrido de hacer siempre lo mismo en destiny, y para amenizar la espera hasta que salga el the witcher, me pasé por aquí y leí las últimas páginas de este hilo, se os veía encantados con como va ahora el juego despues de su accidentado inicio, y como en esta gen aun no había probado ningun juego de conducción lo compré, y madre mia, teniais razon! que gráficazos, que jugabilidad, se me cae la baba viendo las repeticiones, en fin, los que lo habeis jugado ya sabeis de que hablo... me ha viciado hasta el punto de que a dia de hoy (me lo compré el dia 22) ya he subido a nivel 50, tardé menos de una semana en comprar el season pass ansioso de tener mas modo tour para seguir viciando como un loco... y aquí llega el pero, a muchos os parecerá una tontería como la copa de un pino, pero a mi me está repateando.
Hace unos dias me di cuenta de que prácticamente tenía todos los trofeos, y dije, pues a por el platino, (no tengo ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) fijaros si me he rayado con sacarlo que hasta me hice una cuenta secundaria para poder mandarle desafios y sacar el logro de invencible.... total que a dia de hoy solo me falta el de crédito a quien lo merece, y el de lunático... ya os había leido a varios que teníais problemas para que saltara este trofeo, como yo aun no tenía el millon acumulado en club, ni en eventos de derrape, pues pensaba, ya saltará cuando le toque... pero esta mañana me he pegado como dos horas haciendo derrapes, hasta subir tanto el club, como eventos únicos, como ni que decir tiene, mi propia estadística de piloto hasta mas del 1200000 y el trofeo no ha saltado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gavilan cuanto tiempo te has pegado para hacer el millon despues de borrar la partida? veo venir que me va a tocar hacerlo...
Unas 2 horas y media me llevó hacerlo, todo va en funcion de como controles los derrapes y la pista y el coche que escojas. Animo a quien vaya a por él, se hace pesado pero es la única manera que conozco.
Chavales al final he pillado el juego que me tiene que llegar a ver que tal si me convence o no, y estoy casi decidido a pillar el volante t100,¿merece realmente la pena?Y otra cosa a ver como lo agarro que no tengo mucho hueco y la mesa que tengo tiene el perfil un poco gordo. Y sobre todo el problema que he tenido siempre con los pedales que en una silla normal se vuelcan al pisar y si estoy en el suelo se deslizan hacia delante y muy incomodo...¿alguna solucion sin tener que comprar cosas aparatosas?O no se si ponerme cerca de la tele para que los pedales hagan tope en el mueble jaja.Saludos
HEAVEN escribió:Chavales al final he pillado el juego que me tiene que llegar a ver que tal si me convence o no, y estoy casi decidido a pillar el volante t100,¿merece realmente la pena?Y otra cosa a ver como lo agarro que no tengo mucho hueco y la mesa que tengo tiene el perfil un poco gordo. Y sobre todo el problema que he tenido siempre con los pedales que en una silla normal se vuelcan al pisar y si estoy en el suelo se deslizan hacia delante y muy incomodo...¿alguna solucion sin tener que comprar cosas aparatosas?O no se si ponerme cerca de la tele para que los pedales hagan tope en el mueble jaja.Saludos

Yo me lo he comprado esta semana y estoy enganchadisimo a este driveclub siguiendo los consejos de varios amigos y de usuarios de este foto, también tengo ganas de comprarme el t100 pero al igual que tu, ahora mismo no tengo espacio para un asiento y una estructura solo para el volante y pedales así que me voy a esperar a mudarme al piso para montarme un mini simulador de los buenos para echar mis vicios a este y al proyect cars, eso si te digo que este juego con mando se juega de escándalo incluso mucha gente dice que se hacen mejores tiempos con mando que con el volante
Bueno, he guardado el save por usb, he borrado los datos y me he vuelto a sacar otro millon y esto no me ha saltado. Asi que he acabado hasta los cojones de esta mierda.
The Prophet escribió:Bueno, he guardado el save por usb, he borrado los datos y me he vuelto a sacar otro millon y esto no me ha saltado. Asi que he acabado hasta los cojones de esta mierda.

Ajaajajajajajajaaja eres la viva imagen de la frustración
Mistiyaker escribió:
The Prophet escribió:Bueno, he guardado el save por usb, he borrado los datos y me he vuelto a sacar otro millon y esto no me ha saltado. Asi que he acabado hasta los cojones de esta mierda.

Ajaajajajajajajaaja eres la viva imagen de la frustración

Se me ha explotado un huevo y todo.
Jajaja

Carga la partida que tenias antes y sigue jugando normalmente ..... En cualquier momento te salta el trofeo solo ..
A mi me pasaba lo mismo y decidí ir jugando normalmente , sin darle importancia , y al final terminó saltando cuando menos lo esperaba .
agaguzman escribió:Jajaja

Carga la partida que tenias antes y sigue jugando normalmente ..... En cualquier momento te salta el trofeo solo ..
A mi me pasaba lo mismo y decidí ir jugando normalmente , sin darle importancia , y al final terminó saltando cuando menos lo esperaba .

Un amigo mío me dijo exactamente lo mismo ,que es cuestión de tiempo , cuando menos lo esperes salta, no os volváis locos mirando las estadísticas
despues de momentos muy buenos con Forza y gt5 en la anterior generacion toque fondo con el genero hasta el punto que el gt6 casi ni jugue, y otros juegos de conduccion duraba muy poco con ellos ....

Por suerte, entre diveclub y el early acces del Dirt Rally he disfrutado de nuevo! y me imagino que si me pillara el project cars tb me molaria, que siga asi!
Bueno, he guardado el save por usb, he borrado los datos y me he vuelto a sacar otro millon y esto no me ha saltado. Asi que he acabado hasta los cojones de esta mierda.

Vale... es justo lo que iba a hacer esta mañana... ahora no se si alegrarme por no haber perdido el tiempo, o cabrearme mas cawento cawento
Kalzix escribió:

Vale... es justo lo que iba a hacer esta mañana... ahora no se si alegrarme por no haber perdido el tiempo, o cabrearme mas cawento cawento

No le des importancia al logro del derrape ... Sigue jugando para subir de nivel , y conseguir el resto de trofeos .. Cuando menos te lo esperas va a saltarte .. Insisto así ha sido para muchos del foro , que nos ha saltado sobrepasado ese millón de puntos de derrape ..

Y como bien comentan , intentar acumular los puntos de derrape perteneciendo a un club . A ver si va a ser eso .. [rtfm]
Estaba dudando entre pillarme este o el Project Cars, pero al final me parece que caerán los 2. De momento me acabo de pillar el juego y en cuanto llegue pienso jugarlo hasta que se me quede el culo como una magdalena.

Alguna recomendación?
lcastillo82 escribió:Estaba dudando entre pillarme este o el Project Cars, pero al final me parece que caerán los 2. De momento me acabo de pillar el juego y en cuanto llegue pienso jugarlo hasta que se me quede el culo como una magdalena.

Alguna recomendación?

Te recomiendo encarecidamente que no juegues a los dos juegos por que uno es simulación puta y dura y otro es un arcades con toques de simulación al más puro estilo grid, te vas a volver loco para controlar los coches de proyect cars después de jugar al driveclub
lcastillo82 escribió:Estaba dudando entre pillarme este o el Project Cars, pero al final me parece que caerán los 2. De momento me acabo de pillar el juego y en cuanto llegue pienso jugarlo hasta que se me quede el culo como una magdalena.

Alguna recomendación?

Ponte un buen cojín en la silla .... [fumando]

Alguna recomendación?

mi consejo... es que ya habiendote pillado este, disfrutalo sacale el jugo.. y despues!!! te pillas el Pcars mas baratito ;)

ya nos contaras como te a ido.. pero como te dicen... probablemente te envicies ;)
Yo el Pcars también le tengo ganas , pero como dice el compañero , voy a esperar que salga mas barato para pillarlo .. Seguiré dandole al drive club aún teniendo platino porque sinceramente no me canso de intentar mejorar tiempos con los colegas ( eso también lo puedes hacer con Pcars ) y el estilo de juego que propone me tiene enganchado .. Y mientras a esperar alguna oferta decente de Pcars ..
TyrantLOL escribió:Platino conseguido [beer]

Cómo te saltó el de los derrapes?
Cristiaan_3 escribió:

A que te refieres exactamente?
TyrantLOL escribió:
Cristiaan_3 escribió:

A que te refieres exactamente?

El trofeo del millón de puntos en derrapes, que como lo coneguiste. Por que por aquí la mayoría hemos llegado a esos puntos y no nos ha saltado :(
Hombre no te viene reflejado en ningun sitio no? De todas formas yo no he hecho nada raro, ha saltado sin mas tras ir haciendo derrapes.

Creo que no está bugeado... El que cueste de que salga es el de los desafios enviados.
18016 respuestas